PDA

Ver la Versión Completa : [Tema intolereante] Tu top de peliculas despreciables

Devilman
18-Nov-2010, 11:59
La idea es que a ti no te gustan todas las pelis que has visto
Asi que vamos haciendo una lista de las que no recomiendas, las peliculas que dices tu que apestan.

Igual si es mas de un top ten, no hay pex

Entonces para empezar, aqui va mi lista de las que si vi y digo no maaa que chingaderas :suspect:

El proyecto de la bruja de blair
La de crepusculo
Moonwalker
The Spirit
Transformes 2
Gatubela
Robocop 3 xD
Crossroads - con la britney de teibolera-
Mortal Kombat
Street Fighter

Va x ahora me acuerdo de esas

y de mexicanas cualquiera de los hermanos almohada,
Temporada de patos
Cronica de un desayuno
Bendito infierno
etc

:escribe:

JABU
18-Nov-2010, 12:14
Huy Devil...habiendo de dond eescoger...

La peor mexicana que he visto creo q es Temporada de Patos! 2 morros se quedan sin luz, y una vecina andan como pendejos, aparte de un piezzero. Aburrida hasta a madre!!! Si se gastaron mil varos en hacerla es un chingo!!!

Y de tiempo para acá la saga de Crepusculo !!!! Vaya manera de poner a los vampiros como puñales y encima quitandole y poniendo jaladas...que brillan a la luz del dia!! Hagame usted el cabrón favor !!!!!

Lisis
18-Nov-2010, 12:16
zaaz son pocas las pelis que veo que no me gustan, generalmetne evito a toda costa ver chingaderas como twilight y las de julia roberts, o las mofas de las peliculas como meet the spartans o scary movie

Devilman
18-Nov-2010, 12:39
Seguro, esas de mofa de peliculas me dan hueva las chingaderas
Casi todas apestan

Giancarlo
18-Nov-2010, 14:39
un dia sin mexicanos, maldita pelicula la odio, fue la hora y media mas desperdiciada en toda mi vida :pepino:

mvzdef
19-Nov-2010, 09:50
Esa de temporada de patos no la vi pero a mi hermana se la prestaron y mi papá se puso a verla y dijo que era una porquería, aburrida y sin chiste.

Sweet home alabama (no recuerdo como se llama en español) pinche pelicula tan aburrida, odie las comedias romanticas mucho tiempo por esa pelicula

Mentes peligrosas: lo unico que me gusto fue la canción de Coolio

28 dias (la de sandra bullock): otra pinche pelicula super aburrida

Exterminio: tanto puto "Helloooooo" me cagó

Devilman
19-Nov-2010, 13:23
Exterminio: tanto puto "Helloooooo" me cagó

Jajaja ese comentario, si me dio risa

Q chido, que gran tema, fijate que esa de Exterminio es de mis favoritas

Me late que no a todos nos gusten las mismas, y sobretodo las razones, son la onda...

Sigan cooperandose con el tema...

Eternalstarwill
22-Nov-2010, 12:17
La llave mágica.
La aldea.
El proyecto de la bruja de Blair.
La de crepúsculo.
Cualquiera de las 2 de Street Fighter
lilo y stitch

Son las que me acuerdo por el momento.

mvzdef
23-Nov-2010, 12:46
Esa de la aldea no la vi pero sí me dijeron que era una porqueria.

Agregó a la lista la del ultimo maestro del aire, que pelicula tan chafa, además que me cayó gordo que de repente estan en una escena y de chingazo cambia a la otra y el final igual, a pesar que va a continuar la historia deberían terminarla mejor y no "escena X" y que de volada te metan los creditos.

Ophelmark
24-Nov-2010, 13:11
A ver si me acuerdo.

BulletProof.
Mis amigos fanaticos de Tarantino casi me matan cuando les dije que no me gusto esta pelicula pero la neta salvo la primera parte con todo el rollo de Stuntman Dave.La pelicula me aburrio bien gacho con toda la chachara de las morras. :cafe:

Clash Of The Titans.
Iba mas o menos esta pelicula pero en la segunda parte se olvidaron de todo el argumento y al final el mensaje que disque querian expresar se quedo en veremos y se contradijeron por completo. :desanimo:
La unica pelicula en la que me he salido antes de que terminara.

Devilman
08-Dec-2010, 10:35
Ah ya

Me recontra cagan las de la guerra de las galaxias
No le encuentro la gracia a esas madres con extraterrestes con una semenjanza tremenda con el ser humano :chafa: