PDA

Ver la Versión Completa : Pide un deseo y destruye el del otro

Páginas : [1] 2 3

Maka Albarn
11-Aug-2009, 21:05
es mi primer tema en un foro y estoy aburrida
la temática es sencilla =D

arruina el deseo del de arriba y escribe el tuyo
soy la primera en el tema así que no sean crueles conmigo

http://ocha.nierchi.net/wp-content/uploads/2008/06/maka.jpg

deseo encontrar un tesoro perdido con hermosas joyas

Scar_T
11-Aug-2009, 21:10
Te encuentras el tesoro y cuando lo vas a cambiar te atrapa la policía porque todo el dinero y joyas estaba reportado como robado :D.

Deseo aprender a hablar alemán.

JABU
11-Aug-2009, 21:15
Te encuentras el tesoro y cuando lo vas a cambiar te atrapa la policía porque todo el dinero y joyas estaba reportado como robado :D.

Deseo aprender a hablar alemán.

Aprendes aemán q no te va a servir para nada en la vida :joker:

Mañanaganala selección :chela:

:rofl:

Nightmare
11-Aug-2009, 21:33
Aprendes aemán q no te va a servir para nada en la vida :joker:

Mañanaganala selección :chela:

:rofl:

Yenesotedaunbotellazounfanático borracho :chela: :joker:

Deseo un vaso de café capuccino gigantezco (de hecho soñé una vez con eso). :hadoken:

Eternalstarwill
11-Aug-2009, 21:50
Yenesotedaunbotellazounfanático borracho :chela: :joker:

Deseo un vaso de café capuccino gigantezco (de hecho soñé una vez con eso). :hadoken:

Pero cuando te dispones a tomártelo se te derrama todo en el pantalón, camisa y en unos documentos muy importantes, de esos que ya están impresos en papel especial (con marca de agua) y foliados, ademas todo ocurre delante de tu jefe(a) xD

Deseo ganar la lotería xD

SONDANIEL
11-Aug-2009, 22:54
Pero cuando te dispones a tomártelo se te derrama todo en el pantalón, camisa y en unos documentos muy importantes, de esos que ya están impresos en papel especial (con marca de agua) y foliados, ademas todo ocurre delante de tu jefe(a) xD

Deseo ganar la lotería xD

cuando despues de festejar te das cuenta deque es para otro sorteo
deseo una pantalla d plasma HD jajaa soñar no cuesta nada

Dib
11-Aug-2009, 22:57
Para después ser secuestrado, mutilado y violado (esperemos, en ese orden).

Deseo que no sea en ese orden. =D

SONDANIEL
11-Aug-2009, 23:01
para despues te des cuenta deque al q violaron y hicieron esas cosas fue ati y lo peor esque te gusto
deseo q sea asi

Soley
11-Aug-2009, 23:20
¿Pero que clase de deseo es ese? Bueno, como sea, pero no fue el, fue otro pobre idiota al que la suerte no le sonreia

Deseo que mañana Mexico gane por goliza jejejeje :XD:

Dib
11-Aug-2009, 23:25
para despues te des cuenta deque al q violaron y hicieron esas cosas fue ati y lo peor esque te gusto
deseo q sea asi

De hecho, yo contesté al chavo que quería ganarse la lotería. Pero me ganaste y pareció que te lo contesté a tí.
Como sea, pues da lo mismo.

Nightmare
11-Aug-2009, 23:34
Deseo que mañana Mexico gane por goliza jejejeje xD

Pues para tu suerte, los de Televisa decidieron llevarte a felicitarlos en persona
¿Para qué arruinar un deseo tan genial? por eso lo mejoré :joker:

De hecho, yo contesté al chavo que quería ganarse la lotería. Pero me ganaste y pareció que te lo contesté a tí.

¿Y el deseo? en fin.........

Deseo tener todas las consolas existentes...... :ousi:

Soley
11-Aug-2009, 23:37
Pero se queda solo en un deseo, porque no tienes dinero ni para unos tacos de wawacoa con don Espergencio el de la esquina. Y mira que son baratos!

Deseo que el camion que lleve a la seleccion mexicana, despues de ganar (me owneo Nightmare, ni hablar :XD:) se quede sin gasolina

SONDANIEL
11-Aug-2009, 23:43

a entonces me disculpo sorry man
pero da lo mismo:pepino:

Devilman
12-Aug-2009, 00:23
Deseo que el camion que lleve a la seleccion mexicana, despues de ganar (me owneo Nightmare, ni hablar :XD:) se quede sin gasolina

Sin embargo, todo sale bien y llevan gas hasta en el tanque d reserva, en eso toman la autopista rumbo a la playa pero a medio camino se quedan sin frenos y bye, bye decepciòn nunca salieron dl barranco :shock:

Deseo dormir temprano hoy

Leon Belmont
12-Aug-2009, 00:34
Deseo concedido... pero a los 5 minutos de dormir, tus vecinos comienzan a hacer mucho ruido y logran despertarte al grado de que te quedas despierto toda la madrugada y ya en la mañana vas al trabajo con dolor de cabeza... =D

Deseo encontrarme un maletin lleno de billetes de 100 dolares sin marcar, que no sean del narco ni de algun maton... ni de la policia :joker:

SONDANIEL
12-Aug-2009, 00:36
Deseo concedido... pero a los 5 minutos de dormir, tus vecinos comienzan a hacer mucho ruido y logran despertarte al grado de que te quedas despierto toda la madrugada y ya en la mañana vas al trabajo con dolor de cabeza... =D

Deseo encontrarme un maletin lleno de billetes de 100 dolares sin marcar, que no sean del narco ni de algun maton... ni de la policia :joker:

tu si saliste chingon pensaste en todo jajajaja
pero al ver los billetes te diste cuenta q eran falsos y al qererlos gastar te encierran
deseo ir ala playa

Leon Belmont
12-Aug-2009, 00:39
tu si saliste chingon pensaste en todo jajajaja
pero al ver los billetes te diste cuenta q eran falsos y al qererlos gastar te encierran
deseo ir ala playa

jajaja pues claro!! :lerolero:

Deseo concedido, pero a la hora de que llegas a la playa te das cuenta de que está cerrada porque hay muchos tiburones, sin embargo te metes y te comen!!! :rocks:

Deseo ir a Japon!

Héctor
12-Aug-2009, 03:30
cuando llegas a japón, te da una gripe del carajo que no te permite ir a ningun lado, y al final te retachas a méxico sin haber podido disfrutar japón...

Deseo que no me arruinen mi deseo de que no me arruinen mi deseo...

Wait... WTF? Cuál era el Deseo? Bueno, solo deseo que no me lo arruinen... :inflado:

Soley
12-Aug-2009, 10:19
Deseo concedido. Pero como el tema trata de arruinar tu deseo de no arruinar tu deseo pues arruino tu deseo aunque no quieras

BTW ¿cual era tu deseo?

Deseo ser la persona mas pobre del planeta

Zappafunkyiofulus
12-Aug-2009, 11:14
Extrema pobreza, llamará la atención mediatica... por lo cuál; recibirás todas las atenciones y cuidados posibles (por lástima) y así vivirás cómodamente... :chafa:

Desearía haber conocido a Marcell Marceau :chafa:

Devilman
12-Aug-2009, 11:27
Pero viajaras en el tiempo -con un PS3 =D - y paradojicamente y x tragico accidente t chaconearas su emblematico personaje d "Bip" para q d esta manera nunca llegue lo grande q fue.

Deseo q llueva

Leon Belmont
12-Aug-2009, 11:58
Pero viajaras en el tiempo -con un PS3 =D - y paradojicamente y x tragico accidente t chaconearas su emblematico personaje d "Bip" para q d esta manera nunca llegue lo grande q fue.

Deseo q llueva

Deseo concedido, lamentablemente no para de llover y se vuelve un diluvio, toda la gente muere ahogada menos yo =D

Deseo poder volar y no tener ninguna complicación!!!

Soley
12-Aug-2009, 12:15
Deseo concedido, pero a pesar de no tener complicaciones no podras pisar tierra firme jamas, algun precio deberias de pagar. Asi que de ahora en adelante haras del baño como los pajaros.

Deseo que me apliques el accidente del pajarraco.

Rolis Bolis
12-Aug-2009, 13:03
Deseo concedido, pero a pesar de no tener complicaciones no podras pisar tierra firme jamas, algun precio deberias de pagar. Asi que de ahora en adelante haras del baño como los pajaros.

Deseo que me apliques el accidente del pajarraco.

Como estabas deseoso de que te ocurriera el accidente del pajarraco te pones hasta de puntitas para que te caiga en la cara pero para tu mala suerte falla por un pelo!!!

Deseo q quien me gusta olvidé a su ex con el que estuvo durante cinco años para que ya me haga caso a mí :rezo:

Soley
12-Aug-2009, 13:07
Como estabas deseoso de que te ocurriera el accidente del pajarraco te pones hasta de puntitas para que te caiga en la cara pero para tu mala suerte falla por un pelo!!!

Deseo q quien me gusta olvidé a su ex con el que estuvo durante cinco años para que ya me haga caso a mí :rezo:

Deseosa mi estimado "unknow soldier", que no confundan genero. Me hizo reir bastante la forma en la que me arruinaste mi deseo. Que imaginacion . . .

Deseo concedido, pero para tu mala suerte ya no puede porque "agarro" compromiso fuerte en otro lado y aunque quiera ya no podra estar contigo.

Deseo que me deseen una mala semana

x_tiffi
12-Aug-2009, 17:05
estas pasandola realmente mal como lo deseabas, pero llegas a tu casa y se encienden las luces, todas las personas que mas quieres y amas te organizaron una mega fiesta solo para agradecer lo importante que eres para sus vidas, asi que tienes un fin de semana inolvidable y maravilloso.

Deseo que mis pensamientos se distorcionen :trann:

Héctor
12-Aug-2009, 17:10
deseo concedido, pero solo durará 3-5 segundos y para acabarla de amolar, no lo recordarás...

deseo que México llegue al Mundial =D

Leon Belmont
12-Aug-2009, 17:20
deseo concedido, pero solo durará 3-5 segundos y para acabarla de amolar, no lo recordarás...

deseo que México llegue al Mundial =D

Deseo concedido, llegan pero lamentablemente pierden al comienzo del Mundial y se regresan sin nada!!! xD

Deseo conocer a la que será mi futura novia y esposa.

Soley
12-Aug-2009, 17:26
Deseo concedido, pero despues de conocerla y casarte con ella te engaña con ¡otra mujer!. Lo cual te deja destrozado y sin ganas de socializar con nadie. . . .

Deseo que mañana el calor este a todo lo que da (odio el calor jejeje)

Héctor
12-Aug-2009, 17:37
Deseo concedido, pero despues de conocerla y casarte con ella te engaña con ¡otra mujer!. Lo cual te deja destrozado y sin ganas de socializar con nadie. . . .

Deseo que mañana el calor este a todo lo que da (odio el calor jejeje)
deseo concedido... pero te quedarás encerrada en un congelador donde hará un frio infernal...

Deseo una pizza...

