Ver la Versión Completa : ¿Qué esperas comprar en navidad?
Eternalstarwill
19-Jul-2009, 23:28
Todos sabemos que a finales de año la mercadotecnia esta a la orden del día, los anuncios sobre productos saturan los medios de comunicación, incitándonos a gastar nuestro dinero, ya sea de nuestros ahorros, quincenas o aguinaldos, así que hago la pregunta ¿Qué esperas comprar en navidad?, es decir, ¿ya tienes planeado en que vas a gastar, ya sea parte o todo tu dinero?¿crees ser inmune a la mercadotecnia y no dejarte llevar por la epoca?¿ya tienes tus ahorros?
Bueno, yo espero para esas fechas comprarme finalmente un PS3, le he tenido ganas a esa consola desde que salió, pero por una cosa u otra no he podido comprarla, espero que este año sea diferente, para lograrlo parte de mis ahorros los estoy depositando en una alcancía (sip, de esas de barro), ¿porque hago eso?, porque si no termino gastándomelo en frijoles mágicos, tengo pensado en navidad darle cran a la alcancía y que me alcance para la consola, y si no me alcanza, pues utilizare ese dinero para juegos de 360 .
De esto trata el tema, ¿ya has pensado que comprar en navidad?, ¿tienes ya el dinero para los cachivaches?
SONDANIEL
19-Jul-2009, 23:39
mmm falta bastante tiempo mm pero si yase qw comprar y espero este año nome pase lo del anterior q por el cambio d dolar mafecto bastante comprar una tvHD pero este año la comprare para asi disfrutar mi ps3 a todo lo que da
Yo tengo ganas de juntar todo el dinero que me sea posible para viajar a otro estado y conocer! :D
Pero pues a ver que pasa n.n
Ardilla del mal
20-Jul-2009, 00:59
Si todo sale bien adere cn mi familia en EUA y ya veremos que me encuentro por halla y me lo compro :headbang:
Una cama y un colchon nuevo xD
Es que el que tengo ya esta bien madreado jeje
Aparte de eso, un estereo para la casa aca bien chingon :rock-out:
Vi uno en Liverpool este fin de semana con un sonido bien mergas
Tambien quiero un aplificador nuevo para mi guitarra
:rock-out:
en lo personal gasto mi dinero con mi familia: madre y hermanos... me los llevo a cenar, les compro un presente -que puede ser ropa, perfumes, relojes, aretes, zapatos, etc-... ya que todo el año estoy comprando cosas para mi... yo no gasto mi aguinaldo + mi semana + bono, en videojuegos ni electronica ya que esas son cosas que solo yo disfruto... y pues la Navidad la dedico a la familia... tengo muy gratos recuerdos de las ultimas navidades... :)
M. Espino Summers
20-Jul-2009, 23:26
Verano/Navidad
WTF?
Esta adelantado a su tiempo.
:D
M. Espino Summers
20-Jul-2009, 23:39
Entonces voy viendo que quiero para el 30 de abril
Es como en los wallmarts... 3 meses apra cada fiesta ya estan vendiendo cosas...
pero esta es para la navidad veraniega
M. Espino Summers
20-Jul-2009, 23:52
En dado caso seria para Dia de Muertos, pero bue...
nakoruru666
20-Jul-2009, 23:57
Pues compraremos una tele que sea mayor a 15 pulgadas :tristi13:
Nightmare
21-Jul-2009, 00:03
Tal vez me compre una televisión HD, en esos días bajan de precio varios pakoartículos chidos.
Ya que andamos pensando a futuro: Luego de esos días volveré a ver a mis deudores..... siempre aparecen en la cuesta de Enero..... :pacsmile:
Amor y felicidad para todos :trann:
x_tiffi
21-Jul-2009, 00:13
free love :trann:
empieza conmigo :trann:
x_tiffi
21-Jul-2009, 00:14
empieza conmigo :trann:
ps ya estas donde y cuando? 8o
ps ya estas donde y cuando? 8o
Guadalajara, siguiente luna llena :inflado:
x_tiffi
21-Jul-2009, 00:16
Guadalajara, siguiente luna llena :inflado:
no puede ser en la luna menguante? es cuando me pongo mas cachonda :trann:
no puede ser en la luna menguante? es cuando me pongo mas cachonda :trann:
menguante me traes tú a mi :trann:
M. Espino Summers
21-Jul-2009, 23:32
BTW Para Navidad pienso irme a Argentina (Ya comienzo a escuchar repiques...)
Mr.Tankian
02-Dec-2009, 10:15
Pues queria comprarme el rockband , pero para como está la crisis y mis deudas me conformo con un poco de ropa y zapatos nuevos :pacsmile:
Y dinero para poder irme a conbeber con mis amigos :IND:
Devilman
15-Dec-2009, 17:51
Espero no andar d compusivo :pacsmile:
nada :CHAFA:..
ya me compre mis converse :Trann:
Pues ya me compré mi telera de 42 " LCD Sharp FULL HD y pus me quede sin varo y con una deuda de 2500 lanas !!!
