PDA

Ver la Versión Completa : Guardar archivo .php

Lisis
01-Nov-2010, 09:40
cada dia esta peor eso de que le das reply o abrir un subforo y te pide que guardes un archivo php :lolwut:

y para colmo batallas mucho para postear @__@, porfas arreglen eso

tambien a veces se queda en blanco la pagina y no carga absolutamente nadaa

saint_judai
01-Nov-2010, 10:11
cada dia esta peor eso de que le das reply o abrir un subforo y te pide que guardes un archivo php :lolwut:

y para colmo batallas mucho para postear @__@, porfas arreglen eso

tambien a veces se queda en blanco la pagina y no carga absolutamente nadaa

+1......
me uno a la peticion emveces si esta medio molesto

SONDANIEL
01-Nov-2010, 22:34
creo q corrupted ya respondio eso en el tema de mejoras en el foro ( o algo asi) en el off topic chequenlo

Ardilla del mal
02-Nov-2010, 02:12
Hola

Curioso lo que mencionan, ya que a mi no me ha pasado que me pida guardar un erchivo php (eso sí me paso en Atomix, pero no aquí)

Les recomiendo borrar historial, cache, cookies y demas de su navegador, y vver si el problema de php continua.

Ahora bien, sobre la pantalla blanca y demas, Corrupted menciono que eso pasa porque HFS no tiene una base de datos "propia" es decir es compartida y eso hace que pase eso, ademas dijo que comprar una dedica es muy caro y aun con los clicks que se le dan a los adds (desctiven de vez e cuendo ABP y ayuden al congal) no se podria cubrir ese gasto, y nos pidio una disculpa ero sera un error con el que tendremos de vivir...

Saludos

Ardilla del mal
02-Nov-2010, 02:25
Se me olvidaba, si tienen más probemas posteen los aqui y se los comunicaremos a Corrupted

Saludos

Giancarlo
02-Nov-2010, 11:30
a mi no me ha pedido nada de eso, ni me he topado con una pantalla blanca, reportando desde una iMac y desde una PowerBook G4 :rock-out:

Lisis
02-Nov-2010, 12:32
Hola

Curioso lo que mencionan, ya que a mi no me ha pasado que me pida guardar un erchivo php (eso sí me paso en Atomix, pero no aquí)

Les recomiendo borrar historial, cache, cookies y demas de su navegador, y vver si el problema de php continua.

Ahora bien, sobre la pantalla blanca y demas, Corrupted menciono que eso pasa porque HFS no tiene una base de datos "propia" es decir es compartida y eso hace que pase eso, ademas dijo que comprar una dedica es muy caro y aun con los clicks que se le dan a los adds (desctiven de vez e cuendo ABP y ayuden al congal) no se podria cubrir ese gasto, y nos pidio una disculpa ero sera un error con el que tendremos de vivir...

Saludos

mis settings en firefox, esta no guardar ni cookies ni historial, y al parecer tiene las actualizaciones correctas, en ningun otro foro me pasa, solo en este

lo de la pantalla blanca, no sabia, pero eso se arregla con un refresh o dos, jejeje gracias por la respuesta

para mandar este mensaje me sale que guarde el archivo, y luego me dice que ya envie un mensaje, pero en el tema no aparece @___@

Giancarlo
02-Nov-2010, 12:40
mis settings en firefox, esta no guardar ni cookies ni historial, y al parecer tiene las actualizaciones correctas, en ningun otro foro me pasa, solo en este

lo de la pantalla blanca, no sabia, pero eso se arregla con un refresh o dos, jejeje gracias por la respuesta

para mandar este mensaje me sale que guarde el archivo, y luego me dice que ya envie un mensaje, pero en el tema no aparece @___@

haz todo lo que dicen en soporte tecnico :joker:

borra historial y cookies
actualiza bios
acutaliza windows
escanea tu equipo
vacia la papelera
espera 15 minutos y reinicia tu equipo :joker:

Lisis
02-Nov-2010, 13:55
jajajaa seee

Giancarlo
02-Nov-2010, 14:32
jajajaa seee

con opera o google chrome ¿tambien te da problemas el foro?

Nightmare
02-Nov-2010, 15:37
Es un caso extraño, no me aparece eso del archivo php en firefox (tengo adbloc plus puede ser eso), en google chrome no lo he visto y para comprobarlo me he metido desde el internet explorer y tampoco me sale.

Recomiendo que si tienes adbloc plus lo actualices y le pongas más filtros, uno de esos ha de ser el que te está dando lata.

Lisis
03-Nov-2010, 11:36
pues a ver intentare eso, porque si esta muy raro esto

Devilman
04-Nov-2010, 01:02
@Lisis Jamas me ha pasado... Emm, lo de guardar un archivo php

Pregunta noob: ¿No sera un virus, spyware ó algo? :uhh:

Lisis
04-Nov-2010, 10:19
nops, esta compu esta protegida de eso porque es del trabajo LOL

a eternal starwill tambien le pasa

Eternalstarwill
04-Nov-2010, 21:39
Pues a mí lo que me pasa no es lo del archivo php, lo que me pasa es que de 10 páginas, 8 son en blanco o con la leyenda “no se encontró la pagina”, pero pues ya explicaron el pedo así que pues ya hasta lo veo normal xD

Aunque la culpa es mía por usar IE, con firefox también me pasa pero son 5 de 10 xD

Shapeshifter
05-Nov-2010, 17:36
a mi no me ha pasado, dejen reviso q onda...

Corrupted
21-Nov-2010, 09:20
No importa con qué navegador les pase, a mi me ha pasado con todos los navegadores existentes: Safari, FF, Camino, Chrome.

El problema es que cuando se le hace una petición a una base de datos y la base de datos se reusa a darle esa info al script que se la pide, el navegador interpreta eso como una petición de bajada e intenta bajar el archivo, lo cual tampoco se puede porque el archivo no tiene permisos de bajada.

Nuevamente me disculpo, el mes que entra o antes el foro y todas mis págs estarán en una base de datos dedicada, espero que ésto solucione el problema.

SAludos!

Ezio Auditore
21-Nov-2010, 14:52
Pues no se que tanto tenga de tiempo este problema pero a mi nunca me ha sucedido con el opera.

Lisis
22-Nov-2010, 11:03
pues si debo admitir que ha bajado mucho este problema mencionado, pero si pasa derrepente y hay casos como el de eternalA que tienen muchos problemas para entrar

muchas gracias por la explicacion, esperemos que todo te salga bien y puedas estar con nosotros al 100 otra vez :D