PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ya cumpliste alguna de las metas que tenias en este año?

Rina-inverse
26-Jul-2009, 11:08
En la cena de año nuevo, cuando los productos alcohólicos, la música de temporada y la comida son los invitados de honor, es costumbre que cada uno de nosotros, en frente de nuestros familiares y amigos, hagamos nuestras propuestas de año nuevo, las metas que nos proponemos alcanzar en ese año que comienza, ya estamos por terminar Julio, quedan 5 meses para que termine el 2009, por lo que pregunto ¿de la cantidad de metas que se propusieron realizar este año, ya realizaron alguna o al menos la han empezado?

Yo la verdad casi no he realizado aun mis metas propuestas, soy la típica llamarada de petate, que enciende al principio y se apaga luego luego, yo me propuse un sinfín de cosas, de las cuales no he realizado ninguna aun, algunas las he empezado (como tener cierta cantidad de puntos en mi gamertag) pero curiosamente las que he empezado a realizar y que tengo oportunidad de alcanzar a hacerlas antes de que termine el año, son las metas más insignificantes, las metas más importantes que me propuse para este año, aun no las alcanzo y muchas de ellas ni las he comenzado aun, creo que tengo que replantear mi vida un poco xD

Y ustedes ¿ya realizaron sus metas para este año?, recuerden que solo quedan 5 meses.

Scar_T
26-Jul-2009, 11:39
En lo personal yo no me propusé nada a principios de año. Así que sí ya cumplí lo que prometí XD

Victima del Dr Cerebro
26-Jul-2009, 12:43
Nel , me faltan varias jajaaja pero como me sobra todavia algo de time espero cubrir las mas posibles XD

Dib
26-Jul-2009, 13:01
Yo ya... u_u

Ya me aceptaron en dos maestrías... a ver si consigo la beca para la que quiero.

rafuru
26-Jul-2009, 14:59
ya cumpli varias =D

Visitar a mi niña
Pasar el semestre con muy buenas calificaciones
Enccontrar trabajo
Desarrollarme mejor en mi carrera

Héctor
26-Jul-2009, 15:30
Yo por eso estrategicamente no hago propositos de año nuevo... =D

Además, soy de los que creen que uno debe de hacerse los propositos a diario, no solo cuando "cambiamos" de año... :INDX:

Ezio Auditore
26-Jul-2009, 15:50
Pues yo no cumplí, porque dije que iba a dejar el alcohol y solamente dure 8 días =D

Soley
26-Jul-2009, 16:13
Apoyo a Sirius, no tengo ningun proposito hecho el primer dia del año porque cada dia cuenta para hacer muchas cosas y para tener objetivos, metas, y cumplirlos. No necesito hacer propositos cuando inicia el año.

DereK
26-Jul-2009, 17:05
Saludos!!

Pues...no me gusta vivir de sueños... los abandoné hace tiempo y mejor me enfoco en cosas...acepto mi realidad y trabajo en base a eso.

Es por ello que núnca me propongo metas de año nuevo.

Pero para los que si lo hacen...tengan suerte y exito, no a todos les sonrie la vida, disfruten de todo lo que pueden hacer y si se propusieron algo, hagan lo posibe por cumplirlo. :rocks:

Saludos!!

rafuru
26-Jul-2009, 23:10
nhaa

Hay que equilibrar, no es bueno vivir de promesas y sueños.. el chiste es proponerse algo que sea realista y hacer todo lo posible por realizarlo

La verdad es que cuando estas viviendo algo que te propusiste se siente tan bien, porque miras atras y ves lo dificil y duro que fue llegar hasta ahi.. pero en ese momento, todo aquello que hiciste esta rindiendo sus frutos.

experiencia propia..

A pesar de todo lo que me decian acerca de mi viaje, vamos.. ganando 350 a la semana y con los gastos de la escuela era algo complicado ¬_¬ .. pero jamas me rendi.. y bueno fueron y seguiran siendo unas desveladas terribles durmiendo 2 o 3 horas al dia..
Pero solo digo que ese viaje valio la pena absolutamente..

Bueno digo yo =D

Oigres
27-Jul-2009, 16:30
La verdad no recuerdo lo que me propuse ._.

