PDA

Ver la Versión Completa : [Proyecto] Les gustaría...???

DereK
20-Jul-2009, 01:36
Saludos gente!

Miren, mientras tomaba una ducha se me ocurrió algo y lo he comentado con el staff.

Todo mundo hace podcast... todo el mundo habla de videojuegos... y a todo el mundo la da weba escuchar eso.

Pero por que no crear un podcast alternativo?

A que me refiero?... que no se trate sobre videojuegos! sino que se trate de lo que los usuarios quieran.

Para ésto se me ocurren dos temáticas:

1.- Elegir a las personas que harán un podcast por medio de votación... así los usuarios eligirán a qienes quieren escuchar cada semana/quince/veinte días.

2.- Elegir a las personas por medio de sorteos... así nadie sabría con quién le tocaría.

Sobre los temas? bueno, eso también es interesante ya que, al no tener locutores concretos, los temas no podrían ser preparados y por lo tánto todo sería mas espontáneo.

Y por que no? hasta echar desmadre.

Ahora, en caso de hacerlo en vivo, los locutores podrían recibir preguntas, saludos...etc en tiempo real, cosa que le agregaría más valor al programa.

No lo sé... como les comento, simplemente se me ocurrió... que opinan ustedes?

Saludos y gracias por su tiempo!!

Maηu
20-Jul-2009, 01:46
Espera espera espera...

Derek en la ducha ha :Trann:

Apoyo la moción :trann:

Ardilla del mal
20-Jul-2009, 01:58
Todos en la ducha :trann: o que????

Suena bien la idea, ahora tendrai que organizarlo muy bien ya que no todos tenemos el mismo tiempo o el uso horario

Saludos

Infinito
20-Jul-2009, 01:59
se oye padre tu idea derek estaria chido hablar de todo videojuegos movies
series de tv y hacer bromas :juju: te apoyo bro

DereK
20-Jul-2009, 02:06
Saludos y gracias por sus amables respuestas!

Es que cuando tomo una ducha se me despeja la mente... o simplemente canto :juju:

Manu, gracias por el apoyo... recuerda que puedes opinar, sugerir y recomendar lo que quieras =)

Pero verán...han dado en el punto...Ardilla tiene razón...de hacerse tendría que ser organizado por cuestión de tiempos...creo yo que ese sería un detalle.

Y como dice Infinito...la cosa es reirse... mantener una charla amena...echar desmadre...y por que no? hasta hacer bromas :juju:

Infinito
20-Jul-2009, 02:13
yo digo que sean los sabados o domingos a la medianoche ya que al hacer una
broma estaria todo atontado al que le hagan la broma jajaja.
Derek cantas en la ducha O.o eso me recordo a un aparato de canto que se
pone en la ducha fue fabricado en japon ah esos inches japoneses como
inventan cosas

Dib
20-Jul-2009, 12:26
Me parece buena la idea, en especial si es en vivo, con webcam y en la ducha del DereK :Trann: mientras se baña.

No, ya en serio, la verdad sí estaría chido.
Que fuera como un Atomix Live, pero chingón; no mamadas.

Y si es en vivo, mejor, la retroalimentación, los albures y demás jaladas lo haría muy disfrutable.

Soley
20-Jul-2009, 12:29
Me parece exelente idea, pero si necesitarian muchisima coordinacion para realizarlo. Sea en tiempo real o no, suena bastante bien. Eso es lo bueno de los foros "independientes", casi cualquier idea es buena y se puede llevar a cabo.

¿Cantas en la regadera Derek? ¿Y que cantas si se puede saber?

M. Espino Summers
20-Jul-2009, 12:57
Bue, yo le entro, tengo ya experiencia en esas ondas

DereK
20-Jul-2009, 16:56
Saludos!!

yo digo que sean los sabados o domingos a la medianoche ya que al hacer una
broma estaria todo atontado al que le hagan la broma jajaja.
Derek cantas en la ducha O.o eso me recordo a un aparato de canto que se
pone en la ducha fue fabricado en japon ah esos inches japoneses como
inventan cosas

Saludos infinito!!

Mmm...me parece buena idea lo de los sábados o domingos por la noche... pero si tuviéramos la oportunidad de hacerlo en vivo...estaría un poco complicado para la demás gente, no crees?

PD: Si...si canto en la ducha...pienso cosas...imagino... pero lo que más hago es cantar :juju:

Me parece buena la idea, en especial si es en vivo, con webcam y en la ducha del DereK :Trann: mientras se baña.

No, ya en serio, la verdad sí estaría chido.
Que fuera como un Atomix Live, pero chingón; no mamadas.

Y si es en vivo, mejor, la retroalimentación, los albures y demás jaladas lo haría muy disfrutable.

Saludos Dib!

Eres Su_...cierto?

Ese es el punto! las mejores cosas se dan cuando es espontáneo! como comentas, si fuese en vivo habría muuuuuchas risas...nada editado y con los usuarios haciendo preguntas por medio del foro habría mucho de donde sacar!!

Me parece exelente idea, pero si necesitarian muchisima coordinacion para realizarlo. Sea en tiempo real o no, suena bastante bien. Eso es lo bueno de los foros "independientes", casi cualquier idea es buena y se puede llevar a cabo.

¿Cantas en la regadera Derek? ¿Y que cantas si se puede saber?

Saludos Soley!!

Cierto...se necesitaría corrdinación y sobre todo, compromiso en caso de que le toque grabar a cualquiera del foro.

Ahora que lo comentas... mira, no se si sea yo, pero seguido encuentro podcast acerca de videojuegos y no me apetece escucharlos. Como bien comentas, éste es un foro independiente, podemos hablar de cientos de temas :rocks:

Y bueno... acerca de la ópera en la ducha un_n de todo un poco... pero lo que más he cantado últimamente son canciones de Queen, un poco de Bon Jovi y Gun's & Roses :juju:

Bue, yo le entro, tengo ya experiencia en esas ondas

Saludos we!!!!

Perfecto! tú tienes bastante experiencia en ésto... si nos tocara hacerlo juntos, podríamos hacerlo en tu casa o la mía! :rocks:

Gracias por el interés!

Dib
20-Jul-2009, 17:15
¿Y si lo hacen por Messenger o Skype?
Así como el f00cast, pero nuevamente... chingón.

Y para hacerlo en vivo... pues son Shoutcast o algo así. Había un programa, pero se me olvidó el nombre.

DereK
20-Jul-2009, 17:20
¿Y si lo hacen por Messenger o Skype?
Así como el f00cast, pero nuevamente... chingón.

Y para hacerlo en vivo... pues son Shoutcast o algo así. Había un programa, pero se me olvidó el nombre.

Saludos!!

Bueno...mira... he de decir que...

....

No sé de éstas cosas T_T...sólo se me ocurrió

Pero pensaba en skype :inflado:...hahaha, aunque no sabía como se podría llevar a cabo.

Shoutcast?... bueno... gracias por la info... lo ven? entre todos podemos hacer cosas... ya que podremos retroalimentarnos! :rocks:

Leon Belmont
20-Jul-2009, 19:36
Pues suena muy bien esa idea, ahora bien T-Sex me comentó de un programa que él y los que hacen el F00cast bajan para poder llevar acabo el F00cast... o solamente que tengas otro programa en mente mi buen Derek.

Corrupted
20-Jul-2009, 19:43
Ps Teamspeak funciona bien, alguna vez lo probé! Creo que ese es el que todo mundo usa...

SAludos!

Vash
20-Jul-2009, 22:50
Apoyo la nocion :escribe:
Quiero encueros, trapitos al sol, duchas y mucho trann :trann:

M. Espino Summers
20-Jul-2009, 23:25
El shoutcast es para transmitir por streaming en el Winamp

DereK
21-Jul-2009, 00:46
Saludos y gracias por sus amables respuestas!!

El shoutcast es para transmitir por streaming en el Winamp

Ya veo, ya veo...y sabes hacer eso we? :O

Entonces cual creen ustedes que sería la mejor opción? es que de verdad aquí no le sé ni un gramo u_u

Héctor
21-Jul-2009, 02:43
Creo que lo primero que se va a requerir es un "Tecnico" que nos diga que sería lo mejor para usar.

TeamSpeak es chido (es el que usaban para el f00), el unico inconveniente talvez sería que no podrían escuchar en vivo. O bien, podrian todos entrar al mismo "room" (server, pues) pero ya estando todos alli, talvez (talvez, no estoy seguro) el servidor se pueda saturar.

Por lo que, un Streaming en tiempo Real podría ser mejor, pero no sé muy bien acerca de programas para ello y menos aun manejarlos.

Ardilla del mal
21-Jul-2009, 02:52
Pues yo creo que grabarlo y subirlo no estarial mal....... auqnue hay que ecucharmás opiniones y sobre programas ni idea la verdad :pacsmile:

Leon Belmont
21-Jul-2009, 08:07
Creo que lo primero que se va a requerir es un "Tecnico" que nos diga que sería lo mejor para usar.

TeamSpeak es chido (es el que usaban para el f00), el unico inconveniente talvez sería que no podrían escuchar en vivo. O bien, podrian todos entrar al mismo "room" (server, pues) pero ya estando todos alli, talvez (talvez, no estoy seguro) el servidor se pueda saturar.

Por lo que, un Streaming en tiempo Real podría ser mejor, pero no sé muy bien acerca de programas para ello y menos aun manejarlos.

Sabes le voy a preguntar a AZEVREC (José Manuel Saucedo) que programas utiliza para hacer su podcast, ya que creo que lo hace en la casa de uno de sus cuates y lo hace en vivo.

DereK
21-Jul-2009, 19:24
Saludos Snake!! (aún no me acostumbro a llamarte así...)

Se agradecería de verdad para que no quede en un "lo hubiesemos hecho :chafa:"

Al igual y vale la pena hacerlo no crees?

Saludos!!

Héctor
21-Jul-2009, 22:11
Ps sí Leon Belmonte, alias Snake, sería bueno saber de alguna alternativa para poder hacerlo en Vivo...

M. Espino Summers
21-Jul-2009, 23:31
Para hacerlo en vivo con el Shoutcast y el Winamp se necesita un server para que se pueda escuchar via streaming en tiempo real. Un tiempo transmiti asi en vivo en una estacion de radio por internet. Depende de lo que se piense y se quiera, obviamente si se hace el Podcast se podria producir mejor y en vivo seria una produccion en vivo algo limitada a lo que se nos ocurra en el momento.

