Ver la Versión Completa : [Tema tipo protesta]Item por item, ameros por ameros
Como sabemos, el mercaito es el negocio número uno con el que se sustenta HFS. Por tal motivo, exijo a todos los usuarios que nos unamos a una protesta para que pongan items mas chidos en la tiendita.
:sayaind:
Muchos de aca queremos las Guitarras Gibson, el logo de Gears of War y LA MASCARA DE SCREAM. No hay que dejarnos engañar compas; hagan sus pancartas y unamonos a este movimiento.
ITEM POR ITEM, AMEROS POR AMEROS
:chela:
=D
yo los quiero cambiar por pesos mexicanos =D
yo los quiero cambiar por pesos mexicanos =D
Eso tambien entra en la propuesta, claro que si señores
Demandamos mas items en el mercadito y el cambio de ameros por pesos mexicanos (y digan que no es en dolares :IND: )
Corrupted
03-Aug-2009, 15:24
xD... Ps denos un poco de tiempo, poner items es un proceso tedioso y cansado...
No pasa de esta semana sin que les ponga mas items...
Esto va en el feedback...
SAludos!
Pues me uno a la protesta !!!
No han subido el logo de mi s Gallos ya aunq sea el año a estaran 1a jojojo
Pues me uno a la protesta !!!
No han subido el logo de mi s Gallos ya aunq sea el año a estaran 1a jojojo
Pues eso tambien entra
Ya somos mas compañeros
No hay que dejarnos
Duro contra el Corrupted :EEK:
Todos los que quieran algo en la tiendita, aqui ponganlo y hacemos la protesta, exijimos el logo de los Gallos Blancos de Queretaro
:headbang:
=D
SONDANIEL
03-Aug-2009, 22:50
yo iguana quiero un icono del ps3 me siento un pco mal yaque hay d wii de 360 pero no de la consola d sony TT
Haruka Vane§§a
03-Aug-2009, 22:58
ExiGo logo de los Leones Negros de la UdeG :sayaind:
Mi Segundo equipo que pronto Regresara!! :inflado:
(Eso espero :remy:)
Pero quiero mi Item!! :cry:
Saludos!!
Que al tío DereK se le ha ocurrido una propuesta interesante muy aparte de los logos.
La propuesta se llama "Todos serán millonarios"
Lo explico:
Hacer una lista de las personas que desean entrarle incondicional, seria y honestamente a ésto...para que cada semana le donemos 1000 ameros a cada usuario...sip, leyeron bien, 1000 ameros por persona.
Como ven?... con donar 1000 ameros no se quedarán pobres...al contrario, recibirán mucho más cuando llegue su turno.
Les late? =D
Corrupted
04-Aug-2009, 00:28
Saludos!!
Que al tío DereK se le ha ocurrido una propuesta interesante muy aparte de los logos.
Lo explico:
Hacer una lista de las personas que desean entrarle incondicional, seria y honestamente a ésto...para que cada semana le donemos 1000 ameros a cada usuario...sip, leyeron bien, 1000 ameros por persona.
Como ven?... con donar 1000 ameros no se quedarán pobres...al contrario, recibirán mucho más cuando llegue su turno.
Les late? =D
Organicense bien y yo duplico lo que junten...
SAludos!
Haruka Vane§§a
04-Aug-2009, 00:31
Saludos!!
Lo explico:
Les late? =D
Es como una especie de TANDA? =D
SAludos!
A no.... asi pos' SI LE ENTRO :joker:
Leon Belmont
04-Aug-2009, 00:31
Estaría bueno que pusieran un icono de PS3 o un pequeño PS3.
Y sobre lo de los 1000 amores, pues estaría chido.
Perdon, son 1000 ameros!!! =D
Ardilla del mal
04-Aug-2009, 00:36
La tanda suena bien yo me apunto xD
CorrompidA shinga tu nmadre por no suboir items.
La pako banda unida jamas sera baneada :inflado:
SAludos!
Wut? this is just great!! :rocks:
Hay que ver quienes le entran, necesito que el staff me ayude a tener control para evitar fraudes :juju:
Es como una especie de TANDA? =D
[FONT="Georgia"][COLOR="Pink"]A no.... asi pos' SI LE ENTRO :joker:[/
Andale...más o menos...pero hay algo en especial en ésta tanda...
...
Nosotros! =D
Estaría bueno que pusieran un icono de PS3 o un pequeño PS3.
Y sobre lo de los 1000 amores, pues estaría chido.
Perdon, son 1000 ameros!!! =D
LoL...amores :trann:
Haruka Vane§§a
04-Aug-2009, 00:44
Jajaja.... ♫ NOSOTROS somos ESPECIALEES.... TODOOOS... DE ALGUNA MANERAAA ♪ (:EEK: Me senti como en programa infantil lidereado por un Dinosaurio de color Purpura)
-----------------------------------------------------------------
Que no se le olvide al Admin. mi Item :inflado:
Corrupted
04-Aug-2009, 01:12
La tanda suena bien yo me apunto xD
CorrompidA shinga tu nmadre por no suboir items.
MMMM Hay una opcion llamada "usuarios indeseables" que me gustaria probar contigo... :cafe:... Perdona por seleccionarte como mi conejillo de indias pero no se por que saltaste a mi mente en este momento... :bobross: xD
SAludos!
melissa
04-Aug-2009, 02:14
me uno a la propuesta de los 1000 ameros!!!!
quiero quiero!
Huuuuuuuuuuuuuuuuy
Ese va a hacer nuestro canto de guerra cuado vayamos a apedrear la casa del Corrupted por no poner items :box: :hadoken:
Lo de la tanda se escucha bien, pero pos eso en otro tema, aca solo duro contra el Corrupted :rofl:
Ardilla del mal
06-Aug-2009, 01:03
MMMM Hay una opcion llamada "usuarios indeseables" que me gustaria probar contigo... :cafe:... Perdona por seleccionarte como mi conejillo de indias pero no se por que saltaste a mi mente en este momento... :bobross: xD
SAludos!
:IND: :chafa::chafa::chafa::chafa::chafa::sayaind::sayai nd::sayaind::sayaind::sayaind::sayaind::sayaind:
:remy:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com