Ver la Versión Completa : Te has comprado alguna chucheria para tu Avatar en Xbox Live?
Pues para mi eso de comprarles cosas al Avatar se me hacia como las imágenes de jugador y los temas: un gasto injustificado.
Peeeeeeero... A veces a uno le "sobran" unos Ame... ehmmm, Microsoft Points y ps alguna de esas chucherias se ven interesantes...
Bueno, resulta que tenia 1000 MSP, de los cuales me sobraron 200 y ps me dije: ps ya que! vamos a comprarle algo a mi Avatar.
Y... ps decidí comprarle una Guitarra (160 MSP) y ps me alcanzo para unos guantes chidillos de 40 MSP (casi no los uso, pero de vez en cuando tengo mania por los guantes... xD).
Quería comprarme una armadura de CGO de Gears of War... pero 320 MSP se me hacen mucho en verdad... con eso practicamente me compro un juego de los ports de sega... Aunque no me he podido convencerme de no comprarlo... quien sabe si termine haciendolo... pero de momento solo esas chucherias se me hicieron suficientes... xD
Eternalstarwill
13-Aug-2009, 14:13
Yo considero que comprarle cosas al avatar es simplemente con la finalidad de personalizar mas tu experiencia en Live (ya que fuera de ella casi no se usa el avatare aun), sobre si es un gasto innecesario, pues creo que eso depende de cada quien (para mi un gasto inesesario es ponerle un equipo de sonido de 20000 pesos a tu carro, para que a los dos años valga 10000 a lo mucho, pero pues cada quien).
Lo que si no tiene madre es el precio de las cosas, en cuanto a la tienda de avatares, las cosas más chidas (armaduras/trajes de Gears y halo, asi como el sable se Starwars) están bien caras, no ingen, ningún traje debería de costar más de 100 puntos, ya ni la friegan, se supone que debe de ser una manera de que los usuarios se conecten mas a live, de que los que somos silver nos queramos volver gold, de mejorar la experiencia en live, pero microsoft lo esta viendo mas como un negocio.
Tampoco me gusto el precio de los juegos completos de 360 para descargar, 450 pesos por un juego viejo y obligatorio que se compre con tarjeta (no se puede con puntos) es más o menos lo que valen físicamente dichos juegos, mejor compro la versión física y me ahorro los inconvenientes de la versión de descarga (posible clonación de tarjeta, tiempo en descargar, que el juego descargado se ligue solo a un gamertag, que el juego descargado nunca se va a poder cambiar, etc)
simon! le compre una espada jedi y ropa fashion bien mona a mi avatar (q combina con la espada d luz =D)
gypsyman
14-Aug-2009, 03:53
Yo considero que comprarle cosas al avatar es simplemente con la finalidad de personalizar mas tu experiencia en Live (ya que fuera de ella casi no se usa el avatare aun), sobre si es un gasto innecesario, pues creo que eso depende de cada quien (para mi un gasto inesesario es ponerle un equipo de sonido de 20000 pesos a tu carro, para que a los dos años valga 10000 a lo mucho, pero pues cada quien).
Lo que si no tiene madre es el precio de las cosas, en cuanto a la tienda de avatares, las cosas más chidas (armaduras/trajes de Gears y halo, asi como el sable se Starwars) están bien caras, no ingen, ningún traje debería de costar más de 100 puntos, ya ni la friegan, se supone que debe de ser una manera de que los usuarios se conecten mas a live, de que los que somos silver nos queramos volver gold, de mejorar la experiencia en live, pero microsoft lo esta viendo mas como un negocio.
Tampoco me gusto el precio de los juegos completos de 360 para descargar, 450 pesos por un juego viejo y obligatorio que se compre con tarjeta (no se puede con puntos) es más o menos lo que valen físicamente dichos juegos, mejor compro la versión física y me ahorro los inconvenientes de la versión de descarga (posible clonación de tarjeta, tiempo en descargar, que el juego descargado se ligue solo a un gamertag, que el juego descargado nunca se va a poder cambiar, etc)
asi es carisimo el bioshock, el mio lo compre en $200, ademas uso los puntos para juegos mejor aunque ultimamente no hay nada bueno :I
Commander Cody
15-Aug-2009, 23:41
Pues yo como buen fanatico de los clones =D le compre su armadura clon a mi avatar, esta pocamadre :IND:
RottenZombie
17-Aug-2009, 10:37
Yo me compre una sudadera y unos lentes Quicksilver, estan chidos, aun asi no me pienso comprar nada mas.... (A menos de que saquen los lentes de vision noctirna de Sam Fisher jejejeje).
¡Saludos!
http://avatar.xboxlive.com/avatar/josh66673/avatar-body.png
Yo soy pobre y no me he comprado nada
De todas maneras no tengo planeado comprarle ropa a mi avatar solo para que se vea bonito los 10 segundos que lo veo al dia :dry:
Selvaria
26-Oct-2009, 18:52
pues cuando me han llegado a sobrar puntos me compre unos converse y el disfraz de vampira je =D
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com