Ver la Versión Completa : Que estás comiendo ahora
Pleasure Delayer
21-Jul-2009, 12:36
Hay de todo, pero faltaba que nos cuentes en uno que comes ahora...
Pues en este momento tostadas de tinga y sidral mundet...
Pero más tarde, qué les cuento, voy a ir al Rancho, y una de las señoras que trabaja ahi, me dijo que me preparará:
- Huevos asados al comal con salsa de guajes y tortillas hechas a mano :bow:
- Frijoles de olla
- Una mojarra de la presa que tengo ahi
- Agua de coco :baba:
:rocks: por mil
Zappafunkyiofulus
21-Jul-2009, 12:46
Un Cafe y galletas Brisni :chafa:
Pero ya habia desayunado unos Huevotes Fritos 8o
Provecho con tu tostada de Pinga :juju:
Corrupted
21-Jul-2009, 12:58
xD Tostada de pinga jajajajja
Yo no estoy comiendo nada, estoy aqui tirado en mi cama escribiendo por que mi coche esta en el servicio. Hace rato comí 4 huevos tibios, un licuado de mamey y dos barras de amaranto! A y mi medio litro de jugo de naranja...
SAludos!
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 13:12
Una manzana.
Pleasure Delayer
21-Jul-2009, 13:13
Jjajajaj inche Zappa...
Jajajajajajaja...
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 13:25
Una tutsi pop :baba:
Pue spor mientras llega la hora de comer...unas gelatinas de leche !!!
nakoruru666
21-Jul-2009, 15:32
Pues yo ahorita me zumbe unos sandwiches por que no tenia ganas de preparar nada de comer XD
Ezio Auditore
21-Jul-2009, 17:09
:chafa: nada de nada :chafa:
aunque en la mañana me botanee un lonche de bisteck bien preparado, con su salsita roja, cebolla asada, cebolla cruda y cilantro, guacamole, y una coca =D.
Y ya llegando al taller el clasico medio litro de jugo de naranja con zanahoria =D
Me levante a las 2 haci que comi un lomo con ensalada y elote en el lomo :3
Soy un cocinero excelente
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 18:19
Comí milanesas
Maka Albarn
21-Jul-2009, 22:05
sincronizadas
desperté tarde y fue almuerzo/comida
=P
Comí unos camarones a la Diabla :baba:
Ardilla del mal
21-Jul-2009, 22:53
Ahrita un manjar.............e comida chatarra xD
Unos chicharrones de cuadrito con salsa valentina, chile en polvo (o piquin no se como lo conoscan) y unas abas con chilito :baba: :baba: :baba: :baba: y a su lado un tarro con muchos hielos y bien servido de coca cola :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Corrupted
21-Jul-2009, 22:57
Un Yogurth de Manzana Alpura (confianza Pura) xD
SAludos!
Eternalstarwill
22-Jul-2009, 00:16
Cene una torta de milanesa
Infinito
22-Jul-2009, 01:11
unas donas con leche y luego unas sabritas con una coca-cola de lata
Ardilla del mal
22-Jul-2009, 01:24
Yo aun no ceno :EEK:
Haber que me preparo xD
Nightmare
22-Jul-2009, 01:46
Unos platívolos y un café negro del oxxo......... no saben igual sin el capuccino vainilla.........:chafa:
Ardilla del mal
22-Jul-2009, 02:07
Un rico cafe con leche
:baba:
:cafe:
Saludos!!!
Huarache/memela/sope o como se llame:
http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/DSC00001.jpg
Y la comida de los campeones:
http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/DSC00002.jpg
:baba::baba::baba:
Infinito
22-Jul-2009, 02:58
veo que te gustan las salchicas grandes derek :trann: jajajaja es broma
mañana comere hotdogs :baba:
veo que te gustan las salchicas grandes derek :trann: jajajaja es broma
mañana comere hotdogs :baba:
LoL
JAJAJJAJAJA!! XD
Pues, tu dirás...mañana comerás lo mismo :trann:
Pero, sin que piensen mal (:IND:)...me gusta freir la salchicha hasta que se haga más grande y esté a punto de explotar xD
Infinito
22-Jul-2009, 03:09
claro y las hare como te gustan extra grandes :trann: jajajaja
Aun no desayuno pero ayer prepare y cene pollo frito, me comi media pechuga acompañada de frijolitos refritos, guacamole bien picoso y dos Coronas para rematar . . . .si, necesitaba tomar, aunque lo hice solita, snif.
Al rato que desayune les cuento que fue, aunque creo no pasara de cafe y galletas, la comida de hospital es espantosamente horrible. ¿Quien me contradice?
Estrelladecaos
22-Jul-2009, 11:05
Desayune café con leche y un pan
M. Espino Summers
22-Jul-2009, 11:15
Como una manzana
Infinito
22-Jul-2009, 17:43
Desayune fruits loops y comi arroz con pollo y una coca bien helada
Eternalstarwill
22-Jul-2009, 17:47
Comí hot dogs
Ezio Auditore
22-Jul-2009, 18:13
Comí gorditas de harina rellenas de papas con chorizo, y me acabo de botanear una pieza de pan de dulce con cajeta :baba::baba:
Y ahora se me antoja agua o coca =D
Hoy comi unos tacos dorados con crema, cebolla, lechuga, salsa y queso :EEK::baba:
Y mas al raton me como una fruta jeje
Comi pollo en caldo con guisantes. Horrible de verdad. No por el guiso, mas bien por la forma en que lo preparan. Es espantosa la comida de hospital.
El agua de limon estaba pasable, pero nada mas.
Nightmare
22-Jul-2009, 21:06
Pues estoy comiendo unas palomitas de microondas que le hice a mi sobrino, pos como no se acaba la bolsa no es bueno desperdiciar las botanas........... :pacsmile:
Pakom¡x
22-Jul-2009, 21:14
Un perro caliente, bueno, dos, pero me quedó hambre.
Voy a comprarme unos taquitos... ¿Alguien gusta?
