Ver la Versión Completa : [Tema tipo Parkomix] ¡Explica el origen de tu nick name!
Este tema es clasico en los foros de Parkomix. De hecho si no mal recuerdo yo inicie ese tema hace mucho tiempo pero no le hicieron mucho caso y se quedo en el olvido. Ahora si no mal recuerdo en el off-topic incluso esta como "stick" (de otro autor, claro)
Como sea, la mecanica es sencilla, explicar su nickname o nombre de usuario, como se les ocurrio o en que pensaban
Por ser la autora yo inicio
Neo Soley:
Es una historia larga. En los antiguos foros de Atomix (antes del hackeo por parte de un español, por alla del 2002) mi username era simplemente Soley. ¿De donde salio Soley? Mi difunta abuela -q.e.p.d- se llamaba Soledad y dicen que me parezco muchisimo a ella. Ergo me decian tambien Soledad o Soley para abreviar.
Regresamos al hackeo de esos foros, posterior a ese evento perdi mi antiguo nickname asi que le agregue el neo. Y ese nombre lo conservo desde entonces.
¿Y ustedes?
:bobross:< ------------- el dice que esto es arte
:pepino:<-------------- el respalda mi primer tema en HFS!
Pues me llamo manuel desde que tengo memoria todos me llaman manu
Dib es un personaje de la serie Invader Zim. Es un sujeto cabezón medio perturbado e incomprendido y sin suerte.
Además, me llamo David y Dib es como una contracción, ya que cuando iba en la primaria, varios de mis compañeros escribían mi nombre como: Dabid.
Dib es un personaje de la serie Invader Zim. Es un sujeto cabezón medio perturbado e incomprendido y sin suerte.
Además, me llamo David y Dib es como una contracción, ya que cuando iba en la primaria, varios de mis compañeros escribían mi nombre como: Dabid.
Y con eso de que eres aficionado a la "horrografia" seguramente el que escribieran tu nombre asi debio ser molesto. ¿O no?
Y con eso de que eres aficionado a la "horrografia" seguramente el que escribieran tu nombre asi debio ser molesto. ¿O no?
Como si me patearan la entrepierna cada vez. >_<
Ardilla del mal
31-Jul-2009, 20:47
Ha ps porque en ese entonces fue lo primero que se me ocurrio, ya que en atomix varios nick que pensaba ya estaban :chafa:
Pues mi nick es mi nombre alrevez, hace un lejano tiempo, cuando pakomix vivia, mi nick era Checo, que viene pues de Sergio.
Leon Belmont
31-Jul-2009, 22:21
Lo pusé porque me gusto mucho el juego Castlevania Lament of Innocence para PS2, y me latio mucho la imagen del personaje Leon Belmont... así que esa es la razón.
Han visto el anime Trigun ??????
Pues de ahi lo saque
xD
Pero prefieron que me digan Mario, como me llamo:rofl:
Eternalstarwill
31-Jul-2009, 22:37
Cuando me registre la primera vez en atomix me puse el Nick de Starwill, pues era el nombre que le había dado al dibujo que tengo como avatare, después de un tiempo pude conectar mi 360 a live, pero el gamertag de Starwill ya lo tenía una persona (que para colmo no lo usaba pues solo tenía 800 puntos), así que le puse le agrege eternal al comienzo y así quedo mi gamertag como Eternalstarwill, luego tuve problemas con la contraseña en atomix y tuve que crear otra cuenta y me puse como Nick mi gamertag, desde entonces ese nick lo use/uso en atomix, index, clubnintendo, fixion y HFS.
melissa
31-Jul-2009, 22:39
el mio es el estado de animo en que me encontraba cuando me registre aqui....
ahora ya no me gusta:INDX:
el mio es el estado de animo en que me encontraba cuando me registre aqui....
ahora ya no me gusta:INDX:
¿Y porque no solicitas que te lo cambien? Creo que con Corrupted tendrias que ver eso.
¿Y como quedaria tu nuevo nick si es que lo cambias?
Rafuru - Por mi nombre en japones ラファエル (Rafueru), de hecho asi me iba a poner.. pero era muy comun y queria algo que no necesitara agregar numeritos para un correo o cuenta, asi que lo deje en rafuru
Antes me ponia de Nick Masterxp, desde msnGroups, porque antes era bien v3rgas para el Yugioh, y asi me decian en la secundaria.. Y bueno xp porque no se me ocurrio nada mas para complementarlo =D
Despues llego mi fanatismo por Haruhi y me puse Brigade SOS, y finalmente llego un momento en el que quise algo original.
Leon Belmont
31-Jul-2009, 22:45
Cierto yo también tuve mi primer cuenta en el 2002, mi cuenta era Alucard (de igual manera por el Castlevania Symphony of the Night) perdí esa cuenta por el desmadre que hubo y abrí otra con Leon Belmont.
melissa
31-Jul-2009, 22:46
¿Y porque no solicitas que te lo cambien? Creo que con Corrupted tendrias que ver eso.
¿Y como quedaria tu nuevo nick si es que lo cambias?
no lo se... es que tampoco quiero el de meliXXa de nuevo...
me gustaria mi nombre tal cual... Idelle
Por mi obsesión poco sana con Paramore y aún menos sana con la cantante.
El de Nigel Bloch era porque salía en el juego del 007 para etsbots, no era un juego excelente pero no se me había ocurrido otra cosa.
En la vida real tengo un nombre genérico como Alex.
----------------
Ahora escuchando: No Doubt - Don't Speak (http://www.foxytunes.com/artist/no+doubt/track/dont+speak)
Cierto yo también tuve mi primer cuenta en el 2002, mi cuenta era Alucard (de igual manera por el Castlevania Symphony of the Night) perdí esa cuenta por el desmadre que hubo y abrí otra con Leon Belmont.
¿Alucard? ¿No eres tu personaje famoso de los foros de atomix? ¿Alucard Sparda o algo asi? ¿O ese es otro?
Estoy confundida
¿Alucard? ¿No eres tu personaje famoso de los foros de atomix? ¿Alucard Sparda o algo asi? ¿O ese es otro?
Estoy confundida
jajajajaja, no ese es otro... Aunque creo que dicen que tienen ojos parecidos... (tu sabes, ya ven a alguien con ojos de color y ya es "parecido" :P)
Pues este nick de Sirius Fenrir lo explique solo al principio.
Sirius es el nombre en inglés de una Estrella, que se considera como la Estrella de los Canes, o en algunos lugares de oriente, la Estrella del Lobo. Es la estrella con más mitologias después del Sol.
Fenrir es el causante del Armaggedon según la mitologia Nordica. El Fenrir es una bestia cuyo padre es Loki. Fenrir mata al Dios Odín en el Armaggedon pero muere despues de esto. Fenrir es un Lobo Gigante. Y mi avatar es precisamente una representación de Fenrir.
jajajajaja, no ese es otro... Aunque creo que dicen que tienen ojos parecidos... (tu sabes, ya ven a alguien con ojos de color y ya es "parecido" :P)
Pues este nick de Sirius Fenrir lo explique solo al principio.
Sirius es el nombre en inglés de una Estrella, que se considera como la Estrella de los Canes, o en algunos lugares de oriente, la Estrella del Lobo. Es la estrella con más mitologias después del Sol.
Fenrir es el causante del Armaggedon según la mitologia Nordica. El Fenrir es una bestia cuyo padre es Loki. Fenrir mata al Dios Odín en el Armaggedon pero muere despues de esto. Fenrir es un Lobo Gigante. Y mi avatar es precisamente una representación de Fenrir.
¡Sopas perico! :susto: Es el nickname mas elaborado que he visto, tanto aqui como en otros foros.
Muy bien, me parece excelente esa explicacion . . . .¡Ah! Y gracias por decirme del Alucard_sparda, no quiero confundir gentes
M. Espino Summers
01-Aug-2009, 00:25
Wallas: Vocalista de una banda argentina de skate rock llamada Massacre (Antes Massacre Palestina)
Wallas: Vocalista de una banda argentina de skate rock llamada Massacre (Antes Massacre Palestina)
Van a sacar nuevo disco?
El mamut esta muy bueno :inflado:
M. Espino Summers
01-Aug-2009, 00:43
Van a sacar nuevo disco?
El mamut esta muy bueno :inflado:
Aun no que yo sepa
Y si te gusto el "Mamut" escucha "12 Nuevas Patologias" y "Aerial"
Saludos!!
Vaya... núnca imaginé el origen de ti nick, Soley =O
En honor a tu abuelita...estupendo :rocks:
LoL
We...recuerdas cuando descubrimos quienes eramos en atomix? http://www.atomix.vg/foros/images/smilies/atx04/laugh.gif por que usabas el nick de Akuaman? =O
Y bueno... mi nick = mi nombre (si..a pesar de lo que diga Soley http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif)
Di Stefano es en realidad "De" Stefano...el nombre de la familia, no es usado eso en méxico y es mi último apellido.
Saludos!!
Aun no que yo sepa
Y si te gusto el "Mamut" escucha "12 Nuevas Patologias" y "Aerial"
tengo ya varios desde hace rato ;)
M. Espino Summers
01-Aug-2009, 00:52
LoL
We...recuerdas cuando descubrimos quienes eramos en atomix? http://www.atomix.vg/foros/images/smilies/atx04/laugh.gif por que usabas el nick de Akuaman? =O
Tss como olvidarlo jajajaja ya varios ayeres de eso, que por cierto, Akuaman se minimizo a Akuas, el nick con el cual la mayoria me conoce. Akuaman soy en atomix desde el 2003 y lo utilizaba no pos Aquaman, si no pos una cancion de 2 Minutos llamada "Surfers Punks Akuaman" xD
Saludos!!
Vaya... núnca imaginé el origen de ti nick, Soley =O
En honor a tu abuelita...estupendo :rocks:
LoL
Y bueno... mi nick = mi nombre (si..a pesar de lo que diga Soley http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif)
Di Stefano es en realidad "De" Stefano...el nombre de la familia, no es usado eso en méxico y es mi último apellido.
Saludos!!
¿O sea que DereK es como un acronimo hecho con las letras de tu nombre real? ¿Algo asi como AFDS?
Corrigeme si me equivoco, porque no me quedo claro de donde sacaste "Derek". ¿Si? ¿Por fis?
¿O sea que DereK es como un acronimo hecho con las letras de tu nombre real? ¿Algo asi como AFDS?
Corrigeme si me equivoco, porque no me quedo claro de donde sacaste "Derek". ¿Si? ¿Por fis?
Saludos Soley!
Mira... DereK = Yo...DereK...DereK Di Stefano...o De Stefano...venga! te digo en el msn! en fin estamos conectados ahorita...ahí te contaré todo lo que quieras saber xD ...y como siempre, con mucho gusto!
Solo recuerden...mi nombre es DereK http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/grr.gif
Un besote y un abrazote Soley! :rocks:
Nightmare
01-Aug-2009, 01:19
Nightmare, por que es pesadilla en inglés y me gusta el tema de los sueños (los interpreto en el offtopic desde hace algunos años). Aunque ahorita ando medio deprimido por una situación que recuerdo cada año, me cuesta trabajo superarlo y eso me deja con menos ánimos para interpretar sueños (y leer con cuidado, que es lo primero que hago).
Anteriormente usaba mi nombre como nick pero ya lo gasté mucho (lo usé como en cuatro foros), así que quise variar con uno que recordara mis habilidades (además, me gusta la saga de Nightmare on Elm Street/Pesadilla en la calle del infierno).
:pacsmile:
Ok Derek. Pero recuerda que ese es solo un apodo. No olvides tu verdadero nombre, ¡eh Samudio!
Nightmare, que gustazo leerte por aqui. ¿Porque no abres un tema aqui tambien? Me gustaria comenzar, soñe con un bebe regordete y rosagante, lo acurrucaba en mis brazos y le hablaba muy cariñosamente.
