Ver la Versión Completa : Un taquito? xD
Corrupted
12-Aug-2009, 23:45
http://www.hyscience.com/photos/abortion10_weeks.jpg
Anyone?
SAludos!
Joshuan
12-Aug-2009, 23:55
Pues si, es triste ver esas imagenes....
http://img194.imageshack.us/img194/9753/0310.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/9499/homicidio.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/4441/milcientificoseintelect.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/6018/desenmascarandoelaborto.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/5784/noalaborto.jpg
Ardilla del mal
13-Aug-2009, 01:54
Que mal pex..........
Eternalstarwill
13-Aug-2009, 13:55
Que malo, me imagino que son los productos de los abortos: nono:
Aunque aún no se que sea mejor ¿abortar o traer a sufrir a un niño a este mundo? como me encantaría que los gobiernos del mundo digieran, no quieres a tu hijo, no importa, nosotros pagamos todos los gastos de su nacimiento, si cuando nazca lo quieres, pues los gastos te los cobramos en mensualidades, si no lo quieres, nos los das, los gastos van por nuestra cuenta y nosotros criamos al niño para el bien de la nación, (de esa manera, no sufren los padres por los gastos, no sufre la criatura por el aborto o no se convierte en un delincuente por falta de cuidados de los padres)
Por otro lado tengo una duda ¿esto es gore o no?, ¿se debería de usar el tag de HIde?, lo pregunto por dos cosas:
1.- según las reglas, Hide se utiliza cuando:
• Cuando haya cuerpos expuestos ya sea de imágenes o videos
En este tema hay imágenes de cuerpos de fetos expuestos, pero:
2.- las reglas las hiso el jefe al igual que este tema y uso el tag de spoiler, así que no se que pex xD
Nada mas lo comento para que no crean que comente el tema sin olvidar la moderación, pero la verdad ya ni sé qué onda, por ahí también hay un tema de imágenes con cuerpos de delfines expuestos, pero si en este tema no se uso hide, creo que en el otro menos se debe de usar, pues son cuerpos de animales y en este de humanos.
La verdad sigo sin saber que pex, por lo que no hago nada en ninguno de los dos temas xD
xD
xD
xD
NOTA: si perjudica mi comentario, editenlo jefes o moderadores xD
ponen la moneda como algo simbolico relacionado con el capitalismo :chafa: , me castra que mezclen las cosas de esa forma.
BTW, ese correo me llego pvta.. casi desde que abri mi primer cuenta hace 11 años D:
Corrupted
13-Aug-2009, 20:53
Que malo, me imagino que son los productos de los abortos: nono:
Aunque aún no se que sea mejor ¿abortar o traer a sufrir a un niño a este mundo? como me encantaría que los gobiernos del mundo digieran, no quieres a tu hijo, no importa, nosotros pagamos todos los gastos de su nacimiento, si cuando nazca lo quieres, pues los gastos te los cobramos en mensualidades, si no lo quieres, nos los das, los gastos van por nuestra cuenta y nosotros criamos al niño para el bien de la nación, (de esa manera, no sufren los padres por los gastos, no sufre la criatura por el aborto o no se convierte en un delincuente por falta de cuidados de los padres)
Por otro lado tengo una duda ¿esto es gore o no?, ¿se debería de usar el tag de HIde?, lo pregunto por dos cosas:
1.- según las reglas, Hide se utiliza cuando:
• Cuando haya cuerpos expuestos ya sea de imágenes o videos
En este tema hay imágenes de cuerpos de fetos expuestos, pero:
2.- las reglas las hiso el jefe al igual que este tema y uso el tag de spoiler, así que no se que pex xD
Nada mas lo comento para que no crean que comente el tema sin olvidar la moderación, pero la verdad ya ni sé qué onda, por ahí también hay un tema de imágenes con cuerpos de delfines expuestos, pero si en este tema no se uso hide, creo que en el otro menos se debe de usar, pues son cuerpos de animales y en este de humanos.
La verdad sigo sin saber que pex, por lo que no hago nada en ninguno de los dos temas xD
xD
xD
xD
NOTA: si perjudica mi comentario, editenlo jefes o moderadores xD
Por favor Eternal!! Pienso que no estoy hablando con robots! jaja no tomen las cosas tan literales, creo que trato con gente y por eso pido que usen su sentido comun y su criterio para decidir como moderen. Obviamente las reglas se refieren a cuerpos humanos expuestos.
Aqui es cuando pido que usen su sentido comun. Obviamente no vamos a usar HIDE para imagenes de una madre cargando a su bebe desnudo, vamos a usarlo cuando la imagen rompa las "buenas costumbres" (usen la doble moral que todos llevamos dentro) como por ejemplo que a una mujer se le haya baleado y salga su imagen de ella desnuda baleada, y asi muchos ejemplos...
Ahora ya con la explicacioón usenla bien...
SAludos!
Eternalstarwill
13-Aug-2009, 21:08
:IND: ahs era una broma, no te enojes…
...mejor bésame :trann:
Chale, me está haciendo daño los foros, me estoy volviendo muy trann xD
al rato voy a competir con el doctor dolor xD
Corrupted
13-Aug-2009, 21:31
:IND: ahs era una broma, no te enojes…
...mejor bésame :trann:
Chale, me está haciendo daño los foros, me estoy volviendo muy trann xD
al rato voy a competir con el doctor dolor xD
No me enojo :IND:
Joshuan
13-Aug-2009, 21:46
LOL esto va directo a serius dramas XD
Infinito
14-Aug-2009, 01:40
no mams esta feo esa imagen y las de yoshi zaz no pues que mal p2 ni modo
asi son las cosas pero es mejor que aborten pero en los primeros meses no
cuando ya esta el cuerpo del bebe :onfire: inches viejas pendejas debieron
cerrar las patas y decir no para evitar esas cosas (aca con el novio y no
hacer todo eso del aborto) en fin asi son la mayoria de la mayoria de la gente
por la calentura hicieron eso
gypsyman
14-Aug-2009, 03:29
no entiendo por que esta mal, cada quien es libre de hacer lo que quiera ademas mejor asi, menos seres humanos....ya no cabemos en este mundo
por cierto....
:fap:
Leon Belmont
14-Aug-2009, 04:04
La neta está mal plan esas imagenes pero como bien sabemos el "humano" si no se respeta así mismo, menos respetará a otros seres vivos... y hablando de abortos y la madre y media, en la página que nos ha proporcionado el Dr. Dolor, por ahi llegue a ver un video de un aborto, la neta da tristeza verlo ya en vivo y a todo color.
Infinito
14-Aug-2009, 04:09
enserio si lo tienes pasalo Leon
Leon Belmont
14-Aug-2009, 04:10
enserio si lo tienes pasalo Leon
Wey lo acabo de ver, neta que crudeza de video no mames, y todavia dicen "Sigue vivo".
Voy a poner el link en spoiler
http://www.theync.com/media.php?name=10918-full-late-term
Edit: No mamar lo más ogt es que en una toma se ve el bebe como mueve el brazo, no me cae que me sorprende el grado de inhumanidad que puede tener el "ser humano".
Leon Belmont
14-Aug-2009, 04:23
Yo creo que a mucha gente se le hace facil decir "Si mejor que aborten, asi no traen a sufrir a los niños" pero creo que la realidad es otra, simplemente vean los videos que están en esa página y verán de lo que les hablo... hay uno donde un feto tiene expuestos sus organos y aun se ve su corazón latiendo... de verdad que es una lástima, creo nadie tenemos el derecho de privarle la vida a nadie, sea la razón que sea, el fin no justifica los medios, la neta.
Joshuan
14-Aug-2009, 04:27
Quiero pensar que esos abortos iban a ser asesinos y violadores asi no me pongo tan emo
Leon Belmont
14-Aug-2009, 04:40
Quiero pensar que esos abortos iban a ser asesinos y violadores asi no me pongo tan emo
Joshy te pondré un ejemplo, espero me puedas responder va? Y ahorita te pongo mi respuesta sobre tu respuesta.
A ver quiero saber tu opinion sobre el siguiente caso. El padre era sifilítico, la madre tuberculosa. De los cuatro hijos nacidos, el primero era ciego, el segundo murió, el tercero era sordomudo y el cuarto también tuberculoso. La señora quedó nuevamente embarazada. ¿Qué habrías hecho?
Joshuan
14-Aug-2009, 04:51
Joshy te pondré un ejemplo, espero me puedas responder va? Y ahorita te pongo mi respuesta sobre tu respuesta.
A ver quiero saber tu opinion sobre el siguiente caso. El padre era sifilítico, la madre tuberculosa. De los cuatro hijos nacidos, el primero era ciego, el segundo murió, el tercero era sordomudo y el cuarto también tuberculoso. La señora quedó nuevamente embarazada. ¿Qué habrías hecho?
Ashhh leo pues no les puedo quirmtar la vida, de hecho por eso mencione que prefiero imaginar que Iván a ser un cáncer para que no me diera awite, pero siempre he estado contra el aborto, y mas por que las limitantes se las pone uno en el ejemplo que dices si los padres saben que están mal, para que rayos Cojen?
Leon Belmont
14-Aug-2009, 04:55
Ashhh leo pues no les puedo quirmtar la vida, de hecho por eso mencione que prefiero imaginar que Iván a ser un cáncer para que no me diera awite, pero siempre he estado contra el aborto, y mas por que las limitantes se las pone uno en el ejemplo que dices si los padres saben que están mal, para que rayos Cojen?
Lo sé, pero es una reflexión Joshy, dime tu hubieras permitido que esa mujer abortara? Ahorita te digo porque es la reflexión...