Chico EMO, ¿en donde estás?
un vaso de horchata y un pedazo de pizza de atun :ousi:
ahi viene :pepino:
Comí unas Arracheras... xD
Pienso cenar unos dos sopes... =D
Eternalstarwill
22-Jul-2009, 23:16
Cene hot dogs
Ahorita estoy tomándome una taza de café con cajeta.
Neo_Soley... ¿Estás en el hospital? ¿Por qué?
Infinito
23-Jul-2009, 02:58
unos cheetos horneados y una sangria
Eternalstarwill
23-Jul-2009, 10:54
Desayune lo de siempre leche con pan.
Ahorita estoy tomándome una taza de café con cajeta.
Neo_Soley... ¿Estás en el hospital? ¿Por qué?
Hoy no estoy en el hospi, porque ando en modo: "profugo de la justicia"
Lo decia porque trabajo en un hospital. Podras hallar mas datos en mi perfil :cafe:
Hoy no he desayunado. Vaya, son las 15:26 horas y aun no como y no se si lo hare. Pero provecho a tod@s.:rocks:
Ahi viene :pepino:
Nightmare
23-Jul-2009, 17:01
Carne deshebrada con salsa verde......... :pacsmile:
Estoy cenando crepas de carne molida rellenas de jamon y queso amarillo acompañada de frijolitos de la olla y guarnicion de guacamole con salsa habanera. ¿De tomar? 1 coca bien fria, con hartos hielos.
Me espera un cafe con pan.
El_novio_de_tu_mama
24-Jul-2009, 00:43
Yo me acabo de tomar un cafe con leche y una concha con nata ...............
Acabo de cenar hace escasos 30 min y me comí una Hamburguesa bien choncha, las fue a comprar mi carnal y n manches, estuvo rifadisima
Infinito
24-Jul-2009, 03:14
una sopa marucha creo que me voy a enfermar tengo un buen de frio
Desayune jugo de guanabana acompañando tacos de bistec pero los vomite y no se porque, no me sentia mal, solo llego y ya.
No tengo hambre ahora
Eternalstarwill
24-Jul-2009, 12:57
Desayune zucaritas
¡Hoy voy a comer carnitas de marrano acompañadas de una cerveza bien fria!
Buen provecho a tod@s.
Joshuan
26-Jul-2009, 20:12
Mole con tostadas
melissa
27-Jul-2009, 15:11
estoy con ganas enooormes de una hamburguesa de carl´s junior...
pero me estoy calmando el hambre con una de burguer king... wacala!:dry:
Mis tripas se están comiendo unas a otras.
Acabo de comerme una rica nieve de limon con chamoy y tajin :pacsmile:
Perdón, Melissa...pero de Burguer King a Mc Donals... Burguer King :infladotote:
Yo he estado comiendo galletitas desde la madrugada... preparé cochinita pibil para comer :baba:
Yo acabo de comer una ensalada de lechuga y jitomate con una pechuga de pollo !!!
Con aderezo mil islas y unos cuadritos de pan y mi Belight de limón !!
=D
DereK... ¿Tú cocinas?
¿Hay algo que no puedas hacer?
Un vaso de agua simple, nunca es bueno dormir muy cargado de comida, auque aveces es una nesecidad:EEK: no es bueno:inflado:
Perdón, Melissa...pero de Burguer King a Mc Donals... Burguer King :infladotote:
Yo he estado comiendo galletitas desde la madrugada... preparé cochinita pibil para comer :baba:
Fallas mi querido Derek, las meras meras aqui son las "What a burguer! Just like you like it" . . . bueno, no hay en Juaritos pero si en El Paso. Y las de aqui, mmm, prefiero por mucho las de Wendy's.
Hoy no comi, solo alcance a cenar cafe con pan. Y tengo hambre y no hay ni como salir.
Ardilla del mal
28-Jul-2009, 02:52
Carl's jr :bow: :bow: :drool::drool::drool:
Tambien tengo antojo de una y hoy jui a burguer king u-_-
Lo que no entiendo es porque aqui en México son tan caras :chafa:
En gringolandia con lo que cuesta una aqui me compro minimo 2 :INDX:
Fallas mi querido Derek, las meras meras aqui son las "What a burguer! Just like you like it" . . . bueno, no hay en Juaritos pero si en El Paso. Y las de aqui, mmm, prefiero por mucho las de Wendy's.
Hoy no comi, solo alcance a cenar cafe con pan. Y tengo hambre y no hay ni como salir.
:eek:
A si?... pues entonces te las cambio por unos burritos! :rocks:
DereK... ¿Tú cocinas?
¿Hay algo que no puedas hacer?
LoL...saludos!!
Amo cocinar...mi vida es la comida :baba:
yo quiero una hamburguesa de pollo :( , ya sea la MCPollo o la de KFC D:
Carl's jr :bow: :bow: :drool::drool::drool:
Tambien tengo antojo de una y hoy jui a burguer king u-_-
Lo que no entiendo es porque aqui en México son tan caras :chafa:
En gringolandia con lo que cuesta una aqui me compro minimo 2 :INDX:
:pepino: <-------- el te apoya
Secundo Ardilla, en el chuco con el precio de una hamburguesa promedio "grande" de cualquier cadena no te alcanza ni para una tipo junior de este lado del rio. Y son la misma cosa. . . pero las de alla saben mas rico, quien sabe por que. . .
:bobross: <------- el opina que es como comer tacos ricos en gringolandia, no saben igual.
Pues ene stos momentos de mando chutando una gelatina de fresa !!!!
melissa
28-Jul-2009, 13:30
que rico! me encanta todo lo que tenga fresa!!!
yo me estoy comiendo una gran torta de pechuga de pollo con chilaquiles! mmm!!
son la neta
nakoruru666
28-Jul-2009, 15:40
que rico! me encanta todo lo que tenga fresa!!!
yo me estoy comiendo una gran torta de pechuga de pollo con chilaquiles! mmm!!
son la neta
Tienes razon Mel, las tortas de pollo son lo mas chido que hay, ya se me antojo T_T
Devilman
28-Jul-2009, 15:52
Acabo d comer filete d pescado empanizado, con su ensalada d cebolla, jitomate y aguacate -no le pongo lechuga xq el doc ya me la prohibio U_U-, salsa roja, y un buen d limon :baba:, mi vaso d agua y ya.
