PDA

Ver la Versión Completa : Criaturas de la noche: El clan de los desvelados V2.0

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13

Eternalstarwill
06-Oct-2009, 12:40
buenas tardes criaturas

Yo no entiendo que es esa madre del twiter por eso ni tengo y no creo tener (eso decía de forear hace unos dos años y eme aquí, mas pronto cae un hablador que un cojo xD)

SONDANIEL
06-Oct-2009, 20:45
si yo segun tenog facebook pero ni lo uso solo lo abri para comentar en elde una amiga nomas por eso :dry:

SONDANIEL
07-Oct-2009, 00:34
saludos gente.mm al parecer me resfrie este fin de semana TT ya estoy tomando unas pastillas espero q con eso dela influenza q tanta cosa da por esta enfermedad creo q no la padesco solo mecpaso loque me pasa cada q camia el clima me resfrio cada ves q pasa eso TT eso me fastidia espero q seme pase pronto detesto andar moqueando y tosiendo TT

Nightmare
08-Oct-2009, 00:05
Pues he estado ocupado en estos días, y a esto agréguenle demasiado spam en el otro sitio.... :firing:

El twitter no me entretiene tanto, si acaso lo llego a usar cuando creo una frase especial (como esa que puse de "perdónalos inflado, no saben lo que postean" :pacsmile: ).

Soley
08-Oct-2009, 00:53
Saludos criaturas desveladas y ojerosas, aqui anda esta doitorcita haciendo spam antes de ir a meter cuchillo a las parturientas que ya no quieren batallar.

Mientras paso a dejar saludos a todos y desearles buena desvelada.

Au revoir!

SONDANIEL
08-Oct-2009, 01:11
saludos. hoy ya me ando medio mejorando ya no moqueo tanto solo la toz espero q seme quite antes del fin de semana tengo una salida progamada TT, y ustedes como los trata la vida , espero q bien/

Joshuan
08-Oct-2009, 01:29
LOL banearon a la muñequita XD

Infinito
08-Oct-2009, 02:05
si lo vi hace poco ese bunny necesita ayuda a su edad 30 años y llorando porque
se la banearon :loco: en fin a ver que pasa despues tal vez y haga de nuevo
esa cuenta y se hable a si mismo otra vez :wtf: bueno banda me retiro si
puedo posteare mas tempra en el foro

Eternalstarwill
08-Oct-2009, 20:29
Buenas noches criaturas nocturnas, últimamente este arlequín cósmico ha estado ocupado y no ha podido postear como inflado manda, ni hablar, no se le puede hacer nada, salvo conectarme en pequeños ratos a spamear todo tema en este foro xD

Soley
08-Oct-2009, 23:36
Saludos a todos mis amigos ojerosos y desvelados, paso a desearles buenas noches y sano spam.

Nightmare
09-Oct-2009, 00:27
Banda nocturna, los saludo antes de irme (cuarto intento de postear esto). El server me las ha jugado gachas, a ver si ya se arregla esto. :nono:

Y a neo_soley, veo que te gustó la imagen de victoria de la pakiniela que te agregué, a ver quien gana en este fin de semana.

:pacsmile:

SONDANIEL
09-Oct-2009, 02:47
saludos y buenas noches criaturas paso a solo a saludar y presumir mi nuevo avatarxD
http://img132.imageshack.us/img132/9194/cap417.png
Y SI SE LO LLEGASEN A PREGUNTAR ES ELLA DE ONE PIECE APOCO NO ES UN AMOR?:love::baba:nos vemos y cuidense.

Infinito
09-Oct-2009, 16:33
Esta linda la imagen sonda, vine tempra para decirles que subi al foro las
movies de Mad Max 1 y 2 con sub al español :headbang:

Joshuan
09-Oct-2009, 23:11
Lleguele a lo feo, pakomix esta proximo a sufrir!!!

Ardilla del mal
09-Oct-2009, 23:21
Hoy va a trollear atomix xD

Juan ni pecs no vas a dormir xD

Infinito
10-Oct-2009, 00:11
en el foro de meristation dicen que no van atacar atomix porque les borran las
cuentas que tienen que mejor van a ignorar los ataques ya que nomas son dos
los que andan atacando :juju: Y yo que pensaba que iban atacar bien machin
el foro puro pajaro nalgon en atomix xD

SONDANIEL
10-Oct-2009, 01:25
saludos y buenas noches clan.q paso deque ataque hablan digannnmmee:EEK:

Joshuan
10-Oct-2009, 07:21
Pues se va a poner feo, chequen el tema de uno que quiere que lo inviten a foro coches, para que crees que sea? PD: este server no me dejo entrar en toda la noche :IND:

Nightmare
10-Oct-2009, 12:39
Pues se va a poner feo, chequen el tema de uno que quiere que lo inviten a foro coches, para que crees que sea? PD: este server no me dejo entrar en toda la noche :IND:

También me pareció muy raro, obviamente pudo haberlo preguntado en otro sitio. Sigo estando alerta.... :hadoken:

SONDANIEL
11-Oct-2009, 04:58
vaya creo q soy el q esta despierto q esta hora jajaja mm creo q mejor ire a dormir q tengan buenas noches

SONDANIEL
12-Oct-2009, 23:14
mm vaya ya dejaron el changarro solo TT ojala no lo olviden

Nightmare
12-Oct-2009, 23:45
Yo aún ando por aquí, pero en el otro sitio andan fieros con el spam.

Por eso no me he dado vueltas......... :pacsmile:

SONDANIEL
13-Oct-2009, 00:07
ah ok esque me sentia solito u_u

Joshuan
13-Oct-2009, 03:22
Me desperto una pesadilla aqui andare un rato mas

Eternalstarwill
13-Oct-2009, 18:06
Buenas tardes criaturas nocturnas, no he podido conectarme últimamente, todo culpa del 360, por algún motivo en el poco tiempo que tengo libre últimamente me he puesto a jugar con el 360 en vez de postear xD, pero tratare de evitar ese lado oscuro de la vida.

Infinito
14-Oct-2009, 00:25
inche joshy andes quedandote dormido en el jale cierto jajaja y no hsy p2
eternal no hay que disculparse esos mendigos juegos del 360 son adictivos
mas cuanto quieres tener los logros jajaaja me gustaria jugar pero mendiga
escuela T.T

SONDANIEL
14-Oct-2009, 02:04
Buenas tardes criaturas nocturnas, no he podido conectarme últimamente, todo culpa del 360, por algún motivo en el poco tiempo que tengo libre últimamente me he puesto a jugar con el 360 en vez de postear xD, pero tratare de evitar ese lado oscuro de la vida.

jeje yo igual pero con el ninja gaiden sigma 2 del ps3 esta buenisimo nomas llego a mi casa y a jugarlo aparte lo acabo de comprar este sabado q paso y yase paqe funciona el censor del sixasix como le botan las teclas a las feminas del juego:baba::EEK:

Rina-inverse
14-Oct-2009, 18:24
¿Puedo unirme al clan?:okey::cool2:8o:pacsmile: =D xD

Me desperto una pesadilla aqui andare un rato mas

Te refieres al usuario clon a un mal sueño

Nightmare
14-Oct-2009, 21:48
jeje yo igual pero con el ninja gaiden sigma 2 del ps3 esta buenisimo nomas llego a mi casa y a jugarlo aparte lo acabo de comprar este sabado q paso y yase paqe funciona el censor del sixasix como le botan las teclas a las feminas del juego:baba::EEK:

Chales, quisiera decir que he andado jugando unos títulos que encontré, pero entre el trabajo y el spam fiero del otro sitio..... pos he tenido poco tiempo.

¿Puedo unirme al clan?:okey::cool2:8o:pacsmile: =D xD

Te refieres al usuario clon a un mal sueño

No hay bronca, sólo acepta la invitación pakosa...... :pacsmile:

SONDANIEL
14-Oct-2009, 23:13
yo aqui pasando a saludar banda como estan en esta bella noche?

Soley
15-Oct-2009, 00:43
Que hay sondaniel, bien, cansada pero bien, solo andare por aqui un rato mas antes de ir a consultar los temas con almohada.

BTW, ¿porque nunca te veo en los otros subforos? Eres mas activo aqui pero en offtopic ni te asomas.

SONDANIEL
15-Oct-2009, 19:15
Que hay sondaniel, bien, cansada pero bien, solo andare por aqui un rato mas antes de ir a consultar los temas con almohada.

BTW, ¿porque nunca te veo en los otros subforos? Eres mas activo aqui pero en offtopic ni te asomas.

saludos soley, mm hay veces q si entro a los otros subforos y comento pero nose como q me gusta mas postear en estos temas como aca estan los temas d mi interes como lo es el clan d las criaturas el d anime elde sexis jeje pero quien quite y ya poste mas segido aqellos lares.saludos:chela:

Eternalstarwill
16-Oct-2009, 17:42
Buenas tardes criaturas nocturnas, paso a checar mi tarjetón, ya tenía tiempo sin checar ene este clan.

saludos soley, mm hay veces q si entro a los otros subforos y comento pero nose como q me gusta mas postear en estos temas como aca estan los temas d mi interes como lo es el clan d las criaturas el d anime elde sexis jeje pero quien quite y ya poste mas segido aqellos lares.saludos:chela:

Yo hago algo parecido en atomix, siempre que entro aquí entro a atomix, pero casi nunca abro sesión solamente veo los temas, pero por alguna razón no posteo, como que no me dan ánimos de hacerlo.

Nightmare
18-Oct-2009, 00:32
Pues ando viendo un anime de reojo, tomando el clásico café capuccino vainilla.

Está haciendo un friego de frío, ya valió. :cafe:

Infinito
20-Oct-2009, 00:56
que onda criaturas nocturnas aqui ando yo :okey: ahorita ando en el msn
platicando con una amiga y buscando un video de la lindsay lohan xxx aunque
no encuentro el que anda cantandole a su amigo (oral) el que lo tenga rolelo:rock-out:

SONDANIEL
20-Oct-2009, 00:57
aqui orita esta haciendo viento TT solo espero q ya sea temporada de tamales champurrado, posole ,buñuelos y toda esa esquisita comida tradicional mexicana de estas fechas:baba:

Infinito
20-Oct-2009, 01:53
sobres me retiro banda se cuidan :rock-out::okey:

Nightmare
21-Oct-2009, 15:38
Banda nocturna, les informo que el servidor ya está arreglado, si vieran alguna falla nos lo hacen saber en el feedback.

