PDA

Ver la Versión Completa : Vinos: una breve guía para novatos

Shapeshifter
01-Mar-2011, 15:56
Pasa que queremos disfrutar de algo, y no sabemos qué onda, o qué probar...

Aquí la guia para hacerlo:

El consumo de vinos en México se ha incrementado, aunque las cifras que reportan sus productores y comercializadores en el país, es poco alentadora: per cápita, se consumen 160 mililitros al año. En Italia esa cifra alcanza los 62 litros; en Francia, los 58; en España, los 45 y en los Estados Unidos, los 7 litros.

Todavía estamos lejos de ser un país de amantes del vino y se ha complicado más ante la oferta de vinos en tiendas, supermercados y sitios especializados. Llegas al estante del súper con botellas de todo el mundo y todos los precios y te preguntas: ¿Y qué me llevo?

Para Areli Curiel, sommelier y gerente entrevides de Bodegas La Negrita, hay cuatro claves para no perderse en la explosiva oferta de vinos a la que se enfrenta el aficionado a los vinos.

ARTÍCULO:

http://www.cnnexpansion.com/estilo/2011/02/10/y-que-me-llevo

mvzdef
02-Mar-2011, 12:18
Pues en lo personal, rara vez me ha gustado un vino además que ya me dan agruras

Eternalstarwill
09-Mar-2011, 14:22
Yo solo tomo torres 10 o martel VSOP (o algo así, es el que tiene un medallita dorada), pero son 2 cubas ligeras es suficiente y eso es a lo mucho solo los sábados.

Prefiero el agua de sabor xD

Ardilla del mal
09-Mar-2011, 19:17
yo todo Lo acompañó con agua de limón :inflado:

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Eternalstarwill
09-Mar-2011, 22:54
yo todo Lo acompañó con agua de limón :inflado:

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

¿Tambien la leche? :pacsmile:

Devilman
19-Apr-2011, 16:55