Joshuan
14-Aug-2009, 04:59
Si fuera mi esposa doy hasta la vida por salvar a mi hijo, pero imagino a lo que vas, que en caso contrario no esta en nuestras manos verdad?
Leon Belmont
14-Aug-2009, 05:05
Si fuera mi esposa doy hasta la vida por salvar a mi hijo, pero imagino a lo que vas, que en caso contrario no esta en nuestras manos verdad?
No Joshy, es que mira, es sobre el argumento de Beethoven, en donde siempre se pone de ejemplo la platica de Dos Doctores, y en esa platica un Dr le pregunta a otro sobre que haría en ese caso (en el que te pusé) y uno de ellos responde que habría interrumpido el embarazo, y el otro le responde "Felicidades usted acaba de matar a Beethoven"...
El punto es... sea cierto o no ese argumento la realidad es que nadie podemos y no tenemos porque disponer de la vida de nadie mi Joshy, y no lo digo por ti, sino lo digo para reflexion de todos los que piensan que es mejor interrumpir un embarazo y no traer a sufrir a un bebe a este mundo... sin embargo creo que todos tenemos derecho a vivir no?
Joshuan
14-Aug-2009, 05:18
Sep opino igual, no es que estuviera de acuerdo con esos abortos, pero me dañemos awite pensar que evitaron que naciera un asesino o violador.
Bueno me retiro a jetear bye!!!!
Leon Belmont
14-Aug-2009, 05:23
Sep opino igual, no es que estuviera de acuerdo con esos abortos, pero me dañemos awite pensar que evitaron que naciera un asesino o violador.
Bueno me retiro a jetear bye!!!!
Yep, en fin, son temas a los que nunca se llega a anda... por desgracia.
En fin que pases buenas noches Joshy, y que tengas un buen día al rato.
Saludos
Pleasure Delayer
15-Aug-2009, 18:03
inche corrompido, jajajajaja ni él se entiende, pero yo si lo entiendo...
A no mames :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Kawachi
20-Aug-2009, 02:56
A mi me llego uno de una ex novia de una narco que la verdad solo lo he visto 1 vez, esta muy fuerte y miren que segun soy de peliculas gore
Joshuan
20-Aug-2009, 17:58
Rolala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kawachi
21-Aug-2009, 02:27
El tecto iba asi +-, "Chavas por favor no anden con narcos, simplemente por que han perdido lo fundamental, el temor a dios, a ella la dejaron viva y en estas condiciones"
EDIT: LEE LAS REGLAS DE ABANDONALIA PORFA Y VERAS COMO PONER TUS IMAGENES
A no mams...que mal pedo :S
:nono:
Konata_Izumi
01-Dec-2009, 00:13
nunca me ha gustado lo del aborto, yo creo que nadie tiene por que decidir si quitarle la vida a alguien o no, mucho menos cuando es una personita inocente que no pidio ser concebida y que muere por culpa de unos padres irresponsables, ese tema nunca me ha gustado y siempre estaré en contra del aborto digan lo digan :ind:
cuando me alivie conoci a una chava cuyo primer hijo fue causa de una violación, todo mundo le dijo que abortara pero ella no quiso, ahora tiene una linda niña de 3 años a la cual quiere mucho, dice que no tuvo el corazón para acabar con la vida de un ser humano inocente, esas personas son admirables y de un corazón bien grandote...
las chavas que abortan no saben de la alegria de tener un hijo, de verlo crecer, sus primeras babas, sus primeras palabras, sus dientes, todo todo, no saben que es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer, ya que un bebé se disfruta desde que está en la pancita hasta cuando crece y hace su propia vida y lo que le siga...
pero hay un dios que todo lo ve y todo lo sabe :IND:
nunca me ha gustado lo del aborto, yo creo que nadie tiene por que decidir si quitarle la vida a alguien o no, mucho menos cuando es una personita inocente que no pidio ser concebida y que muere por culpa de unos padres irresponsables, ese tema nunca me ha gustado y siempre estaré en contra del aborto digan lo digan :ind:
cuando me alivie conoci a una chava cuyo primer hijo fue causa de una violación, todo mundo le dijo que abortara pero ella no quiso, ahora tiene una linda niña de 3 años a la cual quiere mucho, dice que no tuvo el corazón para acabar con la vida de un ser humano inocente, esas personas son admirables y de un corazón bien grandote...
las chavas que abortan no saben de la alegria de tener un hijo, de verlo crecer, sus primeras babas, sus primeras palabras, sus dientes, todo todo, no saben que es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer, ya que un bebé se disfruta desde que está en la pancita hasta cuando crece y hace su propia vida y lo que le siga...
pero hay un dios que todo lo ve y todo lo sabe :IND:
O no. .
Konata_Izumi
02-Dec-2009, 00:09
xD
o no? xD
que tal si si xD
nadie sabe si si o si no 8o
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com