Ver la Versión Completa : Qué pues, cómo les pinta el verano???
Pleasure Delayer
20-Jul-2009, 13:53
Que tranza, qué van a hacer estos dias de vacaciones, van a ir a una playa a ver fundillos???
Se van a quedar en casita viendo el canal 5???:EEK:
Estudiando pa los extraordinarios por pinches burros y webones??? =D
Camellando pa sacar pa la chuleta??? x3
Ligando mujerzuelas por internet??? :trann:
O simplemente pakeando sabroso en los pinches foros??? :pacsmile:
Ardilla del mal
20-Jul-2009, 14:05
Pues no voy a salir a ningun lado, voy a paker y :trann: en los foros
Estudiar...... nha eso se hace una noche antes del examen :joker:
Hasta ahorita bien e salido, y fui a los cabos supongo que va bien :trann:
system32
20-Jul-2009, 16:50
Hacer dos materias de verano un_nun_nun_n, ni parecen pinches vacaciones
Estudiando pa los extraordinarios por pinches burros y webones??? =D
LoL...ésa fué directita para mi hermana http://www.atomix.vg/foros/images/smilies/atx04/laugh.gif
Pero aún así se va a cancún el próximo miércoles... no podemos dejar de consentirla :mushy:
Y yo?... pues seguir buscando trabajo, por lo peculiar nadie descansa en mi casa... solo la flakis.
Saludos!!
Ezio Auditore
20-Jul-2009, 17:28
Pues trabajando.
Ligando dos que tres tipas por internet =D. (No hay nada que hacer xD)
Jugar Psp.
Y Conocer una chica bastante linda :)
Pues trabajando.
Ligando dos que tres tipas por internet =D. (No hay nada que hacer xD)
Jugar Psp.
Y Conocer una chica bastante linda :)
Zyoz! gusto en leerte de nuevo!
Te refieres a "quedarte de ver" con una chica que ya conoces por internet? o que planeas conocer a una? :O
Suerte en ambos casos! que yo creo que, si de plano éste verano no consigo novia, llegaré a los 50 años soltero :sayaind:
Un abrazo!
Ezio Auditore
20-Jul-2009, 17:36
Zyoz! gusto en leerte de nuevo!
Te refieres a "quedarte de ver" con una chica que ya conoces por internet? o que planeas conocer a una? :O
Suerte en ambos casos! que yo creo que, si de plano éste verano no consigo novia, llegaré a los 50 años soltero :sayaind:
Un abrazo!
Jaja no ninguna de las dos Derek, si no que en estas vacaciones acabo de conocer a una chava, nada menos ahora el sabado, y la verdad me senti agusto con ella aparte que es bastante linda y amigable, esperemos que vaya viento en popa.
Jaja y no creo que dures hasta los 50 soltero.
Tal vez te suicides antes =D. Es broma
Un abrazo
Eternalstarwill
20-Jul-2009, 18:48
Pues no tengo dinero para salir, yo creo que me quedare en casa a hacer algunas cosillas, ya que entrando de vaca me espera un chinga infernal.
LoL...ésa fué directita para mi hermana http://www.atomix.vg/foros/images/smilies/atx04/laugh.gif
Pero aún así se va a cancún el próximo miércoles... no podemos dejar de consentirla :mushy:
Y yo?... pues seguir buscando trabajo, por lo peculiar nadie descansa en mi casa... solo la flakis.
Saludos!!
Ya hubiera querido que me consintieran asi cuando reprobaba examenes en la escuela. Me quitaban las llaves del coche y me dejaban sin $$$. Mi papa solia decirme: "________(<----inserte nombre aqui), si quieres $$$ para comprarte tus chunches y salir: ¡TRABAJA!".
Obvio que cuando yo, conseguia trabajo de medio tiempo y juntaba una cantidad decente para ir al menos a comprar un helado con Don Macario no me dejaban por reprobar.
Yo el verano me la paso trabajando, porque como buen medico que soy, tengo vacaciones cuando los demas trabajan y visceversa. Eso es bueno, porque los hoteles estan mas baras y no hay mucha gente dando lata.
Pero de momento trabajo y mas trabajo
BTW, tengo hambre. . .