Ojo, ya tengo una niña . . . BTW, spam dentro del spam
¡Sopas perico! :susto: Es el nickname mas elaborado que he visto, tanto aqui como en otros foros.
Muy bien, me parece excelente esa explicacion . . . .¡Ah! Y gracias por decirme del Alucard_sparda, no quiero confundir gentes
je, si... se me ocurrio despues de mucho leer acerca del tema del Lobo en la Mitologia.
Y pues, otro nick mio que he usado y que pueden ver en mi messenger y en mi gamertag es el de "Coku". Este tambien lo explico:
Hace tiempo, tenia unas tortugas como mascotas... Hace ya, mucho... mucho tiempo...
Bueno, resulta que de Tortuga se fue derivando un nombre para una de ellas, y fue pasando de Tortuga -> Totuga -> Cocuga.
Cuando me registre en Atomix, tenia la intención de usar un nombre original, nada que ver con videojuegos y esas cosas... Y qué mejor que de mi mascota preferida. Así que me puse Cokuga, pero como en ese momento estaba de moda las noticias sobre una futura consola de nintendo llamada DS, pensé en ponerme Cokuga DS. Pero se me vino a la mente la onda de algunos juegos en emuladores que les ponen extensiones como la consola, por ejemplo megaman.nes así que se me ocurrió dejarlo como Cokuga.ds
Así fue como se me conoció en atomix y de hecho esa cuenta aun existe. Cómo cambio a Coku? Bueno, resulta que un dia escribi mi puro nick pero la pc o el teclado se trabó y en vez de Cokuga.ds apareció en mi post Coku.ds, simplemente me gustó porque era una buena opción para dejar de tener un nombre que sonara femenino y pues de ahí nació el Coku. Y pues en mi messenger me ven como hector_coku y mi Gamertag como Hector Coku, asi como en atomix mi nick de Héctor "Coku".
Saludos!
je, si... se me ocurrio despues de mucho leer acerca del tema del Lobo en la Mitologia.
Y pues, otro nick mio que he usado y que pueden ver en mi messenger y en mi gamertag es el de "Coku". Este tambien lo explico:
Hace tiempo, tenia unas tortugas como mascotas... Hace ya, mucho... mucho tiempo...
Bueno, resulta que de Tortuga se fue derivando un nombre para una de ellas, y fue pasando de Tortuga -> Totuga -> Cocuga.
Cuando me registre en Atomix, tenia la intención de usar un nombre original, nada que ver con videojuegos y esas cosas... Y qué mejor que de mi mascota preferida. Así que me puse Cokuga, pero como en ese momento estaba de moda las noticias sobre una futura consola de nintendo llamada DS, pensé en ponerme Cokuga DS. Pero se me vino a la mente la onda de algunos juegos en emuladores que les ponen extensiones como la consola, por ejemplo megaman.nes así que se me ocurrió dejarlo como Cokuga.ds
Así fue como se me conoció en atomix y de hecho esa cuenta aun existe. Cómo cambio a Coku? Bueno, resulta que un dia escribi mi puro nick pero la pc o el teclado se trabó y en vez de Cokuga.ds apareció en mi post Coku.ds, simplemente me gustó porque era una buena opción para dejar de tener un nombre que sonara femenino y pues de ahí nació el Coku. Y pues en mi messenger me ven como hector_coku y mi Gamertag como Hector Coku, asi como en atomix mi nick de Héctor "Coku".
Saludos!
Ah! Asi que tu eres Hector Coku! Cho gusto! No sabia que eras tu por este nickname. Este tema me esta resultando la mar de util, pues estoy conociendo detallitos de uno y de otro y de otro, jejeje.
Gracias por la explicacion.
Ah! Asi que tu eres Hector Coku! Cho gusto! No sabia que eras tu por este nickname. Este tema me esta resultando la mar de util, pues estoy conociendo detallitos de uno y de otro y de otro, jejeje.
Gracias por la explicacion.
ah jajajaja... de preferencia aqui llamame Fenrir... =D
Aunque sí, puedes llamarme Héctor tambien... n_n
O Lobito, pero ps el chiste es que realmente ya no me gusta mucho lo de que me digan "Coku"... :dry:
De hecho, en el messenger solo acepto que me diga Héctor o Lobito... xD solo a los pakos los dejo que me digan de otra forma... :chale:
Joshuan
01-Aug-2009, 02:19
Es una variante de mi nombre
nakoruru666
01-Aug-2009, 03:38
Pos yo me puse nakoruru666 por que me gusta el videojuego de Samurai Shodown y me llamo la atención la monita del mismo nombre.
http://www.samuraispirits.net/game/character/image/ssnakoruru.gif
El 666 por que antes de tener correo en hotmail, tenia uno que se llamaba mixmail (por aquellos lejanos 1999) pero esa pagina cerro y me tuve que dar a la tarea de buscar otro servicio de correo, por esos dias se empezo a hacer popular el hotmail (que no era de Microsoft todavia) y me hice la cuenta ahi, pero puse nakoruru y y estaba ocupado =( asi que le puse 666 por el año y las ondas que andaban en ese entonces con lo del numero de la bestia y que el mundo se iba a acabar y las computadoras se iban a colapsar al llegar el año 2000 =D
Por cierto ya cumpli 10 años con mi correo
De ahi en adelante siempre escojo ese nick para cualquier lugar donde me registro, salvo algunas excepciones. Asi que ya saben, donde vean a una Nakoruru666 seguramente soy yo (bueno encontre que alguien mas usa ese nick pero ha de ser de EU asi que no me importa)
PD. Si leyeron todo el choro ya se saben mi dirección
http://www.avatarstock.com/img/Nakoruru_11117.gif http://www.fightersgeneration.com/characters2/nakoruru-chaging.gif
Ok Derek. Pero recuerda que ese es solo un apodo. No olvides tu verdadero nombre, ¡eh Samudio!