:cafe:

SONDANIEL
21-Oct-2009, 18:56
a vaya por fin ayer por la noche batalle para entrar ...y lo peor del caso esque me vencio TT. pero estoy bien al saber q ese error se fue y yo sigo aqui q te parece servidor maldito jajajajajaa gane jajajamuajajaja:loco:

Eternalstarwill
21-Oct-2009, 20:34
Mejor no lo tientes sondaniel, puede enejarse el servidor y comenzar un ataque nuclear =D

SONDANIEL
21-Oct-2009, 23:28
Mejor no lo tientes sondaniel, puede enejarse el servidor y comenzar un ataque nuclear =D

calla q la boca se te haga chicharron :baba:mejor q quede a que yo gane:box:

SONDANIEL
21-Oct-2009, 23:48
changos me salio una duda bien dudosau_u medio por hacer un tema de lucha libre o ya de perdis dela WWE pero como q no creo q posteen mucho seria como hacer espacio en el foro de okis ustedes q opinan me pueden dar su opinion?

Nightmare
22-Oct-2009, 00:14
changos me salio una duda bien dudosau_u medio por hacer un tema de lucha libre o ya de perdis dela WWE pero como q no creo q posteen mucho seria como hacer espacio en el foro de okis ustedes q opinan me pueden dar su opinion?

Por mí hazlo, ya luego tendrá el seguimiento necesario por la banda... :hadoken:

SONDANIEL
22-Oct-2009, 01:07
ok ya lo cree el tema de lucha libre(como q faltaba algo diferente en el subforo de deportes se q nos gusta mucho el futbol pero ya faltaba algo diferente)por si se quieren dar una vueltecita por ahi y apoyar con noticias opiniones gustos y esas cosas

Infinito
23-Oct-2009, 00:55
Es cierto lo que dice sonda faltan temas, series como Tema solo dr house
grey anatomy etc. Alguien vio dr house sexta temporada ? yo lo vi y no mams
me gusto el capitulo el sig capitulo se ve que estara chido lo van a repetir a
las 2 de la madrugada :bow: aunque nomas vere el capitulo 2 ya que como ya
lo vi pues vere diario de un vampiro a ver como esta la serie :escribe:

Aproposito vean true beauty canal 50 de cable y 510 de digital esta chido y
tambien a los inteligentisimos modelos en vh1 este ultimo esta bien kura jajaja

Nightmare
23-Oct-2009, 01:09
Mañana veo eso de los temas que faltan, ahorita ando tecleando (desgraciadamente no con el gif de las nenas de Rosario + Vampire), ya mero acabo.

Habrá clásico en el futbol, madrazos en las luchas y se acabará el horario de verano..... también cumple años Maka Albarn (alias soul eater faggot). Ya me ocnfirmó que se va a conectar al mazinger. :EEK:

SONDANIEL
23-Oct-2009, 01:17
clasico ahhhhhhhhh y ppv de la WWE q mas puede pedir....asi el uncharted 2 pero nosep uede tener todo en la vida:desanimo:

Infinito
23-Oct-2009, 01:53
voy a ver el clasico solo porque va a ver p2 :juju: y chido juan espero que
tengan una buena platica, bueno me retiro se cuidan vuelvo mañana hasta
luego

xncr17x
23-Oct-2009, 08:51
na mas paso a reportarme ya que llevo siglos de no hacerlo :eek:

Eternalstarwill
23-Oct-2009, 14:11
Pues yo también me reporto y paso al clan a hacer spam (era el trabajo de ardilla del mal, pero ya no se ha conectado)

SONDANIEL
23-Oct-2009, 19:55
ardillllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ o era gaviotaaaaaaaaaa

Kawachi
24-Oct-2009, 03:38
no tengo sueño

SONDANIEL
24-Oct-2009, 13:05
buenos dias critaturas aqui pasando a saludar y hacer ameros y hacer mi post 600 jajaja

Infinito
24-Oct-2009, 23:31
aqui ando yo les dejo la movie de District 9 con sub al español se ve muy bien
aunque tarda un poco pero vale la pena

http://www.peliculasid.com/peliculas/district-9.html

Soley
25-Oct-2009, 00:03
Saludos criaturas nocturnas. Hoy se termina el horario de verano, me toca dormir una hora mas. Aunque despues el ciclo circadiano se las ve negras para adaptarse a la normalidad.

Héctor
25-Oct-2009, 00:50
Saludos criaturas nocturnas. Hoy se termina el horario de verano, nos toca desvelarnos una hora mas. Aunque despues el ciclo circadiano se las ve negras para adaptarse a la normalidad.

Fitsed! =D

Jejejejeje, Saludos Criaturas. Tenía rato sin pasearme por aquí, pero aquí anda el Lobo mayor reportandose.

Ardilla del mal
25-Oct-2009, 02:50
Que hay banda que me cuentan :trann:

MUCHISIMO timepo sin visitar este congal xD

saludos

y

35 caracteres espamosos :joker:

SONDANIEL
25-Oct-2009, 03:07
Que hay banda que me cuentan :trann:

MUCHISIMO timepo sin visitar este congal xD

saludos

y

35 caracteres espamosos :joker:

ardiiiiiilllllaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ condenado chamaco donde te habias metido te echabamos de menos :remy: ya el congal no era el mismo sin ti:trann:pero q bueno q regresaste ojala lo hicieras mas segido:cry:

El Doctor Dolor
25-Oct-2009, 14:13
Hola criaturas felicitando a frank es su cumpleaños

Eternalstarwill
25-Oct-2009, 16:57
Buenas tardes criaturas nocturnas

+ Que buenos que nos visitas ardilla, ya no era lo mismo sin tu presencia:cry:, necesitábamos quien spameara el clan como se debe y los pobres intentos de este arlequín cósmico son un fracaso, no sirvo para ese papel un_n .

+Doctor dolor, que milagraso, no lo había visto desde que se metió al vapor con su amigo negro de 2 metro y mamey =D ¿Qué cuenta?

+ ¿Quién es Frank?, en fin, aun cuando no sé quien sea también le deseo feliz cumpleaños.

Héctor
26-Oct-2009, 00:57
Buenas tardes criaturas nocturnas

+ Que buenos que nos visitas ardilla, ya no era lo mismo sin tu presencia:cry:, necesitábamos quien spameara el clan como se debe y los pobres intentos de este arlequín cósmico son un fracaso, no sirvo para ese papel un_n .

+Doctor dolor, que milagraso, no lo había visto desde que se metió al vapor con su amigo negro de 2 metro y mamey =D ¿Qué cuenta?

+ ¿Quién es Frank?, en fin, aun cuando no sé quien sea también le deseo feliz cumpleaños.
jajajajajajajajajajaja... te pasas arlequina... xD

SONDANIEL
26-Oct-2009, 01:04
saludos banda aqui pasando a saludar y a hacer ameros:joker:

Nightmare
26-Oct-2009, 01:05
Pues andaba viendo el otro capítulo de 11eyes (como es nueva, tengo que esperar una semana y fracción para ver otro pakapítulo).

A lo mejor me hago un avatar de ese animU, luego de cumplirle a la soul eater faggot sus peticiones (abusiva, pensaba que iba a querer a lo mucho tres imágenes y me vino pidiendo como 8, pero ni pex).

SONDANIEL
26-Oct-2009, 01:18
u osea q le diste la mano y se tomo el pie jajaja ni modo mi juan hay q cumprirle a la cumpleañera

Darkclg
26-Oct-2009, 20:47
Pues andaba viendo el otro capítulo de 11eyes (como es nueva, tengo que esperar una semana y fracción para ver otro pakapítulo).

A lo mejor me hago un avatar de ese animU, luego de cumplirle a la soul eater faggot sus peticiones (abusiva, pensaba que iba a querer a lo mucho tres imágenes y me vino pidiendo como 8, pero ni pex).

eso te pasa por confiarte, ya vez creias que lo del paksoul era una broma xD

Eternalstarwill
26-Oct-2009, 20:54
Buenas noches criaturas de las sombras, vengo a hacer un pobre intento de spamear el clan

jajajajajajajajajajaja... te pasas arlequina... xD

Si te refieres por lo que dije del doctor, es que así me llevo con él xD, solo respeto a joshuan :joker:

Si te refieres a lo de Frank, en verdad no lo conozco, ni idea de quien sea :wtf:, es en serio. :remy:

Nightmare
26-Oct-2009, 22:10
eso te pasa por confiarte, ya vez creias que lo del paksoul era una broma xD

Sí lo sé, pero pos ni modo uno debe cumplir...... http://img193.imageshack.us/img193/7872/pacsoul.png

Con ese faltan unos tres más.

SONDANIEL
26-Oct-2009, 22:27
saludos banda ,aqui pasando a saludar y hacer algo d spa.........no no puedo ardiiiiiiilllllaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡(o era gaviota?)ese es tu trabajo men se te extraña:cry:

Eternalstarwill
27-Oct-2009, 20:13
Buenas noches criaturas nocturnas que cuentan, yo vengo por mis ameros y a ponerle falta a ardilla, sip, soy como esos compañeros de clases que van de chismosos con el profe a decirles que x wey se hecho la pinta xD

SONDANIEL
27-Oct-2009, 21:46
si ojala regrese pronto para q siga spameando el tema del clan q d por si esta medio olvidadon TT

Darkclg
27-Oct-2009, 22:51
Sí lo sé, pero pos ni modo uno debe cumplir...... http://img193.imageshack.us/img193/7872/pacsoul.png

Con ese faltan unos tres más.

pues te quedo bien xD

y pues si no hay que quedarle mal a una damita

y es cierto, recuerdo que antes estaba mas activo el clan, de hecho hasta chat habia xD

Infinito
27-Oct-2009, 23:52
era porque estabamos en VAGAciones Darkclg y como ya todos regresamos
a la skull pues nos e dificil entrar y postear seguido :remy: pero aqui seguimos
:headbang:
vieron el juego de méxico y brasil ? aposte y me gane 50 pesos hahaha es que
ando bien bruja T.T en fin este dia hizo mucho frio pero prefiero el frio que el
calor

Darkclg
28-Oct-2009, 01:06
es cierto, ya ni me acordaba de la escuela @_@

pues nomas les queda un mes y unas semanas de clase supongo...

Infinito
28-Oct-2009, 01:24
sipi ya mero salimos de vagaciones y me lo pasare en familia o tal vez vaya
alguna parte para serles sinceros me da igual salir o quedarme en casa jajaja

Infinito
28-Oct-2009, 02:14
bueno me retiro se cuidan vuelvo mañana :headbang:

Nightmare
28-Oct-2009, 23:41
Que tal banda, pues en el transcurso del día, mi internet anda piñateando muy extraño (tengo caídas gachas de velocidad y a veces ni se conectaba).