Soley
12-Aug-2009, 17:47
deseo concedido... pero te quedarás encerrada en un congelador donde hará un frio infernal...

Deseo una pizza...

Deseo concedido, una vieja amistad te enviara nada mas porque si una pizza ¡para ti solito!

Pero ¡OMFG! el queso estaba rancio, asi que te da catarro polaco y te adueñas a "la diosa de porcelana" por dos dias. . . . eso si no te mueres deshidratado primero

Deseo que si me quedo encerrada en el congelador donde habra frio infernal tenga alguien con quien conversar.

Rolis Bolis
13-Aug-2009, 01:15
Deseo concedido, una vieja amistad te enviara nada mas porque si una pizza ¡para ti solito!

Pero ¡OMFG! el queso estaba rancio, asi que te da catarro polaco y te adueñas a "la diosa de porcelana" por dos dias. . . . eso si no te mueres deshidratado primero

Deseo que si me quedo encerrada en el congelador donde habra frio infernal tenga alguien con quien conversar.

Deseo concedido tendrás alguien con quien conversar pero oh dios!! es un balón de voleibol al que le dibujaras una cara y le llamaras Sr. Wilson

Deseo que el argentino que será mi date mañana sea mamón y arrogante y me mande a la chingada xD

Dash
13-Aug-2009, 01:23
Deseo concedido tendrás alguien con quien conversar pero oh dios!! es un balón de voleibol al que le dibujaras una cara y le llamaras Sr. Wilson

Deseo que el argentino que será mi date mañana sea mamón y arrogante y me mande a la chingada xD

concedido, mañana tu date será mamón y arrogante y t mandará a la chingada... pero oh por dios!!! fue porque antes d q llegara él llego manuel a confesarte q si t amaba y t dio un beso, pero como llego el otro al mismo tiempo a cachetearte manuel tb se enojo d q estabas con otro y t quedaste como el perro d las 2 tortas :juju:

Deseo q mi recien ex venga y se reconcilie conmigo y ahora si seamos felices, y ahora sin estar d manita sudada :remy:

melissa
13-Aug-2009, 01:23

Deseo concedido, sera tan mamon que le valdra gorro y ni siquiera llegara a tu cita, tu por despecho mi estimado Rolis, iras a garibaldi a emborracharte y seras presa de un grupo de sicarios sinaloenses que te raptaran y te meteran en un barril, te tiraran al mar, donde flotaras por horas, dias, meses hasta llegar a la patagonia.

ahi te encontrara un argentino mucho mas guapo que el de tu cita, con mucho dinero, coches y buenissiiiimo!!!!

el te vera flaco y desnutrido por los meses en alta mar sin alimento y decidira cerrar el barril y mandarte de regreso a Mexico. xD

Deseo que mañana me den mi quincena!

Dash
13-Aug-2009, 01:30
Deseo concedido, sera tan mamon que le valdra gorro y ni siquiera llegara a tu cita, tu por despecho mi estimado Rolis, iras a garibaldi a emborracharte y seras presa de un grupo de sicarios sinaloenses que te raptaran y te meteran en un barril, te tiraran al mar, donde flotaras por horas, dias, meses hasta llegar a la patagonia.

ahi te encontrara un argentino mucho mas guapo que el de tu cita, con mucho dinero, coches y buenissiiiimo!!!!

el te vera flaco y desnutrido por los meses en alta mar sin alimento y decidira cerrar el barril y mandarte de regreso a Mexico. xD

Deseo que mañana me den mi quincena!

ash, osea reina, todo el dia el foro vacio y cuando posteo lo hacemos al mismo tiempo :IND:

pero el mío salió antes... en fin

concedido! mañana te darán tu quincena... pero oh por dios! llegará tu padrote renzo a quitarte todo lo q ganaste a sentones honrados :trann: :juju:

Deseo q mi recien ex venga y se reconcilie conmigo y ahora si seamos felices, y ahora sin estar d manita sudada, insisto :IND: :remy:

Dash
13-Aug-2009, 01:33
agh repetido, q onda con el foro anda fallando :IND:

melissa
13-Aug-2009, 01:57
Deseo q mi recien ex venga y se reconcilie conmigo y ahora si seamos felices, y ahora sin estar d manita sudada, insisto :IND: :remy:

Deseo concedido.

pero vendra enamorado de otro tipo que conocio en la peda de despecho cuando terminaron.

Tu por la desilucion seras utilizado por Rolis como instrumento de placer cuando a el se le de la gana.

seran felices, pero tu ex, y Rolis.

Deseo que todo este deseo de Dash se vuelva realidad.

Dash
13-Aug-2009, 02:14
Deseo que todo este deseo de Dash se vuelva realidad.

concedido, se hará realidad.... pero oh por dios, llegará Joshuan para utilizarme también (aunque no entiendo cuál es la parte mala :trann:) 8o

deseo q melissa se case con el hombre d sus sueños =D

Devilman
13-Aug-2009, 09:16
concedido, pero resulta q tmb era el hombre d sus pesadillas xD

Deseo la paz en el mundo.

Later

Primary spirit
13-Aug-2009, 15:13
Deseo concedido, pero luego llegan Kodos y kang y como ya no hay armas debido a la paz, conquistan la tierra, por lo que los terrícolas se enojan contigo y te linchan:

http://img15.imageshack.us/img15/3031/kodost.jpg

Deseo tener un PS3

Devilman
13-Aug-2009, 17:30
Concedido ---------- :inflado:
Aqui el pero es q tu PS3 no sirve xq le quitaron todo lo d adentro, sí incluido el todopoderoso "Cell"
Y a cambio le metieron piedras, ahora solo t va servir d pisapapeles un_n

----------------------------------------------------

Deseo q le suban + los impuestos a los cigarros y al chupe :hadoken:

Later

Demyx
13-Aug-2009, 17:44
concedido....

pero ke krees...el pago de esos impuestos vendra de TU bolsillo

Deseo que todos seamos felices

Devilman
13-Aug-2009, 17:52
Concedido y d paso la tierra va cambiar d nombre x el d "Y vivieron felices para siempre" aca entre cuates "Utopia" y tu seras el rey d todos =D

Deseo un churro

Eternalstarwill
13-Aug-2009, 20:12
Concedido:

http://img8.imageshack.us/img8/1179/churrop.jpg

Pero el churro estaba duro y echado a perder, por lo que te dio diarrea por 3 días seguidos.

¿Deseo una Tv lcd de 52 “?

melissa
13-Aug-2009, 22:06
Concedido tu tele de 52"!!!!

pero tiene una maldicion y solo puedes ver un maraton interminable de los teletubies... que una vez encendida, jamas se puede apagar!

Deseo una cita con paty chapoy para decirle cuan mal me cae

Nightmare
13-Aug-2009, 22:29
Concedido tu tele de 52"!!!!

pero tiene una maldicion y solo puedes ver un maraton interminable de los teletubies... que una vez encendida, jamas se puede apagar!

Deseo una cita con paty chapoy para decirle cuan mal me cae

Concedido, pero Paty Chapoy no sólo va a platicar contigo (salió mañosa :shock: ), y te encerrará en su cuarto mientras deja a los otros conductores atendiendo su programa de chismes sobre la competencia.......:loco:

Deseo que estas succubus me hagan una visita

http://www.kawapaper.com/d/3513-3/Kawapaper_darkstalkers_0000002_1600x1200.jpg

(ya se que para un hombre es mortal una visita de éstas, pero que valga la pena el sacrificio). :hadoken:

Dash
13-Aug-2009, 23:44
concedido, t visitarán.... pero oh dios!!! era un grupo d :trann:'s q fueron d vestidas a la marcha asi y entre todos t violaron salvajemente :joker:

deseo q joshuan se case conmigo =D

Rolis Bolis
13-Aug-2009, 23:58
concedido, t visitarán.... pero oh dios!!! era un grupo d :trann:'s q fueron d vestidas a la marcha asi y entre todos t violaron salvajemente :joker:

deseo q joshuan se case conmigo =D

Jajajaj me gusto como concedieron mi deseo del argentino tanto tu como meli, que imaginación

concedido se casará contigo pero te decepcionarás de que todas sus partes esten guangas y no se paren ni con las pastillas milagrosas!!!

Deseo que mi sansito se conecte para hacerle ciberpiojito antes de q se duerma

Devilman
14-Aug-2009, 00:53
concedido ---------- :inflado:
Pero al mismo tiempo estara teniendo cybersexo con tu competencia un_n

Deseo un remake para PS3 d MGS

Later

Infinito
14-Aug-2009, 01:09
concedido pero el juego lo retrasan y lo retrasan y nunca llega y nunca llegara

deseo tener de novia a camilla belle :baba:

Devilman
14-Aug-2009, 01:12
Concedido pero solo duras con ella 5 minutos xq enseguida me conoce y termina profundamente enamorada d mi xD y t abandona

Deseo irme a dormir

Infinito
14-Aug-2009, 01:18
pense que ibas a decir que iba a salir de que se hace lesbiana o algo asi jajaja

concedido pero tienes insomnio y no puedes dormir en toda la noche.

deseo ganarme la loteria

Nightmare
14-Aug-2009, 01:28
pense que ibas a decir que iba a salir de que se hace lesbiana o algo asi jajaja

concedido pero tienes insomnio y no puedes dormir en toda la noche.

deseo ganarme la loteria

Y sí te la ganas, :juju: pero es esta:

http://www.galeon.com/scienceducation/loto00.jpg

Deseo que exista un programa para crear peleas más sencillo que el desgraciado MUGEN (editar de 100 a 400 frames ¿o'rly?........:V ).

Devilman
14-Aug-2009, 01:29
y vaya q la ganas pero es la loteria d una fiesta a beneficio d una escuela y todo lo q "ganas" en realidad no es para ti :juju:

Deseo q se me quite este insomnio :IND:

Later

Infinito
14-Aug-2009, 01:58
concedido Juan pero tarda muuuuuuuucho el programa en hacer todo eso.
Devil concedido duermes tempra pero solo duermes 3 horas.

Deseo ser un hacker

Héctor
14-Aug-2009, 02:07
concedido... pero despues de serlo, te quedarás perdido en una isla desierta sin siquiera una computadora, un celular o cualquier otro aparato que hackear...

deseo una coca cola...

melissa
14-Aug-2009, 02:10
COOOncedida

pero trae un raton muerto dentro....

deseo que venga el diablo y me lleve

Maηu
14-Aug-2009, 02:20
Pero soy yo disfrazado <4433333333333333333

Deseo darme a putazos con Gandhi

Infinito
14-Aug-2009, 02:25
concedido pero Gandhi te parte la madre

deseo que se haga la movie de tonamelt :tonamelt:

Héctor
14-Aug-2009, 02:34
concedido pero Gandhi te parte la madre

deseo que se haga la movie de tonamelt :tonamelt:
concedido... pero resultará que en la pelicula se infringieron derechos de autor y no podrán sacarla a la luz nunca...

deseo un masaje...

Infinito
14-Aug-2009, 02:41
concedido pero te da el masaje el trio de locas de renzo alucard y alman

deseo tener el ps3

Héctor
14-Aug-2009, 02:48
concedido pero te da el masaje el trio de locas de renzo alucard y alman

deseo tener el ps3
No mams... sí que me diste en toda la madre... O.o :rofl:

en cuanto a tu deseo... se te concede, pero fallará toda la instalación eléctrica de tu casa y te quedarás sin PS3 pues se descompondrá y también te quedarás sin luz... :inflado:

Deseo... que alguien cambie la forma en que Infinito arruinó mi anterior deseo para no tener que pasar por eso... :IND:

xD

Dash
14-Aug-2009, 02:53
Deseo... que alguien cambie la forma en que Infinito arruinó mi anterior deseo para no tener que pasar por eso... :IND:

concedido, pero el q llego fue el solitario d Prismal a hacerte el homoerotico masaje y alguien les tomo una foto y se convirtieron en el nuevo meme... y t chingaste con uno más feo q esos 3 =D

deseo q derek salga del closet :trann:

Infinito
14-Aug-2009, 03:03
Concedido derek sale del closet pero no se fija en nadie de ustedes solo en
Renzo por sus pelos de panocha.

Deseo ser camagrografo

Dash
14-Aug-2009, 03:09
Concedido derek sale del closet pero no se fija en nadie de ustedes solo en
Renzo por sus pelos de panocha.

Deseo ser camagrografo

concedido pero sólo t darán chamba grabando ñoras gordas feas desnudas o pelis porno snuff d enanos... o siendo el camarografo privado d renzo :joker:

deseo tener tu lavadero infinito :IND:

Infinito
14-Aug-2009, 03:16
concedido pero te salen todos chuecos los cuadros y ningun hombre y mujer
te pela.

deseo ser como taylor lautner de crepusculo

Leon Belmont
14-Aug-2009, 04:13
concedido pero te salen todos chuecos los cuadros y ningun hombre y mujer
te pela.

deseo ser como taylor lautner de crepusculo

Deseo concedido, lamentablemente llamas mucho la atención de los gays y como no hay de otra te vuelves gay, te casas y adoptas un niño o niña o lo que sea...:joker:

Deseo que mis deseos anteriores no sean destrozados!! (ja ja ja un deseo anti destroza deseos x3)

melissa
14-Aug-2009, 09:18
plink! concedido!!!

todos tus deseos anteriores se vuelven realidad!!

... pero no para ti. tu solo vez como alguien mas los disfruta.

deseo hacer feliz a un niño

Devilman
14-Aug-2009, 10:52
Concedido, y vaya q lo vas a lograr.
Sin embargo no t va alcanzar el tiempo para hacerlo + y + feliz xq ahora si definitivamente saldras dl pais para no volver y el niño no podra viajar contigo. Es irremediable :inflado:

Deseo ser mal amigo

Soley
14-Aug-2009, 15:21
Concedido, pero por ser mal amigo te ves involucrado en un problema legal que te lleva hasta almoloya, donde te dictan sentencia de por vida.

Deseo un cigarro marca Lucky Strike

Leon Belmont
14-Aug-2009, 15:27
Concedido, pero por ser mal amigo te ves involucrado en un problema legal que te lleva hasta almoloya, donde te dictan sentencia de por vida.

Deseo un cigarro marca Lucky Strike

Deseo concedido :devil: obtienes el cigarro, lamentablemente lo fumas en una zona prohibida y te multan, al resistirte a pagar la multa te arrestan, ya dentro te mueres por fumar un cigarro, tu pesadilla es que nadie tiene cigarros!

Deseo que Santa Claus exista!!!

xncr17x
14-Aug-2009, 16:17
concedido, pero el gordo se queda trabado en la chimenea de una casa y muere =D

deseo ser el mejor en todo lo que hago xD

Soley
14-Aug-2009, 19:43
Concedido, pero llegar a ser el mejor hace que todo el mundo se ponga en tu contra y te terminan asesinando. Claro, no puedes ser mejor que una muchedumbre furiosa

Deseo desear muchas cosas mas.

Devilman
15-Aug-2009, 13:11
concedido ------ :inflado:

pero solo sera "eso" nunca nada sera cumplido. Asi q cualquier logro personal jamas tendra relación con un deseo

---------------------------------------------------------

Deseo q se levanten los muertos d sus tumbas

Eternalstarwill
15-Aug-2009, 22:14
Deseo concedido, los muerto regresan de las tumbas y matan a todos tus seres queridos, después sacian todos los muertos sus impulsos sexuales en ti (tienen años sin practicar el sexo, así que sabrás como te ira =D), para finalmente matarte de la forma más desagradable posible.

Deseo destruir la tierra y a cada ser en ella =D

Maηu
15-Aug-2009, 22:30
Consedido pero, solo se destruye mientras el que el que lo desee este vivo, pero tu mueres primor :inflado:

deseo un amplificador Marshall rigth now :inflado:

Demyx
15-Aug-2009, 23:11
Te mandan ese amplificador...y cuando lo tomas con tus manos...notas que esta firmado por tu artista favorito, lo ves..correr de alegria, te tropiesas y cae por tu ventana,; inmediatamente pàsa un camion y lo destruye, lo hace mil cachitos, pñasa la basura y recoje los pedasitos y los quema.

Deseo una pizza

Leon Belmont
15-Aug-2009, 23:21
Te mandan ese amplificador...y cuando lo tomas con tus manos...notas que esta firmado por tu artista favorito, lo ves..correr de alegria, te tropiesas y cae por tu ventana,; inmediatamente pàsa un camion y lo destruye, lo hace mil cachitos, pñasa la basura y recoje los pedasitos y los quema.

Deseo una pizza

Deseo concedido :devil: lamentablemente la pizza está echada a perder y ya no tienes dinero para comprar nada de comer.

Deseo irme a dormir y despertar bien al día siguiente :juju:

Tyrahell
15-Aug-2009, 23:34
Deseo concedido :devil: lamentablemente la pizza está echada a perder y ya no tienes dinero para comprar nada de comer.

Deseo irme a dormir y despertar bien al día siguiente :juju:

Despiertas con salud al dia siguiente pero a cambio....

Despertaste todo mojado! (no pregunten de que) :EEK:

Y bueno yo deseo...encontrar mis viejos cartuchos de gba :remy:

Héctor
16-Aug-2009, 00:08
Despiertas con salud al dia siguiente pero a cambio....

Despertaste todo mojado! (no pregunten de que) :EEK:

Y bueno yo deseo...encontrar mis viejos cartuchos de gba :remy:
encuentras todos tus cartuchos de GBA... pero a ninguno le sirve ya la memoria! por lo que no podrás grabar tus progresos en el juego...

deseo un pastel de zanahoria :baba:

Nightmare
16-Aug-2009, 01:35
encuentras todos tus cartuchos de GBA... pero a ninguno le sirve ya la memoria! por lo que no podrás grabar tus progresos en el juego...

deseo un pastel de zanahoria :baba:

Concedido, pero luego una horda de conejos gigantes te atraparon y decidieron comerte junto con el pastel.

Deseo que Lolita Ayala ya no haga notas amarillistas anti videojuegos. :firing:

Tyrahell
16-Aug-2009, 01:41
No me gustaria arruinartelo porque yo deseo lo mismo.

Que el de abajo lo arruine :pacsmile:

Demyx
16-Aug-2009, 02:19
Paso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

heveck
16-Aug-2009, 02:24
paso :pacsmile:

deseo que ya no tenga insomnio :EEK:

Demyx
16-Aug-2009, 02:25
JAMAS VOLVERAS A DORMIR HAHAHAHAHAHAHAHA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deseo ver a Scarlet Johanson desnuda

heveck
16-Aug-2009, 02:33
la veras pero te sorprenderas ya que debajo lleva un paquetote :EEK:
pero tu no te desanimaras :trann:

deseo que ya se me destape mi oido :IND:

Demyx
16-Aug-2009, 02:35
Te lo destapara el pakete de Johanson HAHAHAHAHAHAHA

Me la pelas

deseo .....MI VIDA CON DEREK ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Devilman
16-Aug-2009, 16:42
Concedido, pero solo en tus sueños.

--------------------------------------------

Deseo, descansar en el Overlook Hotel

Later

xncr17x
17-Aug-2009, 00:23
paso

que le siga el de abajo, bueno eso deseo :juju:

Héctor
18-Aug-2009, 21:47
Deseo que se dejen de jaladas :IND:

Ya no supe que deseo arruinar... xD

Soley
18-Aug-2009, 23:09
Deseo concedido, pero al dejarnos de jaladas esto se vuelve un foro intelectual donde se platica 24/7 de temas tan interesantes como los nuevos elementos de la reforma fiscal para el 2045 y sobre quien sera el proximo secretario de hacienda :EEK:

Deseo una Desert Eagle con una sola bala en la camara, y el suficiente valor para que la bala perfore mi craneo y termine con una existencia inutil y sin proposito o importancia.

¡CUMPLANLO!

Devilman
19-Aug-2009, 00:20
Concedido :inflado:

...Y cuando sientes q t esta llevando la chingada, despiertas con el corazòn queriendo escapar d tu pecho, latiendo a mil y bañada en sudor -resulta q es una pesadilla :chafa: -, alzas la vista buscando el reloj... Es d madrugada y ya no puedes dormir pensando y pensando y pensando, sin darte cta. q hay gente mas jodida q tu!!! Asi q, q estas esperando para levantarte y seguir viviendo :IND:

------------------------------------------------------------------------

Deseo ser invisible :EEK: y dar rienda suelta a mi pasion voyeurista :baba:

See ya

Infinito
19-Aug-2009, 00:29
Concedido pero te dura muy poco el tiempo de invisible y te atrapa la poli
y mandan a la carcel y dentro de tu celda hay puro hombre y te tratan
como :trann:

deseo que dejen de acosar a los del foro jajajaja

Devilman
19-Aug-2009, 00:34
Ese ultimo deseo si q esta cabròn
Ni èl puede cumplirlo :inflado:

--------------------------------------------------------------

Sigo deseando la paz en la tierra

Leon Belmont
19-Aug-2009, 00:40
Deseo concedido :devil: lamentablemente después de un tiempo esa paz se rompe, debido a que el hombre jamás decidirá escoger la bondad que existe dentro de su ser, por lo tanto se destruye a si mismo.

--------------------------------------

Deseo dormir durante 1 semana sin despertar

Infinito
19-Aug-2009, 00:55
Concedido pero despertaras con puro hombre pordiosero y a lado de renzo y
para acabar sin ropa.

deseo que todos los de atomix vengan al foro holly ****ing ****

Soley
19-Aug-2009, 07:43
No #$%gues, ese deseo si esta feo, ni a medias me gustaria cumplirlo. Mejor que lo arruine el que sigue.