Later
Tortas de pollo... únicamente he comido tortas de pollo rostizado y si, rulean. De ahí, mi torta favorita es la de chorizo con chipotle :rock-out:
Pero de momento sigo comiendo galletitas... principe para ser exactos... lo que hago, es separar las galletitas tapa y dejo el relleno de chocolate a un lado.
Primero me como la galletita y hasta el último como tooodo el chocolate que junté :rocks:
Eternalstarwill
28-Jul-2009, 18:09
Comí caldo de pollo
Pero de momento sigo comiendo galletitas... principe para ser exactos... lo que hago, es separar las galletitas tapa y dejo el relleno de chocolate a un lado.
Primero me como la galletita y hasta el último como tooodo el chocolate que junté :rocks:
igual que hacer el amor!!... primero la separas de su ropa... luego disfrutas de la vista y luego te comes todo ese chocolate... ejem... saludos!!! :rocks:
a proposito... me acabo de acordar que no he comido :eek: ... deja ver que hay en el refri... uuttaa parece nuevo... no hay nada!!!!... ni modo a encargar algo...
Ardilla del mal
29-Jul-2009, 00:08
Me acabo de tomar un dan up :pacsmile:
Y voy a cenar una torta de jamon xD
Yo comi hoy bistec de res a la placha con queso gratinado, acompañado de nopalitos y jitomate en rodajas y lechuguita y harto limon, mmm, delicioso. Lo servi con agua de limon super fria.
Y de cenar cafecito con galletitas, Principe, de las azules, nada mejor antes de ir a dormir
Cené café con cajeta.
Adoro mi café con cajeta.
melissa
29-Jul-2009, 01:52
Cené café con cajeta.
Adoro mi café con cajeta.
con rompope tambien es ricooo!
yo en este momento me estoy comiendo unas papas a la francesa con mi chela de la noche
Pues ahorita me ando chutando un yogurth de Danone Licuado y mi reglamentaria gelatina de fresa !!!
=D
con rompope tambien es ricooo!
Ciertamente lo es.
Pero ahorita no tengo rompope... nada más cajeta envinada. x3
Infinito
29-Jul-2009, 14:12
hace poco comi arroz con cortadillo y una coca
Pos un higado encebollado :baba: y chesquito para pasarlo :trann:
de ahi no como nada hasta mañana u_u
melissa
29-Jul-2009, 15:58
el higado encebollado... no me agrada nada
yo estoy comiendo pollo con verduras! hay que ser sanos
Pos un higado encebollado :baba: y chesquito para pasarlo :trann:
de ahi no como nada hasta mañana u_u
Saludos Brigade!
Imagino que, el refresco fué para poder pasar pedazos enteros del hígado, verdad? por que yo no sería tan valiente ni de masticarlo =D
Estoy comiendo...si, adivinaron, galletitas! :rocks:
El higado sabe delicioso D:!!!
Con cebollas, limon, sal y un buen guacamole :baba:
Si! :baba: el hígado es sabroso en caldos, carnitas, a la plancha y algunos crudos.
Pero el encebollado no!! sopongo que a la mayoría de aquí nos obligaban a comerlo! x3
nakoruru666
29-Jul-2009, 17:13
Nooo pues yo amo el higado encebollado, a mi nunca me obigaron por que siempre me pareció delicioso, extraordinario superfantastico!!!
Nooo pues yo amo el higado encebollado, a mi nunca me obigaron por que siempre me pareció delicioso, extraordinario superfantastico!!!
Nakuro!! :inflado:
No pues...si, está bien :uhh: anda...ve a comer hígado encebollado con Brigade, que no faltará quién quiera venir a comer galletitas conmigo :inflado:
Disfruten del hígado entonces :desanimo:
LoL...un abrazote Nakoru! :rocks:
una manzana =D aunque no es temporada, no estan tan buenas :chafa:
el higado encebollado... no me agrada nada
yo estoy comiendo pollo con verduras! hay que ser sanos
Asi se habla !!!!
Hoy comi pollo frito con verdurita!
Al menos 4 dias de la semana me atasco un plato de verduras :drool:
Asi se habla !!!!
Hoy comi pollo frito con verdurita!
Al menos 4 dias de la semana me atasco un plato de verduras :drool:
Lastima que lo "Frito" le quita lo "Sano" u-_- .. el pollo azado con limon y salsa de soya rulz :baba:
Nakuro!! :inflado:
No pues...si, está bien :uhh: anda...ve a comer hígado encebollado con Brigade, que no faltará quién quiera venir a comer galletitas conmigo :inflado:
Disfruten del hígado entonces :desanimo:
LoL...un abrazote Nakoru! :rocks:
¡YO! Yo quiero galletitas, ya sabes de cuales. ¡Y como comerlas por el amor de Dios! BTW, ¿ya hiciste tu bola de chocolate para descalabrar cristianos? :devil:
Y si, odio, aborrezco, detesto, me da hasta asquito EL HIGADO EN CUALQUIER VARIEDAD Y DE CUALQUIER ESPECIE. Mi mama me obligaba a comerlo hasta que un dia definitivamente le dije que no me gustaba. Y dijera Arjona en una cancion: ". . . me dio una cachetada que me disloco el amor . . " y otras cosas de paso, snif, :cry: pero no me volvio a ofrecer higado.
Y de paso les confieso (ya se que no va en este tema pero . . . ) que no me gustan las menudencias de ningun tipo, llamese lengua, patas, corazon, pulmones, tripas, panza o lo que sea.
Hoy comi sopa de fideos super desabrida y un guiso extraño de acelgas/espinacas en caldo con queso. No sabia a nada y ya me dio hambre.
¿Y que onda con eso de que lo frito le quita lo "SANO"? ¿Que es eso de comida "sana" ultimadamente? ¿O sea que el pollo frito no es sano? ¿Enferma ipso facto?
Jamas he entendido eso de "comida sana". Casi cualquier cosa que comemos es relativamente sana y relativamente no lo es. No es lo malo lo que se come, si no los abusos y excesos de ciertos grupos alimenticios.
En fin, cada quien sus conceptos
¡Pollo frito rulz!
Al rato me espera un misero pan con cafe y un plato de cereal.
¿Y que onda con eso de que lo frito le quita lo "SANO"? ¿Que es eso de comida "sana" ultimadamente? ¿O sea que el pollo frito no es sano? ¿Enferma ipso facto?
Jamas he entendido eso de "comida sana". Casi cualquier cosa que comemos es relativamente sana y relativamente no lo es. No es lo malo lo que se come, si no los abusos y excesos de ciertos grupos alimenticios.
¡Pollo frito rulz!
Pon a asar un poco de pollo y date cuenta de todo el aceite natural que trae consigo, el mismo que terminaria dorando el pollo.. es decir, el pollo ya trae su aceite y el aceite extra que le agregues termina en tus lonjas =D
Y bueno, fuera de lo estetico, todos conocemos los problemas que trae la grasa en exceso :EEK:
Pon a asar un poco de pollo y date cuenta de todo el aceite natural que trae consigo, el mismo que terminaria dorando el pollo.. es decir, el pollo ya trae su aceite y el aceite extra que le agregues termina en tus lonjas =D
Y bueno, fuera de lo estetico, todos conocemos los problemas que trae la grasa en exceso :EEK:
¿A si? ¿Y cuales son? ¿Como me explicas que una persona que come, como nosotros, pollo frito es capaz de mantener niveles de trigliceridos y lipoproteinas de alta, baja y muy baja densidad en niveles normales? Ah, y mantener un peso normal
¿O porque una persona que come "sano" tiene casi la misma incidencia/prevalencia que una persona que no "come sano" de enfermedades vasculares?
Yo no se, por unos cuantos puntos porcentuales prefiero sabor y comer a gusto. No sacrificar cosas en pro de "mantener niveles normales" y beneficiar estetica.
Leon Belmont
29-Jul-2009, 20:58
Pues hace rato comí arroz blanco con lengua!!!
¿A si? ¿Y cuales son? ¿Como me explicas que una persona que come, como nosotros, pollo frito es capaz de mantener niveles de trigliceridos y lipoproteinas de alta, baja y muy baja densidad en niveles normales? Ah, y mantener un peso normal
¿O porque una persona que come "sano" tiene casi la misma incidencia/prevalencia que una persona que no "come sano" de enfermedades vasculares?
Yo no se, por unos cuantos puntos porcentuales prefiero sabor y comer a gusto. No sacrificar cosas en pro de "mantener niveles normales" y beneficiar estetica.
Este post es lo más sexy que he leído EN TODA MI VIDA, en especial porque lo escribió un médico.
-3- -3- -3-
Hola! metabolismo; te recuerdo que los humanos no son clones perfectos de los demas, y que cada organismo y metabolismo es distinto para cada uno de nosotros..
Alguien recuerda al smeaggi?
Hola! metabolismo; te recuerdo que los humanos no son clones perfectos de los demas, y que cada organismo y metabolismo es distinto para cada uno de nosotros..
Alguien recuerda al smeaggi?
Aja, respuesta correcta. Si todos los humanos como dices somos distintos, nuestros metabolismos son distintos, ¿porque mucha gente tiene la idea de que todos debemos comer "cosas sanas"? ¿Que no el mismo metabolismo de muchas personas podria perjudicarlos al privarse de cosas que en apariencia no son necesarias? Teoricamente si . . . y no.
Como sea, cada quien come lo que se le antoja y en la cantidad que quiere, pues de cada quien depende el grado de nutricion (ojo, ahi esta el secreto de la llamada "comida sana" de verdad) que se zampa cada que se va a sentar a la mesa.
La comida para mi es sagrada, es imperdonable que alguien tire alimentos solo por simple gusto del desperdicio.
Se me antojo una pieza de pollo frito con harto limon y harta lechuga. :remy:
a mi se me antojo una pieza de pollo KFC :baba:
btw, es como te diran todos.. "No se trata de no comer, se trata de moderarlo".. una alimentacion diaria rica en aceites.. dara como resultado subida de peso..
En cambio, darse ese gusto de vez en cuando.. como tooooooooooooodos lo llegamos a hacer pos mejor =D
Digo, yo no como sano.. es rara la vez que cae a mi estomago una verdura o fruta :CHAFA:
Fijate que a mi igual se me antojo algo similar . . . pero para colmo de males no hay nada similar cerca . . . solo un Church's Chicken en el Sorianga de las Torres. Ojala pueda salir, aunque sea 10 minutitos, tengo tanta hambre . . .
Me estoy cenando mi clásico Café con cajeta.
Infinito
30-Jul-2009, 00:22
comi unos doritos con una coca-cola de lata
Cene tacos de pastor (aleman) con harta salsa verde. No habia mas opciones. Mas cafe con galletitas mas harta agua de guayaba y cereal con leche. Perdon, pero es que la comida estaba horrible y no me supo a nada.
Ps yo cene un cuernito con jamon :CHAFA:
melissa
30-Jul-2009, 02:58
yo me estoy comiendo una rica paleta payaso...
que me recuerda al cabezon flacucho de mi jefe
Saludos!!
¡YO! Yo quiero galletitas, ya sabes de cuales. ¡Y como comerlas por el amor de Dios! BTW, ¿ya hiciste tu bola de chocolate para descalabrar cristianos? :devil:
jajajaja...recuerdo eso! estuvo buenisimo!!
Anda, Soley, que núnca faltan esas galletitas, así que bienvenida...y si...ya sabemos de cuales :rocks:... eso si, si se acaban en la madrugada iremos por más...no me gusta quedarme con antojos.
Te diré algo... no creo poder hacer esa bola de chocolate :cry: es demasiada tentación aún para mi ver todo ese chocolate en la palma de mi mano y pensar que hay que juntarlo!!!...
Creo que...tengo un problema con el chocolate :remy:
Y si, odio, aborrezco, detesto, me da hasta asquito EL HIGADO EN CUALQUIER VARIEDAD Y DE CUALQUIER ESPECIE. Mi mama me obligaba a comerlo hasta que un dia definitivamente le dije que no me gustaba. Y dijera Arjona en una cancion: ". . . me dio una cachetada que me disloco el amor . . " y otras cosas de paso, snif, :cry: pero no me volvio a ofrecer higado.
hhahaha XD...no te culpo...a mi me obligaban a comerlo y aún hoy en día mis padres a veces hablan de hacer hígado encebollado :cry:
Pero en las carnitas si me gusta :susto:
Y de paso les confieso (ya se que no va en este tema pero . . . ) que no me gustan las menudencias de ningun tipo, llamese lengua, patas, corazon, pulmones, tripas, panza o lo que sea.
Aquí si que ya hemos comenzado mal... x3
Yo no le pongo "pero" a nada... como de todo y sólo tengo 2 reglas:
1.- No bistec
2.- No hígado
Hoy comi sopa de fideos super desabrida y un guiso extraño de acelgas/espinacas en caldo con queso. No sabia a nada y ya me dio hambre.
¡Pollo frito rulz!
Ahí si no puedo estar más de acuerdo contigo... señores... coman!
Tienen problemas de peso?... no se trata de lo que deben y no deben comer...se trata de saber comer.
No lo sé...no soy nutriólogo, pero yo jamás me arrepentiré de comer lo que me gusta.
Saludos!!
Eternalstarwill
30-Jul-2009, 12:34
Estoy comiendo una manzana
Nuevamente, sí. Café con cajeta.
Yo desayunare/comere en un rato una ensalada de verdura con mayonesa :baba: , seguramente por la tarde calme el hambre con otra manzana o alguna otra fruta :chafa:
Pues yo cocino con PAM o aceite de oliva !!!
Pero en si, lo q frei fue una pechuga de pollo, con arta verdura x3
Luego me da por hacer ensaladas con pechuga de pollo pero ayer fue todo aparte...
nakoruru666
30-Jul-2009, 17:06
Bueno me dispongo a comer tacos dorados con frijoles refritos y su salsita verde :baba:
=D
Te envidio, Nakoru!!!
:remy:
Hoy no me tocó hacer de comer...así que se fueron por lo más fácil, simple, insaboro, feo y sin chiste... mi némesis en la comida... BISTEC!! :cry:
Intentaré llenarme de galletitas, pero el hambre me vencerá y comeré bisteces :nono:
Devilman
30-Jul-2009, 17:31
Justo acabo d comentar en los confieso, estoy disfrutando d un kinder delice :baba:
No, maaaaaaaa :drool:
Leon Belmont
30-Jul-2009, 17:49
Hace rato me comí unas ricas costillas agri-dulces, arroz con camarones y brocoli.
Saludos!!
No tengo más galletitas!!!! D:
Acabo de regresar de la tienda y no me fijé! D= al parecer el bistec es mi destino :sayaind:
Eternalstarwill
30-Jul-2009, 18:17
comí corundas con carne de puerco
unos sandwirch y unos hot nuts
Estoy cenando mi acostumbrado café con cajeta.
En la tarde comí arroz con nopales en salsa de chipotle.
DaduicC
30-Jul-2009, 23:34
Lo unico que encontre es comida china y de postre un chocotorro
Lo unico que encontre es comida china y de postre un chocotorro
Como extraño los chocotorros... creo que aquí en San Luis Potosí ya no venden. :inflado:
Eternalstarwill
30-Jul-2009, 23:41
Cene 2 rebanadas de pizza de carne.
Pues yo comi hoy una torta de milanesa con chalupa verde y medio litro de aceite quemado y requemado acompañado de una Coca "normal".
No cene nada, no tengo hambre. Provecho a todos
Derek, que pena no tengas galletitas. Te convidaria de mi dotacion (doradas, blancas o azules, tu eliges) pero andamos muy separados, mas o menos 1600 kms. Pero anda, come bistec, delicioso, jugoso, apetecible y suave bistec. :baba:
nakoruru666
31-Jul-2009, 00:30
Te envidio, Nakoru!!!
:remy:
Hoy no me tocó hacer de comer...así que se fueron por lo más fácil, simple, insaboro, feo y sin chiste... mi némesis en la comida... BISTEC!! :cry:
Intentaré llenarme de galletitas, pero el hambre me vencerá y comeré bisteces :nono:
No veo que tienen de malo los bisteces, echales cebollita y limon y los taqueas con salsa verde o roja mortajada :baba:
Yo no cenaré quedé muy llena de los tacos
No veo que tienen de malo los bisteces, echales cebollita y limon y los taqueas con salsa verde o roja mortajada :baba:
Yo no cenaré quedé muy llena de los tacos
Calla lider, que como describes el bistec me dieron ganas de ir al Smart de aqui a la vuelta y comprar medio kilo, con harto limon, tortillas y los ingredientes necesarios para hacer una buena salsa roja mortajada :baba:
Ya me antojaste lider, se me hace que si voy. . . . :suspect:
melissa
31-Jul-2009, 02:25
me estoy tomando un cafe
con unas galletas...
y quiero unos tacos al pastor....
pero a estas horas me da miedo ir por ellos ya
Eternalstarwill
31-Jul-2009, 12:08
Estoy comiendo una gelatina
Leon Belmont
31-Jul-2009, 12:14
Ahorita estoy comiendome una rica papaya con limón y sal, como me encanta!!!
melissa
31-Jul-2009, 12:20
voy a desayunar un rico pedazo de pizza frio...
con fanta!
Leon Belmont
31-Jul-2009, 12:22
voy a desayunar un rico pedazo de pizza frio...
con fanta!
Solamente las pizzas que me gustaban frías eran las del Shackys Pizza, lamentablemente cerraron esas tiendas, pero en general saben ricas frías!!!
Desayune sincronizadas con mucho queso y limon, acompañadas de cafecito y galletitas. Tengo mucha sed, se me antoja una Corona con refresco de grosella, bien frio, pero aqui no puedo "beber".
Acabo de hacerme adicto a las gomitas de "gusanito".
Y como siempre, mi café con cajeta.
Eternalstarwill
01-Aug-2009, 23:41
Cene tacos de bistec
Café con cajeta con un pastel helado del que no recuerdo su nombre.