Ahorita mi conexión anda medio estable, a ver que ocurre... :pacsmile:

Infinito
29-Oct-2009, 02:32
que mala onda Juan a que se debera eso, espero que no le pase nada a la
compu que tienes bueno banda seguire posteando

Infinito
29-Oct-2009, 03:07
bueno me retiro banda se cuidan me ire a ver lost el primer capitulo esta en
AXN canal 23 de cable

Eternalstarwill
29-Oct-2009, 20:27
Buenas noches criaturas nocturnas, este arlequín cósmico viene a vistarlos, firmar la entrada (y salida xD) y a comerse la botana mientras no está nadie =D

Darkclg
30-Oct-2009, 02:04
para ser un clan nocturno... no veo mucha gente por las noches

Eternalstarwill
30-Oct-2009, 18:01
Lo que pasa es que yo posteo desde rapture y al estar en el fondo del mar no se si es de día o de noche =D

Ya hablando en serio, la verdad yo también ignoro porque en el clan se postea mas en el dia o la tarde que en la noche xD

Darkclg
30-Oct-2009, 21:28
Lo que pasa es que yo posteo desde rapture y al estar en el fondo del mar no se si es de día o de noche =D

Ya hablando en serio, la verdad yo también ignoro porque en el clan se postea mas en el dia o la tarde que en la noche xD

pues ya dijeron que por la escuela... aun asi me parece gracioso y un anto ironico de un clan que se hace llamar nocturno xD

bueno en fin

Eternalstarwill
30-Oct-2009, 22:04
Buenas noches clan, aquí este arlequín pasando a saludar antes de su maratón de videojuegos.

Nightmare
31-Oct-2009, 04:40
Llegué un poco tarde al sitio, malditos inconvenientes administrativos improvisados.... :pacsmile:

Los leo luego banda.

Darkclg
01-Nov-2009, 01:35
dia de brujas xD, es gracioso pero en los antros que vi donde iban desfrazados... las morras andaban demasiado sexy, como para preguntarse "que no el objetivo de disfrazarse es asustar, no el apantallar y atraer perros? xD"

o.o pense que andaria mas gente por aqui, pero creo todavia andan tomando o durmiendo por ahi

Joshuan
01-Nov-2009, 16:09
Hola criaturas me reporto! :tonalment:

SONDANIEL
01-Nov-2009, 18:00
saludos banda aqui pasando a reportarme

Darkclg
02-Nov-2009, 01:27
vengo hacer spam como los demas y decir "me reporto, checo mi entrada y mi salida, que tal bye"

Nightmare
02-Nov-2009, 01:38
Pues vengo a hacer spam ahí nos vem............ ah caray, se supone que eso no estaba permitido.... :IND:

Exceptuando al ardilla, pero pos todavía ha de seguir con broncas de su máquina (por aquello de los temas en el subforo del otro sitio).

Darkclg
02-Nov-2009, 02:05
se supone... y eso que tenemos uno o dos mods en el clan =D

Nightmare
02-Nov-2009, 02:57
se supone... y eso que tenemos uno o dos mods en el clan =D

Ah sí, Eternalstarwill...... por cierto, ya estoy esperando a que me pasen el mensaje privado con el link de su video escándalo..... :eek:

Dicen que sale la arlequinA de colegiala o igual y es el caso de Galilea, pero tengo que checarlo :inflado: ).

Nightmare
02-Nov-2009, 03:09
Ya me lo mandaron........ :eek:

http://img189.imageshack.us/img189/5112/rickrolled.gif

Si quieren el link, pidan MP.... :pacsmile:

SONDANIEL
02-Nov-2009, 21:17
video escandalo? de que una mas de la britney spears? o a ese wey q sale en el spoiler de nightmare me cae gordo porque lo usan en algunos videos del youtube para cuando te anuncian cierto video y entras es un video d ese wey y sale un mensage de rollin o algo asi me choca eso TT

Nightmare
03-Nov-2009, 01:04
video escandalo? de que una mas de la britney spears? o a ese wey q sale en el spoiler de nightmare me cae goro porque lo usan en algunos videos del youtube para cuando te anuncian cierto video y entras es un video d ese wey y sale un mensage de rollin o algo asi me choca eso TT

Pos se me hizo una variante chida con la imagen cuando la ví en otro foro (le hice cybersharingan, como dices :pacsmile: ).

SONDANIEL
03-Nov-2009, 01:27
ok jaja cybersharingan(creo q patentare esa palabra:dry:nah mejor q sea de uso publico=D)y como sela pasaron este fin de semana con eso del dia de brujas y el dia de muertos por cierto el domingo fue mi santo :rocks:. a mi me medio fallo mi desvelada del dia d brujas tenia planeado ver peliculas de terror hacer algo d anviente pero la mugre pelicula de zombiland es un asco el titulo nos miente:EEK:quise jugar mis juegos d terror pero no pude y mejor me avente la pelicula del puño de la estrella del norte(esta algo gore para la epoca q es 1986)ya sera para la proxima vez

Eternalstarwill
03-Nov-2009, 14:01
Buenas tarde clan

Video raro… ¿Qué, como, cuando, donde?

No sé de qué hablan, pero para enterarme solicitare por MP una muestra del supuesto video xD

El fin de semana lo utilice para muchas cosas, entre ellas jugar videojuegos, no manchen, a mi hermano se le corrompió su archivo de Gears 2 y andaba todo enojado el viernes, se borro todo el avance y comenzó desde 0, yo estaba que me ganaba la risa pero me aguante xD

Si me pasa a mí, mando a la ingada mi 360 :IND:

Nightmare
03-Nov-2009, 18:40
A ver eternal, dale una checada al "link cósmico" y luego nos platicas..... :juju:

Eternalstarwill
03-Nov-2009, 19:14
:sayaind: Nel ese link es de dos weyes besándose :chafa:

Lo cual por alguna razón lo sentí sexy :trann:

no se crean nada de lo descrito desde el comienso de mi post hasta este punto

Ya hablando en serio y dejando lo :trann: un rato, ya le di una checada y puedo afirmar que no se trata para nada de la arlequina de mi avatare (por los comentarios adjuntos al link) , por poco y le iba a anular su contrato como mi representante virtual, a demandar y a meterla al bote, para contratar a la “princesa de la luz y la oscuridad Lusy S”, pero como no era la arbequina la que sale en los links, entonces sigue teniendo el trabajo de ser mi representante en los foros de internet y demás chcharas, mientras la otra sigue siendo mi chacha =D

Nota de la arlequina cósmica : no se crean camaradas, todo lo anterior lo escribió el endejo de mi autor, jamás me despedirán, ese wey cree que él es el jefe, la verdad es solo mi pendejo =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D =D

Nightmare
04-Nov-2009, 02:15
Pos hoy la chateada estuvo medio rara..... hubo reunión improvisada..... al menos una mona de un videojuego de square/disney, Sondaniel, Darkclg y un tal Nightmare.... como que hizo falta la presencia de alguna fanática de un anime, pero estuvo entretenida la charla.

SONDANIEL
04-Nov-2009, 19:06
si no manches la platica la segimos darkclg y yo hasta altas horas dela noche me andaba durmiendo en el jale por eso ,pero q bien mela pase :okey: y porque encontre fotos dela rihana como dios la trajo al mundo :EEK:

Nightmare
04-Nov-2009, 19:36
En un rato juega el Santos Laguna.... de wey no me puse al tanto y no hice mi pakiniela en el tema... un_n

Infinito
05-Nov-2009, 00:35
yo tampoco hice mi pakinela Juan n.nu pense que jugarian el sabado chale
bueno ni modo queria apostar contigo algo bueno para la proxima sera.

Nightmare
05-Nov-2009, 01:05
Pues ya que.... en la tarde pongo el horario de la otra jornada de puro coraje.

Sí, perdió el Santos. U_U

Infinito
05-Nov-2009, 01:30
lo vi hace poco 2-1 chin queria aposta como lo que hicieron los otros poner
un avatar diciendo que el otro equipo era mejor jajaja bueno ya que como
dije para la proxima sera

SONDANIEL
05-Nov-2009, 22:12
yo mejor no digo nada sobre partidos d futbol TT

Nightmare
06-Nov-2009, 00:04
Andaba dormido en la tarde... acabo de cenar, igual y me desvelo (a pesar de que mañana entro temprano al trabajo).

Infinito, a lo mejor te hubiera apostado pero pos ya ves, se me fue el dato. :pacsmile:

Nightmare
07-Nov-2009, 01:00
Hoy fue difícil contener el spam que los condenados generaban en el otro sitio, pero al menos unos fueron divertidos (hasta un tema revelador que apareció para alegrar la noche).

Darkclg
07-Nov-2009, 01:48
spam spam spam es lo unico que saben hacer en ahi, hoy doña algo y sus secuases entraron dos veces al foro de PS a destruir dos temas...

pero pues asi es el otro congal

Nightmare
07-Nov-2009, 02:29
Chales, andaba chateando fregaderas extrañas y mejor cerré la ventana. Con esto me refiero que veces los contactos del msn suelen hacer fregaderas para molestar, en este caso me inventaron un problema y a media plática salieron con que era broma. :chale:

Eternalstarwill
07-Nov-2009, 09:02
Hoy fue difícil contener el spam que los condenados generaban en el otro sitio, pero al menos unos fueron divertidos (hasta un tema revelador que apareció para alegrar la noche).

¿Te refieres al tema donde Darko revela a una cuenta shemale?

spam spam spam es lo unico que saben hacer en ahi, hoy doña algo y sus secuases entraron dos veces al foro de PS a destruir dos temas...

pero pues asi es el otro congal

Sip, la isla pirata en el productor mundial numero 1 de spam, por eso yo casi no posteo en aquel lugar, pero a veces es divertido ver el desmadre que hacen xD

Sobre los temas que te hecharon a perder (ni idea de cuales sean, no he visto) no te desanimes y si puedes salvalos, es el precio a pagar por tener la única sección del foro de atomix que no ha caído en la desgracia, podrán decir lo que quieran de los mod de la sección de Ps en atomix, pero su sección es la que tiene más calidad y está más estructurada en todo atomix (antes también estaba bien la de Xbox, pero cuando se fue hector como que se volvió tierra de nadie, igual que las demás secciones)

Nightmare
07-Nov-2009, 12:57
¿Te refieres al tema donde Darko revela a una cuenta shemale?

Sí, el tema apareció cuando menos lo esperaba (con todo y misterio). Y es que entre tanto tema sin sentido las sorpresas suelen aparecer. Es el factor del otro sitio aunque no suele pasar tan seguido.

:hadoken:

Héctor
08-Nov-2009, 00:11
Sí, el tema apareció cuando menos lo esperaba (con todo y misterio). Y es que entre tanto tema sin sentido las sorpresas suelen aparecer. Es el factor del otro sitio aunque no suele pasar tan seguido.

Eso fue lo que más me dolió de dejar de moderar en Atomix >_< Sabía que el Foro de Xbox iba a decaer gacho y que muchos planes para el foro de clanes no se iban a concretizar...

Ojalá hubiera un nuevo foro de videojuegos donde hubiese mucha gente pero no sea un desmadre... Lo malo es que Azevrec (el de BajoControl) solo sabe hacer blogs tipo blogspot y ps gamemaster sería la única opción, pero aún así dudo que puedan hacer algo bueno... :chale:

DereK
08-Nov-2009, 00:15
El tema de Darko...pues ignoro el por qué lo habrá realizado. No creo que a las hemales les haya caido bien el tema...aunque algunos ya sabían la verdad.

Qué dices Juanito? es hora de una Kairiconspiración? :pacsmile:

Saludos!!

Héctor
08-Nov-2009, 00:19
Es cierto... a quién reveló como Shemale? porque a Atomix solo me he metido al foro de cine y tv. Seguro ya salieron las ventas mensuales de USA y me perdí el tema... :IND:

SONDANIEL
08-Nov-2009, 01:27
mmm vaya q fregados paso con el congal? me gustaba mas el anterior TT

Nightmare
08-Nov-2009, 03:16
El tema de Darko...pues ignoro el por qué lo habrá realizado. No creo que a las hemales les haya caido bien el tema...aunque algunos ya sabían la verdad.

Saludos!!

¿Pakonspiración? ¿de qué o qué?...... :wtf: ..... especifica. :firing:

Es cierto... a quién reveló como Shemale? porque a Atomix solo me he metido al foro de cine y tv. Seguro ya salieron las ventas mensuales de USA y me perdí el tema... :IND:

Medio offtopic vió que la cuenta que cayó era de un tal Seifer... mejor mira el tema, solamente está cerrado y no lo borraron.

Nightmare
08-Nov-2009, 03:18
mmm vaya q fregados paso con el congal? me gustaba mas el anterior TT

Un simple cambio de skin al sitio....... :pacsmile:

Ardilla del mal
08-Nov-2009, 14:11
Que onda mis creaturas de la "nochi" como han estado!!!!

¿Qué me cuentan? ¿Cómo los trata la vida?

Saludos

P.D OyeS Juan un favor, m podrian decir mi IP en atomix y las cuentas que se vinculan a ella???

:trann:

Nightmare
08-Nov-2009, 14:49

Saludos

P.D OyeS Juan un favor, m podrian decir mi IP en atomix y las cuentas que se vinculan a ella???

Ya te envié esa información por MP........

No la hagas ardilla, tenía rato que no te aparecías por estos rumbos nocturnos.
:firing:

Eternalstarwill
08-Nov-2009, 16:25

Saludos

¿Apoco tienes más de una cuenta en atomix ardilla? Nunca lo creí de ti :INDX:, acabas de desilusionarme, yo jamás tendría más de una cuenta en cualquier foro...:joker:

un_nEn un universo paralelo lo anterior seria verdad:joker:

SONDANIEL
08-Nov-2009, 17:16
vaya ardilla hasta q reapareces por este tu congal nocturno. TT se t extraña condenadote :trann:

Héctor
08-Nov-2009, 23:59
Juan, aquí no tienes tema de interpretación de sueños? :pacsmile:

Infinito
09-Nov-2009, 00:30
vaya tienes mucho trabajo Juan aqui y en el otro congal chido que hagas bien
tu trabajo una lastima que no seas mas estricto con los usuarios.
El tema de xbox estuvo chistoso porque muchos fueron baneados :juju:
Ardilla ya ni te veia aqui nomas en el otro congal en el offtopic.
Y lo mismo digo sonda antes estaba mas chistoso y habia orden ahora hay
puro tema pendejo y sin gracia pero bueno todavia hay piñatas :juju:

Juan lo bueno es que el santos paso y el mty lastima que perdimos con las
aguilas bueno en fin a ver si juegan nuestros equipos y apostamos algo sale.

SONDANIEL
09-Nov-2009, 14:00
Saludos criaturas aqui pasando a saludar lgo temprano jajaja

Ardilla del mal
09-Nov-2009, 18:53
Ya te envié esa información por MP........

No la hagas ardilla, tenía rato que no te aparecías por estos rumbos nocturnos.
:firing:

Grax Juan xD sip tiempo sin pisar estas tierras, la esc no me esta dejando tiempo libre.... y el poco qie tengo lo desperdicio en Atomix :EEK:

¿Apoco tienes más de una cuenta en atomix ardilla? Nunca lo creí de ti :INDX:, acabas de desilusionarme, yo jamás tendría más de una cuenta en cualquier foro...:joker:

un_nEn un universo paralelo lo anterior seria verdad:joker:

Pues en Atomix naiden tine cuentas fantasma ni cuentas shemale :joker:

vaya ardilla hasta q reapareces por este tu congal nocturno. TT se t extraña condenadote :trann:

Que hay bro xD yo tambie te eTstrañe :trann:

vaya tienes mucho trabajo Juan aqui y en el otro congal chido que hagas bien
tu trabajo una lastima que no seas mas estricto con los usuarios.
El tema de xbox estuvo chistoso porque muchos fueron baneados :juju:
Ardilla ya ni te veia aqui nomas en el otro congal en el offtopic.
Y lo mismo digo sonda antes estaba mas chistoso y habia orden ahora hay
puro tema pendejo y sin gracia pero bueno todavia hay piñatas :juju:

Juan lo bueno es que el santos paso y el mty lastima que perdimos con las
aguilas bueno en fin a ver si juegan nuestros equipos y apostamos algo sale.

::EEK: tratare de postear más seguido

SONDANIEL
09-Nov-2009, 23:24
YA LLEGUE RAZAAAA!!!!!!!!! jaja como se lo pasan? ardilla q bueno q regresas:trann:

Nightmare
09-Nov-2009, 23:44
Yo ando batallando con un juego clásico del PS2. Aunque también andaba en el mazinger....... :pacsmile:

Infinito
10-Nov-2009, 18:07
que onda banda ahora llegue temprano estare un rato y me retiro pero vendre
en la noche

Ardilla del mal
10-Nov-2009, 20:23
Que hay banda

Yo estoy batallando con tarea de frances (che idioma culero :chafa: )

Y estoy haciendo una base de datos y un programa en Visual Basic xD

lALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALALA LALALALALALALAL

:chafa:

Nightmare
10-Nov-2009, 22:35
Pos acabo de ver la última película de SAW.... y casi no le entendí, tendré que volver a verla (ya ven que la trama de esta saga está algo complicada).

Ardilla del mal
10-Nov-2009, 23:04
Pos acabo de ver la última película de SAW.... y casi no le entendí, tendré que volver a verla (ya ven que la trama de esta saga está algo complicada).

Pos yo no he visto ninguna de SAW xD

Valen la pena?? o son peliculas chafas del monton??

Nightmare
10-Nov-2009, 23:20
Pos yo no he visto ninguna de SAW xD

Valen la pena?? o son peliculas chafas del monton??

Pues si quieres variarle a los monstruos y brujerías puedes intentar con esta saga.

Básicamente es un wey que te secuestra y te pone en una trampa, debes seguir las instrucciones que te manda en una grabadora o pantalla... si pierdes mueres (y la variedad es amplia).

Algo que tiene la trama es que no es predecible, y el final varía mucho a lo que intentas adivinar.

Dale una oportunidad. :pacsmile:

Infinito
11-Nov-2009, 00:42
como dije banda volveria de nuevo ardilla hablas franses que padre yo terminando
ingles me voy para ese idioma :bow:
ahi me haces tu discipulo jajaja oye sabes decir maldiciones ? ahi para que nos
digas como se dice :juju:
Juan bro esa movie todavia no la veo si esta buena ? tienes que ver la 5 para
entender la 6 y como dices parece que se copiaron de la movie del CUBO esa
movie estuvo de poca madre solo la 1.
Ah en el msn se conecto una chava que me gustaba y le hable y la neta ya no es lo
mismo pareciera que hablamos asi de ahuevis me gustaria bloquearla pero no quiero
parecer ardilla no ardilla del mal =D sino ardido y por eso no la bloqueo y le sigo hablando

Héctor
11-Nov-2009, 00:50
lol, no había visto los tags:

brintey es viper xd , corrupted+peluca=renzo , criaturas rulzz , el café tu mejor amigo , el clan n.1 de este foro , eternalgas copion , juan mora = eternal , scarecrow=britney=brenda , unico clan del foro , vi a renzo desvelado

xD

SONDANIEL
11-Nov-2009, 01:05
saludos y buenas noches criaturas.despues de andar explorando la ciudad de silent hill por un tiempo decidi echarme una vuelta por aca y saludar

Infinito
11-Nov-2009, 02:29
ufff puse muchas imagenes de mi amor Camilla Belle en el tema de babes
pero me faltan un buen todavia luego las pondre :okey: ando cansado bueno
criaturas nos vemos se cuidan

Eternalstarwill
11-Nov-2009, 13:44
Buenas tardes criaturas nocturnas, en este momento por la tierra desde donde postea este arlequín cósmico está haciendo un clima raro, en la sombra hace frio (por el viento) y en el sol calor xD

Darkclg
11-Nov-2009, 14:08
Sip, la isla pirata en el productor mundial numero 1 de spam, por eso yo casi no posteo en aquel lugar, pero a veces es divertido ver el desmadre que hacen xD

Sobre los temas que te hecharon a perder (ni idea de cuales sean, no he visto) no te desanimes y si puedes salvalos, es el precio a pagar por tener la única sección del foro de atomix que no ha caído en la desgracia, podrán decir lo que quieran de los mod de la sección de Ps en atomix, pero su sección es la que tiene más calidad y está más estructurada en todo atomix (antes también estaba bien la de Xbox, pero cuando se fue hector como que se volvió tierra de nadie, igual que las demás secciones)

thx, y pues si después de varias limpias salve los temas xD, y ciertamente hector era de los pocos mods que le interesaba hacer de atomix un mejor lugar

aunque considero que hector tenia una idea similar de que atomix siendo la principal comunidad mexicana debería ser mas seria y no el nido de travestis que es

Eso fue lo que más me dolió de dejar de moderar en Atomix >_< Sabía que el Foro de Xbox iba a decaer gacho y que muchos planes para el foro de clanes no se iban a concretizar...

Ojalá hubiera un nuevo foro de videojuegos donde hubiese mucha gente pero no sea un desmadre... Lo malo es que Azevrec (el de BajoControl) solo sabe hacer blogs tipo blogspot y ps gamemaster sería la única opción, pero aún así dudo que puedan hacer algo bueno... :chale:

hacer un sitio de videojuegos (exitoso) no es fácil xD, sobre todo por lo enfadoso de poner noticias y estar actualizándolas... o para encontrar gente que ayude con eso (aunque algunos tienen mucha suerte con eso... >_>)

si tan solo el bomba le gustara traducir :sayaind:

Saludos!!

kairiconspiracion?

pues me pregunto que haría si seifer supiera bien como estuvo todo xD, lastima que se salió del clan por llorón y ahora quiere entrar con las sobrinas, aunque no lo pelan

SONDANIEL
11-Nov-2009, 21:18
Chisme chisme jejejeje asi q cuenten el chisme o fallan:ind:

Infinito
12-Nov-2009, 02:54
que onda banda ando enfermo pero vine a saludar un poco tarde un_n y si
digan el chisme no o por MP

xncr17x
12-Nov-2009, 09:30
que ondas banda ya vine =D

alguien me extraño?? u_u

Eternalstarwill
12-Nov-2009, 13:55
Buenas tardes clan

Chisme chisme jejejeje asi q cuenten el chisme o fallan:ind:

¿Chisme? Ni idea de que sea sondaniel, a mí en lo personal no me interesa, pero usando mis poderes arlequinescos creo que tiene que ver con el desmadre del seifer y algo que se me hiso extrañó y es que la imagen que puso darko tenia deliberadamente tapados algunos nombres de usuarios (quienes estarian debajo de esa sensura)…pero como tu has de saber, soy una persona loca y me imagino cosas, asi que mejor pregúntale a los que saben, yo no puedo ayudarte en eso.

Por otro lado, respecto a lo que mencionan de lo difícil que es tener una página de videojuegos, aun cuando nunca he tenido una, creo que los dos principales problemas son el tiempo (para poner noticias, crear temas de interés y calidad, actualizar temas para que no envejezcan, hacer análisis, etc.) y dinero (para pagar el dominio, sistema, servidor, juegos para analizar, etc). Creo que solo existen dos formas de hacer una página de internet, como hobby y pasatiempo (hay te la vas llevando poco a poco) o como negocio (le metes lana y te dedicas 8 horas al dia), creo que atomix comenzó como hobby, se volvió negocio y si no le meten calidad terminara como hobby.

Nightmare
14-Nov-2009, 02:21
Saludos banda... no hicimos posts en Viernes 13.... :uhh: ¿pakoincidencia?

Darkclg
14-Nov-2009, 05:01
Buenas tardes clan

¿Chisme? Ni idea de que sea sondaniel, a mí en lo personal no me interesa, pero usando mis poderes arlequinescos creo que tiene que ver con el desmadre del seifer y algo que se me hiso extrañó y es que la imagen que puso darko tenia deliberadamente tapados algunos nombres de usuarios (quienes estarian debajo de esa sensura)…pero como tu has de saber, soy una persona loca y me imagino cosas, asi que mejor pregúntale a los que saben, yo no puedo ayudarte en eso.

Por otro lado, respecto a lo que mencionan de lo difícil que es tener una página de videojuegos, aun cuando nunca he tenido una, creo que los dos principales problemas son el tiempo (para poner noticias, crear temas de interés y calidad, actualizar temas para que no envejezcan, hacer análisis, etc.) y dinero (para pagar el dominio, sistema, servidor, juegos para analizar, etc). Creo que solo existen dos formas de hacer una página de internet, como hobby y pasatiempo (hay te la vas llevando poco a poco) o como negocio (le metes lana y te dedicas 8 horas al dia), creo que atomix comenzó como hobby, se volvió negocio y si no le meten calidad terminara como hobby.

pues tus poderes fallaron, esos nicks no tienen nada que ver y tampoco darko tiene mucha relevancia en eso (por lo menos no al inicio) xD

y sobre lo de la dificultad de hacer una pagina exitosa, pues hay otros factores importantes también… talvez aun mas importante que el tiempo son los colaboradores… osea encontrar gente con tus mismas ideas y ganas de hacer andar la comunidad y ayuden con todo eso y no siempre es tan fácil tener una buena pagina solo con echarle dinero (bueno al menos si lo quieres recuperar después xd)

pero pues como hobby es entretenido, y se siente bien cuando usuarios encuentran útil tu pagina o te quieren ayudar aunque sea promocionándola en sus firmas, ahí es cuando sientes que el esfuerzo valió la pena (o por lo menos para mi)

y pues no se si atomix inicio como hobby (la verdad lo dudo xD) pero la que sí recuerdo que tubo inicios humildes como un boletín y se les presento la oportunidad (otro factor fundamental para el éxito, la suerte xD) fue club nintendo

Eternalstarwill
14-Nov-2009, 09:07
Ni modo, mis poderes arlequinescos fallaron, pero eso es porque es muy difícil distinguir entre tanta locura que invade mi cerebro.

Por cierto, ayer no entre al clan porque:
a.- se me olvido
b.- al ser viernes trece tuve mucha chamba, recuerden que soy la locura en persona y en cierta forma la locura trae mala suerte, así que estuve enviado mala suerte a todos los que se me cruzaban en el camino =D

SONDANIEL
15-Nov-2009, 21:18
saludos banda aqui pasando a saludar despues d tanto tiempo sin hacerlo bueno no mucho jejeje y como sela pasaron en este loco fin de semana el viernes seme iso algo loco jeje =D

Darkclg
16-Nov-2009, 20:00
saludos banda aqui pasando a saludar despues d tanto tiempo sin hacerlo bueno no mucho jejeje y como sela pasaron en este loco fin de semana el viernes seme iso algo loco jeje =D

pues de la nada me apareció un miniviaje, según yo de un día para otro... pero se alargo y apenas acabo de llegar hace como una hora xD

lo chafa... es tenerque trabajar mañana =P

SONDANIEL
16-Nov-2009, 22:41
pues de la nada me apareció un miniviaje, según yo de un día para otro... pero se alargo y apenas acabo de llegar hace como una hora xD

lo chafa... es tenerque trabajar mañana =P

si ni melo recuerdes u-_-:dry:

Ardilla del mal
17-Nov-2009, 00:01
Holas banda

Yo estoy estudiando para mis examenes que comienzan mañana.... el pex es que son 3: Ingles, Fraces e Historia :EEK:

sALUDOS

SONDANIEL
17-Nov-2009, 00:41
[QUOTE=Ardilla del mal;25282]Holas banda

Yo estoy estudiando para mis examenes que comienzan mañana.... el pex es que son 3: Ingles, Fraces e Historia :EEK:saludos[QUOTE]

saludos ardilla y el examen de fraces son piropos o fraces celebres?:joker:

Infinito
18-Nov-2009, 15:39
que onda banda aqui posteando tempra inche ardilla yo en el sabadrink en la
mañana tengo examen de ingles y no me se nada n_nu mañana me voy a poner
a estudiar todo el dia y el viernes tambien a ver si se me queda grabado todo.

pd

Ustedes como le hacen para memorizarse algo ?

Eternalstarwill
18-Nov-2009, 18:58
Buenas noches criaturas nocturnas, aquí toy perdiendo el tiempo un rato xD

SONDANIEL
18-Nov-2009, 19:18
para q yo memorise algo ta cablon lo q hacia era ponernos de acuerdo mi grupo de amigos y nos tratabamos d sentarnos cerca por si uno no se sabia la respuesta q otro le pase la respuesta y asi sucecivamente jejeje

Ardilla del mal
18-Nov-2009, 20:01
Yo para memorizar, hago lo sig: escucho una canción que me guste y al mismo tiempo leo, y cuando recuerdo la canción tambien me acuerdo de lo que lei....

Y pues mi exa jue de FRANCES , ya lo escrVi bien :inflado:....y pues almenos se que tengo UNA respuesta bien de tomo el pinche examen... che idioma cúlero (no me gusta :IND:)

Mañana tengo exa de programación :EEK: y es práctico a ver si e profe no se mancha...

Saludos

Héctor
18-Nov-2009, 22:59
Kiubo criaturas de la noche...

tenía rato sin pasar por aquí, pero ps estoy haciendo unos reportes...

Nightmare
19-Nov-2009, 00:47
Saludo a la banda antes de irme, ahí le avisan al Infinito que le puse un gorro navideño a su firma.

Infinito
19-Nov-2009, 03:35
sonda mamon que risa con tu post hermano xD yo hacia eso en la secu y prepa.
ardilla yo no escucho musica porque no me concentro bien apenas se ingles
imaginate frances n_nu lo unico frances que se es Bonjourrrrrr pedazo de zoquete jajaja willy lo sabe decir mejor xD
YouTube - ApRenDIeNdo fRaNCeS Con WiLlY::::_____jajajajajjajaajjajjajajaXd.....kaGAd a D RisA...Wow (http://www.youtube.com/watch?v=Srj-v-iB4Ww&feature=related)
Juan muchas gracias por el avatar :headbang: te lo agradezco un buen :mushy:

Infinito
19-Nov-2009, 05:07
bueno banda me retiro porque ya son las 5 de la mañana con 15 ando viendo
mas bien ando escuchando las noticias por la tele y dicen que hay un buuuen
de polis gordos en mty :nono: chale que mal pero viendo a Adriana Vergara:baba:
se me olvida jajaja
antes de irme les recomiendo que escuchen esta rola jugare en la tarde
el dance de mario
YouTube - Always Smiling (http://www.youtube.com/watch?v=9kaC3TIPFs8&feature=related)

pd

De nuevo gracias juan por la firma te di powa bro :okey:

Infinito
20-Nov-2009, 04:02
jajajaja que onda banda esta vez nadie andaba en el foro nomas yo
cuando posteo no hay nadie y cuando no posteo estan todos jajajaja
bueno banda me retiro se cuidan nos vemos al rato

Infinito
23-Nov-2009, 00:59
que onda banda como estuvo su fin ? veo que muy bien porque no hay nadie
aqui jajaja el mio estuvo 2-3 la fiesta que fui un poco aburrida se puso buena
al final y le hablare a una amiga de mi amiga a ver que p2 pasa :ousi: a ver si
quiere salir conmigo y des pues quien sabe :banana: tener una "relacion seria"

Infinito
23-Nov-2009, 01:23
oye Juan o sonda en donde se pueden ver peliculas ? pusieron el de justin tv
en el foro pero no lo encuentro y si lo busco en el google sale pero no es el mismo u_u
si me podrian pasar el link se los agradeceria

SONDANIEL
23-Nov-2009, 01:34
mm en justin tv solo es cuestion de buscar lo q quieres ver
http://www.justin.tv/

Nightmare
23-Nov-2009, 02:03
oye Juan o sonda en donde se pueden ver peliculas ? pusieron el de justin tv
en el foro pero no lo encuentro y si lo busco en el google sale pero no es el mismo u_u
si me podrian pasar el link se los agradeceria

Sondaniel ya te pasó el link pero para ver pelis también está esta página:

http://www.peliculasid.com/?ref=ani

:cafe:

Infinito
23-Nov-2009, 02:08
bueno vere si ahi esta la de twilight new moon aqui la tienen pero no se ve y
tiene idioma gallega joder tio http://www.peliculasid.com/peliculas/district-9.html

gracias chicos

SONDANIEL
23-Nov-2009, 02:11
si la quieres descargar se de una pagina donde la puedes descargar
http://www.gratispeliculas.org/

Infinito
23-Nov-2009, 02:20
gracias sonda le dire a mi sister que lo haga para cuando llegue a casa verla
a ver que tal esta bueno me retiro a dormir para ir a la chinga ("skull") de nuevo
se los agradesco juan y sonda nos vemos

Eternalstarwill
23-Nov-2009, 13:15
Buenas tardes criaturas nocturnas, pues mi fin estuvo también 2/3, más que nada debido a la que me encontraba saliendo de una gripa bien interesante, tan interesante que ya me estaba fastidiando, debido a eso me perdí de una fiesta el sábado en la noche, pero al menos me quede en casa jugando L4D2 y viendo una película.