Cuando grabo en la uni se usa ya sea el Adobe Audition o el Audacity, ambos buenos para los fines que se buscan en este proyecto si es que es podcast.

El Doctor Dolor
22-Jul-2009, 00:18
Pues suena muy bien esa idea, ahora bien T-Sex me comentó de un programa que él y los que hacen el F00cast bajan para poder llevar acabo el F00cast... o solamente que tengas otro programa en mente mi buen Derek.

No es por nada, pero los podcast de ellos quedan bien chafas xD

nakoruru666
22-Jul-2009, 00:39
Pues yo me apunto, aunque hable bien ñero XD

Estaré vigilando el tema ^_^

Héctor
22-Jul-2009, 01:46

Te refieres a la Calidad Técnica o al Contenido Intelectual? =D

Tú con qué los haces?

Ya rugiste :rocks:

La Verdad es que la idea de DereK suena interesante... seria como un foro pero de voz... o bueno, algo asi... xD

DereK
22-Jul-2009, 02:12
Saludos y gracias por sus amables comentarios!!

Para hacerlo en vivo con el Shoutcast y el Winamp se necesita un server para que se pueda escuchar via streaming en tiempo real. Un tiempo transmiti asi en vivo en una estacion de radio por internet. Depende de lo que se piense y se quiera, obviamente si se hace el Podcast se podria producir mejor y en vivo seria una produccion en vivo algo limitada a lo que se nos ocurra en el momento.

Cuando grabo en la uni se usa ya sea el Adobe Audition o el Audacity, ambos buenos para los fines que se buscan en este proyecto si es que es podcast.

Cierto we...me habías comentado que grababas en tu universidad... pero eso de transmitir en vivo suena a...mucho embrollo, no? >_<

Adobe Audition o el Audacity, eh?... bueno, al menos ya sé con que se hacen esas cosas =P

Pues estemos al tanto we! Que por cierto...Chamin a cada rato me invita a sus máquinas pero no he ido... trataré de pasar en la semana para ver si te veo, saludarte, fumar un cigarrillo y hablar de este rollo.

Un abrazo we!

Doctor Dolor...que placer leerlo nuevamente!

hahaha...bueno, no sé...mira que ellos tuvieron la iniciativa y van en contra de lo que les digan...creo que eso es fundamental para todo tipo de proyectos.

Yo les deseo suerte, pero si hacemos algo, espero tener el placer de charlar con ustéd, doctor! :inflado:

Ay Nakoru! xD

Como crees!... será una buena experiencia escucharnos nos crees?...además no crean que yo tengo la vóz más dulce :susto:

Contamos contigo, Nakoru!

La Verdad es que la idea de DereK suena interesante... seria como un foro pero de voz... o bueno, algo asi... xD

Saludos Fenrir y gracias por tus amables palabras!

Andale...digamos que sería algo así como un foro de vóz... donde puedan hablar de lo que quieran y como quieran...claro, con su debido respeto.

Pero ahorita que lo veo...sería complicado hacerlo en vivo, no creen? o_O

Creo que sería mejor grabarlo, editarlo y ponerlo en descarga. Sólo sería cuestión de avisar que día se graba y a que hora, para que los usuarios que quieran participar por medio del foro estén listos =)

Como ven?

Saludos!!

Ardilla del mal
22-Jul-2009, 02:18
Ahorita que recuerdo, los de mod's labs hicieron hace tiempo un podcast en streaming, (recuerdo que lo escuche por itunes) y platicabas con ellos por el messenger y pedias rolas y toda la cosa.

Porque no les preguntan sobre programas a ellos???? o al said sunderland.....

Saludos

DereK
22-Jul-2009, 02:33
Buen punto Ardilla! podríamos preguntar a Said o a Trastaro acerca de lo que comentas.

Partiendo de eso, creo que podríamos preguntar a los usuarios si desean hacerlo en vivo, o grabarlo.

Claro, pensar en los pro y contras.

Saludos!!

Infinito
22-Jul-2009, 02:56
y como cuando estaria listo el proyecto ? bromas, cuentos de terros, hablar
de las movies que se acercan y de las que ya estan y dar su opinion de la
movie de musica y de los conciertos que se acercan, los lugares que tienes
que visitar para pasarla de poca madre y de videojuegos cuales debes tener
a huevo y cuales son para pasar el rato y tambien de los animes

DereK
22-Jul-2009, 03:03
Saludos Infinito!!

Verás... he leido que Joshuan tiene experiencia en ésto...así mismo Wallas. Pués estaría genial comenzar a organizar para hacer unas pruebas y comenzar a definir bien el programa, no crees?

Andale...todo eso que comentas suena genial! cualquier tipo de tema es interesante y el desmadre será bien recibido!

Joshuan tenía ganas de realizar uno acerca de cosas de terror o algo por el estilo... imagina un grupo de usuarios charlando sobre el tema, experiencias y cosas por el estilo!

Ayer desempolvé mi micrófono, pero no responde :chafa: tendré que comprar uno el sábado! :rocks:

Saludos!!

