Ver la Versión Completa : Peticiones de Clanes!
Corrupted
27-Jun-2009, 10:00
Que onda, pues ya vieron mas o menos como va a funcionar la función de los clanes aca en HFS, los que quieran un clan posteenlo en este tema!
SAludos!
Eternalstarwill
15-Aug-2009, 16:16
Ya mero me voy a comer, pero antes de eso quisiera someter a consideración de los Administradores la creación de un clan denominado “la cantina”
Me he encontrado con que a muchos foreros se les hace muy santurrón este lugar, yo soy muy adaptable ( :trann: ), por eso me llevo bien con todos en la mayoría de los lugares reales o virtuales, sin embargo me surgió la idea de crear un clan en donde la principal característica fuera el lenguaje coloquial del macho mexicano, ahora bien, desde hace mucho me habia surgido la idea, no obstante aun estoy reacio a crearlo, por eso lo someto a su consideración en vez de pedir que lo abran (pedir que lo habran es estar seguro de querer crear el clan, someter a juicio es que aun no estoy seguro y les pregunto)
La principal característica del clan seria su lenguaje coloquial, los integrantes del mismo (y exclusivamente en el clan) podrían por ejemplo en vez de decir “buenos días”, decir” que paso weyes, a donde vamos a chupar” , por respeto a los demás usuarios que no usen ese lenguaje, el mismo se limitaría exclusivamente al clan.
Ahora, los puntos Positivos y negativos.
Positivos.
+podría atraer a mas usuarios que consideran a HFS muy santurrón
+así como en la vida real existen las fiestas familiares, también las fiestas con amigos, en este caso estaria el ambiente del foro y el ambiente del clan (ambiente de cantina)
Negativos:
-aun cuando la idea parece buena, en la practica podría salirse de control, al igual que algunos borrachos que no entienden, podría darse el caso de que miembros del clan intentaran llevar su lenguaje coloquial a otras partes del foro, lo que, de no controlarse, podría trasformar este agradable lugar en un Atomix :nono:
Ahora, en caso de que fuera considerada la creación del clan de manera positiva, el lugar de ubicación podría ser entre panorama HFS y Abandonalia (no se me ocurre ningun otro lugar).
Aun no me termina de gusta la idea, por lo que si el clan no es autorizado, no hay tos, imaginen que estoy indeciso si abrir un negocio o no y solicito al banco su opinión a la vez que el préstamo (en este caso estoy solicitando a los Administradores su opinión y permiso)
Corrupted
15-Aug-2009, 18:16
MMM de hecho si lo considerara seria como inicialmente me lo habias comentado, osea como Subforo. Ademas no veo que tenga de malo que en el offtopic un wey llegue y diga "que pedo weyes"...
Todo se puede hacer en el offtopic mientras no se salga de las reglas, si estas considerando esta area/clan que se salte la regla 1 del reglamento (http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?t=3), eso tendria que pensarlo mas...
SAludos!
Pleasure Delayer
15-Aug-2009, 18:46
pss no corrupted, pero ya conoces a tus chiles, no se vayan a enojar...
Mejor vamos a abrir el clan la cantina bajo el nombre:
"Los picadores del Corrupted" :joker:
Ya en serio, no sería mala idea la de mi eternalguitas, un lugar para alburearme al wey del zappa y el josh, jejejejeje, algo así cómo una pinche pulquería para echar desmadre con los compas...
Que dices ese mi ikurrupted XD
Corrupted
15-Aug-2009, 18:51
pss no corrupted, pero ya conoces a tus chiles, no se vayan a enojar...
Mejor vamos a abrir el clan la cantina bajo el nombre:
"Los picadores del Corrupted" :joker:
Ya en serio, no sería mala idea la de mi eternalguitas, un lugar para alburearme al wey del zappa y el josh, jejejejeje, algo así cómo una pinche pulquería para echar desmadre con los compas...
Que dices ese mi ikurrupted XD
Cagas.... xD
Ps vamos a abrir el subforo pues, con todo lo que conlleva esto, la caracteristica principal de este foro es que quien se meta ahi esta EXCENTO de la regla 1 del Reglamento...
SAludos!
Pleasure Delayer
15-Aug-2009, 19:00
Cagas.... xD
Ps vamos a abrir el subforo pues, con todo lo que conlleva esto, la caracteristica principal de este foro es que quien se meta ahi esta EXCENTO de la regla 1 del Reglamento...
SAludos!
Tsss a webo inchi corrompido, ya te estabas viendo muy ñoño caon... x3
Ya para entrar a hfs me iba a poner mi faldita y peinarme hacia los lados caon...
Los chicos de la vida galante :trann:
Eternalstarwill
15-Aug-2009, 19:19
Cagas.... xD
SAludos!
Exacto corruped, la regla 1 de foro dice: “el que se lleva se aguanta”, pero en el clan o sección sería sustituida por, “si entras te aguantas aunque no te lleves”, ya si te molesta que te traigan de puerquito en ese lugar, pues no entras al clan o seccion, pero sigues en el foro.
Como en los restaurantes, esta la sección de fumadores y no fumadores y de esa manera se le da gusto a todos.
Aunque creo que más que un subforo, debería de ser un clan para ver si la idea pega, pero siendo subforo, podría tratarse muchos temas (podría crear un tema llamado “britney y zappa se aman xD).
Pleasure Delayer
15-Aug-2009, 19:30
Yo si quiero a mi zappayito y sus nachitas...
Pero no tanto cómo tu amas al corrupted eternalito... :JUJU:
platícale del dia que soñaste con él... =D
Corrupted
15-Aug-2009, 19:35
Yo si quiero a mi zappayito y sus nachitas...
