Ver la Versión Completa : Imágenes de la Nueva "A Nightmare on Elm Street"
El Nuevo Freddy Krueger, aun permanece "bajo la sombra"...
Desde la Comic-Con 2009 que se estaba llevando en San Diego, traemos las imágenes de la nueva pelicula "A nightmare on Elm Street", donde veremos un Reboot del clásico personaje de Terror, Freddy Krueger. El personaje de las largas garras será interpretado esta vez por Jackie Earle Haley, que reemplazará a Robert Englund.
Tambien se revelaron previamente algunas imágenes en el Set, pero definitivamente las que presentamos a continuación son mejores. Tenemos un Banner, unas 2 imágenes Teaser y una imagen del clásico Freddy Krueger que es la que vez al lado derecho. Por lo que la apariencia de este nuevo Freddy Krueger aun no se ha revelado totalmente.
Para ver las Imágenes, haz click aquí (http://www.indexlatino.net/entretenimiento/87-peliculas/338-imagenes-del-nuevo-freddy-krueger.html)
Esperemos que no hagan lo mismo que con las peliculas de Viernes 13, que se cada vez estan, mas chafas D:
Saludos Fenrir y gracias por la nota!!
Tal véz soy anticuado, pero para mi no hay como las originales... y eso se debe a que casi siempre la riegan.
No opinaré más...prefiero esperar y si es el caso, comerme mis palabras.
Saludos!!
Eternalstarwill
25-Jul-2009, 13:19
Pues a ver qué tal esta la película, le daré el beneficio de la duda en este momento.
melissa
27-Jul-2009, 15:21
yo sufri en su momento con la original... si me quito el sueño
claro era una peque
pero ahora el morbo de esta me atrae mucho, ojala no decepcione
Nightmare
27-Jul-2009, 17:56
Esa película era la neta, espero que no la echen a perder (de las nuevas versiones de pelis de asesinos de antaño, nada más me ha gustado Halloween).
Aún recuerdo que tenía de avatar a Freddie en mis inicios de forero y todavía guardo el emoticon del mazinger------------> http://i43.photobucket.com/albums/e352/Legionlavigne/mysmilie_221.gif
melissa
29-Jul-2009, 01:57
Esa película era la neta, espero que no la echen a perder (de las nuevas versiones de pelis de asesinos de antaño, nada más me ha gustado Halloween).
Aún recuerdo que tenía de avatar a Freddie en mis inicios de forero y todavía guardo el emoticon del mazinger------------> http://i43.photobucket.com/albums/e352/Legionlavigne/mysmilie_221.gif
no te gusto el remake de texas chainsaw massacre???
es muy buenooo!!!!!
Leon Belmont
29-Jul-2009, 12:10
Pues el actor le da un pequeño aire a Robert Englund... pero eso no le quita que Robert Englund sea el Freddy Krueger original.
Recuerdo que todavia tuve la suerte de que Robert me diera su autógrafo en un muñeco de Freddy que compré en el "Terror Adventure", fué toda una aventura para poder tenerlo, luego les cuento como estuvo.
Aqui les pongo una foto de mi muñeco.
http://img17.imageshack.us/img17/1814/dsc00311ugu.jpg
Infinito
29-Jul-2009, 14:58
la van a cagar bien machin, como la cagaron con Jason y Halloween ash nadie
podra superar a Robert Englund pero bueno a ver como sale la movie. Inche
Leon cuando vino a Mty echo madre fui a comprar un boleto para tomarme
la foto con el y si pude es muy valiosa la foto :rock-out:
Como fanatico de las series...lo considero un Epic Fail sin Englund !!!
Leon Belmont
12-Aug-2009, 15:49
la van a cagar bien machin, como la cagaron con Jason y Halloween ash nadie
podra superar a Robert Englund pero bueno a ver como sale la movie. Inche
Leon cuando vino a Mty echo madre fui a comprar un boleto para tomarme
la foto con el y si pude es muy valiosa la foto :rock-out:
No manches aqui estuvo cardiaca la situación... te contaré como fué:
Nosotros llegamos nos dimos nuestras vueltas en todo el evento, todo bien padre.
Como eso de las 6 se nos ocurrio a mi hermano a dos amigos y a mi irnos a formar a la fila donde Robert Englund estaba dando los autografos la cual creo que terminaba como a las 8. Total nos dieron las 7 más o menos y estabamos a 4 personas ya para poder entrar, entonces en eso sale un wey chaparrito que era el organizador, y que nos dice "Lo sentimos pero la firma de autografos se cierra"... No pues luego luego todos comenzamos a demostrar nuestro descontento, muchos gritaban "PORTAZO PORTAZO" total de que este wey nos dijo que ya no podíamos ingresar porque el Sr. Englund tenía que salir a las 8 exactamente. Algunos le respondimos que aun eran las 7 y que si daba tiempo, el wey terminadamente respondio no era posible... algunos al escuchar eso comenzaron a mentar madres y poco a poco se fueron retirando del lugar, mi hermano (que es super fan de Robert Englund) pues ya no dijo nada al igual que mis otros dos amigos, así que ellos se apartaron de la fila y yo seguí esperando a ver si nos dejaban entrar.
En eso los que quedabamos convencimos al wey ese de que nos dejara pasar a lo cual accedio, pero con la condición de que solamente entrariamos para verlo, sin firma de autografos... para esto mi hermano y mis amigos no quisieron entrar.
Una vez adentro nos pasaron a donde estaban unas bancas y ahi nos estuvimos como estúpidos viendo al Sr. Englund como firmaba los autografos, entonces en eso algunos se fueron, porque la neta no le vieron el caso de estar ahi, entonces en eso me acerco a este wey y le explique que había ido a ese evento para ver únicamente al Sr. Freddy y que hasta había comprado el puto muñeco que me costo $250 varos en los puestos de afuera, y le pedí que me metiera a la fila para que me lo firmará... el wey como que al principio me mando a la chingada, pero al cabo de un rato, me dijo que haría lo posible.
Estuve aproximadamente 2 horas esperando, haciendo el intento de meterme a la fila, lo cual no resultó ya que una de las viejas que acompañaba al Sr. Freddy me vió y que me mandan a la chingada de nuevo... se acerca este wey y me dice, aguanta ya se que vamos a hacer... y yo dije OK :okey:
Ya faltaban como 2 personas para que el señor finalizará su firma y que en eso me jala el chavo este y que me sube y la vieja de nueva cuenta le dice que yo ya no y yo así de :EEK: en eso le dice él wey este " Es que es mi primo" PUTAAAAAAAAAAA no pues la vieja ya no dijo nada y en eso voltea el otro Sr. que estaba con Robert y le dice en inglés "He's your cousin"? y para no hacerte el cuento largo, el Sr. Englund firmó mi muñeco, y nos tomamos una foto entre el Sr. Englund, él otro Sr. la vieja esa, mi "primo" y yo, de hecho hasta me dieron unos globos de felicitación (quien sabe porque chingados), lamentablemente la foto no la tengo yo, la tomó el Sr ese (creo que era su representante.
Y pues no quedo de otra más que agradecerle al este chavo y me dijo que si se llegaba a hacer otro evento, que no dudará en buscarlo. :headbang:
P.D Y se me olvido comentar que después de esas 2 horas que estuve esperando cuando salí mi hermano y mis amigos no podían creer que pudiera conseguir el mentado autografo.
Kawachi
20-Aug-2009, 02:51
Wow chida historia Leon.
Si bien no esta el original esta Jackie. Pues la actuacion que hizo en THE WATCHMEN me da esperanzas de que al menos salga un producto decente, me hubiera gustado mas una precuela sobre Fred matando niños de conserje, en fin.
Infinito
02-Sep-2009, 00:15
no habia visto lo que te paso Leon chido que aguantaste carnal :headbang:
chido que dijiste de aqui no me muevo y tuviste tu recompensa al final lastima
la foto pero tienes la firma de el que la neta te envidio yo tambien queria una
firma de el en fin pero me quede con la foto espero que vuelva de nuevo.
Y de nuevo lo digo la movie va a estar chafa pero bueno ahi dijieron que era
para la nueva generacion :nono: si esta bien jodida la movie va a estar peor
en fin esperemos que este padre como el remake de masacre en texas:rocks:
Mr.Tankian
08-Dec-2009, 12:41
Con que esté mejor que Jason vs Freddy todo está bien :pacsmile:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com