Infinito
22-Jul-2009, 03:12
si eso estaria bien cada quien debe tener su seccion y espero que pronto
este listo el proyecto

M. Espino Summers
22-Jul-2009, 11:25
Yo soy de la idea que se grabe, como ya dije, se puede producir de mejor manera y con tiempo. Si se transmite en vivo creo que sera un desperdicio usar el server para el streaming solo una vez a la semana o al mes o como sea su periodicidad, en dado caso deberia institucionalizarle una estacion ya en forma con varios programas al dia. Eso pienso yo xD

Dohko
22-Jul-2009, 22:35
me encantaria estar en algun ****cast :rocks:

seria el tipico pendejo ocurrente =D

ahi viene :pepino:

Dib
22-Jul-2009, 23:23
Pues yo estuve haciendo pruebas con el Icecast para Winamp y tuve éxito en realizar una transmisión en vivo, con música y voz y todo.
El único problema, es que cómo el servidor era mi laptop, el ancho de banda que tengo de subida nada más permitió que dos usuarios se conectaran y escucharan sin problemas. Bajándole los Kbps a los mp3, logré que tres usuarios se conectaran; pero ya no logré más.

Igual y con un server con buen ancho de banda se podría hacer en vivo.

DereK
24-Jul-2009, 17:01
Saludos!!!!

Gracias a todos por sus amables comentarios!!

Creo que, pues será mejor grabarlo... y ya abusando de la confianza (:trann:) y conocimiento de los que lo han hecho, pues podemos ver que onda no?

Que programas usar y todo el rollo... y pues ustedes dirán, si hay voluntarios para una primera prueba...o en todo caso, yo propondría a Wallas, Dib y los que sepan hacer eso...y claro, cualquier voluntario que quiera.

Saludos!!

Héctor
25-Jul-2009, 04:19
Pues se podría grabar usando el TeamSpeak, no?

Ya la duda sería qué programa usar para la post-producción para corregirlo, agregarle musica, efectos y toda la maroma...

No sé quién sepa, porque yo solo le he alcanzado a mover al Güindous Movi Meiquer un_n

DereK
25-Jul-2009, 04:26
Saludos Héctor!!

Pues yo nada más se moverle a Sony Vegas...pero nada que digas !que barbaro!! xD

Dib
25-Jul-2009, 11:27
Saludos Héctor!!

Pues yo nada más se moverle a Sony Vegas...pero nada que digas !que barbaro!! xD

¿No el vegas es para video?
Digo, igual y se puede manejar Audio así solito, pero pues sabe.

Yo sigo haciendo pruebas con el Icecast. Ahorta tengo problemas porque la música está muy rápida. Es como si Alvin y las Ardillas estuvieran tocando. :chale:

M. Espino Summers
25-Jul-2009, 16:04
Con el Adobe Audition se puede editar sin broncas, es facil. Yo podria ayudar en eso

Héctor
25-Jul-2009, 19:31
Pues, entonces de grabaria con el TeamSpeak y editaría con el Adobe Audition?

Igual se podría usar messenger o twitter para que manden sus comentarios en tiempo real, aunque no sepan qué es lo que se está diciendo en el podcast xD

Solo digan qué programa se va a usar para grabar, si TeamSpeak u otro para que se lo descarguen los que piensen entrarle. En caso de que sea teamspeak, lo descargarían de:

http://goteamspeak.com

Saludos!

DereK
25-Jul-2009, 20:12
Saludos!!

¿No el vegas es para video?
Digo, igual y se puede manejar Audio así solito, pero pues sabe.

Yo sigo haciendo pruebas con el Icecast. Ahorta tengo problemas porque la música está muy rápida. Es como si Alvin y las Ardillas estuvieran tocando. :chale:

Saludos Dib!

Puedes editar audio con el vegas...hacer cortes, meter música de fonde etc... pero no me lo tomen a mal... en esas cosas no le entro yo, ya que no se como hacerlo T_T

LoL...alvin y las ardillas xD

Con el Adobe Audition se puede editar sin broncas, es facil. Yo podria ayudar en eso

Eso es lo que quería escuchar wey!

Vientos canijo, gracias por tu apoyo... !!! :rocks:

Eso amerita que vaya a las chamin a echarnos unas retas!...pero no se vale patearme :IND:

Pues, entonces de grabaria con el TeamSpeak y editaría con el Adobe Audition?

Igual se podría usar messenger o twitter para que manden sus comentarios en tiempo real, aunque no sepan qué es lo que se está diciendo en el podcast xD

Solo digan qué programa se va a usar para grabar, si TeamSpeak u otro para que se lo descarguen los que piensen entrarle. En caso de que sea teamspeak, lo descargarían de:

http://goteamspeak.com

Saludos!

Saludos Héctor!!

Pues por el momento todo apunta a TeamSpeak y Adobe Audition.

También me parece bien lo que comentas acerca de Twiter y msn como medio de comunicación para los que están grabando.

Pero sabes? me gustaría más que se usara el foro, ya que de ésta manera habría más interacción de Usuario > Foro.

No lo sé...tú como ves?

Saludos!!

Dib
26-Jul-2009, 13:10
En general la idea de hacerlo grabado me parece bien, pero dudo que la comunicación usando el foro sea lo que esperamos.

Al ser un programa grabado, lo más que se puede hacer sería crear un thread en donde los pod-escuchas pusieran sus comentarios e ideas para el siguiente programa.

Yo sigo buscando cómo hacerlo en vivo y a ver si es posible combinarlo con el TeamSpeak y luego que el Wallas se encargue de la edición para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de escucharlo en vivo.

Si logro hacer que funcione en vivo para varias personas, luego les posteo un tutorial para que lo hagan en caso de que yo me quede sin Internet por exceso de pago.