Ardilla del mal
23-Nov-2009, 23:29
Wenas banda! Como han estado? Yo reprobe francés :EEK: che idioma nomas no se me da :chafa: lo bueno mis exa ya acabaron.... Lo malo me voy a ir a varios finales :chafa:

SONDANIEL
25-Nov-2009, 00:20
aque mi ardilla hubieras usado mi tecnica para los estudios:devil: jejejeje ni modo tendras q pasar esas materias q debes

Eternalstarwill
25-Nov-2009, 13:48
Buenas tardes criaturas nocturnas.

Ni modo ardilla, a estudiar se ha dicho, no creo que quieras repetir año.

Infinito
26-Nov-2009, 01:05
ni modo ardilla si te sirve de consuelo a mi tambien me llevo la chilanga u_u
haria la tecnica tuya sonda pero nos separan a todos >_< y como dice el
eternal hay que estudiarle para la proxima,
Sonda bro sorry por no felicitarte ya te felicite en el tema de cumple sorry de
nuevo espero que te lo hayas pasado de lujo en tu dia carnal :okey:

SONDANIEL
26-Nov-2009, 22:03
ni modo ardilla si te sirve de consuelo a mi tambien me llevo la chilanga u_u
haria la tecnica tuya sonda pero nos separan a todos >_< y como dice el
eternal hay que estudiarle para la proxima,
Sonda bro sorry por no felicitarte ya te felicite en el tema de cumple sorry de
nuevo espero que te lo hayas pasado de lujo en tu dia carnal :okey:

saludos .infinito no te preocupes,si me la pase chingon ese dia jaja :rocks:

Nightmare
26-Nov-2009, 23:34
Pues ya acabé mi dosis del animU 11 eyes.... mañana entro más temprano al jale... ahí los leo banda.

Y al sondaniel, a ver si le caes mañana a la reunión del mazinger. :pacsmile:

Ardilla del mal
27-Nov-2009, 03:07
Saludos banda apenas termine mi tarea :chafa: x 10000 y si ni pex a estudiar para pasar..... OyeS juan que tal está 11 eyes? Hice tema en el foro de la brigadA pero no he tenido tiempo de verlo :chafa:

SONDANIEL
28-Nov-2009, 00:39
hu ya mero llegan las vagaciones =D a ver todo los dias animes atrasados jeje q son bastantes

Eternalstarwill
28-Nov-2009, 01:28
Buenas noches criaturas nocturnas, paso a saludar después de una noche fría y extraña.

Sip, vacacionesssssssssssssssss, creo que las utilizare para jugar algunos juegos que tengo sin terminar.

NOTA: hace mucho que no posteaba a esta hora

Infinito
28-Nov-2009, 01:41
ardilla, igual yo acabo de terminar la tarea y asi es a estudiar hoy ire a
ver que me diga la maestra sacaste 5 un_n

sonda, chido que te lo pasaste genial en tu dia, ya planeaste tus vagaciones
chido jajaja.

eternal, jugar videojuegos creo que yo tambien hare lo mismo junto con mi
hermanito :okey:

Chale hoy voy a la skull a ver como me fue en los resultados a ver que p2
seguro saque 5 o menos xD y muchos amigos iran a tampico cancun y al
otro lado y yo me quedare en casa :cry:bueno estare con mi familia y es
mejor eso :rock-out: y asi le ayudo a mi hermanito a ponerse mamey tipo
jacob e irnos a lugares padres toda la familia

Nightmare
28-Nov-2009, 03:18
Pues ya ví otro anime, y me quedé chateando con una amiga.... ahí los leo en la tarde. :pacsmile:

Eternalstarwill
28-Nov-2009, 20:01
Buenas noches criaturas nocturnas, este arlequín cósmico se ha unido a las festividades creadas por la sociedad consumista al modificar mi firma (ta algo chafas pero no quise hacer algo bien porque solo durara un mes o mes y medio)

Nightmare
29-Nov-2009, 03:05
La arlequinA navideña quedó chida.... :juju:

Pues hoy anduve cybervagando y encontré material extraño, así que este sábado fue de weba. Lo poco rescatable, gané una apuesta y los planes para ese dinero rondan en al menos un 90% de comida o en meras tonterías (lo importante es humillar al oponente, como decían en otros rumbos).

SONDANIEL
29-Nov-2009, 04:45
saludos banda ,pues yo mela pase viendo peliculas y buscando subtitulos para una pelicula de los hermanos wayans llamada Don't Be A Menace To South Central While Drinking Your Juice In The Hood es una parodia de peliculas de pandillas nigga parodian la pelicula de dueños dela calle encontre la pelicula pero no tiene subtitulos y no encuentro nada q sirva TT

Infinito
30-Nov-2009, 01:02
que onda banda aqui ando yo, un poco cansado pero aqui estoy hahaha
Juan te mande un MP si te llego ?

Eternalstarwill
30-Nov-2009, 13:50
Gracias Juan, pues el diseño de la arlequia fue la modificación de otra firma, solo tarde una hora a lo mucho, la verdad quería hacer una firma con los avatares de todos los usuarios de HFS o de perdis con los miembros de las criaturas nocturnas, pero es mucho trabajo además que la mayoría de los usuarios o miembros del clan no tiene un avatare propio estilo manga (lo cambian a cada rato y muchos son de cosas reales que quedarían chafas si las trasladara al dibujo), pero lo más importante es que me dio hueva al final, ahí tenía un boceto todo chafas en un cuaderno y creo que ahí se va a quedar (solo eran círculos, rombos, cubos y demás figuras geométricas con las que comenzaría el diseño)

Por cierto criaturas nocturnas, ya se mero salgo de vagaciones y podre spamer este clan como dios manda.

SONDANIEL
30-Nov-2009, 19:22
jejeje eso es bueno mi eternal ya hace falta un poco mas de actividad en este clan

Nightmare
02-Dec-2009, 01:12
Pues apenas entra diciembre y a uno lo cargan con mucho trabajo, ya a medidados estaré de flojera para spamear como es debido. :tonamelt:

que onda banda aqui ando yo, un poco cansado pero aqui estoy hahaha
Juan te mande un MP si te llego ?

¿:pacsmile:?

El MP no me llegó....... :firing:

Infinito
02-Dec-2009, 01:18
buuuu que mal que llego el mp bueno Manu esta haciendome el favor asi que no
hay p2.

Eternal tu firma y avatar se parece al dibujo de la pepsi navideña xD demandalos
por plagio :juju:

SONDANIEL
02-Dec-2009, 01:20
saludos clan buenas las tengan ,no pues yo tratare de spamear este congal y el otro para q no se vean tan solitos jejeje bueno me despido por hoy q descancen

Infinito
02-Dec-2009, 01:32
sobres sonda cuidate no sabia que andabas en el congal de atomix O_O

Infinito
02-Dec-2009, 01:48
bueno me retiro banda ando muy cansado y tengo mucho frio posteare mas
tempra :okey:

Eternalstarwill
02-Dec-2009, 14:32
Buenas tardes clan vengo a hacer mi spam de este dia.

@infinito :O, me están pirateando, han de ser los chinos, mmm, nop, pues no he visto la pepsi navideña pero no importa, cuando me libere de mis dos cadenas y me apodere del mundo entonces le daré crak a esa compañía pirata y…(en este momento una de las 3 neuronas de eternal despierta y me dice: “no mames endej@, que mamadas estas escribiendo por lo que recapacito un poco y escribo lo siguiente)…heee, olvida lo que escribí.

NOTA: yo avise que iba a spamear

SONDANIEL
02-Dec-2009, 21:42
sobres sonda cuidate no sabia que andabas en el congal de atomix O_O

saludos.no a ese congal de mala muerte casi ni lo vicito solo para las noticias. al otro lugar q me referia es el neutro world q menciona juan q si gustas vicitar dale clik a mi firma y te mandara para ese lugar(ya hice promocion jejej)es de puro sony ese lugar jaja

Infinito
03-Dec-2009, 02:23
ah con razon sorry mañana me doy una vuelta a ese foro que visitas a ver
que tal esta :okey:

Eternal el dibujo tiene los mismos colores y sombrero que tu firma mañana
subo una foto aunque seguro ya lo viste cuando vas a la tienda .

Eternalstarwill
03-Dec-2009, 12:40
Buenos dias criaturas de la noche, ya podre spamear a gusto este clan.

Mmm, pues no lo he visto infinito, lo que pasa es que soy una persona mas cokera (coca-cola) y como las tiendas nunca tiene los dos productos, pues solo voy a tiendas de coca

ED:-
edite mi post porque habia puesto invinito en vez de infinito xD

Darkclg
03-Dec-2009, 20:39
Pues vengo a saludar, creo ya estaran saliendo de vacaciones de las escuelas ahorita no?

andare mas por este congal esta temporada

Eternalstarwill
03-Dec-2009, 20:55
Buenas noches clan.

Pues vengo a saludar, creo ya estaran saliendo de vacaciones de las escuelas ahorita no?

andare mas por este congal esta temporada

Pues algunos ya salimos de vagaciones señor de los vampiros (aquí si te llamo así porque tu avatare si parece vampiro), otros están en exámenes y otros desafortunados están siendo explotados por el cierre de año xD

SONDANIEL
03-Dec-2009, 23:42
Buenas noches clan.

otros están en exámenes y otros desafortunados están siendo explotados por el cierre de añoxD

saludos banda.jejeje eso creo q le queda a ardilla :juju: ojala q pase esos examenes para q pueda vagar y spamear este congal como dios manda:rezo:

Eternalstarwill
04-Dec-2009, 12:06
saludos banda.jejeje eso creo q le queda a ardilla :juju: ojala q pase esos examenes para q pueda vagar y spamear este congal como dios manda:rezo:

Ojala ardilla termine y pase sus exámenes pronto, mientras eso pasa tendremos que spamear el clan nosotros, si se puede, si se puede.

