PDA

Ver la Versión Completa : Nueva temporada nuevas cosas por ver

Ardilla del mal
29-Sep-2011, 14:54
Asi es señores, una nueva temporada esta por comenzar de nuevo.

¿ustedes que veran?

El cartel ahorita se los debo xD

Yo segurito que vere son:

/Last exile.
Working II
Ika musume

Y pues vere previews y vere opinones para ver que tal :p

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

SONDANIEL
03-Oct-2011, 22:33
pues yo descarge C3 y Maji de Watashi ni Koi Shinasai!! esperando persona 4,Kyoukai Senjou no Horizon(esperando subs) y clown noseq XD

Ardilla del mal
10-Oct-2011, 13:14
Pues a parte de las listadas estoy descargando:

C3

Y vi los primeros de muchas sies xd a ver a cual le sigo.

Eso si, no tenia fe en Fate/Zero y me sosprendio... esta la estoy viendo con los subs oficiales en español desde el canel de NicoNico... pero aún así tambien descargue la versión de fansub :P

SONDANIEL
11-Oct-2011, 01:12
yo igual ya empese a descargar FATE/ZERO y otras como BEN-TO - maken -ki y las que mencione en mi post anterior ah y gundam age

Eternalstarwill
11-Oct-2011, 22:38
Pues de las nuevas solo estoy viendo Fate/Zero ya que fate stay night me gusto mucho, el domingo me avente el 2 capitulo y en mi opinion siento que va muy bien la serie.

Tambien descarge el primer episodio de C3, pero no me agrado, solo lo vi 9 minutos (hasta donde dejan a la chica/cubo sola en la casa) y como senti que no tenia sentido termine viendo el capitulo adelantando todo.

SONDANIEL
12-Oct-2011, 01:54
hoy descarge esta nueva serie llamada Mira Nikki y seve buena es de unas personas que con su cell pueden ver el futuro y el de otras personas y tienen que matarce entre si tiene violencia pero como han de suponerce estan censuradas no con manchas o lluces sino que cuando ortan o algo asi solo se ve la sangre salpicar y ya pero seve prometedora

Nightmare
13-Oct-2011, 22:11
hoy descarge esta nueva serie llamada Mira Nikki y seve buena es de unas personas que con su cell pueden ver el futuro y el de otras personas y tienen que matarce entre si tiene violencia pero como han de suponerce estan censuradas no con manchas o lluces sino que cuando ortan o algo asi solo se ve la sangre salpicar y ya pero seve prometedora

Esa está chida, pero el ova dura muy apenas 9 minutos. Me dí cuenta de su existencia cuando pregunté por un avatar y lo gacho, es que los temas que hay en varios "universos" están plagados de traumangas que cuentan todo lo que ya salió (recomiendo no leer spoilers). :cafe:

Fate/Zero está fregona y me imagino que se va a poner mejor.

SONDANIEL
18-Oct-2011, 00:06
c3 en el episodio 2 se pone buena la accion hoy descarge el cap3 no ,lo e visto por q estoy adelantand capitulos d otras series q me atrace

Shapeshifter
20-Feb-2012, 12:31
Que sugieren que vea hoy?

creo que solo tengo Sony spin que era animax o locomotion

Shapeshifter
20-Feb-2012, 12:32
O en su caso comprar alguna serie de anime que me embobe o algun site para ver

SONDANIEL
24-Feb-2012, 00:21
bajate mirai nikki esta bien perrona te gustara

Ardilla del mal
27-Feb-2012, 20:29
O en su caso comprar alguna serie de anime que me embobe o algun site para ver

Primero, NO COMPRES ANIME, sólo compra si es 10000% original.

Ve another muy buen anime a mi forma de ver, puedes bajar Fate/Zero también

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Nightmare
25-Mar-2012, 15:29
Ya casi todos los que veía andan por las últimas (Mirai Nikki, Another, Bleach, Zero No Tsukaima Finals, Highschool DXD) por lo que estaré al pendiente de la segunda temporada de Fate Zero en Abril (me dejaron emocionado con la posible batalla de dimensiones bíblicas del capítulo final de la anterior).

SONDANIEL
30-Mar-2012, 00:50
si ya mero llega la segunda temporada de fate/zero

Shapeshifter
19-Apr-2012, 14:43
Gracias por sus sugerencias!!!
Y de lo que se transmite en Sony Spin, tienen idea si ese anime de ahi rulea?

Devilman
16-May-2012, 12:16
Gracias por sus sugerencias!!!
Y de lo que se transmite en Sony Spin, tienen idea si ese anime de ahi rulea?

Si te refieres a los "animes" de animax, ps nel ya mamó, ora puras series gringas, ni idea cuales salen. :awesome:

Animu no veo desde hace un buen rato