Ver la Versión Completa : cuáles son los mejores anti-spywares?
Pues ya hay un tema de Antivirus y como me llegó a recomendar el buen Derek una vez (creo que hasta nombre me dio pero se me olvidó un_n), me dijo que aparte de los Antivirus que igual sí te detectan Spywares, es mejor tener uno especializado.
Así que, cuáles serían los mejores antispywares? E igual si pueden como en el otro tema, aconsejar como descargar las versiones "gratuitas" =D
Saludos!
Saludos!!
LoL...Héctor...según habías apuntado los nombres de los anti spyware que te dije, no?... y te los dije 2 veces...rolf!
Los que yo uso son:
Spybot Search & Destroy
Ad Awarw
Malwarebytes
Sin duda, un trío muy efectivo...pero no olvides al buen hijackthis...excelente herramienta de desinfección :rocks:
Saludos!!
Saludos!!
LoL...Héctor...según habías apuntado los nombres de los anti spyware que te dije, no?... y te los dije 2 veces...rolf!
Los que yo uso son:
Spybot Search & Destroy
Ad Awarw
Malwarebytes
Sin duda, un trío muy efectivo...pero no olvides al buen hijackthis...excelente herramienta de desinfección :rocks:
Saludos!!
ah, si los anote, pero fue cuando me salio la pantalla azul, no? creo que por eso no se guardaron (ademas, uso bloc de notas y no word xD)
Usar los 3? o elegir cualquiera de esos tres? (supongo que esto ultimo, no?)
Bueno, de momento estoy descargando el SpyBot Search & Destroy, a ver qué tal.
Saludos!
Saludos!!
Descarga e instala los 3... habrá cosas que no encontrará uno, pero lo encontrará el otro.
Da weba tener que echar a andar uno, después otro y luego otro... pero nada se te escapará de esa manera.
Saludos!!
Okas DereK!
Pues ya usé el S&D y solo me aparecieron las Cookies de seguimiento... (fastclick, doubleclick, etc). Yo creo que el siguiente, para otro dia será el Malwarebytes.
Sin detectar los espias, no sé qué provoca la lentitud de mi pc al arrancar, no será por haberle movido al registro con el ccleaner o mas bien, con el XP Repair? un_n
Saludos!
Saludos Héctor!
Para checar los programas que se inician con Windows realiza lo siguiente:
Menú inicio > ejecutar
Cuando abra el recuadro, escribe: "msconfig" sin comillas.
Se abrirá la utilidad de configuración del sistema...arriba verás pestañas, a nosotros nos interesa la pestaña llamada Inicio.
Dale clic a la pestaña inicio y verás un listado con los programas que inician con Windows.
Ahora...puedes enmarcar o desmarcar los programas que quieras... yo por ejemplo...marqué sólo 5 programas para que inicien con windows...y desmarqué msn, entre otras chucherías.
Así windows iniciará más rápido! :rocks:
Saludos y suerte!!
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com