Devilman
19-Aug-2009, 09:47
deseo que todos los de atomix vengan al foro holly ****ing ****

Concedido :EEK:

Pues al parecer los foros d atomix chafean = q la revista x siempre y para siempre, y cientos d foreros ociosos pero ya con conectes d este lado poco a poco iran cayendo como abejas a la miel. D una forma o d otra el 99.99 % d los trolls y piñatas vendran d este lado a continuar con sus flames war, owneadas, temas honestos, pakings, etc y se apoderaran y llenaran d cancer el paraiso hoy llamado HFS

Él sabe q asi esta escrito --------------------- :pepino:

---------------------------------------------------------------

Deseo tener un porche 911 turbo :baba:

trancefreak
19-Aug-2009, 13:51
Deseo tener un porche 911 turbo :baba:

concedido , compras unas zucaritas y te ganas ese auto :uhh: pero tu ego se incrementa a grado killerquesos, entonces lo presumes por toda la cd y en un semaforo unos pandilleros te asaltan, te lo quitan y ademas te dan por detroit =D

deseo tener 14 años otra vez :remy:

Oigres
19-Aug-2009, 18:44
Concedido pero cuando tienes 14 apareces en un cuarto donde no puedes salir y aparece :pepino: yt todos sabemos lo que pasara despues....

Deseo ganas más dinero :sayaind:

Nightmare
19-Aug-2009, 19:19
Deseo ganas más dinero :sayaind:

¿Ganas + Dinero?

Concedido, pero luego te vuelves hyperactivo y te gastas el dinero de igual forma que como te mueves.

Deseo tener la colección completa de videojuegos existentes........ :hadoken:

Eternalstarwill
19-Aug-2009, 20:12
¿Ganas + Dinero?

Concedido, pero luego te vuelves hyperactivo y te gastas el dinero de igual forma que como te mueves.

Deseo tener la colección completa de videojuegos existentes........ :hadoken:

Deseo concedido, pero están todos rayados, además para equilibrar el universo te cae la maldición de que toda consola que toques o veas se descomponga inmediatamente.

¿Deseo ser un fantasma? =D

melissa
19-Aug-2009, 20:35
COOncedido!

pero llega Woopi Woldberg y con una sesion espiritista te manda derechito al infierno donde eres forzado a ser esclavo sexual de Elba Esther Gordillo

deseo que todos los refrescos rojos esten envenenados

Eternalstarwill
19-Aug-2009, 20:41
Concedido, todos los refrescos rojos están envenenados, pero todo el mundo se entera que tu pediste ese deseo, por lo que los inconformes te secuestran y torturan de todas las maneras concebidas, eres rescatada pero quedas traumada para toda la vida y te recluyen en un manicomio.

Deseo estar muerto =D

Maka Albarn
19-Aug-2009, 23:44
Concedido, todos los refrescos rojos están envenenados, pero todo el mundo se entera que tu pediste ese deseo, por lo que los inconformes te secuestran y torturan de todas las maneras concebidas, eres rescatada pero quedas traumada para toda la vida y te recluyen en un manicomio.

Deseo estar muerto =D

¿por que pides algo que ya estaba hecho? ¿no lo sabías? perdón por arruinarte la sorpresa

deseo que me digan el secreto del código da vinchi X3

melissa
20-Aug-2009, 01:08
cooncedido!

el secreto REAL del codigo davinci es como esta escrito, haciendo ver al lector como un super investigador y dandote por tu lado, dejandote descubrir la trama antes de que pase.

es por eso que tuvo exito... eso te mantiene pegado al libro sintiendote un buen investigador

y el otro... jamas lo sabras.

deseo que no se acabe mi bebida refrescante

Devilman
20-Aug-2009, 09:27
concedido, jamas se va acabas, pero sucede q ya t aburriste d tomar lo mismo asi q simplemente la dejas. -noto cierta semejanza a los problemas d pareja-

-----------------------------------------------------------

Deseo q en el 2012 no pase nada para q se ardan muchos d los q dicen se va acabar el mundo :chafa:

Nightmare
20-Aug-2009, 19:37
Deseo q en el 2012 no pase nada para q se ardan muchos d los q dicen se va acabar el mundo :chafa:

Pakoncedido..... :pacsmile:
Pero resulta que se reunen haciendo escándalo todo el día por su fallo.... frente a tu casa, por lo cual no puedes dormir tranquilo después del año nuevo.....:V

Deseo que DirecTV algún día regrese a este país (ruleaba ese sistema de TV y no era tranza como esa babosada del SKY). :tonamelt:

Eternalstarwill
20-Aug-2009, 20:22
Pakoncedido..... :pacsmile:
Pero resulta que se reunen haciendo escándalo todo el día por su fallo.... frente a tu casa, por lo cual no puedes dormir tranquilo después del año nuevo.....:V

Deseo que DirecTV algún día regrese a este país (ruleaba ese sistema de TV y no era tranza como esa babosada del SKY). :tonamelt:

Concedido, pero a los 3 días de haber firmado el contrato por un año y disfrutar del servicio, la compañía es comprada por TV azteca, cambian toda la programación de canales, pierdes tus favoritos, lo peor es que no pasan los partidos del santos, lo realmente peor es que el santos desaparece como equipo, (no preguntes porque, el destino es cruel nightmare, ¿Dónde habre leído eso antes? me recuerda una firma =D, xD)

Deseo que se acabe esta crisis económica mundial

melissa
20-Aug-2009, 22:04
Concedido, pero a los 3 días de haber firmado el contrato por un año y disfrutar del servicio, la compañía es comprada por TV azteca, cambian toda la programación de canales, pierdes tus favoritos, lo peor es que no pasan los partidos del santos, lo realmente peor es que el santos desaparece como equipo, (no preguntes porque, el destino es cruel nightmare, ¿Dónde habre leído eso antes? me recuerda una firma =D, xD)

Deseo que se acabe esta crisis económica mundial

cooncedido, termina y ahora todos los paises del mundo prosperan y dejan de existir los tercermundistas

pero es ahi cuando los muertos salen convertidos en zombies y se apoderan del mundo comiendo cerebros

deseo que se acaben los malestares de cada mes de todas las mujeres del mundo

Devilman
20-Aug-2009, 22:31
Sin embargo, la crisis mundial se vera afectada en la forma mas terrible jamas imaginada, debido a q las mujeres dejan d consumir todo tipo d productos "d temporada"

Deseo vender mi camioneta y comprar otra

Soley
20-Aug-2009, 23:15
Concedido, pero como buen mexicano te fias mas de la apariencia que del motor y resulta que a los 10 km de correr con tu nueva trocka se te desviela y te sale mas caro repararla que lo que te costo.

Deseo que me sea "$leramente infiel

melissa
21-Aug-2009, 11:53
concedido... y ya

dese que coca cola quiebre

(el diablo no lleva feas! jajajjajaja) buen tag

Leon Belmont
21-Aug-2009, 12:20
Deseo concedido :devil: la coca cola quiebra dejando así el paso libre para el imperio de Pepsi (que para mi gusto sabe horrible) ahora en cada tiendieta, centro comercial y demás encontraremos nada más PEPSI.

Deseo que llueva

Devilman
21-Aug-2009, 12:44
y llueve tanto, tanto q tienes q nadar para sobrevivir, aqui la bronca es q no sabes nadar y t ahogas en corto.

Deseo encontrar una pro duo q perdi y donde tengo mis "respaldos" d psp

Leon Belmont
21-Aug-2009, 13:13
Deseo concedido :devil: la encuentras pero a la hora de que metes tu memory stick a tu PSP de forma inexplicable pierdes todos tus datos, haciendote gritar a los 4 vientos "Que chingados pasó?"

------------------------------

Deseo que Claudia me hable de nuevo!

Soley
21-Aug-2009, 13:31
Concedido, pero solo te habla para insultarte y decirte lo mucho que le desagradas.

Deseo que mi jefe no venga hoy

Eternalstarwill
21-Aug-2009, 20:17
Ese deseo no se vale, pues por la hora de mi post no sé si llego o no tu jefe, no puedo conceder un deseo que a lo mejor ya se cumplió, así que mejor conteste tu deseo el de abajo.

Soley
22-Aug-2009, 23:20
Pues mi deseo si se cumplio, el OGT de mi jefe no se aparecio en todo el dia y al menos pude trabajar en paz.

Ok, deseo que mañana llegue bien temprano mi jefe.

Maka Albarn
23-Aug-2009, 00:00
Pues mi deseo si se cumplio, el OGT de mi jefe no se aparecio en todo el dia y al menos pude trabajar en paz.

Ok, deseo que mañana llegue bien temprano mi jefe.

concedido
pero la que llega tarde al trabajo ahora serás tu

deseo que no se roben mis plumas <.<
odio que me pidan una y se hagan los desentendidos

melissa
23-Aug-2009, 00:12
concecido no te robaran tus plumas, pero a partir de mañana ninguna pintara...

y nadie querra prestarte una

deseo que mañana no llueva

Leon Belmont
23-Aug-2009, 00:55
concecido no te robaran tus plumas, pero a partir de mañana ninguna pintara...

y nadie querra prestarte una

deseo que mañana no llueva

Deseo concedido :devil: para tu desgracia hará un pinche calor de los mil demonios y no tendrás ninguna manera de refrescarte!

-------------------------------------

Deseo que se me quite la espinita de NO querer regresar con mi ex novia.

Eternalstarwill
23-Aug-2009, 11:48
Deseo concedido :devil: para tu desgracia hará un pinche calor de los mil demonios y no tendrás ninguna manera de refrescarte!

-------------------------------------

Deseo que se me quite la espinita de NO querer regresar con mi ex novia.

Chale, te lo iba a destruir bien bonito, pero no soy tan gacho, así que deseo concedido, se te quita la espinita y regresas con tu ex, salen a pasear y durante el trayecto pierdes una moneda de 10 pesos (sip, no es mucha destrucción, pero no me animo a destruir deseos en donde el amor este de por medio, el karma puede vengarse)

Deseo una nieve de nuez en este momento…
No se cumplió, así que ya perdieron su oportunidad de destruirlo xD

Ya en serio, deseo poder ver una estrella fugas algún dia (sip, no he visto ninguna)

Soley
23-Aug-2009, 12:08
Pues pakoncedido, la ves, pero cae justamente encima de ti. Mira que las propabilidades de morir alcanzado por un meteorito son escasas mas no imposibles. Miralo por el lado bueno, habras muerto con un deseo concedido.

Deseo que mis enemigos desaparezcan del mundo.

Devilman
24-Aug-2009, 01:01
Concedido, pero despues d eso tu vida sera completamente aburrida xq ya no existiran esos q le daban "sabor al caldo"

Deseo bailar menos pior en las fiestas :chafa:

DereK
24-Aug-2009, 01:05
Deseo bailar menos pior en las fiestas :chafa:

Deseo concedido!!

http://www.atomix.vg/foros/images/smilies/atx04/laugh.gif

http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/1249214312323.gif

http://i103.photobucket.com/albums/m142/drk_stefano/1225394094361.gif

=D

Deseo beber todas las marcas de cerveza del mundo!! :inflado:

Devilman
24-Aug-2009, 01:20
Concedido xD
Pero todas, aboslutamente todas ya estan quemadas y ademas estan calientes :chafa:

Deseo ser catolico

P.D. Derek, chidas las clases d baile

Soley
24-Aug-2009, 09:47
Pakoncedido, pero al volverte catolico te mandan a una mision con los frailes Franciscanos a uno de esos lugares inhospitos de Africa donde eres cazado cual bestia para usar tus carnes como alimento. Si, para una tribu indigena.