Y no es por estar pedo :pacsmile:

melissa
29-Jul-2009, 01:55
yo me propuse irme a canada...

pero sera hasta fin de año

Hayley
29-Jul-2009, 02:39
Nah, yo tampoco me propuse nada, sólo me tomé las 12 uvas así sin masticarlas y luego dije GENTLEMEN.

Infinito
29-Jul-2009, 14:23
cumpli varias pero la de dejar la coca nopxD

x_tiffi
05-Aug-2009, 00:06
baah io no me propuse ninguna meta xD
creo que siempre hago las cosas que quiero
eso si soy dueña de las responsabilidades que conlleve mis cosas :juju:
jkajka soke

saluditos!

Corrupted
05-Aug-2009, 00:08
Ps mi tetrito amoroso se me cayó, así que por ese lado solo fué un 50% y despues se fue al caño... Por lo demás todo va como lo esperado!

SAludos!

xncr17x
10-Aug-2009, 15:54
ps yo de mientras voy bien, me conformo con lo poco que he logrado, en fin

Salu2!!

:linkg_wal

Eternalstarwill
10-Aug-2009, 21:42
Creo que en estos últimos días he comenzado a cumplir una y espero que para finales de septiembre la haya alcanzado, sip, solo es una meta de las como 100 que me puse para este año, pero es la más importante

Salsero_Gamer
10-Aug-2009, 22:36
No ninguno, aun me quedan algunos meses, tengo que hechar candela.

Mr.Tankian
02-Dec-2009, 10:50
Pues me prometi a mi mismo que iba a trabajar y a estudiar eh iba a aguantar el ritmo pasara lo que pasara, puedo decir que ya casi finalizando el año lo cumplí :inflado:

Prometí también no dejarme llevar por sentimientos y también lo eh logrado :IND:
Soy una piedra sin emociones :EEK:

rafuru
02-Dec-2009, 11:08
pues... si, creo..

no recuerdo cuales eran.. de lo poco que recuerdo estaba viajar a obregon, tener un muy buen promedio escolar y ser mejor hijo..

este ultimo.. no lo se, al tener que ver por mi hay cosas que no le agradan a mis padres.. aunque no son nada malo, solo no es algo que ellos esten acostumbrados.. ni idea si eso me hace mal hijo o no :chafa:

btw.. de lo demas si.. afortunadamente 4º y 5 semestre han sido muy buenos.. con sus altas y sus bajas..

Devilman
02-Dec-2009, 12:06
Aun no
Pero todavia no se acaba el año, asi q tengo chance

Unmasked
18-Dec-2009, 01:33
Pues si, leve:

Sigo con mi vieja
Hice 4 rolas para mi banda, aunque la meta era sacar disco pirata, pero ps no se dio.
Ya estudio mas, y sigo "creciendo" en lo que a mi carrera se refiere :bobross:
Trabaje en un proyecto de investigacion. (Que incluso presentamos en un congreso, eso si no me lo esperaba)

Lo unico que no cumpli es que mi panza crece mas y mas :EEK:

Y mas
y ma...
y m...
y ...
y...
...
..
.

n_nu

Eternalstarwill
18-Dec-2009, 13:52
Como siempre no logre mis metas, ni modo, será para el siguiente año, pero durante la lucha por alcanzar esas metas logre muchas cosas para mi beneficio ( ¿así o cantinfleo mas? xD)

melissa
18-Dec-2009, 19:53
pues si, de hecho cumpli con casi todos mis prospositos....

solo me falto bajarle al alcohol... pero creo que eso lo puedo hacer el proximo

JABU
18-Dec-2009, 20:34
Pues siempre ando con meterle una buena lana ami carro! Pintura, rines, etc, pero nel...siempre se queda en eso de promesas :joker:

Leon Belmont
18-Dec-2009, 21:03
Hay pa la otra, pal protsimo año! :joker:

Soley
19-Dec-2009, 01:32
Sigo en lo mismo, no me hago propositos que despues no puedo cumplir :cry:

Pero ya tengo uno para el proximo año. . . olvidarme de esa persona.

Jose.Priest
19-Dec-2009, 01:44
mta... pues no jajaja que perdida de tiempo xD
una de esas es haber perdido a esa chica... y tmb la otra xD