PDA

Ver la Versión Completa : Descargas Directas!

Corrupted
20-Jul-2009, 14:37
Pues accedí a ponerles un area donde pongan sus descargas, esta area esta increiblemente ordenada, si leen las reglas nada debe salirse de control. Esto es por su bien y el de los visitantes ya que mantener todas las descargas directas en un subforo es algo dificil para mantener orden, pero gracias a como formatee ese foro no debe haber problemas.

Por favor lean las reglas al pie de la letra, el staff y yo nos vamos a encargar de cumplir todas y cada una! Las reglas las pueden encontrar aquí: http://www.holly****ing****.com/b/showthread.php?t=255

El foro esta debajo de "Panorama HFS": http://www.holly****ing****.com/b/forumdisplay.php?f=26

SAludos!

Ardilla del mal
20-Jul-2009, 14:40
Si lo acabo de ver, ahora solo falta que ponagn algo para descargar :)

Ha cierto drek puso un game en la seccion de pc, ojala lo muevas para la sección correcta

Saludos

xncr17x
20-Jul-2009, 16:48
una pregunta, yo que posteo algunas cosas en la seccion de anime, tambien tengo que colocar sus descargas en ese subforo?

system32
20-Jul-2009, 16:52
haber si se llena chido la seccion de descargas, estare tratando de aportar lo que pueda. un saludo un_n

Corrupted
20-Jul-2009, 16:56
una pregunta, yo que posteo algunas cosas en la seccion de anime, tambien tengo que colocar sus descargas en ese subforo?

Si porfas, siguiendo los lineamientos! :rocks: Despues pones un link hacia tu tema en donde quieras!

Esto se hace para tener todas las descargas en un solo lado, para si alguien busca algo lo encuentre facil y rapido!

haber si se llena chido la seccion de descargas, estare tratando de aportar lo que pueda. un saludo un_n

Muchas gracias, puse otro lineamiento extra! Por si lo gustas checar!

SAludos!

xncr17x
20-Jul-2009, 17:00
Si porfas, siguiendo los lineamientos! :rocks: Despues pones un link hacia tu tema en donde quieras!

Esto se hace para tener todas las descargas en un solo lado, para si alguien busca algo lo encuentre facil y rapido!

SAludos!

hmm, creo que ya entendi x3
bueno asi de esa forma creo que esta mas ordenado todo jeje, bueno, todo lo relacionado a descargas a ese sitio, ya entendi, y luego solo posteo el post en el tema y ya xD

me gusta mas asi!!

DereK
20-Jul-2009, 17:15
Saludos!!

He visto el anuncio, Corrupted, gracias por dar éstas oportunidades.

Bueno...sigamos las reglas al pie de la letra para evitar broncas y para poder tener un catálogo extenso! :rocks:

xncr17x, me late tu actitúd... se ve que estás muy interesado en levantar la sección de ánime. sigue así hombre!

xncr17x
20-Jul-2009, 17:30
xncr17x, me late tu actitúd... se ve que estás muy interesado en levantar la sección de ánime. sigue así hombre!

thnx men x3
ps hare lo posible por mantener todo en orden en esa seccion, ando que pienso en algunas cositas para mantener un buen orden y relacion entre sub de descargas y el de anime, vere la manera de poder hacer que no se haga un desmadre con los links en esa seccion jeje

Vash
20-Jul-2009, 17:31
Que buena :rocks:
Hace tiempo que quiero una movie y no la encuentro jeje
Grax por el subforo.
:tonamelt: