PDA

Ver la Versión Completa : Hotel 626

Dib
29-Jul-2009, 02:04
Para los que anden de desvelados, les dejo este link.

http://www.hotel626.com/

Es para un juego de TERROR.

A diferencia de juegos de "Terror" como Resident Evil, este juego utiliza más el miedo psicológico (como en Silent Hill, pero mejor); ya sabes, siempre esperando que suceda alguna jalada, manteniéndote con los genitales hasta la garganta.

Y los momentos en los que te asustan, están muy bien realizados.
Utiliza Flash, así que no necesitan instalar ni descargar nada (a menos que no tengan flash, cosa que sería medio rara).

Si quieren disfrutar de este juego al máximo, les recomiendo que lo jueguen con la luz apagada y que conecten sus audífonos (con bocinas no tiene el mismo efecto) con un volumen alto.

Por cierto, el juego nada más está disponible en un horario de 18:00 a 06:00 horas, para que se programen.

Vayan y comenten sus opiniones.

Siendo sinceros, a mi me sacó varios sustos. Especialmente cuando llegas con el loco... :chale: :chale: :cry:

P.S. No es necesario que activen/tengan cámara web y/o micrófono.

Nightmare
29-Jul-2009, 02:17
Ah caray, me dió pakuriosidad.......... deja lo calo.

Te pide e-mail al principio pero acepta los que son temporales, así que no hay bronca.
:pacsmile:

Dib
29-Jul-2009, 02:25
Bueno, pero si los asusta, a ver si me gano REP. :inflado:

O bueno con que no me la "mienten" porque se asustan y mojan sus calzoncillos todo está bien =D

DereK
29-Jul-2009, 02:31
Saludos!!

Genial...no abandono Ricochet, pero siempre es bueno tener mas opciones.

Estoy checando la página... me piden mis datos...veamos de que va.

Gracias Dib!

Nightmare
29-Jul-2009, 02:40
Bueno, pero si los asusta, a ver si me gano REP. :inflado:

O bueno con que no me la "mienten" porque se asustan y mojan sus calzoncillos todo está bien =D

Pos sí está chidillo, la atmósfera de que te persiguen te pone de nervios. Ando en la escena de la canción de cuna.............:remy:

JABU
29-Jul-2009, 11:17
Si quieren disfrutar de este juego al máximo, les recomiendo que lo jueguen con la luz apagada y que conecten sus audífonos (con bocinas no tiene el mismo efecto) con un volumen alto.

.

Esto es regla de oro para cualquier juego de terror :susto:

Sino me lanzo al cine hoy, voy a calarlo...

:okey:

nakoruru666
29-Jul-2009, 11:20
Pues leí esto demasiado tarde, pero en la noche lo probare, espero que si dé meyo

M. Espino Summers
29-Jul-2009, 11:24
Pense que era una invitacion >_<