Ver la Versión Completa : Leyendas Urbanas
Infinito
22-Jul-2009, 02:52
Esto sucedió hace algunos años... afuera de una disco que se llama el Kaos. Dicen que iban una bola de amigas a pasar la última noche de soltera de una de ellas ya que se iba a casar. Todo iba muy bien. Después de un rato decidieron retirarse del lugar pero iban ya algo tomadas. Cuando estaban en la avenida tuvieron un accidente muy fuerte: de 4 chavas sólo pudo pudieron salvarse 3 y la última se quedó prensada y se quemó junto con el coche. La chica que se quemó era la que se iba a casar.
Después del accidente, ya muchos años después, cuenta un taxista que transitaba por ahí que le hizo la parada una chava muy guapa pero que se veía algo triste.... El taxi se paró y le dijo que adónde la llevaba y ella tranquilamente le dijo tal dirección y ella le dijo al chófer que iba a la casa de su novio, que se casaba...
Dice el señor que la llevó y que ella se bajó y le dijo que lo esperara. "Claro que sí", dijo él "no hay problema".
Ya después de 20 minutos esperando el señor decidió bajarse del coche y tocar. Después de un rato dice que salió un joven y que éste con cara de dormido y sorprendido le dijo que qué necesitaba, que por qué tocaba tan tarde.
El señor le dijo que una chica que había recogido de una disco le había hecho la parada y que la había llevado ahí pero que no salía... Él, sorprendido, le dijo:
- Espere.
Y sacó una foto de la chava.
- ¿Es ella a quien trajo?
El señor dijo
- Sí, es más me dijo que se iban a casar.
En eso el chavo empezó a llorar y le dijo que sí, efectivamente ella había sido su novia con la que se iba a casar pero que había muerto y que ese día cumplía años de muerta... Después de eso creo que el taxista ni cobró nada y se fue.
La casa de los tubos en el link la cuenta un wey
http://www.videos.es/reproductor/leyendasurbanasdemonterreymexico-lacasadelostubos-(Jn8G4XbdFy0
aqui unas fotos
http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://i43.tinypic.com/u0r68.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/2043029/La-casa-de-los-tubos,-Monterrey,-NL_-Mexico.html&h=960&w=955&sz=121&tbnid=ddveP0CYIb_LwM:&tbnh=148&tbnw=147&prev=/images%3Fq%3Dla%2Bcasa%2Bde%2Blos%2Btubos&hl=es&usg=__LBbPD4epjg-Jtl-tWvRFm2mnyh4=&ei=U7hmSvieFoTSsQP7v4neDg&sa=X&oi=image_result&resnum=7&ct=image
La casa de arramberri contada por el mismo wey
http://www.videos.es/reproductor/leyendasurbanasdemonterreymexico-lacasadearamberri-(4Am4D5--hsc
Aunque el wey lo cuenta mal no mata a la señora de p2
La investigación de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repitió las últimas palabras de una de sus dueñas: "no me mates gabriel, no me mates". esto armó las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y después a sus cómplices. a los tres homicidas se les aplico la "ley fuga" a manera de escarmiento.
YouTube - Casa de Aramberri (http://www.youtube.com/watch?v=W1L-7Po8Eds)
Kawachi
06-Sep-2009, 04:13
¿cual es la ley fuga?
Una leyenda urbana de Cacapulco es de un hotel ya viejo donde pasan cosas raras y ya. Dejen investigo mas
Eternalstarwill
06-Sep-2009, 10:50
Pues no sé si entraría aquí este chisme de vecindad, pero aquí les va:
Cuentan que un día en la carretera libre que va de León a Irapuato, un policía federal detuvo un tráiler que viajaba a exceso de velocidad, el policía se acerca a la ventanilla y le pide al conductor que baje del vehículo y le muestre sus papeles, el conductor lo hace, acto seguido el policía pide al conductor que abra la caja del tráiler, este se pone reniego e intenta sobornar al policía, ofreciéndole desde 5 mil pesos hasta 200 mil porque lo deje ir, el policía no acepta, el conductor le dice entonces que lo deje subir nuevamente a la cabina del conductor para recoger algo, el policía acepta, a los pocos segundos se hoye un disparo, el conductor se suicido.