Nightmare
05-Dec-2009, 01:05
Voy a ver que efecto inútil le pondré al avatar navideño de Atomizzz que utilicé. Aún así, ando checando un material que el Sondaniel me recomendó en la pakoreunión de la SDF. :juju:

Ardilla del mal
05-Dec-2009, 02:29

Grax por las porras :trann:

Pues la neta para mi eso de finales es "nuevo" en la voca no haciamos esas m@m@d@s... y porque le digo m@m@d@s; veran en una materia tengo 9, 9, 8 lo que da un promedio de 8.6 (segun yo nada mal) el pex con ese promedio no excento, pero tampoco he pasado la materia :chafa: x 1000000000000000000 para excentar tengo que sacar 9.... pero si repruebo el final mi promedio de 8.6 automaticamente pasa a ser 5 :suspect: :loco: ose de que sirve echarle "ganas" en los departamentales si al final eso vale madres y te ponen la calif del final, que reverenda mamada!!!!!! mejor hubiera weboneado y paso comodamente en el final :sayaind:

Y lo que más encabrona es que salgo de vacaciones hasta el 21 de este mes!!!!!!! :sayaind: x 10000000000000000000

Yo pensaba faltar el último día (me hiba a ir de vaca con mi familia) pero los OGTS pusieron 3 exa el 21 :CHAFA: DE LOS CUALES TENGO QUE HACER 2 :sayaind: 1000000000000000000000

Saludos

PD Etoy super cansado pero no puedo dormir :remy:

Eternalstarwill
05-Dec-2009, 09:26
Pues si esta raro el sistema que usan en tu escuela ardilla, en todas las que he estado siempre hacen final, pero este se promedia con los parciales en un porcentaje variado (lo normal es que el final puede valga 50% y los 2 parciales 50%) de esa manera si te sirven los parciales pues yo por ejemplo, si tengo 9 de promedio eso equivale a un 45% de la calificación, si en el final saco 5 eso sería un 25% de la calificación, sumando los 45% + 25% saco 7 y paso la materia, ahora que si tengo promedio de 10 en los parciales pues con que saque un 4 en el final paso, pero nunca me ha tocado una escuela como la tuya donde los parciales sean solo como para tener derecho al final.

En fin, te deseo lo mejor y ojala puedas pasar todas tus materia.

SONDANIEL
06-Dec-2009, 01:43
saludos.mm ardilla de nada ya sabes q se te quiere por aca condenadote:trann:.changos q tedioso entonces salir el 21 yo salgo de vagaciones el 22 y aparte tengo q hacer horas extras 3 dias por 2 semanas TT maldito trabajo pero tengo q mantener mi vicios jejeje

Eternalstarwill
06-Dec-2009, 20:36
Buenas noches criaturas de las oscuridad espero hayan disfrutado de este fin de semana, le pediré a :inflado: que les de fuerzas a aquellos miembros del clan que aun no salgan de vagaciones para que aguanten vara mientras llega las mismas.

SONDANIEL
06-Dec-2009, 23:36
ya quiero mis vagaciones TTu_u:shock:

Nightmare
07-Dec-2009, 00:28
Buenas noches criaturas de las oscuridad espero hayan disfrutado de este fin de semana, le pediré a :inflado: que les de fuerzas a aquellos miembros del clan que aun no salgan de vagaciones para que aguanten vara mientras llega las mismas.

Pues me hace falta estar de vagaciones.......

http://img19.imageshack.us/img19/7199/eternalstarenergy0406.jpg

De todas formas ya me llegó el paquete de energía arlequinA... :pacsmile:

Infinito
07-Dec-2009, 02:31
que onda banda nocturna aqui ando yo n.n queria postear pero ya no me dejo
el inter ¬¬ bueno como sea aqui ando n.n y ya falta poco para las vagaciones
yeah solo hay que esperar.
Pobre ardilla si esta pesado el sistema que operan :loco: pero animo bro no se
me estrese :okey:

SONDANIEL
07-Dec-2009, 19:15
si ami me faltan 2 semanas para salir y me exigen demaciado en el trabajo TT y hace frio y empeso a llover TT, y juan deque serie de anime es tu avatar me gusto jejeje:baba:

Infinito
08-Dec-2009, 02:09
que onda banda posteand tarde como siempre hahaha n.nu aguanten que ya
falta poco para salir de vacaciones -3-

Eternalstarwill
09-Dec-2009, 14:41
Pues me hace falta estar de vagaciones.......

De todas formas ya me llegó el paquete de energía arlequinA... :pacsmile:

:eek:, ¿cuándo lo envié?, mmm tendré que hablar con mis empleados para ver si ellos enviaron el paquete, por lo mientras disfruta de sus poderes, pero recuerda leer las letras pequeñas de efectos secundarios y checar la fecha de caducidad.

:eek:, ahora que lo pienso, hace un mes se perdió un tráiler lleno de esos paquetes de energía en una carretera por unas montañas, al día siguiente solo apareció el conductor sin una gota de sangre, mmm ¿Qué numero de barras tiene esa caja?

NOTA: Te quedo chida la imagen, rep de la verde

Nightmare
10-Dec-2009, 00:12
:eek:, ¿cuándo lo envié?, mmm tendré que hablar con mis empleados para ver si ellos enviaron el paquete, por lo mientras disfruta de sus poderes, pero recuerda leer las letras pequeñas de efectos secundarios y checar la fecha de caducidad.

:eek:, ahora que lo pienso, hace un mes se perdió un tráiler lleno de esos paquetes de energía en una carretera por unas montañas, al día siguiente solo apareció el conductor sin una gota de sangre, mmm ¿Qué numero de barras tiene esa caja?

NOTA: Te quedo chida la imagen, rep de la verde

Pues me llegó el paquete y amablemente lo recibí... lo que no entiendo es por que la mensajerA sonreía mientras firmaba... y luego desapareció. :uhh:

Igual y era de una mensajería muy eficiente y ahí ando con mis prejuicios (seguro tenía otra entrega pendiente y tuvo que darse prisa). :pacsmile:

El código de barras es este:

http://www.canalocio.es/imageshtml/aplico/barras.jpg

Infinito
10-Dec-2009, 00:59
hola banda aqui ando n.n estaba posteando en un tema de atomix jajajaja
y viendo el youtube un_n como les fue ayer

Eternalstarwill
10-Dec-2009, 13:31
Pues me llegó el paquete y amablemente lo recibí... lo que no entiendo es por que la mensajerA sonreía mientras firmaba... y luego desapareció. :uhh:

Igual y era de una mensajería muy eficiente y ahí ando con mis prejuicios (seguro tenía otra entrega pendiente y tuvo que darse prisa). :pacsmile:

El código de barras es este:

http://www.canalocio.es/imageshtml/aplico/barras.jpg

Respuesta del autor:

1.- Primero que nada una disculpa por haber mencionado que te daría power verde pero no lo hice en su momento, en virtud de que me desconectaron de la Pc, no obstante corrijo el error y en este momento hago entrega de la rep verde, una vez aclarado el asunto pasemos al siguiente punto.

2.- Gracias por proporcionarme el código de barra de el paquete de poder que te llego, lamento informarte que aun cuando no pertenece a la carga robada, ese paquete fue hurtado de nuestro laboratorio de investigación, no te recomiendo usarlo pues no se sabe que efectos secundarios pueda tener.

3.- Gracias por darme a conocer las actividades turbias de algunos miembros de esta empresa, comensare a hacer una limpia de empleados y...

(en este momento una extraña figura golpea por la espalda a nuestro aburrido autor en la cabeza, no se sabe si sigue con vida pero su cuerpo es arrojado por la ventana y da a caer a un barranco )

Respuesta de la arlequín@

Al fin soy libre, ja, ja, ja, las cadenas que me oprimían han sido cortadas ahora podre… cofs, cofs, creo que eso no va aquí, mi estimado señor de las pesadillas, no tenga miedo y consuma el paquete de energía que le llego el otro día, no pasa nada :devil::devil::devil:

Nightmare
11-Dec-2009, 02:19
Respuesta del autor:

1.- Primero que nada una disculpa por haber mencionado que te daría power verde pero no lo hice en su momento, en virtud de que me desconectaron de la Pc, no obstante corrijo el error y en este momento hago entrega de la rep verde, una vez aclarado el asunto pasemos al siguiente punto.

2.- Gracias por proporcionarme el código de barra de el paquete de poder que te llego, lamento informarte que aun cuando no pertenece a la carga robada, ese paquete fue hurtado de nuestro laboratorio de investigación, no te recomiendo usarlo pues no se sabe que efectos secundarios pueda tener.

3.- Gracias por darme a conocer las actividades turbias de algunos miembros de esta empresa, comensare a hacer una limpia de empleados y...

(en este momento una extraña figura golpea por la espalda a nuestro aburrido autor en la cabeza, no se sabe si sigue con vida pero su cuerpo es arrojado por la ventana y da a caer a un barranco )

Respuesta de la arlequín@

Al fin soy libre, ja, ja, ja, las cadenas que me oprimían han sido cortadas ahora podre… cofs, cofs, creo que eso no va aquí, mi estimado señor de las pesadillas, no tenga miedo y consuma el paquete de energía que le llego el otro día, no pasa nada :devil::devil::devil:

¿Dos sugerencias ante el uso del paquete de energía arlequinezcA? Suena extraño.....

Aunque en estos días tan laborados, seguramente el autor necesitaba dormir, olvidó editar su mensaje y puso a su arlequinA a escribir el resto. Me imagino que la última recomendación ha de ser la real.

Está bien, tomaré el paquete por la mañana... y si puedo, la compartiré. :okey:

Gracias por el dato ArlequinA, ahí le avisas al Eternal que descanse lo necesario... :pacsmile:

Eternalstarwill
11-Dec-2009, 13:41
xD tu no hagas caso a eternal ya que soy una persona loca y desequilibrada, además ese post fue escrito con exceso de estos chocolates en la sangre:

http://img685.imageshack.us/img685/2111/baileys.jpg

Infinito
12-Dec-2009, 02:33
Juan ponle castigo a Trance no cumplio la apuesta :pissed: del avatar y firma
por un mes:nono: americanistas :chafa:

SONDANIEL
13-Dec-2009, 21:53

asi son los amiercanistas mi buen infinito no cumplen lo q apuestan, pero eso si son buenos para cobrar una apuesta :cafe:

Nightmare
14-Dec-2009, 02:17
xD tu no hagas caso a eternal ya que soy una persona loca y desequilibrada, además ese post fue escrito con exceso de estos chocolates en la sangre:

http://img685.imageshack.us/img685/2111/baileys.jpg

Pues no he visto algún "efecto secundario"..... y con quien la compartí no tiene cambio alguno (aunque me haya dicho que mataría a todos, tiende a ser más extraña y me llamaba "mi creador", seguramente lo hizo de broma). :pacsmile:

El Trannfreak ya te respondió en el tema adecuado.

asi son los amiercanistas mi buen infinito no cumplen lo q apuestan, pero eso si son buenos para cobrar una apuesta :cafe:

De esas gentes hay de todos los equipos........ :firing:

Infinito
14-Dec-2009, 03:06
inche sonda me hiciste reir con tu comentario xD y tienes razon al igual que
Juan hay de esas personas en todos los equipos.
Y Trance ya accedio empezar de nuevo a usar la firma y avatar asi que no hay p2:okey:

Eternalstarwill
14-Dec-2009, 12:32
Buenos días a todos, verán quiero unirme a este clan para…cofs, cofs, creo que esto es para el clan de otro reino xD

¿Que cuentan criaturas de la oscuridad que salen cuando el sol se pone a beber la sangre de los mortales…quiero decir a echar desmadre o trabajar en oficinas? Yo pues como siempre estoy spameando mientras checo que imágenes pasar a una usb.

