PDA

Ver la Versión Completa : [Tema oficial] The walking dead

Ardilla del mal
23-Oct-2010, 11:48
Bueno aqui abriendo un tema muy acorde a este subforo :inflado:

The walking dead

EDITADO

Esta por estrenasre en proTsimo 1 de noviembre en el canal Fox. Y por los cortos que pasan seve que estara interesante

Opinen

EternalLusySerik
23-Oct-2010, 12:21
Yo estoy esperando esta serie, por los comerciales se ve muy chida.

Ardilla, no se ven las imágenes o lo que sea que pusiste, por lo que no se si ya pusiste el tráiler, pero lo pongo de todas formas.

YouTube - The Walking Dead trailer (http://www.youtube.com/watch?v=yg46DWI_fCE)

SONDANIEL
24-Oct-2010, 00:05
si ya esta para descargar en gratis peliculas xD

PD:por cierto el tema esta repetido mi estimado ardilla,al parecer el foro hiso de las suyas xD

saint_judai
24-Oct-2010, 17:28
apoco ya esta para descarga la tendre k vajar ya

Ardilla del mal
24-Oct-2010, 23:18
Penche foro :chafa:

Grax eternal (o sepa la chingada quien seas xD ) por poner el video.. puse imágenes y videos y no salieron :pacsmile:

Pues yo no la vere hasta su estreno ya que falta, y ya comentare

Saludos :escribe:

Nightmare
24-Oct-2010, 23:29
También la ando esperando, me da weba descargarla (si es que ya está), aprovecharé el puente para checarla.

Ya borré el tema repetido (méndigo server :pacsmile: ).

Ophelmark
28-Oct-2010, 13:38
si ya esta para descargar en gratis peliculas xD

PD:por cierto el tema esta repetido mi estimado ardilla,al parecer el foro hiso de las suyas xD

Aunque ya la hayan visto no dejen de verla en FOX.Ya falta pokillo para su estreno. :headbang:

JABU
28-Oct-2010, 15:25
Asi es OPheliano!

Esperamos verte seguido en este tema de WD, sin trolles como en el otro laredo.

Deity of night
28-Oct-2010, 20:04
Yo tambien la voy a ver hasta el estreno en fox.

mvzdef
28-Oct-2010, 21:03
A ver si la veo, si me llama la atencion pero soy mala para seguir las series.

Ardilla del mal
02-Nov-2010, 02:43
Chale que nadie la vio??????????????????

El sbado por si se la perdieron repiten el primer cap y alparecer si no lo vez el lunes el sabado tienes chance... me abstendre e comertar para ver sii más banda opina

Saludos

Ophelmark
02-Nov-2010, 14:12
Yo si la vi.Muy buena adaptacion.Quiza lo unico que no me gusto tanto fue el maquillaje de algunos zombies.Porque parecian mas como si estuvieran pedos o se acababan de levantar en lugar de estar muertos.Como la esposa del negrolin.Solo espero que sigan la mantra de kirkman de nadie esta a salvo y cualquiera puede morir.Que por cierto en el comic ya hasta me esta haciendo dudar si el mismo Kirkman sigue esa mantra todavia pero bueno a ver que pasa.

Por cierto lei que TWD tuvo una recepcion muy buena en su dia de estreno.Con 5 millones y cacho de persona viendo el estreno.Esperemos que siga asi para que haya mas temporadas en el futuro. :fiesta:

JABU
02-Nov-2010, 14:25
Bueno, a mi parecer me latió bastante la caraterización de los zombies. Aun no en un tono muy exagerado, considerando q el brote empezó 10 dias después de que Shane ingresara al hospital. Te das cuenta por lo marchito de las flores....y bueno pues referencia a Exterminio!

Y pus el negrillo ahi queriendo hacer un bien o no?

Zas, la escena del tanque estubo de lujo! Ya espero el 2o capitulo!

mvzdef
03-Nov-2010, 11:24
El sabado a que hora la repiten?

JABU
03-Nov-2010, 14:30
A las 22 horas Dany!