El policía asustado por lo ocurrido, pide ayuda por radio, llegan más policías federales, cuando abren la caja del tráiler se dan cuenta que es del tipo de cajas que son refrigeradores para transportar carnes, pero este tráiler trasportaba cadáveres de niños, niñas, hombre, mujeres, jóvenes y jovencitas, todos sin órganos, para no espantar a la población se impidió que los medios dieran a conocer la noticia. Este hecho entonces fue conocido solo por los policías federales, los cuales haciendo uso de una de las facultades del ser humano, pasaron el chisme a sus amigos y estos s su vez a otros. (supuestamente esto ocurrio hace como 10 años)
Como lo dije al principio, es un chisme de vecindada imposible de comprobación.
Konata_Izumi
04-Oct-2009, 00:30
Pues no sé si entraría aquí este chisme de vecindad, pero aquí les va:
Cuentan que un día en la carretera libre que va de León a Irapuato, un policía federal detuvo un tráiler que viajaba a exceso de velocidad, el policía se acerca a la ventanilla y le pide al conductor que baje del vehículo y le muestre sus papeles, el conductor lo hace, acto seguido el policía pide al conductor que abra la caja del tráiler, este se pone reniego e intenta sobornar al policía, ofreciéndole desde 5 mil pesos hasta 200 mil porque lo deje ir, el policía no acepta, el conductor le dice entonces que lo deje subir nuevamente a la cabina del conductor para recoger algo, el policía acepta, a los pocos segundos se hoye un disparo, el conductor se suicido.
El policía asustado por lo ocurrido, pide ayuda por radio, llegan más policías federales, cuando abren la caja del tráiler se dan cuenta que es del tipo de cajas que son refrigeradores para transportar carnes, pero este tráiler trasportaba cadáveres de niños, niñas, hombre, mujeres, jóvenes y jovencitas, todos sin órganos, para no espantar a la población se impidió que los medios dieran a conocer la noticia. Este hecho entonces fue conocido solo por los policías federales, los cuales haciendo uso de una de las facultades del ser humano, pasaron el chisme a sus amigos y estos s su vez a otros. (supuestamente esto ocurrio hace como 10 años)
Como lo dije al principio, es un chisme de vecindada imposible de comprobación.
yo también supe de ese chisme, de hecho hasta me llegó por correo electrónico solo que decia que habia sido una camioneta de la danone y pss quien sabe :S
esto le pasó a mi hermano:
habia ido a hidalgo a acompañar a un amigo, fueron al panteón a visitar pss a un difunto (eso fue en el día) ya pasado el tiempo ya iban medio jarras entonces les llegó la noche y mi hermano llevó a su amigo a un terreno grandisimo en donde se quedó esperando con el carro al amigo que entró en un callejón para entrar a una casota que era de sus familiares y pss mi hermano andaba hasta las chanclas, la cosa es que de repente se bajó del carro y se quedó parado y empezó a sentir un buen de frio comezando a ver sombras a lo lejos, dice que en algún momento sintió que lo habian tocado y no supo ni como pero le empezaron a rodear varias sombras y sintió tan feo que dice que se le bajó la borrachera, ya que se sentia más ahogado por esas sombras de momento dice que se le apareció una luz blanca blanca pero esta tenia como forma de cruz y por arte de magia las sombras lo dejaron en paz y que incluso dejó de hacer frío...
y pss borracho o no le creo, por que nunca le habia pasado eso xD
saluditos!
Saludos!!
Infinito, Eternal, Lu...menudas historias :S
Acerca de leyendas urbanas, me aventuré al Panteón de Belen en Guadalajara.
Es más fama creada por los lugareños que otra cosa, pero se disfruta del paseo :headbang:
Saludos!!
Konata_Izumi
07-Oct-2009, 01:48
Saludos!!
Infinito, Eternal, Lu...menudas historias :S
Acerca de leyendas urbanas, me aventuré al Panteón de Belen en Guadalajara.
Es más fama creada por los lugareños que otra cosa, pero se disfruta del paseo :headbang:
Saludos!!
jejeje asi pasa cuando sucede Derek jeje
aca donde vivo se cuentan un buen de leyendas urbanas, claro la mayoría son tipicas que en muchas partes se cuentan...
por ejemplo, hay una parte de aqui que se le llamaba "la canaleta" ahi era un lugar donde pasaba agua y pues todo solito y eso, cuentan que en las noches pasaba en jinete sin cabeza :S
también dicen que aqui en mi calle pasa "la greñuda" xD que es una persona parecida a la llorona, asi de blanco y gritando, solo que aun no se que es lo que grita o algunas veces solo pasa por aca...
la neta nada de eso me consta pero es lo que se cuenta por aca
saluditos!
:chale: y cuando les pido que posteen en mi tema de cosas par(i)anormales nadie lo pela, pero si hacen leyendas urbanas, espejos siniestros y cosas del pingo y el averno :desanimo: . . . estoy indignada :INDX:
Bueno, contribuyendo al tema, cuentan muchas leyendas urbanas por aqui, pero usualmente hay una de una primaria que se encuentra ubicada por alla en la colonia "Los Aztecas", trata de que en esa escuela de forma aleatoria infectan a un vato con una jeringuilla con sangre de un portador del virus VIH, aunque es conocidisima esa leyenda aqui, los alumnos y maestros niegan los hechos, a pesar de que el numero de alumnos ha disminuido y el turno vespertino de plano no existe.
Y para leyendas urbanas la del chupacabras, a.k.a Carlos Salinas de Gortari. . . a pesar de haber sido avistado hacia el sur del continente, cerca de aqui tambien lo conocen, incluso el canal History Channel le dedico un documental de su serie Monsterquest, el Chupacabras de Texas, muy sonado, mucha gente que vive sobre la "border" asegura haberlo visto, pero no hay pruebas contundentes todavia, mas que unas cuantas infortunadas gallinas que amanecieron muertas sin sangre en su interior.
Konata_Izumi
15-Nov-2009, 00:42
una leyenda que me contaron en toluca:
no recuerdo bien pero ahi les va: dos señores le fueron a vender un cristo en 33 pesos a un señor (no recuerdo si era un padre o algo por el estilo), la cosa es que cuando salio esta persona con el dinero resultó que los que vendian al cristo ya no estaban O.O, pero se quedó en el suelo el cristo, dijeron que pudieron haber sido fantamas o algo asi... y bueno la cosa es que en esa iglesia está ese cristo pero lo curioso de todo esto es que dicen que cada dia que pasa la figura se va agachando y que cuando llegue a estar demasiado demasiado agachado es por que estaremos ante el fin del mundo
Konata_Izumi
15-Nov-2009, 02:33
ahi les va una que me contó mi tio :P
me dijo que uno de sus conocidos iba bien a gusto en la carretera a muy altas horas de la noche y de repente le salio un animal, al parecer era un guajolote que se atraveso como loco en la carretera, el señor no pudo frenar a tiempo y pues atropelló al animal... entonces detuvo el auto y se bajó a ver por que dijo "pss ya que mate al pollo me lo llevo para comerlo"... pero se llevo un gran susto cuando fue a ver al atropellado ya que no era un animal sino que era una bruja!!! :uhh:... dice el señor que era uno de esos mentados nahuales... dice mi tio que tiene una foto de eso pero pss esa si no se las puedo mostrar por que no la tengo ni la he visto
saluditos!
me dijo que uno de sus conocidos iba bien a gusto en la carretera a muy altas horas de la noche y de repente le salio un animal, al parecer era un guajolote que se atraveso como loco en la carretera, el señor no pudo frenar a tiempo y pues atropelló al animal... entonces detuvo el auto y se bajó a ver por que dijo "pss ya que mate al pollo me lo llevo para comerlo"... pero se llevo un gran susto cuando fue a ver al atropellado ya que no era un animal sino que era una bruja!!! :uhh:... dice el señor que era uno de esos mentados nahuales... dice mi tio que tiene una foto de eso pero pss esa si no se las puedo mostrar por que no la tengo ni la he visto
saluditos!
Una Bruja? Ha de haber sido una señora muy fea nada más y pues se confunde facilmente...
Ni modo que se haya convertido en Pavo... O.o
Aun así, ps si la historia es cierta, ps qué gacho... :-S
saluditos!
JAJAJAJAJAJAJA.
Epic Fail FTW
Konata_Izumi
16-Nov-2009, 01:44
por eso digo... neta no me consta xD pero eso dice el choro de mi tio...
a parte que en donde vive que es en donde está la familia de mi papá se cuentan muchas muchas leyendas bien raras, sobre todo asociadas con los nahuales y es que antes estaba muy solo y ahora ya hay más casas y eso pero se sigue viendo medio feito en la noche, tan solo para llegar allá en la noche se ve del nabo la carretera por que esta totalmente oscura y luego dicen que ahi hace la parada un muchacha muy guapa que hace que se vayan al desfiladero del volantazo que dan cuando ven que no hay nadie...
oh si recuerdo otra cosa que nos contó cuando fuimos a verlo para lo del bautizo...
nos dijo que una cuadra estaban velando a un chamaco de 14 años que murio de un virus, dice que los doctores no supieron ni que onda, la cosa es que ese supuesto virus le fue dejando inservible todo el cuerpo en cosa de unos dias hasta que se murio... ellos dicen que se murio por que un dia antes de que se empezara a sentir mal habian sacado a la virgen de san juan de los lagos de su casa (creo que era ella) para llevarla a otra casa por los rosarios que organizan y eso... la cosa es que el chamaco se estaba burle y burle de todo eso y no paraba de reirse de los rezos de todo lo que hacian y curisamente cuando todo acabo y eso el chamaco se puso malo malo malo hasta que x.x asi que dicen que fue castigo divino por la burla...
verdad o mentira? ni idea
Saludos!!