Nightmare, que gustazo leerte por aqui. ¿Porque no abres un tema aqui tambien? Me gustaria comenzar, soñe con un bebe regordete y rosagante, lo acurrucaba en mis brazos y le hablaba muy cariñosamente.
Ojo, ya tengo una niña . . . BTW, spam dentro del spam
Rosagante RULES!!! :headbang::headbang::headbang:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=rozagante
Scar_T:
Estaba aún en prepa y me gusto la palabra Scar y ni siquiera sabía que significaba. Cuando supe el siginificado aún así me gusto :P
Y la T, es porque cuando estaba firmando mi primer emulador me dí cuenta que no tenía nick así que decidí ponerle Scar pero se me hizo muy común. Luego intenté Thrillho (si alguien leyo hasta acá y me dice de donde sale Thrillho le consigo powA de Derek :P) pero no me convencia, al final quedo solo la T y tan tan, Scar_T nació :D
M. Espino Summers
01-Aug-2009, 12:25
Sirius es pakuga :EEK:
Pues corría el año del 2002 8o
Veia los posts en Limit-X, luego se pasó a ser Atomix y pues se me ocurrió registrarme en los foros.
No tenía idea de q nick usar! De hecho se me hacia medio tonto, pues porq mejor no poner tu nombre, pues no entendía el porq de los nicks.
Y asi estube un buen rato pensando en q nick ponerme.
Y en eso va llegando mi gato JABU, maullando q le diera de comer, y pues dije: aaaaah, pues me pongo JABU y asi fue como me puse!
Ya lo del nombre de JABU a mi felino fue por Saint Seiya y La Leyenda de Zelda... :headbang:
Me senti medio raro en una reunión de compas de los foros, t cada quien se llamaba por su ick y el q me dijeran JABU pues si se escuchaba m edio loco jejeje si de por si inombre es rarisimo, me llamo Adhemar y luego con un nick rarisimo pues q locura n_nu
gypsyman
01-Aug-2009, 18:21
bueno la historia mia ya se la saben asi que sera redundar en lo mismo asi que solo pongo de donde lo saque :pacsmile:
GYPSY=Gitano
MAN=Abreviatura de la palabra MANSHER que en el romanes o jomanes significa ASESINO DE
creo que no hay mas que decir =D
Haruka Vane§§a
01-Aug-2009, 22:14
Voy Yo =D
Haruka Vanessa es el Nick que he usado desde que me registre en Atomix hace 5 años...
Haruka porque en esos entonces estaba jugando Pokémon Sapphire y me agradaba la monita de protagonista que se llama May, pero como la conoci antes como Haruka (pues es su nombre en Japones) pues asi se me ocurrio ponerme un_n
Vanessa por el personaje de The King of Fighters, pues en las maquis donde jugaba desde que tenia 14 años como aun no me conocian y me veian "pateando traseros" con Vanessa en la KOF 2000 pues cuando ya se animaron a hablarme varios me decian "La Vane" y bueno... poco a poco fueron pensando que mi nombre era Vanessa, cosa que procuraba corroborar diciendo mi verdadero nombre... pero aun asi me seguian llamando asi...
Asi que asi se me quedo... Aun actualmente =D
Esa...... es mi historia :inflado:
Voy Yo =D
Haruka Vanessa es el Nick que he usado desde que me registre en Atomix hace 5 años...
Haruka porque en esos entonces estaba jugando Pokémon Sapphire y me agradaba la monita de protagonista que se llama May, pero como la conoci antes como Haruka (pues es su nombre en Japones) pues asi se me ocurrio ponerme un_n
Vanessa por el personaje de The King of Fighters, pues en las maquis donde jugaba desde que tenia 14 años como aun no me conocian y me veian "pateando traseros" con Vanessa en la KOF 2000 pues cuando ya se animaron a hablarme varios me decian "La Vane" y bueno... poco a poco fueron pensando que mi nombre era Vanessa, cosa que procuraba corroborar diciendo mi verdadero nombre... pero aun asi me seguian llamando asi...
Jajaja... ¡Qué nerds! :cafe:
Demyx
Es un personaje de la serie Kingdom Hearts, me gusta muchio porque muestra ser alegre, despreocupado, desmadroso.
Pero cuando llega cierto momento muestra su lado cruel, luchador y a veces hiere con lo que dice,
En atomix me llamo
chiru_zero
Chiru: Porque me gust el dragon Shiryu y una amiga una vez me dijo oie Chiru y me agradi
Zero: Porque doro a Zero de megaman T_T
Como es que nakoruru puede jugar samurai shodown :ind: .. se me hace imposible sacar el pow ..
aunque bueno, llevo 10 minutos jugando =D
Corrupted
02-Aug-2009, 21:55
Ps, Corrupted... mmm
Digamos que a partir de que cierta mujer me dejó enamorado y decidí alejarme de ella para no hacerme mas daño adopté esta posición, me corrompí... Me volví playboy, gambler, comencé a tomar mas de la cuenta, engañaba a la gente y muchas cosas así...
Esa epoca encajó justo cuando se formó index, y como no quería que mi idientidad de machinegun en panchomix fuera revelada ps me queria cambiar de nick... Quería un nick que fuera fuerte, que tuviera personalidad y recordé uno que me latió de otro foro (Erratic) pero no me queria poner igual, así que como ya me habia corrompido ps me puse Corrupted...
Ahora ya me calmé, me hice entender que eso no era la solución pero me siguió latiendo el nick xD...
SAludos!
Devilman
03-Aug-2009, 00:48
Voy Yo =D
Saludos, Vanessa
La historia detras d tu nick es muy familiar, no x el nick q yo utilizo, si no x q yo aun visito las maquis (entre mis cuates y yo le llamamos antro -mejor conocidas x todos como arcadias, pues- ), total q tmb he conocido buenos compas ahi pero para identificarlos, entre mis amigos y yo les poniamos nombres d personajes d juegos, lol. Aunq a estas alturas ya conocemos el nombre d varios aun se nos escapa decir su apodo n_nu
Disculpen todos x el spam
Bueno ahora referente a mi nick. Sucede q tenia mi ps1 y compraba puro juego piraña y entre esos un dia compre el d Devilman. Asi d golpe el nombre fue lo primero q me gustò, con el paso dl tiempo investigue y pude conocer + acerca dl origen d aquel nombre q me latio tanto. Descubri q no era solo un juego si no q existio primero un manga y un anime. Despues d eso me adentre un poco + y he visto el anime y una action movie. Total q ahora uso el nombre d Devilman en conjunto con cualquier otra palabra d mi agrado en mis ctas. d correo, ctas. d foros, etc.
Usalmente llego a poner devilman_kain, q d hecho es el q utilizo + frecuentemente pero aqui opte x dejarlo solo como Devilman
En atomix soy Devilman_x
P.D. D hecho esta es mi cta. clon
Later
Maka Albarn
03-Aug-2009, 21:11
uso este nick por que me gusta el anime de soul eater
y uno de los personajes es aquella niña que todos ven
como débil e inmadura ante los demás
y así me veían mis amigas en esos tiempos. <.<
YouTube - Soul Eater Opening 1 sin creditos (http://www.youtube.com/watch?v=ByhugLJo2cE)
http://4.bp.blogspot.com/_Dh1XeU_vp4w/SICMZ4wOCsI/AAAAAAAABA8/H5G0sHpRvvo/s400/largeanimepaperscans_soul-eater_yangen306071__thisres__172408.jpg
Maka Albarn es una niña que usa una guadaña como arma
creo que no hay muchos personajes que usan eso
el anime es de mi agrado y llevo viendo casi 40 capítulos
y esa es la historia de otra fanática con la imagen de un anime entre miles -.-
Haruka Vane§§a
03-Aug-2009, 21:36
Saludos, Vanessa
La historia detras d tu nick es muy familiar, no x el nick q yo utilizo, si no x q yo aun visito las maquis (entre mis cuates y yo le llamamos antro -mejor conocidas x todos como arcadias, pues- ), total q tmb he conocido buenos compas ahi pero para identificarlos, entre mis amigos y yo les poniamos nombres d personajes d juegos, lol. Aunq a estas alturas ya conocemos el nombre d varios aun se nos escapa decir su apodo n_nu
Saludos!
Pues en ese ambiente asi suele suceder jeje...
Habia amigos que aunque jugaran con personajes Femeninos les apodaban de esa forma xD
Por ejemplo: "El Mai" o "El Athena" son los que llegue a escuchar por aca...
O en la Pump dependiendo de su mejor cancion jugada como "El Beethoven" o "El Pizza" (me recordo algo este ultimo :remy:)
Jajaja... en fin un_n
Zappafunkyiofulus
04-Aug-2009, 11:45
Pues el mío es Simple... solo adjunto el Pronombre "yo" a mi Apellido
----------------
Now playing: Tous Les Garçons Et Les Filles - Francois Hardy (http://www.foxytunes.com/artist/tous+les+gar%c3%a7ons+et+les+filles/track/tous+les+gar%c3%a7ons+et+les+filles)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
Saludos!
Habia amigos que aunque jugaran con personajes Femeninos les apodaban de esa forma xD
O en la Pump dependiendo de su mejor cancion jugada como "El Beethoven" o "El Pizza" (me recordo algo este ultimo :remy:)
Jajaja... en fin un_n
El Mai... El Athena...
JAJAJAJAJAJAJA... Esto me hizo el día... gracias.
Zappafunkyiofulus
06-Aug-2009, 17:44
El Mai... El Athena...
JAJAJAJAJAJAJA... Esto me hizo el día... gracias.
Oye Paisano XD... cuál es tu colonia?
----------------
Now playing: Je Suis D'accord - Je Suis D'accord (http://www.foxytunes.com/artist/je+suis+daccord/track/je+suis+daccord)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)
La Unidad Ponciano Arriaga.
Zappafunkyiofulus
07-Aug-2009, 11:29
Orales!! la UPA xD... Ahí me pierdo... puros andadores. Pues yo vivo por donde hicieron las nuevas instalaciones de la Universidad Politécnica... Por el Instituto Cervantes "la Apostólica".
Yo nada más he ido dos veces a la universidad a jugar ajedrez.
No conozco la escuela que mencionas, pero está bien lejos.
Victima del Dr Cerebro
07-Aug-2009, 18:51
El mio es porque en cada foro me gusta tener un nick diferente , ya que refleja las distintas personalidades que tengo. Cuando me estaba registrando me vino a la mente aquel grupo tan chingon que escuche hace años. :firing:
Rafuru - Por mi nombre en japones ラファエル (Rafueru), de hecho asi me iba a poner.. pero era muy comun y queria algo que no necesitara agregar numeritos para un correo o cuenta, asi que lo deje en rafuru
Antes me ponia de Nick Masterxp, desde msnGroups, porque antes era bien v3rgas para el Yugioh, y asi me decian en la secundaria.. Y bueno xp porque no se me ocurrio nada mas para complementarlo =D
Despues llego mi fanatismo por Haruhi y me puse Brigade SOS, y finalmente llego un momento en el que quise algo original.
No pues si que original poner tu nombre en japones :pacsmile:
gypsyman
07-Aug-2009, 21:14
Saludos!
Jajaja... en fin un_n
y por que lo de PIZZANESSA??? :escribe:
Ezio Auditore
07-Aug-2009, 21:24
El mio es porque en cada foro me gusta tener un nick diferente , ya que refleja las distintas personalidades que tengo. Cuando me estaba registrando me vino a la mente aquel grupo tan chingon que escuche hace años. :firing:
No pues si que original poner tu nombre en japones :pacsmile:
Verda' que si we?
=D
Pues yo porque, pos no se me gusta ese de Zyoz, y el Fly, porque tengo un chingo de ganas de volar aunque sea en avión.
