PDA

Ver la Versión Completa : ¿Adónde has ido de vacaciones?

Primary spirit
27-Jun-2009, 19:21
Simple, a que lugares has ido de vacaciones o a turistear (no es necesario que te hayas quedado a dormir, solo que hayas ido a turistear o a relajarte, si fuiste de negocios o por trabajo exclusivamente, no cuenta), yo he ido a Ixtapa, Acapulco, Vallarta, Guanajuato (capital) y laguna larga en el estado de Michoacán.

Corrupted
27-Jun-2009, 19:55
UU, ps a muchos lados!!

Puebla, Guerrero, Sinaloa, Qintana Roo, Guadalajara, Oaxaca, Veracruz, Edo Mex y por supuesto el D.F. De todas las primeras he estado en muchos pueblitos y playas, pero aun así me falta muuucho por conocer.

Del mundo ps he estado en el Centro y Sudeste de Canada, Atlanta, Florida, N.Y. y todo el Norte y Centro de Italia...

Y ya, me gustaria conocero todo el mundo, hasta los rincones mas reconditos, espero poder hacerlo pronto!

SAludos!

Brenda Sparsa
04-Sep-2009, 07:18
A chapala, xochimilco y todos nuestros populares centros mexicanos :inflado:

ilia
04-Sep-2009, 10:15
A chapala, xochimilco y todos nuestros populares centros mexicanos :inflado:

Naca, yo he estado en lugares más exclusivos, cómo Chalco, Iztapalacra, Lomas de la Buenos Aires, Bosques de Tepito, tengo una mansión en la Agrícola Oriental, y además he estado en las playas artificiales del GDf, perra inculta... :sayaind:

Además tengo mi membresía al exclusivo club de cáscaras San Lencho... :inflado:

Brenda Sparsa
04-Sep-2009, 10:42
Hay dulzura se ve que no tienes clase, mira corazón cuando sepas de peróxidos hablamos mi amor, mientras chiton preciosa :IND:

Unmasked
04-Sep-2009, 10:45
Veracruz (Casitas, Chachalacas y al puerto), Culiacan, Acapulco, Xicotepec (puebla), df¬¬, Taxco (Guerrero), Tijuana, Jalisco...

Zappafunkyiofulus
04-Sep-2009, 10:46
Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores, Tampico, Veracruz, Jalisco, Morelia, Pátzcuaro, DF., Real de Catorce, Rio Verde, Tamuín, Tamasopo, Aquismón, toda mi huasteca potosina :inflado: Zacatecas, Fresnillo, Guadalupe...

Joshuan
04-Sep-2009, 10:50
Lol la shemale clon revivió un tema bien muerto xD

ilia
04-Sep-2009, 11:09
Hay dulzura se ve que no tienes clase, mira corazón cuando sepas de peróxidos hablamos mi amor, mientras chiton preciosa :IND:

Ay nena, cuándo tu puedas pagar por un "champú" bueno cómo mi caprice o mi vanart, hablamos nena, pero tu ni a jabón zote llegas... :box:

Ahola los dejo que le voy a desayunar ua exquisita torta de tamal de rajas y un champurrado en la exclusiva esquina de la entrada de Bosques de Tepito... http://i672.photobucket.com/albums/vv81/activo98/Gifs/regina1.gif

Vash
04-Sep-2009, 14:29
Todo Veracruz (es neta, he estado en todo el estado de Veracruz)
En Cancun, Isla Mujeres, Puerto Vllarta, Tabasco, etc.

Son muchos, ahi luego nos vemos.

Devilman
04-Sep-2009, 14:35
La ultima vez a Nacapulco

Brenda Sparsa
04-Sep-2009, 14:56
Ay nena, cuándo tu puedas pagar por un "champú" bueno cómo mi caprice o mi vanart, hablamos nena, pero tu ni a jabón zote llegas... :box:

Ahola los dejo que le voy a desayunar ua exquisita torta de tamal de rajas y un champurrado en la exclusiva esquina de la entrada de Bosques de Tepito... http://i672.photobucket.com/albums/vv81/activo98/Gifs/regina1.gif

Mira chiquita grabate esto, soy tan exclusiva qu el doctor simi me hace mi champu especialmente para mis risos rubios oxigenados, como la vez amor?

trancefreak
04-Sep-2009, 17:00
a oaxaca, cuernavaca, df, torreon, celaya, leon, guanajuato, san juan de los lagos, etc

y algunos pueblitos de los que le gustan a la brisni como

Lomas Cabas
San Casteabro
Tecojorita
Chiquilistlán Medallas
San Buto el grande

:joker:

Ezio Auditore
04-Sep-2009, 20:08
Pues yo así por lo general es poco lo que he salido por cuestión economica familiar mas que nada, pero pues hasta ahorita eh ido a Mazatlan Sinaloa.

Y este año salí como supuesto viaje de estudios a creel, bueno si era viaje de estudios aunque parecio mas viaje de placer =D

M. Espino Summers
04-Sep-2009, 20:22
Tapachula, Tuxtla Gutierrez, Tonala, Cd Hidalgo, todo esto en Chiapas. Tambien Oaxaca (ciudad), Juchitan, Guerrero, Acapulco, Vallarta, Cuernavaca, Guanajuato (centro), Veracruz (Tajin), Michoacan y Guatemala xD

Chris
04-Sep-2009, 20:26
awwww... ^^
pues me hacen recordar y se me salen las lagrimas u.u
sq tantos viajes con mi mami y papito
que... eran dias felices (:
y todabia lo son jaja

pues miren e ido a francia, a canada, a mexico DF, a peru, españa,brazil

uff...! tantos lugares tantos
que hermosisima vida e tenido gracias a mis papis (:
q dios me los bendiga mucho.

Soley
05-Sep-2009, 14:47
De la republica Mexicana conozco al menos un sitio, pueblo o ciudad de todos los estados, desde Baja California hasta Chiapas, incluida la peninsula de Yucatan.

Tambien conozco al menos un lugar de todos los estados de la Union Americana (que quieren, alla naci, debo conocer tambien mi tierra ¿que no?)

Conozco algunos lugares de Europa, por ahi tengo fotos de viajes que he hecho por ahi, luego subo alguna para que vean.

Y algunas partes del sur del contienente, pero no mucho, Costa Rica, Paraguay, Uruguay y Chile (sin albur)

Este año quiero ir a Rio de Janeiro y me muero por conocer algun dia Japon.