Un pedazo de Pay de Queso que me compró mi jefa ahorita que fue por el pan :headbang:
Eternalstarwill
02-Aug-2009, 11:35
Desayune lo que normalmente desayuno, leche con café y un pan, por alguna extraña razón no me gusta desayunar otra cosa, creo que mi estomago ya se acostumbro a dicha rutina.
Café con cajeta, acompañado con Vienneta.
Saludos!!
Acabo de cenar carnitas :headbang:
Ahorita como chocokrispis con un dulce de amaranto (llamado alegría) y galletitas y para rematar me esperan unas sabritas flaming hot :headbang:
Eternalstarwill
03-Aug-2009, 13:32
Comiendo una manzana.
Desayune un bistec mas duro y tieso que parecia caucho/hule, acompañado del consabido cafe con galletas.
Hoy no he comido, no puedo salir a comprar alimentos y lo que sirvieron aqui es casi lo mismo que desayune y la verdad es que no se me antoja.
Ojala no dejen lo mismo para cenar.
Eternalstarwill
03-Aug-2009, 19:00
Comí tacos de bistec
Ezio Auditore
03-Aug-2009, 19:05
una manzana verde
tomando un poco de coca para espantar el sueño..
pinche inomnio :chafa:
Maka Albarn
03-Aug-2009, 22:27
un zandwich de jamón, aguacate y queso blanco
aunque no ceno a gusto junto al teclado
voy a apagar la compu
Eternalstarwill
03-Aug-2009, 22:37
Cene dos rebanadas de pizza
melissa
04-Aug-2009, 01:56
un delicioso sandwich de jamon serrano con queso y mostaza dulce mmmM!!!
Devilman
04-Aug-2009, 11:30
Unas barritas d fresa xq en casa no desayune :juju:
En mi casa nunca se desatuna :chafa:
Y es en serio, nunca hay desayuno en mi canton, ya hasta nos acostumbramos, nos tenemos que esperar hasta la hora de la comida
Asi que ahorita no estoy comiendo nada :INDX:
Eternalstarwill
04-Aug-2009, 15:01
Ahorita no estoy comiendo nada, pero hace unos 20 minutos estaba degustando una gelatina de uva
nakoruru666
04-Aug-2009, 18:39
Disponiendome a Comer arroz y huevo XD
Ezio Auditore
04-Aug-2009, 19:09
Hace poco estaba comiendo: Un plato con jicama y zanahoria cortada en trozos con limon y sal, y antes de eso un par de ciruelas. Y todavia tengo un buen de hambre y faltan como 3 horas para la cena :chafa:
Cene macarrones con queso, un T-Bone bien asado acompañado de cerveza bien fria, un postrecillo que prepare y dos copas de un buen tinto espumoso que consegui por ahi
¡Buen provecho a todos!
Pus para no perder la costumbre ando comiendo gelatina jajaja
Esta ves de leche !!!!
Ya porl ogeneral ando pidiendo mi charola de 10 gelatinas a 45 del aguila!! Lo malo es q solo me duran 2 dias jojojo
Pues hoy desayune solamente cafe con galletas. . . . el comedor no dio para mas. Ojala no me salgan con una jalada a la hora de la comida, porque con el hambre que voy a tener soy capaz de recordarles a su progenitora.
Eternalstarwill
05-Aug-2009, 13:47
Desayune café con leche y pan.
melissa
05-Aug-2009, 17:44
me estoy comiendo una nieve doble de chocolate con platano del roxy!
Eternalstarwill
05-Aug-2009, 22:52
Acabo de cenar una torta de milanesa
Eternalstarwill
06-Aug-2009, 14:15
Una manzana
melissa
06-Aug-2009, 14:22
unos krankys!!!
¡Yo igual comi torta de milanesa con extra quesillo! Delicioso, simplemente fascinante . . .
No he cenado, ni cenare, llevo varias guamas Corona encima, comer ahora es lo que menos quiero.
Eternalstarwill
07-Aug-2009, 22:43
Cene una hamburguesa
Ezio Auditore
07-Aug-2009, 22:48
Se me antoja seguirle la corriente a eternalwillstar, pero el problema es que tendría que pagarla yo y mi papa me debe 50 pesos que le preste para completar un cambio ahorita en el taller y me da como pena pedirselo :S.
Asi que seguramente cenare cereal :chafa:
Eternalstarwill
08-Aug-2009, 12:56
Se me antoja seguirle la corriente a eternalwillstar, pero el problema es que tendría que pagarla yo y mi papa me debe 50 pesos que le preste para completar un cambio ahorita en el taller y me da como pena pedirselo :S.
Asi que seguramente cenare cereal :chafa:
ya sera para la proxima, a veces hay agua para que nade el pato y a veces ni agua bebe, ya despues te das tu gusto.
Al tema, hoy almorcé unos huevos a la mexicana.
Corrupted
08-Aug-2009, 12:58
Me estoy tomando un jugo de naranja recien hecho. Y orita me bajo a comer mi sammich de aire xD (Estoy a dieta...)
SAludos!
Nightmare
08-Aug-2009, 16:18
Los tamales que conté en el tema "Confieso que".......... ya se me cumplió....... xD
tengo antojo de una torta de milaneza.. de las que hacen aqui en el aeropuerto :cry:
Esas si son buenas tortas, con las 3 B's :baba: , pero no puedo comer nada de eso hasta dentro de 8 dias T^T
Eternalstarwill
08-Aug-2009, 19:33
Comi carne asada
melissa
08-Aug-2009, 22:17
mi comida de hoy...
unos sabritones con un gansito!!
odio que tarde tanto la quincena...
y ustedes comiendo milanesas!!! que envidia :remy:
Ardilla del mal
08-Aug-2009, 22:22
Yo me esto comiendo un cuerno xD
Eternalstarwill
08-Aug-2009, 23:08
Cene tacos de bistec
una torta ahogada de frijoles refritos... con un chocomilk de platano... :banana:
nakoruru666
08-Aug-2009, 23:29
Yo me comí unos chipotles.
No son nada comparados con los de antes :IND:
DaduicC
08-Aug-2009, 23:51
Tinga de soya y un Arizona :baba:
Rina-inverse
09-Aug-2009, 22:53
En este momento me dispongo a cenar una rica hamburguesa.
Hoy por la mañana desayune carnitas estilo michoacan con harta grasa jejeje, eso es a lo que yo le llamo "tapaarterias".
Y hace un momento ya en Juaritos me cene un pollito asado riquisimo acompañado de mi consabida cervezita.
Cené nachos.
Con mi respectivo café con cajeta.
Devilman
10-Aug-2009, 01:22
Tengo hambre & solo hay pan tostado, creo q me lo voy a terminar xD
Salsero_Gamer
10-Aug-2009, 22:43
Una guayaba que esta bien buena, Guayabita Sabanera :headbang:
Ardilla del mal
10-Aug-2009, 22:46
Unas ricas fresas con crema :baba:
Un pan de esos de honguito :baba: .. pvta madre esta restriccion de comida que me pusieron no rulez.. un poco de pollo asado con pechuga por la tarde no me llena :chafa:
Comi por la tarde un guiso tan espantoso que deberian servirlo a aquellos pobres diablos que estan en espera de ser ejecutados, asi pedirian la ejecucion mas rapido . . . realmente no le deseo a nadie probar jamas la comida que aqui sirven.
Una especie de guiso mal hecho de nopales con huevo (la pura clara medio cocida, de la yema ni sus luces) en algo asi como adobo. Es la cosa mas espantosa que nos han dado desde aquella ocasion que nos sirvieron sopa de papa con ¡trozos de ajo con todo y cascara!
Y de cena solo cafe con galletitas de reconocida marca. Con esa comida ni hambre tengo. Ni tendre hasta mañana que salga de aqui y pueda comer algo decente.
Eternalstarwill
11-Aug-2009, 14:19
Una manzana (suele ser mi almuerzo)
me acabo de jambar unas ricas quesadillas con salsa de tomate y una chuletita asada con mostaza... ademas una rica agua de horchata... :chela:
Eternalstarwill
11-Aug-2009, 21:22
El día de hoy como una milanesa (mmm, no sé si se diga bistec de milanesa o simplemente milanesa) con una porción de frijoles y ensalada.
Pues cene (si, solo cene, no desayuno, no comida) pollo con masa, un guiso medio comun por estos lares. Es un caldo de pollo al que le disuelven medio kilo de masa con la que hacen tortillas. Y ya, no tiene mas ciencia. Con cafe y pan
Pleasure Delayer
12-Aug-2009, 23:24
pollo estilo kfc y agua mineral...
pagué solo 20 pesos en wal mart por 4 piezas, al 2x1
llegue y se me antojo un cafecito con pan.. para el relax =D
Nightmare
13-Aug-2009, 00:15
Unas donas bimbo..... ya no saben igual.......... :chafa:
:pacsmile:
Tortillinas tia rosa con longaniza y salsa de soya :baba:
Devilman
13-Aug-2009, 00:50
Unas quesadillas bien ricas con salsa d chile d arbol bien chingona, un poco d arroz y mi vaso d agua
Later
no mmn, comen bien pesado a pesar de ser tan noche xD.. yo no lo aguantaria, me la pasaria revolcandome en la cama de la indigestion :EEK:
Eternalstarwill
13-Aug-2009, 14:27
Una manzana
Desayune medio polvoron =D
Comi y seguro fue mi cena tambien.. 2 sandwiches :trann:
Eternalstarwill
13-Aug-2009, 22:52
cene una torta de milanesa
Eternalstarwill
14-Aug-2009, 14:24
Es raro ver dos post seguidos mios xD
Pero no es mi culpa, yo si como :inflado:
en fin, Almorcé media gordita de queso
Zappafunkyiofulus
14-Aug-2009, 14:28
inche Splicer Eternalgs...Solo veo que comes Manzanas y tortas de milargueza :chafa:
Pues yo aun no como, no desayune. Ayer cene ejotes con salchicha, tocino y mayonesa aderezada con chipotle, crema de calabazas con galletitas, cafe pero ahora sin pan y mucha agua de papaya.
A ver que porquerias nos dan de comer hoy aqui, al rato les cuento . . . . eso si no nos quitan de nuevo el internet aqui . . . .OGT's :chafa:
Eternalstarwill
14-Aug-2009, 20:52
inche Splicer Eternalgs...Solo veo que comes Manzanas y tortas de milargueza :chafa:
Las manzanas u otra fruta es el almuerzo que regularmente ingiero entre las 11 y la 1, las milanesas, pues son comunes en las comidas corridas y son alimentos con los que rara vez te enfermas xD
Pero para variarle, hoy comí unas tostadas de barbacoa
Ezio Auditore
14-Aug-2009, 20:58
Un vaso de coca, y sabritas caseras jalapeño =D.
Trinche EternalStarWill, ¿como le hiciste para sacar mas de 20mil puntos en el Breakout? Yo no puedo llegar a mas de 10000 . . . . ¿que clase de trampa usas? Anda, confiesa.
Pues tal como lo prometi les contare que porquerias nos dieron de comer hoy.
1.- Arroz blanco en caldo verde. El arroz no sabia a nada e ignoro porque el caldo estaba verde
2.- Pollo medio cocido en caldillo. La pieza que me toco todavia tenia sangre fresca entre la carne. Tenia ademas zanahorias duras y papas dulces. Brrr, horrible de verdad.