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/DSC00059.jpg
http://i143.photobucket.com/albums/r131/JABU2010/Expresiones%20WEB/celeb.gif
Devilman
15-Dec-2009, 18:39
Luego invitas a las retas, Jabu :rocks:
Pues de entrada ya aparte una Black Label de Juanito Caminante. . . . y a embriagarse a gusto donde sea que reciba la navidad. Obvio ropa, accesorios para mi y mi mostro y cosillas. Por el momento nada mas jejeje xD
Leon Belmont
15-Dec-2009, 21:21
Yo sinceramente no tengo animos de comprar ni madres, bueno a tal grado de que en lugar de comprar juegos pa mi PS3, los que están para PC, mejor los descargo u_u
Yo creo que hasta enero nada más me compraré la God of War III Ultimate Edition y de ahi en fuera nada u_u.
Eternalstarwill
15-Dec-2009, 22:01
...
Bueno, yo espero para esas fechas comprarme finalmente un PS3, le he tenido ganas a esa consola desde que salió, pero por una cosa u otra no he podido comprarla...
Me auto cito para decir que efectivamente logre el cometido, me compre un PS3 slim este fin de semana, ya no creo comprar nada para el 24/25 pues ya me adelante la navidad, aunque tal vez me autoregale el gow of war colletion para esos dias 8o.
NOTA 1.- Este tema lo cree en julio y algunos pensaron que estaba luc@ porque aun faltaba mucho tiempo para navidad (y es verdad, estoy loc@), sin embargo gracias a la planeación que tuve puedo disfrutar en este momento de lo que desde hace medio año me propuse comprar en estas fechas, así que la moraleja es que estoy loc@ y que si se planea con anticipación las cosas existen más posibilidades de que todo salga bien.
Infinito
16-Dec-2009, 04:08
la crisis me pego duro :cry: pero bueno tal vez el otro año este mejor un_n
ando juntando dinero asi que no puedo comprar nada ahora aunque esta muy
dificil viendo la tele de jabu me dan ganas de comprar una tele de 50 pulgadasxD
Mr.Tankian
16-Dec-2009, 09:27
Pues yo queria comprarme un PS3, un Rock Band y mucha ropa :inflado:
Pero pues debido a que no ahorre dinero, mis cuentas no me saileron y gasté dinero en no se que... pues no hice mi ronchita y a lo mucho que haré será comprarme ropa :chafa: :remy:
Aah y es que aparte estoy haciendo mi ronchita para que el próximo año me vaya a vivir sólo :pacsmile:
Unmasked
16-Dec-2009, 15:11
Ps tambien comprar ropa y espero que me regalen una Black Berry bold :EEK:
x_tiffi
18-Dec-2009, 08:48
*-* ia se hacerca navidad, y que se cuiden las tiendas de ropa D:!
adoro la ropa, zapatos, zapatillas, botas :l, accesorios :love:
pero esta ves tengo pensado... un vestido de noche de onda retro, unas botas amarillas :3 mallones negros, y unos guantes amarillos :love: eso quiero para el 25 y todo eso y espero comprarme :mushy:
y para nuevo año un vikini onda retro, pareo :D, un sombrerito onda retro grr, y unas sandalias cualquiera, todo en color amarillo o verde :3, o convinado :3 en fin :D festejo el año nuevo en una playa :D
y bueno eso es todo lo que quiero para este año U_U
melissa
18-Dec-2009, 19:58
espero comprar una computadora, para eso tengo que dejar de comprar fruta
Pues no tengo dinero y esperaba tener trabajo, pero psss me esperare hasta enero.
Pero, lo que planeaba comprar de haber podido era un par de trajes para mi papa, playeras y zapatos. Para mi hermana un vestido y para mi mama... unos zapatos :bobross: Se que no pedia nada pero de haberme sobrado tambien pensaba comprar un conjunto de lenceria para alguien :EEK:
Donde me anoto? 8o
espero comprar una computadora, para eso tengo que dejar de comprar fruta
¿Pues que clase de fruta tienes que dejar de comprar para adquirir una computadora?:smash:
Jose.Priest
19-Dec-2009, 01:17
No lo se... supongo que nada, pero lo mas seguro es que me haga mi Jose Fest
y compre 6 cartones de la indio y 2 de la bohemia y hamburguesas para festejarme ;D
No lo se... supongo que nada, pero lo mas seguro es que me haga mi Jose Fest
y compre 6 cartones de la indio y 2 de la bohemia y hamburguesas para festejarme ;D
Hell yeah!
Sobre todo por lo de la cerveza :headbang:¡TU SI SABES!
Pues yo ya vi que comprare para el 24, un vestido negro que me encanto que vi por ahi. . . .asi que mañana creo que ire por el. . .
Jose.Priest
19-Dec-2009, 01:32
Hell yeah!
Sobre todo por lo de la cerveza :headbang:¡TU SI SABES!
Pues yo ya vi que comprare para el 24, un vestido negro que me encanto que vi por ahi. . . .asi que mañana creo que ire por el. . .
aaaaa me falto recalcar que la musica no faltara :rezo:
jaja terminaremos bien pedos =P
subes foto del vestido xD
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com