DereK
26-Jul-2009, 18:36
Saludos Dib!

Buen punto, no había pensado en ello...al ser grabado no habría mucha interacción con los foros y con las preguntas que pudiesen llegar a hacer los usuarios :S

Changos...siempre fallo u_u

Pero bueno, me alegra que apoyen ésto y busquen la manera de hacer algo divertido para el foro.

Gracias señores!

DereK
26-Jul-2009, 20:45
Saludos!!!!

Que mi microfono si funciona!!! :rocks:

Que tonto!! pensé que ya no funcionaba y me he equivocad!! lo tenía guardado comod esde hace 3 años por lo mismo xDDD

Dib
27-Jul-2009, 12:45
Saludos.
Al parecer he logrado llevar a cabo una transmisión "en vivo" satisfactoriamente. Pongo entre comillado el "en vivo" porque tiene un retraso de poco menos de un minuto, pero con eso ya podríamos hacer algo más interactivo que únicamente un podcast.

La música se escucha bien, al igual que la voz.

El único problema es que carga desde una página URL con el Media Player embedido y no desde el reproductor multimedia como era mi intención. No he tenido la oportunidad de probar si funciona teniendo a varias personas hablando en distintos lugares, especialmente porque la entrada es desde el micrófono directamente. Sería medio raro poner el micrófono junto a las bocinas para ver si desde ahí transmite todo.

Lo que si NO es posible hacer, es estar hablando y tener música de fondo (al menos en el mismo Winamp). El reproductor se traba y la conexión se rompe.

Teoricamente, el stream soporta alrededor de mil personas, por lo que creo que será suficiente, al menos para empezar.

OK.
Ahora a lo que venía.
Necesito personas que la hagan de "testers". Ya saben, que me agreguen al MSN o al GTalk y escuchen la transmisión y me digan si funciona bien. Como les dije, teóricamente soporta mil personas, pero pues no he tenido oportunidad de probar con más de tres. Igual, podríamos ver si es posible que la transmisión envíe la voz de una conversación en voz por ejemplo en el Messenger.

Saludos.

M. Espino Summers
27-Jul-2009, 13:36
Insisto, se me hace una mejor idea grabarlo. Derek y yo lo podriamos grabar juntos en un solo lugar dada la cercania de nuestros hogares xD Tambien la produccion seria mucho mejor, se podria meter un buen fondo, se graban cortinillas, entradas y salidas institucionales para cada podcast y un identificador para el foro.

Aca pueden checar un poco de lo que he hecho en la uni http://tezoncoradio.miuacm.org/index.php?option=com_content&view=category&id=36:ruidos-radicales&Itemid=56&layout=default

Héctor
27-Jul-2009, 19:44
Insisto, se me hace una mejor idea grabarlo. Derek y yo lo podriamos grabar juntos en un solo lugar dada la cercania de nuestros hogares xD Tambien la produccion seria mucho mejor, se podria meter un buen fondo, se graban cortinillas, entradas y salidas institucionales para cada podcast y un identificador para el foro.

Aca pueden checar un poco de lo que he hecho en la uni http://tezoncoradio.miuacm.org/index.php?option=com_content&view=category&id=36:ruidos-radicales&Itemid=56&layout=default
No, el chiste de la idea de DereK a lo que entendi es que participen todos (bueno, todos los que quieran/puedan).

Y ps Dib, sí me gustaría testear eso... agregame al messenger, no? no estoy seguro de poder participar, pero a ver si acaso...

hector_coku@hotmail.com

DereK
27-Jul-2009, 21:33
Saludos.
Al parecer he logrado llevar a cabo una transmisión "en vivo" satisfactoriamente. Pongo entre comillado el "en vivo" porque tiene un retraso de poco menos de un minuto, pero con eso ya podríamos hacer algo más interactivo que únicamente un podcast.

La música se escucha bien, al igual que la voz.

El único problema es que carga desde una página URL con el Media Player embedido y no desde el reproductor multimedia como era mi intención. No he tenido la oportunidad de probar si funciona teniendo a varias personas hablando en distintos lugares, especialmente porque la entrada es desde el micrófono directamente. Sería medio raro poner el micrófono junto a las bocinas para ver si desde ahí transmite todo.

Lo que si NO es posible hacer, es estar hablando y tener música de fondo (al menos en el mismo Winamp). El reproductor se traba y la conexión se rompe.

Teoricamente, el stream soporta alrededor de mil personas, por lo que creo que será suficiente, al menos para empezar.

OK.
Ahora a lo que venía.
Necesito personas que la hagan de "testers". Ya saben, que me agreguen al MSN o al GTalk y escuchen la transmisión y me digan si funciona bien. Como les dije, teóricamente soporta mil personas, pero pues no he tenido oportunidad de probar con más de tres. Igual, podríamos ver si es posible que la transmisión envíe la voz de una conversación en voz por ejemplo en el Messenger.

Saludos.

Perfecto!

Probemos entonces! al igual que hector, te agregaré al msn... por favor envíame tu correo vía MP.

Saludos!!

Saludos we!

Me parece bueno también...probemos ambas formas y si, cualquier cosa te vienes a mi casa y aquí grabamos :rocks:

Dib
28-Jul-2009, 17:42
Pues ya te agregué.
DereK ya tienes mi MSN... ya hasta habíamos conversado.