:chale: y cuando les pido que posteen en mi tema de cosas par(i)anormales nadie lo pela, pero si hacen leyendas urbanas, espejos siniestros y cosas del pingo y el averno :desanimo: . . . estoy indignada :INDX:
¡:pacsmile:!
Yo también he escuchado cosas "WTF"...historias cómo las que ha contado Lu acerca de nahuales y esas cosas.
La última vez que alguien me contó algo, fué uno de mis tios :pacsmile: cuando íbamos rumbo a visitar a mis abuelos, en Cuautla.
Me dijo que había una muchacha/señora que corría por la carretera a la velocidad de los coches y que tenía cara de caballo 0_0
Obviamente de niño eso me espantaba...ahora ya no! :inflado:
:uhh:
Saludos!!
Giancarlo
16-Nov-2009, 15:08
por eso digo... neta no me consta xD pero eso dice el choro de mi tio...
a parte que en donde vive que es en donde está la familia de mi papá se cuentan muchas muchas leyendas bien raras, sobre todo asociadas con los nahuales y es que antes estaba muy solo y ahora ya hay más casas y eso pero se sigue viendo medio feito en la noche, tan solo para llegar allá en la noche se ve del nabo la carretera por que esta totalmente oscura y luego dicen que ahi hace la parada un muchacha muy guapa que hace que se vayan al desfiladero del volantazo que dan cuando ven que no hay nadie...
oh si recuerdo otra cosa que nos contó cuando fuimos a verlo para lo del bautizo...
nos dijo que una cuadra estaban velando a un chamaco de 14 años que murio de un virus, dice que los doctores no supieron ni que onda, la cosa es que ese supuesto virus le fue dejando inservible todo el cuerpo en cosa de unos dias hasta que se murio... ellos dicen que se murio por que un dia antes de que se empezara a sentir mal habian sacado a la virgen de san juan de los lagos de su casa (creo que era ella) para llevarla a otra casa por los rosarios que organizan y eso... la cosa es que el chamaco se estaba burle y burle de todo eso y no paraba de reirse de los rezos de todo lo que hacian y curisamente cuando todo acabo y eso el chamaco se puso malo malo malo hasta que x.x asi que dicen que fue castigo divino por la burla...
verdad o mentira? ni idea
entonces
al final dejaron morir al niño por que hizo burla de tal creencia :nono:
con razon odio las iglesias y sus actitudes manipuladoras, las religiones en lugar de unir a la gente solo la separan, crean odio y rencor
al final se contradicen en todo, realmente no entiendo a las religiones, su unica meta es juntar un gran circulo de poder y manipular a las masas :uhh: eso tambien aplica para las leyendas urbanas por lo que parece
Konata_Izumi
16-Nov-2009, 22:26
no tanto dejarlo morir, si no que murio en muy poco tiempo... los doctores solo dijeron que le habia entrado un virus bien raro y no hallaban como curarle... por más rezos que se hicieron para mejorar su salud no se logró salvar... entonces finalmente son historias que se dicen y las cree quien quiere...
tengo un amigo por ahi estaba pasando por muy mala racha, dice que hasta fue con una bruja de esas que hacen trabajitos para que le diera buena suerte, pero iba empeorando hasta que decidió acercarse a dios totalmente y su vida fue mejorando, aun no se explica como ni por que, lo unico que sabe es que dios si le echo mucho la mano y bueno yo estoy de acuerdo por que me han sucedido cosas bien raras o más cosas que he pedido con mucha fe y se me han cumplido, entonces de igual manera creo mucho en mi dios, en la virgen con esto no digo que en la iglesia y eso, ya que los que estan ahi me caen gordos :IND: solo buscan baro
xD
Infinito
18-Nov-2009, 16:46
Kawachi ley fuga es cuando te dicen que te dan 10 segundos para que corras
y cuando pase ese tiempo te disparan posibilidades de vida como un 10% .
Sol sorry hace tiempo que no me meto a estos temas pero creo que muchos
saben de leyendas y no les a pasado nada paranormal por eso nadie se mete
al tema.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com