Ver la Versión Completa : El Mercadito YA ABRIO!!
Corrupted
20-Jul-2009, 17:59
Ya abrió, si tienen dudas de como colocar o quitar items lo ponen aquí!
Algunas dudas son resueltas en este post:
¿Cómo no mostrar un item?
http://www.holly****ing****.com/b/showpost.php?p=4507&postcount=10
¿Cómo regresar mi item?
http://www.holly****ing****.com/b/showpost.php?p=4828&postcount=49
SAludos!
Ardilla del mal
20-Jul-2009, 18:29
Si (creo) fui el primero en comprar :inflado:
:banana: :banana:
Ya tengo mi paleta :trann:
Eternalstarwill
20-Jul-2009, 18:41
Ya compre dos chácharas y se me acabo el dinero, ahora a postear mas seguido y contribuir con temas para ganar ameros.
Saludos!!
Gracias Corrupted! :rocks:
Les parece si vendemos el alma de alguien a Pepino McLoli y nos repartimos los ameros? :juju:
Imagino que las peticiones seguirán siendo en el tema:
¿Qué ITEMS quieren en la tiendita? (http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?t=226)
Cierto?
Saludos!!
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 18:48
Pues jajajaja, ya hasta tengo dos naves chipocludas, toodos los equipos de soccer y hasta una fusca, mueran de envidia...
EDIT...
Corrupted, impusiste límite de items para mostrar???
Compré dos autos y nanais que se vean...
Hooo
Que bien
Al fin se abrio el mercadito :rocks:
Voy a ver que me compro con lo que me alcanza y tendre que postearle mas ahora :INDX:
Lo que me hacen hacer :juju:
Pues jajajaja, ya hasta tengo dos naves chipocludas, toodos los equipos de soccer y hasta una fusca, mueran de envidia...
EDIT...
Andele, por ambicioso :IND:
oye Corrupted hay un limite en el numero de items que podemos tener?... y otra duda es si podemos guardar los items que vayamos comprando?... deja posteo mas porque tengo muy pocos ameros... :(
Corrupted
20-Jul-2009, 19:08
Saludos!!
Gracias Corrupted! :rocks:
Les parece si vendemos el alma de alguien a Pepino McLoli y nos repartimos los ameros? :juju:
Imagino que las peticiones seguirán siendo en el tema:
¿Qué ITEMS quieren en la tiendita? (http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?t=226)
Cierto?
Saludos!!
Sí! Las peiciones siguen aya!
EDIT...
SI ya compraron mas de 12 items y no quieren que alguno se muestre lo que tienen que hacer es:
Darle clic a Mercadito>Manage Your Icons... y ahi vienen unos cuadritos
En esos cuadritos llenan con '1' los 12 que quieran que aparezcan y listo!
SAludos!
oye Corrupted hay un limite en el numero de items que podemos tener?... y otra duda es si podemos guardar los items que vayamos comprando?... deja posteo mas porque tengo muy pocos ameros... :(
El limite para mostrar son 12
Esta muy caro todo :IND:
No se pasen de locas :trann:
Yo queria los logos de Porsche y Ferrari, pero con esta crisis no los alcanzé :chafa:
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 19:17
Andele, por ambicioso :IND:
Jjajajajajaja, si caray, ese corrupted malo malo ya nos puso límite de items, quesque porque el atari 2600 chipeado ya le anda saliendo las luces rojas... :ousi:
Eternalstarwill
20-Jul-2009, 19:31
Pues el límite de 12 lo veo bien por el momento, ya que nadie tiene ameros suficientes para comprar más de 10 items en este momento.
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 19:39
Pues el límite de 12 lo veo bien por el momento, ya que nadie tiene ameros suficientes para comprar más de 10 items en este momento.
:ousi:
:juju:
:rofl:
:desanimo:
Pruébame... :lerolero:
Y limpiamente con el sudor de mi frente, y de las suyas tambien... =D
Eternalstarwill
20-Jul-2009, 19:48
:ousi:
:juju:
:rofl:
:desanimo:
Pruébame... :lerolero:
Y limpiamente con el sudor de mi frente, y de las suyas tambien... =D
Pero tú no cuentas, aparte de engolosinarte con el Adam y creerte picazo, también te engolosinas con los ameros :nono:
Y todo nada mas porque el Dr. Steinman es el consentido de Adrew Ryan =D
Pues yo me compre el escudo de mi equipo de fucho favorito. Aunque de un tiempo aca dan pena ajena.
¿Porque tan caros los items a todo esto? Solo me alcanzaba para uno. ¿Casi 500 por la lata de coca? Tranzas.
Corrupted
20-Jul-2009, 20:11
Pero tú no cuentas, aparte de engolosinarte con el Adam y creerte picazo, también te engolosinas con los ameros :nono:
Y todo nada mas porque el Dr. Steinman es el consentido de Adrew Ryan =D
Al ser los dueños de la tienda Brisny y yo nos ganamos el 92.5% de las ganancias de la tienda, el 7.5% va al fisco xD...
Mejor agradezcan nuestro esfuerzo :ind: por que me costo un huevo correr la tienda y nos costo otro meterle los items, aun no acabamos de hecho!
SAludos!
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 20:15
En efecto faltan muchas, son una infinidad que de sólo pensar en tantas que son se me encuera el chino... =D
Las de caterpillar harán que se les hagan yoyo los calzones...
Yo quiero un arma x3
:firing:
Pero no me alcanza :dry:
Eternalstarwill
21-Jul-2009, 11:34
Al ser los dueños de la tienda Brisny y yo nos ganamos el 92.5% de las ganancias de la tienda, el 7.5% va al fisco xD...
Mejor agradezcan nuestro esfuerzo :ind: por que me costo un huevo correr la tienda y nos costo otro meterle los items, aun no acabamos de hecho!
SAludos!
:eek: Es verdad, se me olvidaba darles las gracias por la tienda, sorry, no vuelve a pasar:
Gracias por las chacharas
Suban el emblema de mi super Gallos q subieron a 1a !!!!!
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/queretaro.jpg
Y de animales pues a ver si suben algunos gatillos...
Como consigo los ameros para comprar cosas?
Todo esta bien caro :cry:
puedo proponer tambien algunos items?
Como consigo los ameros para comprar cosas?
Todo esta bien caro :cry:
puedo proponer tambien algunos items?
Loa ameros los consigues posteando !!!
Y si todo anda bien caro >_<
Pero la crisis no da para más =D
una dona por 473 ameros :shock:
vayanse a la merga :maldicion:
ahi viene :pepino:
una dona por 473 ameros :shock:
vayanse a la merga :maldicion:
ahi viene :pepino:
Es que esa Dona reaparece magicamente todos los dias... =D
Y... y... es que... ademas es la dona de homero simpson! :EEK:
xD
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com