Ver la Versión Completa : FAQ acerca de todo...
Corrupted
23-Jun-2009, 21:58
1. ¿Qué pasó con INDex?
INDex sigue ahi como portal de entretenimiento, en unos dias será reabierto. El foro ya no estará ahí, solo el main.
2. ¿Qué pasó con iKuro?
El no está relacionado de ningún modo con este proyecto, ¿En verdad importa? No xD
3. ¿Porqué Holly con doble 'L'?
Por que no había otro dominio xD...
4. ¿Está permitida la coprofilia?
NO
5. ¿Qué pasó con nuestros posts de INDex?
Ya no están, deal with it...
6. ¿Cerrará el foro en unos meses?
NO! A mi no me cuesta mas mantener el foro así que aquí estará, ya no estamos a expensas de una loca bipolar fan de cerrar el foro.
7. ¿Qué maximos de tamaños hay de todo?
Los tamaños de los avatares son de 200x200 y hasta 100kb, firmas 500x300 y se pueden tener hasta 4 imagenes...
SAludos!
Corrupted
04-Jul-2009, 09:00
UPDATED...
SAludos!
como hago para guardar ameros en el banco?
donde le doy click o que hago :remy:
Corrupted
21-Jul-2009, 16:50
En el bloque donde aparece: (en la esquina superior derecha...)
Welcome, Corrupted (http://www.holly****ing****.com/b/member.php?u=1).
You last visited: Today at 03:28 PM
Private Messages (http://www.holly****ing****.com/b/private.php): Unread 0, Total 21.
My Mood:
http://www.holly****ing****.com/b/vmoods/images/Boobies.gif click here to change (http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?p=4917#)
Ameros: 1,359 [Check (http://www.holly****ing****.com/b/credits.php?do=banking)]
En donde estan tus ameros dice Check o Cuenta, dependiendo del idioma, ahi le das click y aparecen las opciones para depositar tus ameros!
SAludos!
☺{Q.K.}☻
21-Jul-2009, 23:58
1. ¿Qué pasó con INDex?
INDex sigue ahi como portal de entretenimiento, en unos dias será reabierto. El foro ya no estará ahí, solo el main.
2. ¿Qué pasó con iKuro?
El no está relacionado de ningún modo con este proyecto, ¿En verdad importa? No xD
3. ¿Porqué Holly con doble 'L'?
Por que no había otro dominio xD...
4. ¿Está permitida la coprofilia?
NO
5. ¿Qué pasó con nuestros posts de INDex?
Ya no están, deal with it...
6. ¿Cerrará el foro en unos meses?
NO! A mi no me cuesta mas mantener el foro así que aquí estará, ya no estamos a expensas de una loca bipolar fan de cerrar el foro.
7. ¿Qué maximos de tamaños hay de todo?
Los tamaños de los avatares son de 200x200 y hasta 100kb, firmas 500x300 y se pueden tener hasta 4 imagenes...
SAludos!
De acuerdoooo con todooo, en especial la parte donde el bipolar ya nu esta :rocks:
Saludos!!!
No le entiendo al método para depositar ameros al banco :remy:
¡EtSijO! que me expliquen quien es esa loca bipolar de la que hablan o quien es iKuro. Quizas uds. ya saben bien que onda con es@ pero yo quiero saber.
Simple curiosidad, nada mas.
¿Como diablos saco mi dinero? ya le puse y ya tengo mas saving como lo saco?
ya los chupo el diablo:EEK:
¡EtSijO! que me expliquen quien es esa loca bipolar de la que hablan o quien es iKuro. Quizas uds. ya saben bien que onda con es@ pero yo quiero saber.
Simple curiosidad, nada mas.
Saludos Soley!
Mira, iKuro es un usuario un tánto polémico que comenzó a hacerse fama en atomix, pues era moderador hasta que hizo un video haciendo burla a renzo...y lo sacaron del staff.
Después el creó los famosos foros Pakomix (en todas sus versiones)... y se hicieron más famosos por que los cerraba.
iKuro estuvo dentro del proyecto INDex... pero lo abandonó.
ya los chupo el diablo:EEK:
LoL
XD
Yo sigo sin lograr depositar :EEK:
Saludos Soley!