Deseo que el dia de hoy llueva muchisimo por aqui y todo se inunde. (Comunmente pasa eso por estas fechas y no tengo que desearlo mucho porque quizas si pase)

xncr17x
24-Aug-2009, 10:29
ps como lo deseas eso no pasara, es mas habra tanto calor que habra una gran sequia =D

deseo poder ver a Osama vin Laden y un abogado fusionados =D

Eternalstarwill
24-Aug-2009, 12:32
ps como lo deseas eso no pasara, es mas habra tanto calor que habra una gran sequia =D

deseo poder ver a Osama vin Laden y un abogado fusionados =D

Deseo concedido, un día en el futuro iras caminado por un callejón oscuro, de repente de entre las sombras aparecerá un tipo, resulta que es Osama vin Laden, quien viajo a México y se convirtió en abogado, pero como no había chamba, ahora es tratante de blancas, después de decirte eso, salen detrás de ozama dos tipos y te disparan un dardo tranquilizante, caes inconsciente, cuando despiertas estas en un hospital clandestino, te acaban de hacer la jarocha y te convirtieron en shemale, Ozama te explotara y traficara con tu cuerpo, rentándote a uno que otro político mexicano con desviaciones sexuales para que sacien sus deseos libidinosos en ti.

Deseo lograr ahorra de aquí a navidad 10,000 pesos.

Devilman
24-Aug-2009, 12:46

Pero justo el dia q los necesitas vas al banco y retiras tu ahorro, solo q t lo llevas en efectivo lol, acto seguido al ir contando tus billetes en la calle comienza a soplar un viento muy pero muy fuerte q arrebata d tus manos el papel moneda y tu impotente solo vez como se aleja cada vez + siendo esta la ultima vez q veras tus ahorros.
Tan solo 10 minutos despues se detiene el mal tiempo y a 5 km d ahi mucha gente embriagada d felicidad recoge el dinero q le cae dl cielo.

--------------------------------------------------------

Deseo ser guitarrista d un banda d rock :rocks:

Soley
24-Aug-2009, 12:58
Concedido, pero te entregas al vicio y por andar de loco acostandote con otros hombres te infectas con HIV, HVVB, Core "C" y "D", sifilis, gonorrea, VPH y demas linduras que existen en este planeta.

Deseo comer horriblemente hoy.

Unmasked
24-Aug-2009, 19:37
Concedido, vas a comer un plato de arañas vivas... y sin limonada :eek:
Deseo que sean vacaciones otra vez :EEK:

Soley
24-Aug-2009, 20:11
Concedido, pero vacaciones anticipadas para ti: te corren/te expulsan de tu trabajo/escuela/hogar/jale/segundo jale o lo que quieras. Asi que ya en la calle reflexionas por las situaciones que te llevaron a esa lamentable situacion.

Deseo verla

Eternalstarwill
24-Aug-2009, 21:35
Deseo concedido, la vez (no se que sea) pero te hace enojar mucho a tal grado que sales corriendo y por la prisa te atropella un micro.

Deseo estar de vacaciones en la playa en un hotel 5 estrellas con todos los gastos pagados por una semana.

xncr17x
24-Aug-2009, 21:53
Deseo concedido, un día en el futuro iras caminado por un callejón oscuro, de repente de entre las sombras aparecerá un tipo, resulta que es Osama vin Laden, quien viajo a México y se convirtió en abogado, pero como no había chamba, ahora es tratante de blancas, después de decirte eso, salen detrás de ozama dos tipos y te disparan un dardo tranquilizante, caes inconsciente, cuando despiertas estas en un hospital clandestino, te acaban de hacer la jarocha y te convirtieron en shemale, Ozama te explotara y traficara con tu cuerpo, rentándote a uno que otro político mexicano con desviaciones sexuales para que sacien sus deseos libidinosos en ti.
.

ash pero que imaginacion :trann:
:EEK:

Deseo concedido, la vez (no se que sea) pero te hace enojar mucho a tal grado que sales corriendo y por la prisa te atropella un micro.

Deseo estar de vacaciones en la playa en un hotel 5 estrellas con todos los gastos pagados por una semana.

concedido, el dia que llegues a ese hotel un gran huracan llegara y destruira todo

deseo que la seleccion de mi pais llegue al mundial del 2016 :headbang:

Soley
24-Aug-2009, 22:03
deseo que la seleccion de mi pais llegue al mundial del 2016 :headbang:

Pakoncedido, pero llegaran de aguadores de alguna seleccion "grande". Y si algunos miembros corren con suerte quizas vean algun partido desde la cancha.

Deseo que la noche pase rapido.

Eternalstarwill
25-Aug-2009, 20:55
Pakoncedido, pero llegaran de aguadores de alguna seleccion "grande". Y si algunos miembros corren con suerte quizas vean algun partido desde la cancha.

Deseo que la noche pase rapido.

Este arlequín cósmico llego demasiado tarde para conceder/arruinar el deseo el día de ayer, pero te lo arruino para hoy.

La noche pasara rápido, pero no te levantaran a la hora que debes y cierta persona especial para ti se enojara contigo.

Deseo ver un ovni sin ser raptado por el.

Soley
25-Aug-2009, 23:28
Deseo concedido, no te raptan los alienigenas pero si te rapta ¡Jaime Mausan! :shock:

Ya en la "nave" experimentan contigo, junto con sus asistentes Renzo, Akira e iKuro, quienes satisfacen sus mas oscuros y sucios impulso "setsuales" sin que puedas hacer nada.

Deseo ver un zombie.

Tyrahell
25-Aug-2009, 23:52
Concedido, lo malo es que ese era el zombie de seto el cual te obliga a comértela doblada por toda la eternidad :pacsmile:

Deseo poder quedarme despierto toda la noche sin tener sueño

Soley
25-Aug-2009, 23:54
Concedido, porque cuando Seto termino conmigo se fue contra de ti y te mantiene ocupado tooooooooooooda la noche.

BTW, que friega me paraste.

Vash
26-Aug-2009, 00:23
No pediste deseo, asi que te firgas otra vez
Deseo ser el mejor guitarrista del mundo :rock-out:

Devilman
26-Aug-2009, 00:37
concedido :inflado:
Pero jamas vas a tocar en ningun otro sitio + q en el coro d la iglesia

Deseo viajar en el tiempo y llegar al momento q la lanza dl destino hace d las suyas

DereK
26-Aug-2009, 01:13
concedido :inflado:
Pero jamas vas a tocar en ningun otro sitio + q en el coro d la iglesia

Deseo viajar en el tiempo y llegar al momento q la lanza dl destino hace d las suyas

Concedido! :rocks:

Viajas por el tiempo...ves un estanque y sin darte cuenta te sientas sobre una rana y la apachurras.

Eso hace que todo tu futuro cambie y llegas a un futuro en donde no existe Maite Perroni :juju:

Deseo que México progrese :juju:

a ver como arruinan eso :juju:

Soley
26-Aug-2009, 10:27
Deseo concedido, Mextitlan progresa, lo lleva a la cima del mundo y se convierte en el nuevo USA, asi que, llenas de envidia, todas las demas naciones le declaran la guerra y lo vuelven a dejar sumido en la miseria, quizas peor de como ya estaba.

Deseo que los diputados ya trabajen.

xncr17x
26-Aug-2009, 12:51
concedido, cuando ya trabajen empezaran a robar mas dinero a todas las naciones y nos dejaran miseros

deseo poder ser mod =D

Devilman
26-Aug-2009, 13:34
Pero seras mod d un foro d fans d Renzo & Akira :chafa:

Deseo no hacer mi obra buena dl dia =D

Eternalstarwill
26-Aug-2009, 13:46
Deseo concedido, no haces tú buena obra del día, pero como deseaste eso, la madre naturaleza se enoja contigo, por lo que te envía una diarrea por toda la noche para que aprendas a hacer tu obra buena todos los días.

Deseo que el monstro del lago Ness sea real.

xncr17x
26-Aug-2009, 21:09
Pero seras mod d un foro d fans d Renzo & Akira :chafa:

chafa, queria ser mod de anime :INDX:

Deseo concedido, no haces tú buena obra del día, pero como deseaste eso, la madre naturaleza se enoja contigo, por lo que te envía una diarrea por toda la noche para que aprendas a hacer tu obra buena todos los días.

Deseo que el monstro del lago Ness sea real.

concedido, el dia que decidas ir a verlo a tomarle fotos, te comera :yes:

deseo tener un abdomen como el de Derek xD x3

Tyrahell
26-Aug-2009, 21:27
Concedido, pero luego te descuidas dejando de hacer ejercicio y terminas todo aguado =D

Deseo que los profes no dejen tarea en lo que queda del semestre

Scar_T
26-Aug-2009, 21:29
Concedido, pero luego te descuidas dejando de hacer ejercicio y terminas todo aguado =D

Deseo que los profes no dejen tarea en lo que queda del semestre

Concedido pero a final de semestre te dejan un proyecto interminable además de un exámen a libro abierto ... espero que sepan que los de libro abierto son los más perros :firing:

Deseo comprar un carro del año :joker:

Eternalstarwill
26-Aug-2009, 21:46
Concedido pero a final de semestre te dejan un proyecto interminable además de un exámen a libro abierto ... espero que sepan que los de libro abierto son los más perros :firing:

Deseo comprar un carro del año :joker:

Concedido, pero en a los 3 días de haberlo comprado, te lo roban y nunca lo recuperas.

En este momento está lloviendo en mi ciudad, deseo que llueva toda la noche, que no haya cortes de luz, teléfono o gas ni inundaciones =D

Soley
26-Aug-2009, 21:53
Pakoncedido, no hay cortes de ningun servicio basico, y no para de llover toda la noche. Esto ocasiona que se estanque de mas el agua en tu calle, un poste de luz de madera viejo cae sobre tu casa despues de sufrir bastante deterioro por el agua. La electricidad hace corto con todos ustedes y mueres electrocutado.

Deseo hacer contacto

Scar_T
26-Aug-2009, 21:54
Concedido, pero en a los 3 días de haberlo comprado, te lo roban y nunca lo recuperas.

En este momento está lloviendo en mi ciudad, deseo que llueva toda la noche, que no haya cortes de luz, teléfono o gas ni inundaciones =D

Concedido pero dejaste toda tu ropa tendida en el patio y le cayo lluvia ultra ácida que la echo a perder toda y ahora solo te queda tu pijama que te compró tu mama a los 8 años para vestirte :joker:

Deseo que alguien se aparezca y me lave los trastes

Llevo como 3 horas intentando lavarlos xD

Soley
26-Aug-2009, 21:57
Concedido pero dejaste toda tu ropa tendida en el patio y le cayo lluvia ultra ácida que la echo a perder toda y ahora solo te queda tu pijama que te compró tu mama a los 8 años para vestirte :joker:

Deseo que alguien se aparezca y me lave los trastes

Llevo como 3 horas intentando lavarlos xD

¡Pakoncedido! Pero el que se aparece es Seto, quien despues de lavarlos hace que te la comas doblada una y otra vez.

Deseo que arruinen mi deseo anterior (te me atrasaste arruinando el deseo del eternal)

Scar_T
26-Aug-2009, 22:11
¡Pakoncedido! Pero el que se aparece es Seto, quien despues de lavarlos hace que te la comas doblada una y otra vez.

Deseo que arruinen mi deseo anterior (te me atrasaste arruinando el deseo del eternal)

Concedido y haces contacto pero con Seto que también haces que te la comas doblada.

¿Viste como arruiné tus dos deseos de un solo tajo? :)

Deseo un bote de helado de vainilla :pacsmile:

Soley
26-Aug-2009, 22:45
Concedido y haces contacto pero con Seto que también haces que te la comas doblada.

¿Viste como arruiné tus dos deseos de un solo tajo? :)

Deseo un bote de helado de vainilla :pacsmile:

Concedido, pero el helado venia contaminado con Clostridium Botulinico y te mueres sin mas remedio.

Deseo seguir escuchando a Metallica toda la noche :rocks:

xncr17x
27-Aug-2009, 10:43
concedido, pero al rato te aburres y ya no quieres escucharlos en toda tu vida :pacsmile:

deseo que Pepino Mcloli sea real =D

Vash
27-Aug-2009, 12:27
Concedido, pero se te mete en el culo y ya no lo vuelves a ver :EEK:

Deseo tener un PS3:cafe:

xncr17x
27-Aug-2009, 14:11
Concedido, pero se te mete en el culo y ya no lo vuelves a ver :EEK:

Deseo tener un PS3:cafe:

x3

:EEK:

:INDX:

:dry:

:joker:

concedido, y cuando lo tengas, de la felicidad lo votaras xD

quiero conocer a Kate Bekinsale :baba:

Dib
27-Aug-2009, 14:36
Concedido. Pero te verá desdeñosamente desde lo alto de su grandeza y sabrás que te desprecia por el único hecho de ser como eres.

Devilman
27-Aug-2009, 16:39
quiero conocer a Kate Bekinsale :baba:

pero en corto cree q eres un jodido licano y t atravieza unas balas d nitrato d plata en la maceta y parale d contar xq t llamabas =D

Deseo caerle bien a mi suegro xD

P.D. Dib, olvitaste pedir un deseo

Later

Soley
27-Aug-2009, 23:29
¡Pakoncedido y mas! Le caes tan bien a tu suegro que termina enamorandose de ti y se fugan juntos. :trann:

Deseo que dejen su fanatismo religioso

Devilman
28-Aug-2009, 11:46

Pero a cambio d eso mucha gente termina como zombie debido a q ya no tienen nada q adorar, asi q no queda d otra q cargar con millones d ex-fanaticos religiosos derechito y sin escalas hacia tu casa xD

Deseo cancelar la salida q tengo hoy con mi chica y mis cuates para ir a cenar

Soley
28-Aug-2009, 11:51
¡Pakoncedido! Cancelas tu cita porque te tienes que encontrar con Seto, quien hace que, nuevamente, te la comas doblada. Luego tus camaradas te ven y se decepcionan de ti. Asi que quedas usado y sin amigos y sin vieja.

Deseo que hoy se conecte al messenger.

Devilman
28-Aug-2009, 12:37

Pero se da cta. q tmb estas conectada y q estas disponible, entonces cambia su estado a ocupado y no responde a tus msn

Deseo cargar bien mis pilas xq es probable q el dia y la noche sean laaaaargas, laaaaaargas

Maka Albarn
28-Aug-2009, 18:42

Pero se da cta. q tmb estas conectada y q estas disponible, entonces cambia su estado a ocupado y no responde a tus msn

Deseo cargar bien mis pilas xq es probable q el dia y la noche sean laaaaargas, laaaaaargas

concendido
pero cargas tan bien tus pilas que no te detienes y no podrás descansar aunque quieras

deseo una copa de helado napolitano <.<

Soley
29-Aug-2009, 15:30
¡Pakoncedido! Pero te lo comes tan rapido que provocas hipotermia y mueres.

Deseo que al llegar a casa todo este solitario, que no haya ni una alma.

Devilman
31-Aug-2009, 01:25
Pero al entrar t das cuenta q escurre sangre d las paredes, la madera d los muebles cruje, hay moscas x toda la casa, la luz desaparece y repentinamente se abre una nueva puerta........

Son las ofertas d fin d temporada d la comer y tienes q aprovechar xD

Deseo buenas noches a todos

Bye

Soley
31-Aug-2009, 08:09
Pero al entrar t das cuenta q escurre sangre d las paredes, la madera d los muebles cruje, hay moscas x toda la casa, la luz desaparece y repentinamente se abre una nueva puerta........

Son las ofertas d fin d temporada d la comer y tienes q aprovechar xD

Deseo buenas noches a todos

Bye

Ah jajajajajaja, me gusto la forma en que arruinaste mi deseo Devilman, que imaginacion la tuya.

Deseo olvidar los ultimos 9 meses.

Devilman
31-Aug-2009, 11:27

Pero en el proceso se t aplica un lavado d cerebro super intenso q terminas sin recuerdos d absolutamente nada, d paso t entra aire y terminas d zombie, pero eres util para la sig pelicula d RE

Deseo ser clonado

Soley
31-Aug-2009, 11:32
¡Pakoncedido! Tu clon resulta ser muchisimo mejor que tu en todos los aspectos. Lo demas sale por cuenta propia.

Deseo una hamburguesa de "What a burguer! Just like you like it" con su famosa salsa que las ha hecho famosas desde 1900 y algo. :baba:

Devilman
02-Sep-2009, 01:41
Pero cuando t la vas a devorar se t cae d la mano y cae a un charco asqueroso a media avenida, pero t vale y la piensas recoger y al agacharte a hacerlo, x poco t peina la barredora q en ese momento circula y destrulle x completo tu hambuguesa xD

Deseo un metodo + facil para tender la cama, q eso d estar quitando y poniendo cobija x cobija

Soley
02-Sep-2009, 07:42
¡Concedido! Por la razon que sea te mueres. Y ya con la pijama de madera puesta no tendras que preocuparte de tender de nuevo la cama.

Deseo que hoy sea un dia memorable.

xncr17x
02-Sep-2009, 11:18
pakoncedido, sera tan memorable, que hasta de todo lo bueno que te paso/hiciste, los paparazzi te seguiran a todos lados que no te dejaran en paz

deseo poder viajar a mexico a fin de año y visitar a alguien de por aca que viva en el DF (lo hare pero quiero ver como arruinan eso :juju:

Infinito
02-Sep-2009, 14:13
concedido vienes viajas a mexico pero saliendo del aeropuerto te roban luego
te secuestran renzo y akira.

Deseo que renzo sea moderador del foro :juju:

Devilman
02-Sep-2009, 20:24
Pero su primer moviento sera darte BAN hasta el 12/12/9999 -si = q al gamer tramposo-
pero el lo hace nomas d huevos

Deseo q Barack Obama sea la mente maestra detras dl 9/11

Aztruz
05-Sep-2009, 08:49
Concedido, Obama fue la mente maestra detrás del 11 de septiembre, cuando el pueblo se entera de la noticia ya no cree en ningún sistema de gobierno, se crea un caos social y pasamos a una época similar a la de las cavernas, en donde existen saqueos por todos lados, un días sales a la calle y te roban tu dinero, luego te secuestran, luego te torturan, luego te violan y finalmente te matan.

Deseo que ya sea el fin del mundo.

Soley
05-Sep-2009, 13:12
Concedido, ya es el fin del mundo. Cristo te llama para juzgarte por todas tus acciones realizadas en vida y te encuentra como un ser pecador e injusto, asi que te pregunta si te arrepentiste de tus pecados. Tu le contestas que no y te vas a la caldera de los chicharrones donde sufriras por toda la eternidad.

Deseo que Aztrus no se vaya al cazo de carnitas (BTW, who are you?)

Devilman
05-Sep-2009, 13:52
Concedido, ya es el fin del mundo. Cristo te llama para juzgarte por todas tus acciones realizadas en vida y te encuentra como un ser pecador e injusto, asi que te pregunta si te arrepentiste de tus pecados. Tu le contestas que no y te vas a la caldera de los chicharrones donde sufriras por toda la eternidad.

Deseo que Aztrus no se vaya al cazo de carnitas (BTW, who are you?)

Y dices q tengo harta imaginación :rofl:

Ahora respecto a tu deseo. Concedido :inflado:

Pero a cambio t toca ser parte d concierto d suplicas, gritos, sufrimiento y horrores d castigos.
Ademas como Aztrus ya no va ir a la zona d castigos t toca pagar x ti y x lo q hizo el en vida =D

Deseo q la crisis mundial afecte tmb al Vaticano :sayaind:

Eternalstarwill
05-Sep-2009, 16:19
Concedido, el vaticano se ve afectado por la crisis mundial, debido a eso se pone en venta y es comprado por Disney =D

¿deseo que eso no se haga realidad?

xncr17x
05-Sep-2009, 19:28
concedido, pero de alguna mistica y misteriosa manera ocurre =D

deseo poder ir a un concierto :rocks:

Eternalstarwill
05-Sep-2009, 22:28
Concedido, vas al concierto, pero a la salida te roban todas tus pertenecías y te dejan en la calle como Dios te trajo al mundo.

Deseo que los días me rindan mas (últimamente se me va el tiempo de volada)

xncr17x
06-Sep-2009, 19:01
concedido, y como ahora tendras mas tiempo, tendras mas trabajo, pero veras interminable el dia =D

deseo que el diablo lleve feas =D
pero no a mi :trann:

Devilman
06-Sep-2009, 19:24
A ti no t lleva xq le das vergüenza xD

Deseo conseguir un auto barato :chafa:

xncr17x
06-Sep-2009, 21:09
jaja le da verguenza =D

concedido
lo consigues, pero al otro dia se te arruina =D

deseo que no arruinen lo que acabo de desear :EEK:

Infinito
07-Sep-2009, 02:54
Concedido el diablo se lleva a las feas y no a ti pero se lleva a tu familia porque
estan mas feos que tu.
Deseo que las mujeres anden encueradas en todo el mundo

Soley
07-Sep-2009, 10:14
Concedido, andamos desnudas todo el dia por todos lados, lo que provoca que mas de uno pierda la cabeza. . . y ya, es demasiada imaginacion. . . bueeeeeno, que diablos.

Luego de que los hombres pierden la cabeza por vernos desnudas todo el dia comienzan a cometer crimenes y violaciones, lo que provoca que nosotras nos alcemos en armas contra los hombres y, luego del exterminio, conservamos solo algunos especimenes con fines reproductivos.

Deseo ya no imaginar tantas cosas.

Devilman
07-Sep-2009, 11:28

A partir d este momento t quedaras en blanco y no sabras q inventar en tus recetas medicas xD

Deseo q me cueste menos levantarme cada mañana

Soley
07-Sep-2009, 12:47

A partir d este momento t quedaras en blanco y no sabras q inventar en tus recetas medicas xD

Deseo q me cueste menos levantarme cada mañana

¿Como que que inventar? No, eso no se hace, si nosotros no inventamos. . . que le ponemos al "aiseva" es otra cosa n_nu, pero de ahi a inventar hay un camino muy grande :juju:

Deseo concedido, trabajaras de ahora en adelante en el tercer turno en una planta dedicada a la manufactura del acero, lleno de chicos musculosos y gays, que te veran como su proxima y tierna victima. ¿Que cara pondras cuando vayan a por ti? ¿La que tienes de perfil? ¿Con la "V" que haces? jajaja, no te imagino asi, solo que sin sonrisa y con cara de "ya vali m. . . ":rofl:

Deseo que el Domingo llegue pronto, y que para el Lunes las cosas sigan igual a como estaban hace mas de un mes.

Devilman
07-Sep-2009, 13:29
¿Como que que inventar? No, eso no se hace, si nosotros no inventamos. . . que le ponemos al "aiseva" es otra cosa n_nu, pero de ahi a inventar hay un camino muy grande :juju:

jojojo.

Deseo concedido, trabajaras de ahora en adelante en el tercer turno en una planta dedicada a la manufactura del acero, lleno de chicos musculosos y gays, que te veran como su proxima y tierna victima. ¿Que cara pondras cuando vayan a por ti? ¿La que tienes de perfil? ¿Con la "V" que haces? jajaja, no te imagino asi, solo que sin sonrisa y con cara de "ya vali m. . . ":rofl:

My God!!!
La forma q has arruinado mi deseo, me deja sin palabras :trann:

Deseo que el Domingo llegue pronto, y que para el Lunes las cosas sigan igual a como estaban hace mas de un mes.

El domingo estara aqui en corto.
Y a partir dl lunes todo volvera a ser rutina :chafa:

Deseo comer nuevamente "d todo" y no tener dietas castrosas.

Eternalstarwill
07-Sep-2009, 20:10
Concedido, pero te pones muy gordo y mueres por sobrepeso

Deseo dormir bien hoy

Devilman
08-Sep-2009, 10:24
Duermes tan bien y tanto, tanto q cuando despiertas la vida como la conocias en la tierra ha cambiado ligeramente ahora el mundo es habitado x millones d telettubies y cuando t encuentran t adoptan como mascota xD

Deseo q llueva el día d hoy

xncr17x
08-Sep-2009, 17:48
llueve todo el santo dia que causa una gran inundacion :pacsmile:

deseo poder desayunar pancakes mañana =D

Eternalstarwill
08-Sep-2009, 20:35
Concedido, pero a las 5 horas te da un fuerte dolor de pansa y te gana la diarrea en plena calle, por lo que te vas caminando a tu casa con el paquetote enzima =D

Deseo que poder salir de vacaciones en diciembre

Maka Albarn
08-Sep-2009, 22:42
Concedido, pero a las 5 horas te da un fuerte dolor de pansa y te gana la diarrea en plena calle, por lo que te vas caminando a tu casa con el paquetote enzima =D

Deseo que poder salir de vacaciones en diciembre

concedido
pero nunca vas a regresar a tu casa

deseo que no haya examen semestral :remy:

Soley
08-Sep-2009, 23:09
Concedido, no hay examenes semestrales porque te expulsaron de la escuela antes. . . :juju:

Deseo que ya sea Lunes

Devilman
09-Sep-2009, 10:17
Pero el lunes es el día elegido para el juicio final y la cosa se pone fea xq es quincena xD y todo el mundo anda a las carreras.

Deseo una nueva chamarra d cuero :rocks:

Vash
09-Sep-2009, 11:33
Concedido, pero llega Terminator y te la quita para verse bien choper :cool2:

Deseo tener dinero para comprarme mas ropa :chafa:

Soley
09-Sep-2009, 12:04
Concedido, pero el $$$ que tienes solo te alcanza para comprar ropa de segundas. Eso si, compras mucha ropa (de segundas :juju:)

Deseo que cuando el Lunes llegue todo sea como hace 4 meses.

xncr17x
09-Sep-2009, 16:41
ps me la dejaste dificil jeje

paso :pacsmile:

Devilman
09-Sep-2009, 17:40
Deseo que cuando el Lunes llegue todo sea como hace 4 meses.

Concedido :pepino:

Lo malo es q hace un calor d la chingada, no llueve y la influenza ha vuelto pero + gruexa q antes :susto:

Deseo no contagiarme d influenza

Chris
09-Sep-2009, 19:32
Concedido :pepino:

Lo malo es q hace un calor d la chingada, no llueve y la influenza ha vuelto pero + gruexa q antes :susto:

Deseo no contagiarme d influenza

concedido, pero te contagias del sida porque un homosexual te violo (osea yo :juju: ) y estas en fase terminal (:

ammm... deseo ya no volver a tener fantasias sexuales con animales (:

Eternalstarwill
09-Sep-2009, 20:32
concedido, pero te contagias del sida porque un homosexual te violo (osea yo :juju: ) y estas en fase terminal (:

ammm... deseo ya no volver a tener fantasias sexuales con animales (:

Concedido, a partir de ahora la las tendrás con personajes de Disney o con la gordillo =D

Deseo en esta navidad no gastar mucho dinero a lo wey

Chris
09-Sep-2009, 20:37
Concedido, a partir de ahora la las tendrás con personajes de Disney o con la gordillo =D

Deseo en esta navidad no gastar mucho dinero a lo wey

Concedido! ;D
ya no gastaras dinero a lo wei
si no que te haran gastar dinero a lo wei tu cirCulo social (:

Deseo algun dia hacer el amor con david duchovny y julian mcmahon :love:

Tyrahell
09-Sep-2009, 20:48
Concedido, pero ellos se asquean y te vomitan en la boca...

Deseo que a Chris se lo coja un burro :pacsmile:

Infinito
10-Sep-2009, 00:53
concedido a chris se lo coge un burro luego el burro te coge a ti xD

Deseo que los de atomix se vengan para este foro.

Chris
10-Sep-2009, 01:11
concedido a chris se lo coge un burro luego el burro te coge a ti xD

Deseo que los de atomix se vengan para este foro.

Concedido pero se hinundan de homosexuales como yo y los anti homosexuales se largan del foro (machistas)

deseo que mas homosexuales se unan al foro ^^

Infinito
10-Sep-2009, 01:23
concedido vienen mas gay al foro pero ninguno de pela a ti te hacen el fuchi xD

Deseo que seth sea mod de nuevo en el foro de atomix

Soley
10-Sep-2009, 02:28
Concedido, pero ya casi no hay usuarios en esos nuevos foros, asi que es mod por dias solamente.

Deseo que la madrugada pase rapido y que no me de mucho sueño

Devilman
10-Sep-2009, 09:40
La noche pasara rapido pero con un frio espantoso q lo sientes hasta los huesos, y asi veras q no t da sueño.

Deseo que desaparezca el tabaco

Eternalstarwill
10-Sep-2009, 20:20
La noche pasara rapido pero con un frio espantoso q lo sientes hasta los huesos, y asi veras q no t da sueño.

Deseo que desaparezca el tabaco

Concedido, pero también desaparece el alcohol , los prostíbulos, los deportes y los juegos de apuestas, por lo que todos los hombres del planeta y algunas mujeres se lanzan contra ti y te torturan de la manera más cruel jamás descrita.

Deseo poder actualizar mi Pc este año.

xncr17x
10-Sep-2009, 20:25
concedido, la actualizas pero al mismo tiempo le entra un super poderoso virus que nisiquiera el panda (:juju:) lo podra eliminar =D

deseo ver a Britney :EEK:
na mejor no :chafa:

Eternalstarwill
10-Sep-2009, 20:41
Concedido, conoces a britney, pero no es la cantante, sino britney “el doctor”, uno de los administradores de este foro, el cual te espera usando una tanga de tarzan en un cuarto oscuro, lo que ocurre después te lo dejo a tu imaginación =D

Deseo que infiernitium eleve la velocidad a 6 Mb por el mismo precio de 1MB

Soley
10-Sep-2009, 23:19
Concedido, Slim sube a 6 MB su conetsion de infiernitum por el precio de 1 MB. Pero eres el unico usuario que goza de esos "privilegios" despues de ir a. . . . . bueno, dejo a tu imaginacion lo que te puso a hacer para tener esos "privilegios"

Deseo que mi cita del Domingo sea inolvidablemente romantica.

Devilman
10-Sep-2009, 23:50
Concedido, pero solo durò un minuto y ese ya fue.

Deseo terminar Crisis core antes d diciembre d este mismo año xq lo juego muy d vez en cuando

Devilman
11-Sep-2009, 00:22
Mensaje Eliminado :inflado:

Veras, aqui la fiesta es + tranquila. Y si quieres verte + rudo para eso esta la cantina.
Ademas, respeta a las chicas q postean aqui

On topic:
Deseo quitarme este insomnio

xncr17x
11-Sep-2009, 06:59
eso no va aqui :juju:

deseo poder viajar en el tiempo cuando compre mi ps3 :juju: :EEK:

Devilman
11-Sep-2009, 12:42

Pero cuando estes a medio viaje t quedaras sin luz y terminaras atrapado en el tunel dl tiempo x toda la eternidad.

Deseo q ya corran a la chingada al panzón dl Marranona d la selección Argentina

Soley
11-Sep-2009, 14:42
Concedido! pero el ultimo te mata y nunca lo puedes derrotar por que es inVencible :inflado:

eTzigo y Deseo que neo_soley .............. :inflado:
[modo spam on]
:maldicion::loco::shock:

¡Oyeme! Esas cosas se escriben en el subforo de la cantina.

Y no, ni en sueños las vas a ver. . . . y por este comentario creo ya saber quien eres en ATX.

Deseo no concedido, primero en la lista.

[/modo spam off]

Deseo que este dia pase rapido, ya sea con mas trabajo o lo que sea.

Eternalstarwill
11-Sep-2009, 19:46
Deseo concedido, pasa rápido, pero el día de mañana será increíblemente lento y aburrido.

Deseo comprar un árbol nuevo de navidad este año

Jose.Priest
11-Sep-2009, 20:33
:maldicion::loco::shock:

¡Oyeme! Esas cosas se escriben en el subforo de la cantina.

Y no, ni en sueños las vas a ver. . . . y por este comentario creo ya saber quien eres en ATX.

Deseo no concedido, primero en la lista.

jajaja oyeme! si no fue enserio jaja
si que eres una chica naaaaaada facil, total ya no te dire nada porque Derek me borrara mis cosas, y no quiero eso jaja

Deseo concedido, pasa rápido, pero el día de mañana será increíblemente lento y aburrido.

Deseo comprar un árbol nuevo de navidad este año

Concedido! pero te dan gato por liebre y en tu casa descubres que tienes un arbolito de chile pikin:trann:

Deseo que AC/DC venga a mty u.u

Soley
12-Sep-2009, 00:14
Concedido, van a Monterrey pero el dia del primer concierto lo cancelan por briagos y drogos. Y lo que es peor, no les devuelven su $$$.