3.- Agua dizque de manzana de esa tipo Zucko o similares. Super endulzada, como si no bastara todo el aspartame que ya tiene, encima le ponen mas azucar.:remy:
A ver que nos dejan de cenar . . . . eso si nos dejan algo :EEK:
Salsero_Gamer
14-Aug-2009, 22:35
Fruta picada con Yoghurt para asentar un poco el Estomago :okey:
Estrelladecaos
15-Aug-2009, 10:37
Desayune zucaritas
Tyrahell
15-Aug-2009, 11:14
Estoy desayunando algo muy simple: huevo y frijoles :D
Devilman
15-Aug-2009, 13:44
Me estoy comiendo un delicioso Omelette d champiñones, queso, papas un poquito d cebolla y salsa verde para acompañar :rocks:
Ademas no puede faltar mi vasote d agua
Later
Me estoy comiendo un delicioso Omelette d champiñones, queso, papas un poquito d cebolla y salsa verde para acompañar :rocks:
Ademas no puede faltar mi vasote d agua
Later
a no mames :INDX:
Eternalstarwill
15-Aug-2009, 22:34
Comí pollo adobado (de ese que se hace en papel aluminio) y acabo de cenar 2 tacos de bistec
x_tiffi
15-Aug-2009, 22:35
unos sopes de mole con crema :mm5: kjajka y una coquita
Estoy desayunando algo muy simple: huevo y frijoles :D
Meto .....
Pedire una D4 .bab
Eternalstarwill
16-Aug-2009, 10:38
Desayune leche con pan
RottenZombie
16-Aug-2009, 17:19
Unos Crack-ups.
¡Saludos!
Eternalstarwill
16-Aug-2009, 18:02
Comí pollo rostizado
Ando mascando un chicle :trann:
Nightmare
16-Aug-2009, 19:24
Unas palomitas, luego de ver como el Santos le partió al Cruz Azul...... :pacsmile:
Primary spirit
16-Aug-2009, 21:41
Una paleta de fresa
melissa
16-Aug-2009, 23:32
voy a cenar chocokispis!
trancefreak
17-Aug-2009, 00:47
cenando pizza
Infinito
17-Aug-2009, 01:50
cene pan con jamon y una soda n.n
Ezio Auditore
17-Aug-2009, 11:07
Almorze el clasico huevo con frijoles con una coca, y ahora con la misma coca estoy empujando una pieza de pan de dulce =D
Primary spirit
17-Aug-2009, 13:38
Acabo de almorzar 3 tacos de bistec
estoy esperando la aerotorta de milaneza que acabo de ordenar :baba:
ya me la heche... bueno un 60% de esta.. son realmente grandes esas tortas :baba: si valen los 40 varos que cuestan
Eternalstarwill
17-Aug-2009, 21:26
Hoy comí lomo con arroz
Infinito
18-Aug-2009, 03:16
cene hac rato un chocolala y unas donas
Eternalstarwill
18-Aug-2009, 14:03
Almorcé unos tacos de arrachera hace como 30 minutos
en el receso desayune/comi un Subway de pollo teriyaki :baba:
RottenZombie
18-Aug-2009, 16:25
Una baggette del Alpen House, es de salmon con aderezo de cilantro con unas papas fritas y una Ginger ale para pasarmelo.
¡Saludos!
trancefreak
18-Aug-2009, 18:26
pollo enchilado :inflado:
Cene una coca :chafa:
Ne alrato ire por algo de cenar :headbang:
Se me antojaron unos taquitos con mucha salsa :baba:
:inflado:
Eternalstarwill
18-Aug-2009, 21:57
Cene tres tostadas de cueritos
Nightmare
18-Aug-2009, 22:12
Voy a cenar unos tamales.... recalentados pero los voy a dejar bien dorados........ :pacsmile:
Joshuan
18-Aug-2009, 22:20
Maldita sea!! me los antojaste Juan!!! (de perdis dinos de que son)
Yo cenare una lata de atun, taquitos de frijol con queso, rayos olvide comprar leche :ind: mmm ahi tengo jamon y pan XD
Devilman
18-Aug-2009, 22:21
Cenando: Chilaquiles bien picosos con un buen d queso -sin crema xq me da asco- una torta d papa y mi agua
Cene alitas adobadas acompañadas de varias cervezas. . . .si, el alcohol jamas va a ser la solucion a los problemas, pero en este momento es el unico amigo a quien le puedo confiar mis cosas sin recibir un reproche o una mala palabra de su parte.
trancefreak
19-Aug-2009, 00:39
cereal :chafa:
Infinito
19-Aug-2009, 02:15
nada pero estoy tomando jugo de naranja
Joshuan
19-Aug-2009, 02:18
Me comi quesadillas y tacos de frijol
Leon Belmont
19-Aug-2009, 02:19
Pues no encontré ni madres que se me antoje para comer, así que decidí agarrar una jugosa manzana!
Joshuan
19-Aug-2009, 02:41
Pues no encontré ni madres que se me antoje para comer, así que decidí agarrar una jugosa manzana!
Rayos, a mi las manzanas me sangran las encias, las evito a toda costa :cry:
Devilman
19-Aug-2009, 11:34
Unas cremax d chocolate, aunq en realidad no saben mucho a chocolate :chafa:
Cafe con galletitas y huevo con frijoles hecho en casa.
Si, ya comence a comer de nuevo
Eternalstarwill
19-Aug-2009, 14:36
Jícama con limón, sal y chile.
RottenZombie
19-Aug-2009, 14:46
Ensalada de Germen de trigo con limon y sal.
¡Saludos!
Eternalstarwill
19-Aug-2009, 20:43
Comi bistec en chile negro con frijoles
yo no he comido =(
se me antojan unos tacos :baba: sies las crepas igua y compro una
trancefreak
19-Aug-2009, 23:00
ultimamente ceno como a las 12 , cenare tacos arabes
Salsero_Gamer
19-Aug-2009, 23:13
Cereal :remy:
Maka Albarn
20-Aug-2009, 01:11
una pepsi light
quiero resolver un acertijo y no puedo =/
Eternalstarwill
20-Aug-2009, 20:36
Hoy comí unas tortas de papa con atún y algo de arroz blanco
Cene guisado de caldo rojo con albondigas. Tambien me comi dos chiles :EEK: poblanos rellenos de queso. Y agüita amarilla, burbujeante, amarguita, refrescante. . . . . :baba:
Voy por unas chelas, regreso.
Commander Cody
21-Aug-2009, 00:19
Pues yo cene unos burritos hechos por mi =D
nooooo mamen, jajajaja que tags...
café y galletas
antojitos del foro, jajajaja
derek come principe jajaja joshy almuerzo sensible...
Eternalstarwill
21-Aug-2009, 14:06
Almorcé hace como media hora 2 tacos de arrachera
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com