PDA

Ver la Versión Completa : Las Tortugas Ninja reducen su precio en XBLA

Rina-inverse
02-Aug-2009, 12:10
Las Tortugas Ninja reducen su precio en XBLA

La semana que viene, la promoción Xbox Live Summer of Arcade ofrecerá el esperado Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled, nueva versión del clásico de las recreativas que permite la participación de hasta 4 jugadores simultáneos. La buena noticia es que el juego iba a ser lanzado al precio de 1.200 puntos (unos 15€), pero Ubisoft se lo ha pensado mejor y ha decidido rebajar el precio hasta los 800 puntos (10€, aproximadamente).

La versión original de Turtles in Time también está disponible en Xbox Live Arcade al precio de 400 puntos (unos 5€).

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a75af454491a&pic=GEN

Yo voy a comprar este juego y la noticia me cayo como anillo al dedo, me van a sobrar 700 puntos, que sumados a los 200 que tengo me darán 900, con eso ya me alcanza para otro juego.

Héctor
02-Aug-2009, 15:25
Pero el precio será permanente a 800, o solo por una semana?

Porque si es de las "Deal of the Week", ya me fregué, porque como no soy Gold no me vale el descuento.

Y es que solo tengo 1000 MS Points... :remy:

Rina-inverse
02-Aug-2009, 16:17
Muy buena pregunta, la página de Xbox gringa lo tiene en 800 puntos.
http://www.xbox.com/en-US/games/t/tmnttitrsxboxlivearcade/

Pero en Xbox México está a 1200 puntos.
http://www.xbox.com/es-MX/games/t/tmnttitrsxboxlivearcade/

Creo que hasta la fecha de salida sabremos si aplica a todos o solo por región o por membrecía.

Ardilla del mal
03-Aug-2009, 11:42
Pues ojalá y aquí cueste lo mismo, 4 jugadores como la noveda' si en la máquina se podían lugar 4

Big Boss
05-Aug-2009, 16:09
se supone que hoy sale?

Al rato reviso para saber si ya lo puedo comprar. =D

Leon Belmont
05-Aug-2009, 16:46
Pues yo leí que es un juego mediocre, que está muy corto (que en 20 minutos lo acabas) y que además no tiene la música original y que le quitaron niveles y enemigos. Yo tenía pensado comprarlo para cuando saliera en el PS3, pero ya con eso mejor me aguanto.

Eternalstarwill
05-Aug-2009, 22:26
Pues yo ya lo compre (junto con el de MvsC2) y sip, el juego de las tortugas cuesta 800 puntos ¿Qué tal esta?, ni idea, aun no lo calo, eso será hasta el fin de semana xD

SONDANIEL
06-Aug-2009, 00:38
una pregunta no saben si el juego saldra en ps3?y si por lo menos vale la pena la manita de gato q le hicieron?o mejor lo sigo jugando en la pc con el emulador MAME?

Eternalstarwill
08-Aug-2009, 01:47
Pues yo leí que es un juego mediocre, que está muy corto (que en 20 minutos lo acabas) y que además no tiene la música original y que le quitaron niveles y enemigos. Yo tenía pensado comprarlo para cuando saliera en el PS3, pero ya con eso mejor me aguanto.

Finalmente cale el juego y déjame decirte que:

Tienes toda la razón, sobretodo en la parte de que es corto, pero cortísimo, llegas al jefe final en media hora, la verdad parece un demo, siento que me estafaron :IND:

una pregunta no saben si el juego saldra en ps3?y si por lo menos vale la pena la manita de gato q le hicieron?o mejor lo sigo jugando en la pc con el emulador MAME?

creo que tambien va ha salir para el PS3 (segun Leon), pero mejor checa el spoiler anterior en este mismo post antes de comprarlo

Héctor
10-Aug-2009, 01:03
Creo que mejor voy a comprar the Secret of Monkey Island... o como ven?

Según, este de las tortugas solo sería bueno para conseguir los 200 logros fàcil, no? o por lo menos he visto gente que los ha sacado sin mucho problema.

SONDANIEL
10-Aug-2009, 01:36
Finalmente cale el juego y déjame decirte que:

Tienes toda la razón, sobretodo en la parte de que es corto, pero cortísimo, llegas al jefe final en media hora, la verdad parece un demo, siento que me estafaron :IND:

creo que tambien va ha salir para el PS3 (segun Leon), pero mejor checa el spoiler anterior en este mismo post antes de comprarlo

mmmm vaya creo q mejor lo sigo jugando en mi pc ni pex :cafe:

Eternalstarwill
11-Aug-2009, 14:09
Creo que mejor voy a comprar the Secret of Monkey Island... o como ven?

Según, este de las tortugas solo sería bueno para conseguir los 200 logros fàcil, no? o por lo menos he visto gente que los ha sacado sin mucho problema.

Nunca jugué ese juego de the Secret of Monkey Island, pero créeme cuando digo que:

El remake de las tortugas debería de valer a lo mucho 400 puntos, solo me duro media hora, a menos que seas un fanatico, mejor gasta esos puntos en otro juego o en la version vieja de las tortugas, porque el control tambien esta muy raro en el remake XD

Tambien podrias checar la opinion de otros que lo hayan comprado, me imagino que en atomix debe de existir minimo un tema donde le rayen la mauser al juego XD