Mira, iKuro es un usuario un tánto polémico que comenzó a hacerse fama en atomix, pues era moderador hasta que hizo un video haciendo burla a renzo...y lo sacaron del staff.
Después el creó los famosos foros Pakomix (en todas sus versiones)... y se hicieron más famosos por que los cerraba.
iKuro estuvo dentro del proyecto INDex... pero lo abandonó.
LoL
XD
Yo sigo sin lograr depositar :EEK:
Ah! "Tons" ahora la pregunta es: ¿que es el proyecto INDex?
BTW, yo tampoco puedo depositar dinero.
x_tiffi
23-Jul-2009, 16:51
existe alguna opcion en donde podamos agregar nuestros iconos O.O?
gracias, y saludos! :mushy:
Corrupted
23-Jul-2009, 17:05
existe alguna opcion en donde podamos agregar nuestros iconos O.O?
gracias, y saludos! :mushy:
Iconos de qué? perdon
SAludos!
x_tiffi
23-Jul-2009, 17:10
Iconos de qué? perdon
SAludos!
iconos que se puedan agregar a las "caritas"
a la lista de iconos que nos proporciona ya en si el foro
solo es una pregunta xD si existe una opcion en donde
podamos agregar nuestros propios iconos...
espero que ahora si me explique mejor :P
saludos!
Corrupted
23-Jul-2009, 17:22
iconos que se puedan agregar a las "caritas"
a la lista de iconos que nos proporciona ya en si el foro
solo es una pregunta xD si existe una opcion en donde
podamos agregar nuestros propios iconos...
espero que ahora si me explique mejor :P
saludos!
Nop, si quieres proponer iconos has otro tema con ese motivo y pon los que quieras, nosotros evaluaremos como ponerlos y cuando o si son incluidos o no!
SAludos!
x_tiffi
23-Jul-2009, 17:55
Gracias!!! y besos muack :mushy:
Ah! "Tons" ahora la pregunta es: ¿que es el proyecto INDex?
BTW, yo tampoco puedo depositar dinero.
El Proyecto INDex era crear un Sitio donde se tocaran no solamente los temas de Videojuegos, sino de Entretenimiento, Tecnología y Videojuegos, esto incluia el "Index", "Home" o "Main" como lo quieras llamar, a diferencia de atomix que solo habla de videojuegos, INDex tocaria todos esos 3 temas.
Esto incluia a los foros, que estaban divididos precisamente en las categorias de Entretenimiento, Tecnología y Videojuegos, además de una cuarta llamada Comunidad.
Se hizo una reestructuración y se le quitaron los foros a El Index Latino, quedando solamente como un portal de los temas de Entretenimiento, Tecnología y Videojuegos:
http://www.indexlatino.net/
El mismo staff que creó INDex, con excepción de algunos como iKuro, crearon los foros Holly ****ing ****, que son estos que visitas actualmente.
Es decir, la personalidad de Index quedó como Portal de Noticias pero para el Foro preferimos darle una personalidad distinta y de ello nació HFS!
¿Q se necesita para poder ser Mod de algun sub-foro?
:bow:
Corrupted
27-Jul-2009, 13:15
¿Q se necesita para poder ser Mod de algun sub-foro?
:bow:
Que ondas! Regresando de vacas jeje :bobross:
Ps los mods son elegidos a discreción, nada te garantiza que seas mod pero echale ganas y en una de esas!
SAludos!
xncr17x
08-Aug-2009, 12:14
Que ondas! Regresando de vacas jeje :bobross:
Ps los mods son elegidos a discreción, nada te garantiza que seas mod pero echale ganas y en una de esas!
SAludos!
ps le hechare mas ganas, tlvz sea mod del sub de anime =D
es el que me interesa
Pues a mi me gustaria ser mod algun dia en el foro de musica, que esta tranquilon, como dices, le echare ganas, jajaja . . . errrrr. . . . bueno, no importa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com