DereK
28-Jul-2009, 17:44
Pues ya te agregué.
DereK ya tienes mi MSN... ya hasta habíamos conversado.

LoL

Cierto...lo siento, es que me había olvidado quién eras...tu nick original :juju:

DereK
30-Jul-2009, 17:59
Saludos!!

Y bueno? ustedes dirán... desean comenzar a hacer algunas pruebas?

Quién está interesado en participar?

Saludos!!

Leon Belmont
30-Jul-2009, 18:09
Y cual será el tema?

DereK
30-Jul-2009, 18:16
El tema!!!

Ah...si, verás que... :uhh:

No sé... me parece que podríamos ponernos deacuerdo para hacer una prueba...probar sonido y todo ese rollo... y sirve que echamos cotorreo un rato. :)

M. Espino Summers
30-Jul-2009, 19:01
Pues camara, digan dia y hora, yo me apunto

DereK
31-Jul-2009, 16:47
Pues camara, digan dia y hora, yo me apunto

Saludos!!

Okay...okay... comencemos a darle átomos!...quién más quisiera participar!

Para ahora si comenzar a hacer pruebas y todo el rollo.

Wallas ya se apuntó... yo ya me apunté, quién más levanta la mano?

Saludos!!

nakoruru666
31-Jul-2009, 17:10
Yo me apunto como ven? pero que no sea muy tarde por que en mi casa me la rayan si ando haciendo escandalo en la noche XD

DereK
31-Jul-2009, 17:36
Saludos!!

Nakoru! :rocks:

Estoy en tu situación... yo puedo apoyarlos y ayudarlos pero no muy tarde. :chafa:

Puedo apoyarlos hasta ántes de las 5 pm...en las noches tampoco puedo hacer escándalos :remy:

M. Espino Summers
31-Jul-2009, 19:57
Yo puedo hacer escandalo a la hora que sea xD Solo digan el dia y la hora :juju:

Dib
31-Jul-2009, 22:05
Pues ahorita voy a andar probando el radio en vivo.
Únicamente voy a poner música durante un rato, a ver si alguien de aquí puede escucharla o algo así.

Entren en su navegador a:

http://dibradio.listen2myradio.com/

Y listo. Debería cargar un plug con el Media Player o algo así y comenzar a reproducir música. Si pueden dejar comentarios, se los agradeceré.

Estuve "al aire" durante 01:32:47 y no se me reportó ninguna inconveniencia.

DereK
01-Aug-2009, 01:21
Saludos!!

Wallas...dame de nuevo tu número telefónico, no we?

Lo perdí cuando me robaron mi cel :nono:

Dib: Probando

Nakoru: Espero leerte en msn para charlar del asunto y organizar :rocks:

Edit: Dib...no se escucha nada :S

M. Espino Summers
01-Aug-2009, 01:31
Ya vas te lo mando por mp

BTW mi nueva cuenta de correo es wallasoundsystem arroba gmail.com

Dib
01-Aug-2009, 01:33
No escuchas nada porque no estoy transmitiendo nada.
Estuve transmitiendo una hora hace como tres horas.

DereK
01-Aug-2009, 01:33
Okay...gracias canijo!

Y también te agrego a la brevedad posible! que he actualizado mi msn! :rocks:

DereK
01-Aug-2009, 01:34
No escuchas nada porque no estoy transmitiendo nada.
Estuve transmitiendo una hora hace como tres horas.

A...verás que, no estaba conectado y acabo de leer eso... lo siento.

Me conectaré un rato, espero verlos en línea y organizar el asunto :rocks:

Dib
01-Aug-2009, 01:45
Ok, si tienen tiempo y ganas, pueden revisar otra vez la señal.

http://dibradio.listen2myradio.com/

Deberían escuchar algunas canciones que estaré poniendo. Por favor reporten eventualidades.

Maηu
01-Aug-2009, 01:48
no ai otra forma de escucharlo?

no tengo windows media palyer

acompañenme en el chat culeros :inflado:

Dib
01-Aug-2009, 01:52
Desafortunadamente, nada más he encontrado esa forma para transmitirlo a muchas personas. Puedo utilizar otra forma para que cada escucha utilice su reproductor multimedia favorito, pero así el número de escuchas está limitado por mi ancho de banda, que no alcanza más que para tres.

DereK
01-Aug-2009, 01:53
Escuchando las rolas :rocks:

Manu y yo estamos solitos en el chat :trann:

Saludos!!

Maηu
01-Aug-2009, 01:53
Changos :(.

Dib
01-Aug-2009, 02:23
La transmisión duró poco más de 31 minutos.
Al parecer no hubo novedades, excepto la imposibilidad de la recepción en la ausencia del Windows Media Player.

Buscaré alternativas para solucionarlo a la brevedad.

Por ahora, me voy a dormir.

Dib
09-Aug-2009, 19:32
¿Siempre ya no se hará esto? A mí me parecía una buena idea.

DereK
10-Aug-2009, 01:31
Saludos!!

Buena pregunta Dib!

Miren...creo que para lograr hacer algo, debemos hacer un equipo y tomar cierta responsalibilidad entre todos.

He visto muy dispuestos a Dib y a Wallas... los demás, que onda?