Pero no tanto cómo tu amas al corrupted eternalito... :JUJU:
platícale del dia que soñaste con él... =D
WTF!! A mi no me metan en sus desmadres xD
Ya quedo el subforo:
http://www.holly****ing****.com/b/forumdisplay.php?f=31
LEAN EL MALDITO STICKY
SAludos!
Eternalstarwill
15-Aug-2009, 19:39
A pero que chismoso eres Britney…ta bien, soñé que el corrompido me pedía una taza de café, así como muy enojado, cuando la traía entre a su oficina sin tocar y moles, que veo al corrompido haciendo suy@ a Britney/Andrew/enzo Ferrari, no maches y para acabarla de amolar Britney estaba así medio drogada y disfrutando del momento xD
Ya pues, creo que ya está la sección, seré niño bueno en todo el foro menos en la cantina, deja me chuto las reglas de esa seccion.
peudo ser la abejit ade tu panal corrupeted :trann:?
Corrupted
15-Aug-2009, 19:46
peudo ser la abejit ade tu panal corrupeted :trann:?
NO!
Yo ya tengo a mi avejita y no nos gustan los trios ni los gangbangs :juju:
WTF, dejen de soñar conmigo, es una orden!!!! :inflado: jajajajaja
SAludos!
Corrupted
15-Aug-2009, 19:54
Por cierto, voy a quitar la seccion del clan de los Brisnos debido a que no hay actividad. Pasaré el tema al Offtopic....
SAludos!
Pleasure Delayer
15-Aug-2009, 20:22
NO SEAS OJETE INCHE CORRUpted si ya hasta lke cambié nombre... :inflado:
Le daremos vida... :cry:
Eternalstarwill
15-Aug-2009, 20:31
Por cierto, voy a quitar la seccion del clan de los Brisnos debido a que no hay actividad. Pasaré el tema al Offtopic....
SAludos!
Sip, ese clan no sirve, mándalos a dormir xD
No te ceras, dale una oportunidad al pobre Enzo ferrari, si no ves mas actividad quitas ese clan
Corrupted
15-Aug-2009, 21:05
NO SEAS OJETE INCHE CORRUpted si ya hasta lke cambié nombre... :inflado:
Le daremos vida... :cry:
Mergas, ya lo quité, de todos modos el tema sigue ahi, lo movi a offtopic. Congregalos y si se arman ponemos de nuevo su secciom...
SAludos!
Quiero un clan que se llame "Los Fanz de DereK" :trann:
jejejejejejejeje... xD
Nah, ps en Atomix hice un clan que estaba pegando bien pero lo abandone (como a casi todo atomix a excepcion de cuando les "disque spammeo" xD), se llamaba el Clan Videofilo. No sé si les lata la idea, es un clan sobre peliculas, series de television y videos de youtube en general.
Saludos!
Eternalstarwill
16-Aug-2009, 14:32
Pues no se oye mal la idea, si lo haces me uno a él (me refiero al clan Clan Videofilo no al otro), me gustan muchos las películas (aunque ya no he tenido mucho tiempo para ver películas xD)
Deberías de crear uno de Xbox360, yo no lo creo por el único inconveniente de que no tengo Gold xD y sería muy extraño que el fundador no juegue en línea xD
SONDANIEL
16-Aug-2009, 16:30
yo apoyo la nocion de un clan de videos estaria bueno ver progamas cuando este uno aburrido ya tenga enque entretenerce
Pleasure Delayer
17-Aug-2009, 09:21
Pues no se oye mal la idea, si lo haces me uno a él (me refiero al clan Clan Videofilo no al otro), me gustan muchos las películas (aunque ya no he tenido mucho tiempo para ver películas xD)
Deberías de crear uno de Xbox360, yo no lo creo por el único inconveniente de que no tengo Gold xD y sería muy extraño que el fundador no juegue en línea xD
jajajajajaj inche Eternal, si se te derriten las nalgas por ser presidenta del club locas por derek...
Eternalstarwill
17-Aug-2009, 21:08
jajajajajaj inche Eternal, si se te derriten las nalgas por ser presidenta del club locas por derek...
Nel, yo no le hago a eso :IND:
Eternalstarwill
26-Sep-2009, 18:18
Perdonen la ignorancia de este arlequín cósmico pero me surgió una duda ¿Cómo carajos creó un clan?
Creo que los pasos son:
1.- crear el clan en la sección correspondiente (dependiendo del tema que sea el clan iría en música, deporte, videojuegos, etc)
2.- una vez creado vengo aquí y pongo un link, después de una severa meditación y en un tiempo variable los dioses del Olimpo verán si se acepta o no.
Ok, pero como carajos lo creo xD, tengo dos ideas:
1.- se crea en grupos sociales (que es público, moderado y por invitación)
2.- se crea en el foro correspondiente como un tema normal.
Solo encontré este tema y el de acerca de clanes y grupos, pero en ninguno dice que pex, así como hicieron con el tutorial de spoilers, podrían hacer un tutorial de creación de clanes sobre los pasos a seguir (que me imagino solo son 3 pero no los conosco), eso me serviría mucho u olvídense del tutorial y solo explíquenme a mi (con manzanas si es necesario un_n)
Eternalstarwill
27-Sep-2009, 11:47
Bueno, pues este arlequín se desespero y ya cree un tema en consolas para mi clan, aun no está en grupos sociales ya que primero quiero saber si va a tener miembros o no, es decir, sera un BETA hasta ver si tiene exito, en caso de ser exitoso, entonces pedire su aceptacion legal como clan (por el momento solo sera como un tema de reclutamiento), pero aun asi pido que despues con calma me expliquen la creacion de grupos sociales.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com