Respecto lo que menciona nightmare sobre el extraño comportamiento de la victim...de su amiga, solo puedo decir que nada tiene que ver el paquete de poder y el virus G...que diga y la maravillosa energia que tiene =D

Infinito
16-Dec-2009, 02:52
inche eternal si andas drogado o pedo no uses la compu xD no te creas ya no
hay mucho movimiento en el clan u_u

Eternalstarwill
16-Dec-2009, 13:30
Yo siempre estoy drogad@ por eso soy una persona loca xD

Sip, el clan no tiene mucho movimiento, así que tendré que spamearlo cuando pueda xD

Nightmare
17-Dec-2009, 00:36
Y yo que todavía ni salgo de vagaciones.......... Eternal, mándame otro paquete de energía arlequinA.... :pacsmile:

Infinito
17-Dec-2009, 03:00
y esos paquetes para que sirve o que ? si se puede saber? aqui ando yo
mataron al lider de los leyva ya se armo la gorda :firing:

Nightmare
17-Dec-2009, 18:42
y esos paquetes para que sirve o que ? si se puede saber? aqui ando yo
mataron al lider de los leyva ya se armo la gorda :firing:

La balacera duró buen rato (según ví en el noticiero), un líder menos.

Respecto al paquete de energía arlequinA:

Pues el eternal invocó a inflado para proveer de energía a los que todavía no salimos de vacaciones (como quien dice, para aguantar y spamear el tema como se debe).

Lo extraño es que el paquete me lo mandó una arlequinA que desapareció cuando le entregué el recibo firmado. :suspect:

Eternalstarwill
18-Dec-2009, 13:46
Es que ese día tenia mas victi…clientes a los cuales realizar entregas :pacsmile:

Ardilla del mal
18-Dec-2009, 15:51
Buenas tardes clan aquí una ardilla super cansada se reporta :remy: yo salgo hasta el lunes de vacaciones U.U ya después de eso espamiare como se debe este congal

Eternalstarwill
19-Dec-2009, 09:16
Suerte en tu último día de escuela/trabajo ardilla.

Buenos días clan, pues solo paso a hacer el spam del día para que esto no se vea muy solo

SONDANIEL
19-Dec-2009, 20:23
saludos banda ,como selo estan pasando ?ya solo me faltan 2 dias para salir de vacaciones contoncdo solo el lunes y marte q esm i ultimo dia de sufrimiento TT

Ardilla del mal
20-Dec-2009, 01:46
[Atomis mode on/] Quibo perras como me las trata la vida?? [atomis mode off/]

xD

Bueno una pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir las OVAS de Happy lesson en japones con subtitulos en espñol??????????

Ya me canse de buscar y encontrar los mismo enlaces.. disque con subs y terminan siendo en español de España :chafa:

Encontre unas en Mcaniem PERO esta divididas por partes :chafa: y unas partes ya no anadn y ni como hacerle..

Si alguie me pudiera ayudar se lo agradeceria :trann:

PD: Besenme puercAs :trann:

Infinito
20-Dec-2009, 02:26
banda ya salimos de VAGAciones yahoo a irse de fiesta de roll jugar mucho tiempo
:headbang: yo estare de roll con un amigo siempre si se quedo con su familia:cry:
y chido asi podre salir al menos somos 2 aunque voy a extrañar a los demas pero
bueno somos 2 y se puede hacer desmadre:headbang:

ardilla aguanta solo el lunes carnal si se puede.

juan, orale no sabia eso hahaha me hubieran dado un poco para poner mas
atencion jajaja el desmadre del leyva estuvo fuerte :firing:las fotos muy fuertes
las has visto?

sonda tu tambien aguanta ya mero sales carnal si yo pude tu tambien .

eternal, no te apures ya mero salimos todos de vagaciones ahora el clan estara activo n.n

SONDANIEL
20-Dec-2009, 15:40
saludos ,orale q buen efecto dela pantalla principal eso de la nieve jeje bien de la epoca jajaja ah y gracias infinito por el apoyo ejeje

Nightmare
21-Dec-2009, 00:38
saludos ,orale q buen efecto dela pantalla principal eso de la nieve jeje bien de la epoca jajaja ah y gracias infinito por el apoyo ejeje

Sip, a mí también se me hizo chidillo el efecto. :firing:

Pues este lunes es mi último día de sufrimiento, ahí les caigo el martes para spamear como se debe.

Una vez que estemos libres ¿Qué tal si nos reunimos un rato en algún RPG online? (de esos de PC, para que todos le entremos). Por ahí andan varios que no piden mucha máquina (como el Maple, Fiesta, Phantasy Star Online, etc.). Nada más que sea en cooperativo, pues los versus aburren rápido.

Digo, nada más para variar. :pacsmile:

Ardilla del mal
21-Dec-2009, 01:00
Sip lo de la pag principal se ve de webos

Va me late la idea de Juan

Solo digan el game, aunque no es RPG yo propongo el Quake LIVE :inflado:

O bueno es mi opinion un_n

Por cierto ya salio el primer traler de la peicula de Haruhi :baba: :baba: se ve que va a rulear como la primer temporada... lastima que nos vamos a tener que esperar un buen rato para verla :chafa:

Más info en el sub foro de anime

Saludos

Infinito
21-Dec-2009, 03:13
juan sonda chido que ya van a tener tiempo me alegra saber eso :rocks:
y como dice ardilla el efecto de nieve estuvo padre yo pense que era un icono
para promocionar algo n_nu

Ardilla del mal
21-Dec-2009, 06:45
:EEK:

Son las 6:53 (segun mi pc) y no ma que inche frio de la verch!!!!!!!! ni ganas dan de ir a la esc

Saludos

PD Que postee antes de irme a la esc es mera conicidencia =D

SONDANIEL
21-Dec-2009, 19:39
un rpg mm seria bueno yo tenia e maple pero formatee mi pc yse borro y no recuerdo mi cuenta y ya tenia un nivel 10 y varias cosas TT ardilla en mis vagaciones q empiesan el miercoles descargare el quake para jugar pero cual vercion es el 3 o cual espero respuesta o en un juego hentai =D jajaja

Eternalstarwill
21-Dec-2009, 21:23
Buenas noches clan, el efecto de la nieve esta chido, sobre jugar en línea se oye bien, mas si es RPG (si es PSO la arlequina puede unirse al juego =D) además…mmm, la verdad pa que me hago ilusiones xD, sorry, pero Uncharted y GOWC succionaran cada segundo del tiempo libre que tenga.

SONDANIEL
21-Dec-2009, 23:57
eternal porque no respondes mi mensage de amistad en el ps3? :IND:quero jugar bonito :trann:me refiero a jugar en linea el uncharted 2 no sean mal pensados :pacsmile:

Ardilla del mal
22-Dec-2009, 02:25
Tons se va a hacer lode las retas???

No se cotizen :IND:

Aqui postiando como se debe :inflado:

Acabo de salir de unas retas en LIVE

saludos

Ardilla del mal
22-Dec-2009, 02:33
Sonda: El quake live es gratis... para jugarlo solo necesitas cneTsion a interne y yap, ya que corre en cualquier maquina

Ardilla del mal
22-Dec-2009, 04:55
Cha no puedo dormir :chafa: ya me puse a leer, escuchar música y nada

Eternalstarwill
22-Dec-2009, 12:11
@sondaniel.- Pues no me llego nada, tal vez tenga que ver que desde el jueves pasado no me conecto en línea xD, cuando me conecte te acepto o si no me llega nada te agrego (te envió invitación).

@ardilla del mal.- ese insomnio es el castigo por avernos abandonado durante un tiempo :inflado: … xD no te creas, ojala y hayas podido dormir

SONDANIEL
22-Dec-2009, 19:05
hola banda ,les reporto q por fin sali de vagaciones :chela::rocks::rock-out:asi q le dare duro ala pc y a mi ps3 jejeje a y a mi nueva adquicicion mi psp

Nightmare
23-Dec-2009, 00:49
Pues yo ando por aquí y veo opiniones pakoencontradas sobre la reunión en algún juego en línea de computadora.

Del Phantasy Star online pos lo juego gratis en un server... aunque es de los primeros del Dreamcast, (el "universe" una vez quise instalarlo y se me trababa la máquina xD).

Voy a reunirles algunos videos (y Ardilla, ya había dicho que los versus online no hay bronca, sólo que tienen el detalle de que aburren rápido, pero aún así voy a hacer cuenta ahí para volver a jugarlo, así que pon el link).

Al rato pongo los enlaces de los juegos (y un video de como se mira, nomás para ver por cual se animan).

Infinito
23-Dec-2009, 21:13
oigan clan aqui nadie fue a la pakoposada?

Yo queria ir pero no pude :cry: espero poder ir a la pakorosca :rocks:

sonda, chido que al fin saliste de vagaciones :rocks:

Juan, y cual juegos vas a poner para jugar todos ?

ardilla, hubieras prendido la compu para meterte al foro =D

eternal, nomas veo tu firma y se me antoja la pepsi hahaha

SONDANIEL
23-Dec-2009, 21:17
ysaludos banda.un juego d rpg seria bueno eso d ir d misiones en grupo seria bueno pero l problema cual seria bueno .por cierto ya volvio chuck norris en forma d firma jeje ni con las esferas del dragon gracias nightmare por la ayuda

Eternalstarwill
23-Dec-2009, 22:44
@infinito.- te refieres a los wiwichos, los acabo de ver y efectivamente la mayoría utilizan gorros arlequinescos, pero podrán haber clones y copias pero la arlequina cósmica es única.

@sondaniel.- qué bueno que ya recuperaste tu firma, está bien chida.

@todos.- feliz navidad criaturas nocturnas

Ardilla del mal
24-Dec-2009, 01:24
Pues ponagn los games!!!!

De mientras aqui les dejo quake live:

http://www.quakelive.com/

Mi nick ahi es Ardilla_del_mal

Acabo de salir de unas retas en TF2:rocks:

Me voy al live de guindous :chela:

Feliz navidad eternal!!! y a todos los demas igual feliz navidad :chela:

SONDANIEL
24-Dec-2009, 02:15
felises fiestas despues cuenten q les regalo el gordo d rojo jejejeje:devil:

SONDANIEL
24-Dec-2009, 02:23
a por cierto nightmare como agradecimiento te recomndare una serie ecchie jejeje aqui dejo el link para q la veas en linea la serie se llama kampfer vi el primer capitulo y me gusto
http://www.manganimeland.com/2009/10/kampfer-capitulos-anime-online.html
http://1.bp.blogspot.com/_caul1MuTQCU/SsT3QLqiwtI/AAAAAAAACT4/qpS4QJQ6b64/s400/ppKamp.gif

y esa es la imagen

Ardilla del mal
24-Dec-2009, 03:16
Para ver un poco de hecchi tirandole al pr0n :Baba: nada como kissxsis.... y aunque esta medio enferma la serie Aki sora

he dicho :inflado:

Venala y opinen

Iche gorod lo estare esperando.........pero para matarlo :evil: el culero no ha traido NADA desde hace "casi" 21 años... (el viernes es mi cumple xD)