Ver la Versión Completa : Thread Oficial Queen's Blade
xncr17x
17-Jul-2009, 01:48
Sinopsis
En 4 años, la competición que decidirá la próxima reina se iniciará. El guerrero más fuerte seguirá la regla del país de acuerdo con la tradición y expandirla. Los concursantes sólo deben ser mayores de 12 años. No es necesario ser humano, inteligente o incluso de ese país. Las normas para el torneo son simples: se permite el asesinato. Cualquier arma puede ser elegido. El ganador se decide cuando uno de los participantes huye o no se puede mover más. Tal caso, se transmite a través de una esfera de cristal por el tribunal de la magia de docentes a toda la población para ver y disfrutar.
capitulos en el siguiente link:
http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?p=5021#post5021
todos en formato Mp4 =D
xncr17x
17-Jul-2009, 02:11
aca una pic, para que se den una idea de como es la serie =D
http://japangeeks.files.wordpress.com/2009/06/jg-queens-blade-new.jpg
system32
20-Jul-2009, 01:37
en lo personal la serie no me gusto, solo que tiene mucho muchisimo demasiado ecchi :juju:
Nightmare
20-Jul-2009, 02:15
En lo personal la serie me gustó, sólo por que tiene mucho, muchísimo, demasiado ecchi. :juju:
SONDANIEL
20-Jul-2009, 02:19
En lo personal la serie me gustó, sólo por que tiene mucho, muchísimo, demasiado ecchi. :juju:
no como crees eso deque tiene mucho ecchi nah q va si andan bien tapaditas ni seles ve nada :juju::juju::juju:x3 jajajaja mondrigas viejas casi andan desnudas por la ciudad y no les dicen nada jaja como en el capitulo 5 creo q sale la vieja dela serpiente q asusta ala protagonista con su serpiente pasa a un lado d ellas desnuda y para acabarla la serpiente la usa como tanga jajaja:baba:8o:EEK:
xncr17x
20-Jul-2009, 09:03
no como crees eso deque tiene mucho ecchi nah q va si andan bien tapaditas ni seles ve nada :juju::juju::juju:x3 jajajaja mondrigas viejas casi andan desnudas por la ciudad y no les dicen nada jaja como en el capitulo 5 creo q sale la vieja dela serpiente q asusta ala protagonista con su serpiente pasa a un lado d ellas desnuda y para acabarla la serpiente la usa como tanga jajaja:baba:8o:EEK:
jaja, lo bueno es que les gusto, yo apenas voy por el capi 7 :chafa:
a ver si mas al rato subo lo de To love ru, o como se escriba n_nu
Pues yo nada más he visto los primeros dos episodios y la neta sí me gustaron.
También por el Ecchi =D
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 21:15
Xncr17x moví tu tema a esta sección de descarga, espero no te enojes, pero creí conveniente pasarlo para esta parte del foro en virtud de las nuevas reglas para descargas.
xncr17x
21-Jul-2009, 21:34
dale carnal, yo no me enojo jeje, con tal de que me hagan MOD :juju:
ps igual aca queda mejor xD
Corrupted
21-Jul-2009, 22:40
Acuerdense que si van a discutir el anime, lo hacen en el respectivo foro! Aquí namas es pa la descarga, les sugiero que hagan otro tema oficial!!
SAludos!
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 23:21
Acuerdense que si van a discutir el anime, lo hacen en el respectivo foro! Aquí namas es pa la descarga, les sugiero que hagan otro tema oficial!!
SAludos!
sorry, haber, entonces copie los temas y he hice lo siguiente:
1.- el tema en anime será el oficial, modifique el primer post para que diera link al tema de descarga, este tema lo dejo abierto para que comenten aquí cualquier cosa del anime.
2.- el tema en descargas, en el primer post dejo los links a las descarga y uno al tema oficial para comentar, lo cierro para que no comente nadie en el tema de descarga, en caso de que algun link este mal, a petición del autor, yo o algún otro mod abre el tema en descarga para arreglar links (si lo dejo abierto, ban a postear en el)
Checate, haber si asi es como debe de ser, o la calabaceé toda xD
Corrupted
21-Jul-2009, 23:28
sorry, haber, entonces copie los temas y he hice lo siguiente:
1.- el tema en anime será el oficial, modifique el primer post para que diera link al tema de descarga, este tema lo dejo abierto para que comenten aquí cualquier cosa del anime.
2.- el tema en descargas, en el primer post dejo los links a las descarga y uno al tema oficial para comentar, lo cierro para que no comente nadie en el tema de descarga, en caso de que algun link este mal, a petición del autor, yo o algún otro mod abre el tema en descarga para arreglar links (si lo dejo abierto, ban a postear en el)
Checate, haber si asi es como debe de ser, o la calabaceé toda xD
Ta bien, namas no habia por que cerrarlo! xD
SAludos!
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 23:33
SAludos!
:chafa:
:INDX:
Gracias por subirla...despues la descargo porque estoy descargando lo que me falta de to love ru :juju:
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 23:34
SAludos!
Ha ya veo porque no podia poner post hace raot
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 23:35
SAludos!
Lo cerré porque creí que si lo dejaba abierto iban a postear a veces en aquel y a veces en este (se supone que aquel era solo de descarga nada de posteo), pero entonces vuelvo a abrir el de descarga.
Nota 1.- voy a donarle 500 ameros al autor del tema por las molestias que le ocasione xD
ED. Ya lo hiciste tu xD, sorry xD
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 23:39
Ha ya veo porque no podia poner post hace raot
Sorry ardilla, yo fui el culpable, lo que pasa es que se supone que no se puede postear en el tema de descarga, solo en el oficial, pero corrupted ya arreglo el desmadre que hice xD.
xncr17x
23-Jul-2009, 12:35
Lo cerré porque creí que si lo dejaba abierto iban a postear a veces en aquel y a veces en este (se supone que aquel era solo de descarga nada de posteo), pero entonces vuelvo a abrir el de descarga.
Nota 1.- voy a donarle 500 ameros al autor del tema por las molestias que le ocasione xD
ED. Ya lo hiciste tu xD, sorry xD
y le dare buen uso a esos 500 ameros xD
thnx men!!
aunque igual sigo sin entender ni maiz :chafa:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com