PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft abre el Beta Testing de Xbox Live

Héctor
21-Jul-2009, 03:00
Microsoft prepara una nueva actualización para el Xbox 360. Como ya se hiciera con “La Nueva Experiencia Xbox“, la compañía ofrecerá a un elevado número de usuarios la posibilidad de probarla antes de su lanzamiento oficial.

Para poder ser elegido como betatester, hay que realizar una encuesta, y es necesario que tu Windows LIVE ID esté asociado a tu gamertag, y tener a mano el número de SERIE e ID de tu consola; teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

* Habrá varios miles de participantes en el programa.
* Pueden participar todos los usuarios de Xbox Live de las regiones en las que el servicio esté disponible de forma oficial.
* Completar la encuesta no garantiza poder participar, los usuarios seleccionados recibirán un email a finales de julio.
* El programa está abierto a miembros Gold y Silver, pero tendrán prioridad los usuarios de cuentas Gold.

Chaconeado de:
http://indexlatino.net/videojuegos/45-xbox/320-microsoft-abre-el-programa-de-beta-testing-de-xbox-live.html

Qué esperan? hagan la Encuesta ya para unirse al Programa, a mi me toco la vez pasada cuando hicieron el Beta de la NXE.

Ardilla del mal
21-Jul-2009, 13:19
Si tuviera 360 si le entraba. Se oye bien aunque hay muchísima competencia

Eternalstarwill
21-Jul-2009, 13:28
Pues casi no me conecto a live, así que mejor me espero a que salga de manera oficial xD