PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Info de Metal Gear Solid: Peace Walker

Héctor
21-Jul-2009, 02:57
Ayer en un comunicado de prensa Konami develo nuevos detalles del siguiente Metal Gear mediante un tipo de entrevista con el creador de la saga, Hideo Kojima. La traducción de la entrevista a continuación, acompañada de nuevas imágenes del juego de PSP que llegara el año que entra:

1.- Apuesto que muchos seguidores esperaban el anuncio del siguiente MGS5. ¿Cuando comenzo este proyecto?

De hecho tenia este proyecto en mi mente mientras trabajabamos en MPO hace tiempo, intente poner el proyecto en las manos de la siguiente generación de creativos en Kojima Productions. Sin embargo, al final, sentí que era muy pronto para dejarlo completamente en sus manos así que decidí tomar las riendas.

Este juego es un juego de tipo-MGS5. Estoy supervisando, diseñando, produciendo, dirigiendo y editando este juego junto al equipo de MGS4. Entonces, en ese sentido, “METAL GEAR SOLID” no ha acabado, y la “METAL GEAR SAGA” continua

Para leer la Entrevista Completa, da click a Continuación:
http://indexlatino.net/videojuegos/44-playstation/315-nueva-informacion-sobre-mgs-peace-walker.html

En la Nota por cierto, se agregaron Fotos de este juego, no sé si sean nuevas o ya se habían publicado. Kojima habla sobre el argumento del juego, la opción de multijugador y tambien acerca de las controversiales pistas que dio antes del E3.