Saludos!! espero que no quede en un proyecto muerto ántes de iniciarlo http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif

M. Espino Summers
10-Aug-2009, 18:47
Pues yo ya dije, digan dia y hora y lo hacemos

Commander Cody
16-Aug-2009, 00:57
Que onda, ya abandonaron esto? Yo me apunto!!! XD Ya varios me escucharon en un podcast que tenia en Fixion (Foro de Britney) y me latia un chingo, pero pues se fue perdiendo poco a poco, por que Joshuan y yo haciamos cada quien el suyo, y creo que se pondria mejor si es de varios...

La idea como pusieron antes es conseguir un programa en el que podamos estar varios y pues va!!!

Héctor
16-Aug-2009, 01:02
yo creo que se requiere hacer uno para que más gente le entre... solo chequemos bien que programa se usaria y a grabarlo... no se si pueda, pero si puedo, ahi estaré...

Commander Cody
16-Aug-2009, 01:09
yo creo que se requiere hacer uno para que más gente le entre... solo chequemos bien que programa se usaria y a grabarlo... no se si pueda, pero si puedo, ahi estaré...

Pues comentaron que el Skype y el Teamspeak, son buenos, yo los he probado y se escuchan bien, ahora si es grabado, por ahi existen truquitos para que se pueda grabar y bueno, estaria poca madre hacerlo en vivo :headbang:

Demyx
16-Aug-2009, 01:25
Pues yo me uno, seria en las noches com9o a las 10 jejejejeç

Commander Cody
16-Aug-2009, 01:29
Pues yo me uno, seria en las noches com9o a las 10 jejejejeç

Que pedo con tu avatar se ve bien trann :trann: jajaja, pues la idea es encontrar una hora en la que todos podamos, mas comunmente en la noche, hay que organizarnos bien y comprometernos :trann: jajaja para que deberas saquemos esto

Demyx
16-Aug-2009, 03:24
Yo puedo despues de ls 9:30 TODOS los dias.

Y sobre mi av

Es la reina blanca de Alicia en el pais de las maravillas, dirigida por Tim Burton

Commander Cody
16-Aug-2009, 12:59
Pues esperando haber que dicen los demas, gracias por el dato man

DereK
16-Aug-2009, 17:28
Saludos y gracias por el interés!

De que habemos interesados...los habemos! y se nos unen Scar y Tiffi! :headbang:

Así que pues ya tenemos más gente, y tomando el cuenta el programa especial:

"Cantando por ameros:

Nakurita y Melissa se batirán en duelo de canciones para ganar la modesta cantidad de "X" ameros"

:uhh:

Commander Cody
16-Aug-2009, 17:50
Entonces que, ponemos fecha para una prueba? para empezar a organizarnos?

RottenZombie
16-Aug-2009, 21:34
Entonces que, ponemos fecha para una prueba? para empezar a organizarnos?

Luego luego a presumir tu voz inche commander :ousi:

Para quien no lo halla escuchado, el guey tiene voz de Paco Stanley recitando el poema a la madre y con bronconeumonia, asi que el es su hombre. :okey:

¡Saludos!

Commander Cody
16-Aug-2009, 22:39
Luego luego a presumir tu voz inche commander :ousi:

Para quien no lo halla escuchado, el guey tiene voz de Paco Stanley recitando el poema a la madre y con bronconeumonia, asi que el es su hombre. :okey:

¡Saludos!

Upss me descubriste Josh =D jajaja nah, la verdad es que me encanto esto de los podcast, pero pues si me desanime un poco por que pues era practicamente yo solo con el mio, y aparte Joshuan con el suyo, pero si vamos a ser varios se va a poner chingon :headbang:

Hay les dejo la prueba que habia hecho en el otro foro, para que vean de lo que habla Josh :ousi:

http://www.divshare.com/download/7312849-1bc

Y neta, gracias por los animos Josh :headbang:

DereK
18-Aug-2009, 00:37
Saludos!!

Si realmente hablas como la gente cuenta... :trann:

Tienes que hacerle competencia a Alberto Vázquez :inflado:

Bueno señores...pues ustedes dirán cuando y a que hora hacemos las primeras pruebas :rocks:

Demyx
18-Aug-2009, 00:39
Mañana martes a las 10 estaria de werbos ¡¡¡¡¡¡

DereK
18-Aug-2009, 00:43
Saludos!!

Ya que estamos hablando de horarios.... yo puedo de 12 pm a 5 pm máximo...

Y en las noches de 11:30 pm en adelante...

Saludos!!

M. Espino Summers
18-Aug-2009, 00:45
Bueno, ya entre a la uni y mis horarios son muy cambiantes, yo creo que yo podra armar algo solo, grabarlo y subirlo.

DereK
18-Aug-2009, 00:47
Bueno, ya entre a la uni y mis horarios son muy cambiantes, yo creo que yo podra armar algo solo, grabarlo y subirlo.

Jodete Marco! :IND:

No he podido agregarte al msn wey!! http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif

Siempre ando a las inches carreras... pero no...grabaras algo conmigo :IND:

Commander Cody
18-Aug-2009, 13:33
Saludos!!

Si realmente hablas como la gente cuenta... :trann:

Tienes que hacerle competencia a Alberto Vázquez :inflado:

Bueno señores...pues ustedes dirán cuando y a que hora hacemos las primeras pruebas :rocks:

Ni idea de quien es ese wey xD

Pero ya en tema, veo que muchos pueden en la noche, en la tarde a veces se me complica, pero por que no hacerlo de 10:30 para adelante, digo, son pruebas, tampoco vamos a estar hasta las 3:00 am por que tengo que dormir un poco :remy: me levanto a las 5:00 jojojo

Rolis Bolis
18-Aug-2009, 15:57
Saludos y gracias por sus amables respuestas!

