PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál ha sido el mejor regalo que has recibido?

Rina-inverse
26-Jun-2009, 18:00
Ya saben, los humanos solemos regalar un sinfín de cosas en un sinfín de fechas que la sociedad en la que vivimos ha estipulado deben de festejarse, regalos damos, regalos recibimos, ya sea en cumpleaños, santos, navidad, aniversarios o por ningún motivo, un regalo por su esencia siempre será bueno, pero hay ocasiones en que nos regalan cosas que no nos gustan y otras en que nos regalan cosas fantásticas, el tema consiste en mencionar las cosas mas maravillosas y fantásticas que a nuestro juicio nos han regalado.

Ahorita en mi caso solo me llega a la mente el día en que me regalaron a mi mascota, ese ha sido uno de los mejores regalos que he tenido

Corrupted
26-Jun-2009, 18:42
MM, ps hablando de regalos xD (Es mi cumple ja) el mejor regalo que me han dado en terminos monetarios es mi coche ja, el mejor mejor regalo que he tenido es la nena con la que salia, ver su mirada me tranquilizaba tanto...

SAludos!

Héctor
26-Jun-2009, 20:14
MM, ps hablando de regalos xD (Es mi cumple ja) el mejor regalo que me han dado en terminos monetarios es mi coche ja, el mejor mejor regalo que he tenido es la nena con la que salia, ver su mirada me tranquilizaba tanto...

SAludos!
Sí ví el Tema en Atomix, pero ya ni respondí allá, así que por acá te envió una felicitación =D

Supongo que vas a festejarte en la noche? o hasta fin de semana?

Vash
27-Jun-2009, 00:30
Pues ahorita recordando, cuando me regalaron mi N64, puse como el chavito ese que grita y se emociona por su N64, el me copio a mi:chafa:

Nightmare
27-Jun-2009, 00:59
Creo que el mejor regalo que me han dado ha sido una playera original del equipo Santos Laguna (en un cumpleaños reciente). No lo se, será que no encontraba esa y verla de pronto en un regalo me alegró el día.

:pacsmile:

Eternalstarwill
27-Jun-2009, 01:17
El mejor regalo, mmm, sería difícil decidirme por uno, monetariamente seria un juego de Mario Kart 64 que me dieron hace años, en el aspecto de amor, sería un beso que recibí hace años, moralmente hablando, sería mi familia, tal vez el mejor regalo que he tenido es seguir con vida para poder disfrutar los demás regalos.

Necrospktro
30-Jun-2009, 22:08
No materealista:

Haber nacido con mi familia y poder vivir aun con ellos, tener a mi novia y 2 amigos verdaderos, eso me ha regalado la vida

Si materealista:

Mi stereo, mi compu y mi ipod :rofl:

Mono Inc. - Get Some Sleep :bow:

melissa
04-Jul-2009, 03:30
lo mejor que me han regalado fue cuando mi mama me dio un abrazo cuando termine la carrera...

nunca antes lo habia hecho...

Ardilla del mal
04-Jul-2009, 03:39
Mmmmmmm

Materialmente NINGUNO mis jefes no quieren comprarme una ALIENWARE :INDX: que son unos cuantod USD xD

j/k

Pues materialmente Un 6 de enero y ver mi supernintendo :baba:

Y de la vida a mis papas :) ......... aunque luego estemos poleando

melissa
06-Jul-2009, 12:30
enterarme hace una hora que voy a conocer a mi papa!

viene a mexico para un evento en tijuana y me quiere llevar con el...

me emociona, pero me pone nerviosa al mismo tiempo

Zappafunkyiofulus
06-Jul-2009, 13:14
Wow! sin duda una excelente noticia, y un regalo de portentosa cotización.

Felicidades!!

rafuru
06-Jul-2009, 13:51
una foto de la arena de guaymas con un mensaje muy especial de mi niña :mushy:

Corrupted
06-Jul-2009, 16:42
enterarme hace una hora que voy a conocer a mi papa!

viene a mexico para un evento en tijuana y me quiere llevar con el...

me emociona, pero me pone nerviosa al mismo tiempo

Wow, que padre! Disfrutalo al maximo!

A veces me da pena como algunas personas (como mi papá y yo) desperdiciamos momentos y nos alejamos cada vez mas por tonterias como el dinero (por parte de mi papá) y yo que siempre me engancho en su juego, casi nos acabamos madreando.

Cuando no debe ser asi, la felicidad no es el dinero! Los mejores regalos tampoco son los mas caros... Como la niña de arriba nos lo acaba de probar...

SAludos!

Jöѡїṩ
17-Jul-2009, 17:48
Ufff estaa muy dificil, decidirte por cada una de las acciones q has recibido con amor, cariño o simplemente un sentimiento de afecto hacia ti te hace ponerte la piel de gallina...
En realidad esta muy dificil.
Pero materialmente hablando fue cuando hace 2ó 3 años me regalaron una Quad :rocks: todavia estoy chiquito :trann:...espero q en unos cuantos meses me den mi coche, al igual q a mis hermanos. :IND:

Freya
17-Jul-2009, 19:04
Una muñeca patona y cabezona que se llama lunita :D

Una serpiente que hizo mi amiga de muchos colores n_n

Una mancha feliz que baila xD!

Y una borrega que al presionar su panza hace "beee beee bee" pero parece orgasmo xD

Y mi primer celular... recuerdo que me emocioné mucho :D!!!!!!!!

mvzdef
11-Jan-2012, 12:33
Lo que se me viene a la mente pero no estoy muy convencida:
- un minicomponente
- el cd de magneto siempre
- un discman cuando cumpli 15
- cuando sali de la secundaria, la sra que vivia con mi abuelo me regalo 500 pesos y luego un tío me puso el resto para comprar mi primer schnauzer miniatura

Y mas actual, una pinche pluma bic, ¿que tiene de especial una pluma barata y normal? que me la dió mi FB, necesitaba una pluma y me daba weba ir a la papeleria a comprarla y el me la dió

JABU
11-Jan-2012, 12:52
Pues de ninño algunos juguetse que me regalaba mi papá.

Pues igual y mi 1er carro que lo compré un 5 de enero del 1996!! Ni batalle en encontrarlo! Queria un Jetta, fui a un tianquis de autos, ahi lo tenian de exhibición y me hice de este jejeje

Devilman
11-Jan-2012, 13:32
Un pastel de chocolate, con exceso de chocolate
fue hace dos años, y recuerdo que ese mismo dia me lo queria acabar, jajaja