Ver la Versión Completa : Apango
system32
20-Jul-2009, 01:32
Les dejo el link de una pagina algo interesante, es de un excompañero de la escuela, no tiene mucho que la acaba de crear y espero que para algunos les sea de utilidad, contendra informacion variada de informatica, temas de Flash y de SQL aparte de algunos trucos de hackeo. De hecho en su pagina pone una herramienta para obtener las contraseñas de tus contactos por medio de 'lanzadores'', para los que gusten revisarla ahi esta el link:
http://apango-hp.org/
un saludo!
Yo sólo diré que es una mamada que te tengas que registrar para leer el resto de las entradas en el blog.
Falla muy grave de usabilidad :ind:
system32
20-Jul-2009, 22:21
Yo sólo diré que es una mamada que te tengas que registrar para leer el resto de las entradas en el blog.
Falla muy grave de usabilidad :ind:
jaja como a todo, siempre tiene que haber algun 'pero' x3x3x3
Nightmare
20-Jul-2009, 23:55
El sitio tiene ese detalle que mencionan; ando leyendo lo de los lanzadores (puede ser muy buen arma contra los que mandan cadenas de manera enfermiza :juju: )
Dato inútilmente Extra: ¿No habrá forma de que me pase la imagen de la monita esa con la vela que está en el banner de arriba?..... :pacsmile:
system32
21-Jul-2009, 00:33
El sitio tiene ese detalle que mencionan; ando leyendo lo de los lanzadores (puede ser muy buen arma contra los que mandan cadenas de manera enfermiza :juju: )
Dato inútilmente Extra: ¿No habrá forma de que me pase la imagen de la monita esa con la vela que está en el banner de arriba?..... :pacsmile:
jaja ps tendrias que contactar a ese wey xD, no creo que te diga que no xD o dejale un mensaje ahi :P
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com