Es que cuando tomo una ducha se me despeja la mente... o simplemente canto :juju:

Manu, gracias por el apoyo... recuerda que puedes opinar, sugerir y recomendar lo que quieras =)

Pero verán...han dado en el punto...Ardilla tiene razón...de hacerse tendría que ser organizado por cuestión de tiempos...creo yo que ese sería un detalle.

Y como dice Infinito...la cosa es reirse... mantener una charla amena...echar desmadre...y por que no? hasta hacer bromas :juju:

Jaja ya somos dos los cantantes de ducha, pero respecto al tema ps se me hace interesante a ver si se arma, yo apoyo en la medida de lo posible :chela:

M. Espino Summers
18-Aug-2009, 18:16
Jodete Marco! :IND:

No he podido agregarte al msn wey!! http://i229.photobucket.com/albums/ee189/buxog/emoticons/drama.gif

Siempre ando a las inches carreras... pero no...grabaras algo conmigo :IND:

Pues tu we xD Ve, ni me has agregado :chafa: Nos ponemos de acuerdo y vemos que tranza

trancefreak
18-Aug-2009, 18:20
esto seria como un paking of fighters masivo? (todos vs todos) ? yo le entro :inflado:

Commander Cody
18-Aug-2009, 23:09
esto seria como un paking of fighters masivo? (todos vs todos) ? yo le entro :inflado:

Jajaja se pondria muy chingon :IND:

DereK
20-Aug-2009, 00:38
Saludos!!

Pues bueno...que dicen?... proponen hora y fecha? :rocks:

De Wallas ni se preocupen... de por sí tengo pensado obligarlo a venir a mi casa y grabar xD...así que el nos acompañará también :inflado:

Commander Cody
20-Aug-2009, 15:32
Saludos!!

De Wallas ni se preocupen... de por sí tengo pensado obligarlo a venir a mi casa y grabar xD...así que el nos acompañará también :inflado:

Mañana viernes, a las 10:30 esta bien?

O lo dejamos para el sabado en la noche por si salgo =D

M. Espino Summers
20-Aug-2009, 18:37
Saludos!!

xD

Señor si señor! xD

Mañana comienzo a grabar de nuevo el podcast que hago en la uni, cuando este en la pag de la radio se los muestro y haber que opinan de mi trabajo

DereK
20-Aug-2009, 18:42
Esa es la actitúd Wallas! :rocks:

Pasame el podcast en cuanto lo termines...

Ahora, respecto a la hora... changos... ahí si tengo problema... pero pueden hacer pruebas ustedes, el chiste es ya hacerlo para tener algo más en que divertirnos en el foro :rocks:

Saludos!!

Demyx
20-Aug-2009, 22:21
Yo me salgo del proyecto.

Zappafunkyiofulus
20-Aug-2009, 22:23

u-_-
----------------
Now playing: Les Luthiers - Ya el Sol Asomaba en el Poniente (http://www.foxytunes.com/artist/les+luthiers/track/ya+el+sol+asomaba+en+el+poniente)
via FoxyTunes (http://www.foxytunes.com/signatunes/)

Commander Cody
20-Aug-2009, 22:33
Puta, era una idea, no ley absoluta todos ya se van =D propongan una hora en la que todos puedan, no sean webones

M. Espino Summers
20-Aug-2009, 23:28

Fijate, que suave...

Commander Cody
21-Aug-2009, 00:21
Fijate, que suave...

Secundo :cool2:

Demyx
21-Aug-2009, 01:06
Pues ke ?

Si me salgo, es porque van a seguir diciendo que Acoso a derek

Maηu
21-Aug-2009, 01:07
Llegal...

I'M BATMAN

Commander Cody
21-Aug-2009, 14:06
Cabrones, pongan una pinche fecha, andan: "ay si, cuando quieran" ponemos una hora y estan de nenas

DereK
21-Aug-2009, 17:02
Cabrones, pongan una pinche fecha, andan: "ay si, cuando quieran" ponemos una hora y estan de nenas

Saludos!!

Exacto... ya hay que poner fecha :inflado:

Yo puedo, como lo comenté, por las tardes... que onda...alguien mas puede?... sino, ya lo dije, hagan pruebas ustedes, que cuando yo pueda con gusto los acompaño.

Saludos!!

Commander Cody
22-Aug-2009, 00:13

Pues mi prueba ya esta una pagina atras creo, los demas suban sus demos :inflado:

M. Espino Summers
22-Aug-2009, 00:23
Acá les dejo una muestra de lo que hago, igual les late el concepto que manejo

http://tezoncoradio.miuacm.org/index.php?option=com_content&view=article&id=213:ruidos-raducales-3-de-abril-2009&catid=36:ruidos-radicales&Itemid=56

Commander Cody
22-Aug-2009, 00:30
Aca un super mini demo, para que vean que no ando de nena =D

http://www.divshare.com/download/8254920-d95

Animense cabrones

Commander Cody
25-Aug-2009, 16:12
=d =d =d =d =d =d =d =d ..........