Aunque con tanto avionazo ya le saco.
xncr17x
07-Aug-2009, 22:36
ps el mio viene asi NightCrawleR y lo hize cuando tenia 17 o sea hace un año, ahora tngo 18 :pacsmile:
xncr17x :rocks:
Infinito
11-Aug-2009, 01:09
el mio es por el nombre de un Table jajaja y no, no voy a esos lugares solo
una vez con unos amigos por eso el nombre muchas chavas muy pero muy
guapas hermosas varios amigos fueron con ellas al privado menos yo las vi
y me dije esas chavas lo hacen por necesidad no tienen para pagar la escuela
o no tienen estudios y nimodo aqui acabaron ahora hay muchos table aqui en
mty somos narcotable jajaja que mal
Rolis Bolis
11-Aug-2009, 12:54
Poes me empezaron a decir así hace un mes más o menos a raíz de esta imagen que me hizo un amigo:
http://www.holly****ing****.com/b/picture.php?albumid=9&pictureid=28
M. Espino Summers
11-Aug-2009, 17:39
Saludos!
Jajaja... en fin un_n
De hecho aca por mis rumbnos hay un tipo al que le dicen "Athenas" por obvias razones xD y hace poco abrio un local com la KOF 2K2 UM y cuando queremos ir a jugar decimos: "vamos a las Athenas" xD
trancefreak
14-Aug-2009, 15:41
por mi obsesion por la musica electronica, en especial por el genero trance me puse trancefreak , si, me quebré la cabeza :banana:
Tyrahell
14-Aug-2009, 22:12
Pues el mío viene de un personaje de Diablo 2: el arcángel Tyrael :inflado:
Mi intención era ponerme ese nick, pero como en pakomix ya estaba ocupado pues tuve que hacer una variación y se me ocurrió ponerlo como Tyrahell (agregando h y l al final) ya que "hell" significa infierno y de esa forma al menos tendría algo de relación al personaje.
Aquí el nick Tyrael no estaba ocupado pero me quise dejar como en pakomix. Por cierto, odio cuando un nick esta ocupado por alguien que jamas postea :IND:
Es mi nuevo nick, antes era conocido como... =D
Adivinen :mor:
Y pues Inikab esta escrito en una pulsera mía xD
¿por qué escribes en color blanco?
Para los que usamos el tema por default, es bastante molesto.
Commander Cody
15-Aug-2009, 22:35
Pues mi nick es por un comandante clon de Clone Wars y Revenge of the Sith, Comandante Cody =D
Kirk Kill
18-Aug-2009, 15:29
Por el Guitarrista Kirk Hammett
y al primer album de la Banda a la que se unio. Kill 'Em All
RottenZombie
18-Aug-2009, 16:06
Rotten zombie: Zombie podrido.... no hay nada que explicar.
Ahi se ven.
Kawachi
21-Aug-2009, 22:36
Yo a un vato de lana y de pelo largo/chino le puse este apodo, el wey se cambio de escuela y me lo quede yo
Me gustan mucho los planetas, estrellas, galaxias, etc., casi nunca me pierdo programas que tengan que ver con el cosmos y sus astros, iba a ponerme astro pero no me gusto el nombre, así que le hice una modificación para que quedara como Aztruz, se que violo las reglas ortográficas pero no me importa.
Unmasked
22-Aug-2009, 19:15
Un amigo del viejo RA me dejó su cuenta hace años, ese we ya no volvio a postar nunca mas y ps, me qude con el nick, aunque ya no me gusta mucho que digamos... talvez haga otra cuenta... luego... que weba... :pacsmile:
Rodberk
27-Aug-2009, 06:49
Uhh...
Tome las tres primeras letras de mi nombre y cuatro letras de un nick que usaba hace años xD
Rodberk :chafa:
Que original :EEK:
Victima del Dr Cerebro
28-Aug-2009, 19:15
Es mi nuevo nick, antes era conocido como... =D
Adivinen :mor:
Y pues Inikab esta escrito en una pulsera mía xD
antes eras Lalola , todavia recuerdo cuando a tu amiga se la cloncharon como 7 weyes en una peda y tu no quiciste tirartela =D
Ademas nunca rolaste los videos :chafa:
Pero que ashemo!?
30-Aug-2009, 20:46
Por que no supe que fregados poner al registrarme un_n
Eternalstarwill
30-Aug-2009, 21:16
Por que no supe que fregados poner al registrarme un_n
Bienvenido
Pues cuando se te ocurra uno y si lo desean, puedes solicitarle a algún administrador que te cambie el nick, será decisión del administrador valorar si procede o no el cambio de Nick, pero hasta ahora no se ha negado a nadie hasta donde sé (lo han solicitado 2 o 3 usuarios),
Los administradores son corrupted, Enzo ferrari (él a cada rato se cambia el nick, este es el que tiene en este momento que posteo xD) y sirius fenrir
SONDANIEL
30-Aug-2009, 22:25
mmm pues ami porque me gusta mesclar mi nombre con algunos personajes de series o nombres de series elque tengo orita es SONDANIEL por SON GOKU:sayaind::hadoken: en atomix uso elde DANIOH por lo de yugiohun_n y asi por esas cosas. por falta de ingenio al pensar algun nick jaja pero me gusta lo que hago asi q por eso los pongo jaja
¿A si? ¿Si se puede cambiar de nick?
Pues yo no me lo cambiaria, tan solo algunas modificaciones: de neo_soley a Neo_Soley. . . .o simplemente Soley.
Por mi genero musical favorito Electronic Body Music...:baba:
saludos.....
M. Espino Summers
31-Aug-2009, 18:33
Uhhh Combichrist! Alien Vampires! Soman! Adam! Conozco poco del EBM pero rifa machin
Uhhh Combichrist! Alien Vampires! Soman! Adam! Conozco poco del EBM pero rifa machin
Soman se presento hace dos semanas en el df y queretaro, cuando quieras te paso algunas paginas de todo un poco de esos generos .. un saludo ...
solo vengo a decir que posteo porque el mensaje de que no he posteado ya me tiene hasta la madre :chafa:
repecto al tema...
todos me dicen "N" a secas...
el .exe es por que no me dejan poner nicks de 1 sola letra :chafa:
Unmasked
01-Sep-2009, 23:55
repecto al tema...
todos me dicen "N" a secas...
el .exe es por que no me dejan poner nicks de 1 sola letra :chafa:
Orale eres como en Death Note!!!!!!!!!!!!!! :EEK:
¿Y porque en este tema no hay tags eh?