Deseo que Samudio ya se aparezca en el MSN.

Eternalstarwill
12-Sep-2009, 10:47
Concedido, van a Monterrey pero el dia del primer concierto lo cancelan por briagos y drogos. Y lo que es peor, no les devuelven su $$$.

Deseo que Samudio ya se aparezca en el MSN.

Otro deseo que involucra el tiempo, mmm, como saber si se apareció o no en msm, mmm, ya se:
A).- concedido, se aparece pero te hace enojar mucho, en caso de que no te haga enojar, el karma se cobrara contigo y al final del año perderás tu última quincena en una apuesta.
B).- concedido, se apareció en el MSN, pero a una hora en que tú ya no estabas, por lo que no lo viste.

Deseo que a mi 360 nunca le ocurra ningun fallo (luces rojas, bandeja de entrada que se atora, error X, etc)

Soley
12-Sep-2009, 17:35
Concedido, jamas falla (como el mio y ya esta viejito) pero unos cleptomanos se meten a tu casa y, haciendo lo que mejor saben, se lo llevan y lo van a revender a los empeños.

Deseo que caiga un aguacerazo marca aguacero. . . pero ya.

Eternalstarwill
12-Sep-2009, 18:40
Concedido, pero se convierte en el segundo diluvio universal y tu te salvas, pero tus seres queridos no, por lo que te pones triste y te suicidas.

Deseo que el calentamiento global no derrita los polos ni destruya al planeta.

Dib
12-Sep-2009, 21:31
Concedido.
Pero ya que el mundo no será destruído por el calentamiento global, vivirás lo suficiente para ver como tus hijos se convierten en todo lo que odias y aunque desees la muerte, no la encontrarás.

Deseo que todos tengan una ortografía adecuada.

Eternalstarwill
12-Sep-2009, 22:13
Concedido, pero te quedas ciego antes de que ocurra y no puedes disfrutar de esa utopía.

Deseo algún día viajar en avión

Soley
12-Sep-2009, 23:45
Concedido, pero lo secuestra un pseudo pastor y lo estrella contra el WTC en Mexico, viaje debut y despedida.

Deseo que la Real Academia de la Lengua Española elimine los acentos y sus imposibles reglas de uso.

Dib
12-Sep-2009, 23:46
Concedido, pero lo secuestra un pseudo pastor y lo estrella contra el WTC en Mexico, viaje debut y despedida.

Deseo que la Real Academia de la Lengua Española elimine los acentos y sus imposibles reglas de uso.

Eso no lo permitiré.
Deseo no concedido. :IND:

Soley
12-Sep-2009, 23:49
Eso no lo permitiré.
Deseo no concedido. :IND:

Jajajaja, caiste en mi trampa Dib, jajajaja.

¿Pero por que no :remy: :cry:?

¿Quien me concede ese deso?

Dib
12-Sep-2009, 23:52
Jajajaja, caiste en mi trampa Dib, jajajaja.

¿Pero por que no :remy: :cry:?

¿Quien me concede ese deso?

Nadie. Al que se lo conceda se le caerá el pene :EEK:(si es hombre) o se caerá el pene de su pareja (si es mujer). ¡He dicho! :chafa:

Edito: Y si son lesbianas serán frígidas.

Ya tenemos suficientes individuos escribiendo como oligofrénicos como para todavía conceder eso.

Eternalstarwill
13-Sep-2009, 08:21

Pues aunque se enoje Dib te voy a conceder el deseo.

Concedido, la Real Academia de la Lengua Española elimina los acentos y sus reglas, pero lo hace cuando solo quedan 100 personas en el mundo que utilizan ese idioma y la mitad de ellas no ven, mientras no se de eso, la Real Academia de la Lengua Española logra convencer al gobierno de México para que las faltas de ortografía se castiguen con un día de cárcel o un salario mínimo por cada uno de los errores ortográficos cometidos, lo que hace que me acompañes en prisión el resto de tu vida junto con la mayorías de los Mexicanos (imagina esas películas futuristas donde casi toda la población es esclava del gobierno?

Deseo poder comprar una televisión LCD de 1080p de 52”, de calidad y barata para fin de año.

Dib
13-Sep-2009, 09:30
Concedido, pero se te cayó el pene.

Devilman
13-Sep-2009, 15:16
Por lo visto Dib no tuvo deseo esta vez, asi q cumplire el d Eternal

Compras tu full hd d 52", pero no t dura el gusto xq en la misma noche q la compras, yo entro a tu casa y cargo con el bulto para sacarle un $$$ y pagar mis deudas xD

Deseo la juventud eterna -3-

Jose.Priest
13-Sep-2009, 21:13
Por lo visto Dib no tuvo deseo esta vez, asi q cumplire el d Eternal

Compras tu full hd d 52", pero no t dura el gusto xq en la misma noche q la compras, yo entro a tu casa y cargo con el bulto para sacarle un $$$ y pagar mis deudas xD

Deseo la juventud eterna -3-

Concedido! tendras juventud eterna, pero! veras a todas tus amistades y familiares envejecer y morir asi como asi...

deseo Comer! ¬¬

Infinito
13-Sep-2009, 22:47
concedido vas a comer pero sera algo que no te gusta .

Deseo ir al estadio azteca

Soley
14-Sep-2009, 07:31
Concedido, iras al estadio Azteca solo a prescenciar la mas humillante y escandalosa derrota de tu equipo favorito (Uh, ¿el Monterrey?) a manos de un equipo llanero de 3era. division tipo "Los Valedores" . . . no podras vestir su camiseta nunca mas :juju:

Deseo no tener nada de trabajo hoy.

Devilman
14-Sep-2009, 10:33
No tendras trabajo xq t corren pues ya se habian cansado d ti.

Deseo dormir otro poco + el dia d hoy

Soley
14-Sep-2009, 11:33
Concedido, te quedas dormido por media hora mas . . . lo que provoca que te expulsen del trabajo y/o escuela por impuntual.

Deseo que el siguiente usuario haga un deseo (es que no se me ocurre nada. . . bueno, si, pero implica a los guajolotes de Sta. Ursula, a-k-a el "amierdica")

Devilman
14-Sep-2009, 11:43
Concedido, te quedas dormido por media hora mas . . . lo que provoca que te expulsen del trabajo y/o escuela por impuntual.

Deseo que el siguiente usuario haga un deseo (es que no se me ocurre nada. . . bueno, si, pero implica a los guajolotes de Sta. Ursula, a-k-a el "amierdica")

Ok, este es:
Deseo q Soley cambie la camiseta dl rebaño x la dl amierda un_n

:susto:

Soley
14-Sep-2009, 12:28
Ok, este es:
Deseo q Soley cambie la camiseta dl rebaño x la dl amierda un_n

:susto:

Noooooooooooooo :pukeface: ese es el peor deseo que han pedido, mejor que se acabe el mundo pero eso jamas x3

Ok, deseo concedido, me cambio la camiseta, solo para quemar la del america con leña de arboles de "EL Chamizal", para que arda bonito.

Deseo tener una camiseta de los guajolos del america para quemarla en el techo, total, alla arriba hay thiner y diesel (no se porque y para que, pero de que hay, hay)

xncr17x
14-Sep-2009, 12:43
concedido
ps por quemar la camiseta se te incendia la casa :EEK:

deseo que se me quite este pinche dolor de las piernas y de la espalda, por ir a escalar ese pinche volcan :chafa:

Soley
14-Sep-2009, 22:13
concedido
ps por quemar la camiseta se te incendia la casa :EEK:

deseo que se me quite este pinche dolor de las piernas y de la espalda, por ir a escalar ese pinche volcan :chafa:

Lo bueno es que estoy en el hospital, asi si se quema no es mi casa jajaja.

Deseo concedido, te dejan de doler porque por escalar a grandes alturas sufres de hipotermia y pierdes tus "miembros" por necrosis . . . asi que te dejan de doler por siempre.

Deseo encontrar con quien salir mañana. Me urge.

Devilman
14-Sep-2009, 22:55
Encuentras a un vago teporocho y el t hara compañia en tu salida. Asi q se van a dar el grito y d ahi se siguen y se van d peda toda la noche, botellas llegan, botellas q se acaban y VIVA MEXICO CABRONES!!! La fiesta se sigue hasta llegada la mañana.
Aqui la bronca es cuando despiertas y t das cuenta q el alcohol hizo d las suyas y has pasado una noche loca en su cama 8o

Deseo volverme un rockstar :rocks:

Eternalstarwill
15-Sep-2009, 00:15
Concedido, pero como eres muy famoso y las chicas te llegan de a montones, te aburres y te vuelves joto/puñal/gae/etc =D

¿Deseo ganar la lotería sin comprar boleto? =D

Soley
15-Sep-2009, 00:19
Concedido, te sacas la loteria cuando te hallaste un boleto tirado. . . y luego como ya eres millonario te secuestran y demas.

Deseo que el teporocho del que hablo Devilman sea de verdad

xncr17x
15-Sep-2009, 12:12
solo puedo decir, concedido o.O

pero al mismo tiempo, deseo que no sea real el deseo que acabo de conceder :juju:

Devilman
15-Sep-2009, 17:20

Pero como deseaste primero q si fuera real el briago, pues resulta q llega a tu casa y t da baje con todas tus cosas para sacar una lana y seguir pisteando xD

Deseo q este 15 d septiembre inicie la rebelión d las maquinas, pero no como en terminator 3, no, no, no.
Yo quiero q sea asi:

YouTube - AC/DC Who Made Who (Maximum Overdrive Version) (http://www.youtube.com/watch?v=_jvqPvDUEW8)

P.D. "you are an asshole", lol

Eternalstarwill
15-Sep-2009, 19:27

Pero como deseaste primero q si fuera real el briago, pues resulta q llega a tu casa y t da baje con todas tus cosas para sacar una lana y seguir pisteando xD

Deseo q este 15 d septiembre inicie la rebelión d las maquinas, pero no como en terminator 3, no, no, no.
Yo quiero q sea asi:

YouTube - AC/DC Who Made Who (Maximum Overdrive Version) (http://www.youtube.com/watch?v=_jvqPvDUEW8)

P.D. "you are an asshole", lol

Ja, ja, ja, en sueños recuerdo pedasos de esa película y solo porque la pasaron en canal 5, bueno, a conceder el deseo.

Concedido, este 15 de septiembre comienza la rebelión de las maquinas tal y como está en el video de la película que mostraste, por alguna razón ese tráiler con cara de duende te encuentra y te persigue, cuando esta a punto de atropellarte despiertas, te das cuenta que todo fue un sueño, ya son las 5 de la tarde del 16 de septiembre, estas en barandilla por hacer escándalo en la via publica (se nota que el 15 festejaste con demasiada chela y no recuerdas nada), estás encerrado con dos gañanes gordos, peludos, sudorosos, hebrios y por alguna razón muy felices, de pronto te vez y OMG, estas desnudo y te duelen las nailon =D