Infinito
20-Jul-2009, 19:40
me quedare en casa T.T ni modo aunque hay muchos lugares que visitar
aunque no tenga mucho $$$ y uno que otro amigo se quedara tambien es
lo bueno asi no estare aburrido. Alguien sabe cuanto cuesta un boleto para
irse a acapulco ?
Victima del Dr Cerebro
20-Jul-2009, 22:32
Pues yo no puedo salir de la ciudad , pero tengo varias cosas programadas lo chido es que la ciudad se vacia un poco.
Sólo para trabajar para la chuleta. Yo pediré mis vacaciones cuando la temporada alta termine. Así todo será todo más relax :D
Pues en si, no tengo nada que hacer jeje
En las tardes salgo con los amigos o a jugar futbol..
Los fines son los dias peligrosos :juju:
Ya hubiera querido que me consintieran asi cuando reprobaba examenes en la escuela. Me quitaban las llaves del coche y me dejaban sin $$$. Mi papa solia decirme: "________(<----inserte nombre aqui), si quieres $$$ para comprarte tus chunches y salir: ¡TRABAJA!".
Obvio que cuando yo, conseguia trabajo de medio tiempo y juntaba una cantidad decente para ir al menos a comprar un helado con Don Macario no me dejaban por reprobar.
Yo el verano me la paso trabajando, porque como buen medico que soy, tengo vacaciones cuando los demas trabajan y visceversa. Eso es bueno, porque los hoteles estan mas baras y no hay mucha gente dando lata.
Pero de momento trabajo y mas trabajo
BTW, tengo hambre. . .
=O
Pues a mi me iba un poco mal cuando reprobaba algún examen :chafa: pero siempre le echaba ganas el primer semestre y después aflojaba en los demás...era la táctica por excelencia :rezo:
Pero sabes? siempre me imaginé como un hombre ocupado :inflado:...tomando vacaciones cada que se pudiera y con una linda familia.
Y es que es verdad, cuando tomas vacaciones fuera de temporada la pasas mejor, no sufres en encontrar hotel y los precios son más económicos.
Saludos Soley!
Sólo para trabajar para la chuleta. Yo pediré mis vacaciones cuando la temporada alta termine. Así todo será todo más relax :D
Y cuando eso pase, avisaremos a Tiffita... que nos vamos a guadalajara!!!! :rocks:
Ya que se desifló lo de monterrey... seremos tus visitas :trann:
Un abrazote maniwis!
Pues a mi ya se me terminaron las vacaciones, la siguiente semana ya entro a la escuela =O pero está bien!
Ya me estaba aburriendo :3
Nightmare
21-Jul-2009, 01:34
Hay una posibilidad de un viaje en este fin de semana.... si los planes siguen bien puede que no vean en el rato en que salgo.
Si no, me resignaré a quedar atrapado en casa las vacaciones (o de perdido darme una vuelta a la plaza :pacsmile: ).
Pus estaré trabajando pero muy relax XD
Chance y me lance a ver a la decepción mexicana en su partido contra los gringos....
Estrelladecaos
22-Jul-2009, 11:10
Durante estas vacaciones, saldré con amigos y amigas, iré al cine, me desvelare viendo películas en la tv y me levantare tarde.
Eso es lo que espero hacer, pero no creo que se realice, siempre sale el amigo o amiga que no puede, las entradas que se agotan, la falta de películas buenas en la Tv y el levantarse temprano aunque uno no quiera, veamos que ocurre.
Pleasure Delayer
20-May-2011, 22:52
mi encuesta estaba de balls...
jajajajaja...
bien a dos añotes de ese tema, contando la era INDex pss aunque sea en modo semizombie, ya aguantamos como los machos, no creen compis???
Gracias Corrupted, gracias a ustedes, hoy la talacha vive...
Si, ni pongan esa cara, aún vive, haciéndole ojitos a la respiración asistida xD
Pero nel!!!
NO NOS VAMOS!!!
Pleasure Delayer
20-May-2011, 22:56
ahora bien, me xtraña haber usados los emoticonos trann y pacsmile, por lo regular no lo hago pues ODIO esos emoticons xD
en fin amiguitos, gracias gracias...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com