Ah ya, ya vi uno
Orale eres como en Death Note!!!!!!!!!!!!!! :EEK:
no me salgas con tus otakugraciosadas por favor :chafa:
no me salgas con tus otakugraciosadas por favor :chafa:
ya veniste a hacerla de seto :bobross:
ya veniste a hacerla de seto :bobross:
nel, juro portarme bien, solo no me saquen mamadas de anime y asunto resuelto :escribe:
Rodberk
02-Sep-2009, 19:06
Uhhh Cumbiachrist!
un_n
Fixed :chela:
El EBM rulea, y es un gusto ver por aca al buen VoGT!
Pues mi nick es debido a que algún día buscando un nombre chido para el hotmail, noté que nadie había agarrado el de Nusrat Fateh Ali Khan, y lo empecé a utilizar como MSN. Si quieres saber quien es, dale clic aquí (http://en.wikipedia.org/wiki/Nusrat_Fateh_Ali_Khan).
Después empecé a utilizar el primer nombre en los foros.
Saludos
un_n
Fixed :chela:
El EBM rulea, y es un gusto ver por aca al buen VoGT!
aahhh Cumbiachrist como olvidar eso jojo.Alguien me ubico jojo pero no te ubico a ti con ese nick ...quien eres ??..
saludos...
Mr.Tankian
01-Dec-2009, 09:42
Pues para que me reconozcan con el mismo nick de Atomix :pacsmile:
Yo queria ponerme FernandoYorke :IND:
Jose.Priest
01-Dec-2009, 22:13
Por judas priest
Porque de la noche a la mañana me salió una cicatriz en el rostro... :juju:
xD
Selvaria
01-Dec-2009, 23:16
mmm pues me keria poner Saya pero ese nick estaba ocupado.. y luego en ese momento estaba jugando el Valkyria Chronicles y pues x eso me puse Selvaria... en este foro me pude haber puetso Saya pero pues en el otro ya me conocian como Selvaria je
Mi nickname tiene su origen, aquella primera ocasión que vi la pelicula de Dracula
Aquella dirigida por Francis Ford Coppola.
Cuando Jonathan leia en el tren me parece la carta perteneciente al conde y la cual era firmada como su amigo D
Y tan tan, eso me golpeo con tal fueza que desde hace mucho surgio el nickname que ven y tambien gracias a mi compa Jonathan C.
Eso es todo.
Mi nickname tiene su origen, aquella primera ocasión que vi la pelicula de Dracula
Aquella dirigida por Francis Ford Coppola.
Cuando Jonathan leia en el tren me parece la carta perteneciente al conde y la cual era firmada como su amigo D
Y tan tan, eso me golpeo con tal fueza que desde hace mucho surgio el nickname que ven y tambien gracias a mi compa Jonathan C.
Eso es todo.
:susto:
¡Ay caray! No nada mas el Brit revive muertos. . .
:rocks:
Esa pelicula es genial, esos son vampiros (bueno, un vampiro nada mas xD ), nada que ver con esas chafadas de vampiros emos y hombres lobos maricones de "Crepusculo" y demas jaladas similares. . . .
Querido diario, mi Nick surgió porque fue la primera palabra que se me vino a la mente, creo que es algo así como neblina, niebla, difuso, etc. (según un chafadiccionario en línea)
Avenger
02-Mar-2010, 09:33
A qué compa Jonathan C. se referirá.... :eek:
Yo conozco uno... :mm5: Muy buen tipo, por cierto... :inflado: :awesome:
Yo, sólo puedo decir en éste tema que :mm5:
Diablos, no terminaría de hablar de cada nick que he tenido... :joker:
Devilman
02-Mar-2010, 11:44
Jonathan C. ? :cafe: u-_- :pacsmile: :chafa: :trann: :awesome:
A qué compa Jonathan C. se referirá.... :eek:
Yo conozco uno... :mm5: Muy buen tipo, por cierto... :inflado: :awesome:
Yo, sólo puedo decir en éste tema que :mm5:
Diablos, no terminaría de hablar de cada nick que he tenido... :joker:
Jajajajaja, seeeee, quien sabe a que Jonathan C. se refiera. . . pero creo tambien saber quien es. . . xD
Avenger
02-Mar-2010, 21:58
Jajajajaja, seeeee, quien sabe a que Jonathan C. se refiera. . . pero creo tambien saber quien es. . . xD
Si, creo que al menos tu y yo, nos referimos a un Jonathan Crane, muy odiado en algunas tierras por poner a la gente en su lugar y ser troll en temas de homosexuales y adopción... :mm5:
Un tipazo, todo un tipazo... :inflado:
n_nu
Avenger
02-Mar-2010, 22:27
Bienvenido
Pues cuando se te ocurra uno y si lo desean, puedes solicitarle a algún administrador que te cambie el nick, será decisión del administrador valorar si procede o no el cambio de Nick, pero hasta ahora no se ha negado a nadie hasta donde sé (lo han solicitado 2 o 3 usuarios),
Los administradores son corrupted, Enzo ferrari (él a cada rato se cambia el nick, este es el que tiene en este momento que posteo xD) y sirius fenrir
Es cierto!!!
Y no recuerdo ni con que nick inicié HFS... :EEK:
saint_judai
03-Mar-2010, 01:32
yo use este por las dos series que mas me gustaban la de saint seiya y la de yugioh gx
SONDANIEL
03-Mar-2010, 03:29
yo el q uso en este foro es el q mas uso ecepto en atomix q ahi uso elde DANIOH mezcla entre mi nombre daniel y el de yugioh y aqui el sondaniel mezcla entre songoku y mi nombre. momento q soy lento creo q ya habia esplicado eso en este tema hace tiempo xD bueno lo pondre de nuevo por si las moscas
Chicaro
10-Mar-2010, 14:26
Chicaro...
Es una variante de Chicharo que un amigo me empezo a decir. Lo curioso es que Chicharo me dicen las personas que me conocen y eso que nunca les digo como me llaman de "carinio" lol.
:dry:
Que el JOnathan Crane no era un wey q era medio puñalin y decia q se sentaba para orinar?? :uhh:
Y q incluso le va al America y le gusta el arroz con popote? xD
Y tenía la incertidumbre de estar siempre peleando con el caballero de la noche?
Si es ese wey si lo conozco...lo vi robando cajeros autimaticos la semana pasada! xD Lo agarraron y le encontraronun buend e puñales....y decia q t eran suys q eran para uso personal :mm5:
Q habrá sido de ese wey?
ganondorf
21-Mar-2010, 10:57
Mi Nick name es el nombre de uno de los enemigos favoritos de los videojuegos contra los que me he enfrentado, en la mayoría de los foros está ocupado este Nick aun cuando está en desuso o baneado, pero como aquí está libre aproveche.
Checare el foro a ver qué tal esta
el mio son iniciales, las primeras 3 de mi profesión y las ultimas 3 de mi nombre
pussyfer es una cancion que le gusta a un primo y pues me gus la combinacion de pussy + lucifer LOL
kypris es una variante del nombre de la diosa afrodita, como nacio en el mar de chipre, kypris era otra forma de llamar a la diosa
WWAAHH !!!!
24-Mar-2010, 11:05
WWAAHH !!!!
cuando recien entre a atomix hice mi nick basandome en mi nombre, simplemente ricardo fm..........la verdad no me gustaba mucho y queria ponerme un nick un tanto mas original, en ese entonces recien habia nacido mi hija mas peque (3 años 9 meses) y siempre que llegaba del trabajo corria para verla y juguetear con ella, siempre que se ponia contenta comenzaba a balbucear la palabra wwaahh wwaahhh wwaaahhh en repetidas ocasiones, (aun tengo sus balbuceos en mi cel)...asi que cuando hize este movimiento me acorde de las palabras de mi beba y el nombre se me hizo muy original.
por eso soy WWAAHH !!!!
Tambien me deje ese nombre por cuando ella lloraba a grito tendido con su tipico wwwwaaaaahhhhh de bebe, jejejejeje.
saludos !!
en todos lados me pongo el nombre WWAAHH !!!! ó WWAAHH 1111
Personaje del anime de Fate stay Night
MazapanDLR
24-Mar-2010, 19:24
Pues empezemos por mi antiguo nick.... Poopmaster...
Yo antes solia ver los videos de youtube poop, solo que un dia estaba lenta mi maquina y empeze a leer los comentarios mientras me registraba en atomix.
El nombre vino de un comentario que decia:
You are a Poop master!
Entonces no lo pense mas y le quite el espacio a ese cumplido.
Despues de dos años me banearon por revivir post's entonces comence otra vez... xD
Tampoco se me ocurria nada ese dia :dry:, solo que me estaba comiendo un mazapan de la rosa y pense que quedaria bien, solo que obviamente seria demasiado largo... entonces abrevie lo demas y voila! :headbang:
Nightwarriors
24-Mar-2010, 22:21
Es el nombre japonés de la serie de pelas de capcom llamada darkstakers y como me justo mucho esa serie pues me puse ese Nick.
También hubiera quedado darkstakers pero me pareció mejor Nightwarriors (en realidad debería de ser Nightwarrior´s, pero se me olvido el signo de ´ entre la r y s xD)
Ed: jiji, no crean nada de lo anterior me equivoque :chafa: el nombre japonés de darkstakers es vampire savior, mad bien mi Nick tiene que ver con el nombre de las 4 ovas de darkstakers las cuales se llaman Nightwarrior´s, también el 2 juego de la serie se llama así.
Devilman
25-Mar-2010, 02:01
Estan chidos esos origenes d sus nicks :pacsmile:
Mi descripcion esta varias paginas atras x si les late la idea d revisar xD
Pues empezemos por mi antiguo nick.... Poopmaster...
Yo antes solia ver los videos de youtube poop, solo que un dia estaba lenta mi maquina y empeze a leer los comentarios mientras me registraba en atomix.
El nombre vino de un comentario que decia:
You are a Poop master!
Entonces no lo pense mas y le quite el espacio a ese cumplido.
Despues de dos años me banearon por revivir post's entonces comence otra vez... xD
Tampoco se me ocurria nada ese dia :dry:, solo que me estaba comiendo un mazapan de la rosa y pense que quedaria bien, solo que obviamente seria demasiado largo... entonces abrevie lo demas y voila! :headbang:
Tu eres al famoso Mazapan de los foros de ATX?
El q siempre baneaba renzo? :joker:
alucardnauj
21-Jun-2010, 16:18
ola a todos...
mi nick viene de que soy un gran fan de castlevania simphony of the night, donde sale el hijo de dracula que se hace llamar alucard, que es dracula al reves con eso lo junte con mi nombre al reves que seria nauj por q me llamo juan juntos los puse y sale alucardnauj...
igual a veces solo pongo mi nombre al reves y ya..xD
porque para mi las serpientes y reptiles en general son los animales mas ruleadores de mundo :D
Sandy Maravilla
23-Jun-2010, 20:26
Pfff.... sus nombres originales... por lo menos al revés y el mio... es sólo mi nombre :P Sandy y el Maravilla es porque en un grupo de baile al que llegamos mi hermana y yo, el chico que me gustaba no se sabia nuestros nombres y para hacernos platica nos dijo: "ah, ustedes son las hermanas Maravilla, no?" entonces uso Maravilla como mi apellido para interne'... :P
Y pensar que yo abri este tema hace tiempo y que se iba a perder con pocos meses de vida xD
Y sigue vivo, como el foro
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com