Según me comentan, le cortaron 17 minutos al primer episodio :chafa:

Esperemos q no lo sigan recortando....

Eternalstarwill
03-Nov-2010, 21:22
Pues a mi si me gusto, la seguiré viviendo, pero no sé si sea en lunes o sábado.

Pobre caballo :cry: .. mejor que se comieran al poli xD

SONDANIEL
04-Nov-2010, 00:08
si espero q siga asi y no la defequen si pobre caballo se hicieron un buffet los mondrigos zombies

JABU
09-Nov-2010, 12:53
Pues el 2 capitulo hasta se puso mejor :EEK:

Pues yo si dejaba al wey ese esposado! La neta iba a dar problemas mencigo racista!

saint_judai
09-Nov-2010, 19:29
si estubo chilo el cap 2 pero sino mal recuerdo creo que le cambiaron a como suceden las cosas en el comic aun que lo mire hace tiempo por eso no estoy muy seguro

JABU
16-Nov-2010, 12:10
El capitulo de ayer no me latió!

De mucha hueva! Alo mucho q llegaran de nuevo a la ciudad....

Ophelmark
16-Nov-2010, 13:31
Pues el 2 capitulo hasta se puso mejor :EEK:

Pues yo si dejaba al wey ese esposado! La neta iba a dar problemas mencigo racista!

Lo de regresar por el Kukuxklani en el ultimo episodio fue una tremenda burrada.En un mundo en el que estas en constante peligro no puedes darte el lujo de correr riesgos y a veces algunos individuos se convierten en eso.En riesgos para todo el grupo.En ese tipo de mundo no puedes complacer a todos y dartela de santo.Me empiezo a preguntar si Darabont o quien dirigio el tercer episodio leyo los comics de The Walking Dead completos o solo les dio una hojeada o si ha visto cuando menos una pelicula que trate sobre ese tema.

:sexo:
Ahora voy a echar un poco de leña al fuego...Creen que Lori debio esperar un poco antes seguir adelante con su vida o debio guardarle un tiempo mas de luto a la memoria de Rick cuando creyo que estaba muerto?

Pregunto esto porque he visto que ha causado algo de controversia en algunos foros que he visitado.Unos del lado de Lori y otros que la condenan.

El proximo episodio no me da muy buena espina porque como le digo al jabus.Cuando vi los previos crei que Prison Break habia vuelto de las cenizas con los hermanos Scofield. u-_-

JABU
16-Nov-2010, 13:45
Pues minimo 1 año de luto y no 3 semanas!!!! Aunq no recuerco cuanto tiempo estubo en coma Rick, pero por las flores marchitas en el hospital le hehco unos 10 dias!!!

Y no pus medio golfa OPhel, pues se muere su wey y en chinga ya tiiene otro gañan :INDX:

saint_judai
16-Nov-2010, 19:17
si se paso la vieja no aguanto nada de tiempo

Ophelmark
22-Nov-2010, 23:34
Mis expectativas eran muy bajas para este episodio pero resulto ser mucho mejor de lo que esperaba.En especial la parte que se desarrolla en el campamento.La neta estoy de acuerdo con el vato de la cachucha.Como que Shane ya se esta creyendo el juez y verdugo del campamento.Es una lastima que la guerita haya sido devorada por los zombies.Era la vieja mas buena del campo.

Hablando de eso.Quiza me equivoque pero que yo sepa las dos hermanas eran gemelas en el comic.Me pregunto si lo cambiaron por...mejor ahi lo dejo porque no quiero spoilear. :uhh:

SONDANIEL
22-Nov-2010, 23:37
si estubo fregon esa parte del asalto al campamento y pos ni modo se nos fue la guerita TT

Misty
27-Nov-2010, 18:17
Querido diario, desde que anunciaron esta serie me habia emosionado mucho, para mi desgracia solo he visto el primer capitulo y creo que solo vere ese, la serie la pasan muy noche y mi sueño es sagrado :inflado:

SONDANIEL
27-Nov-2010, 19:13
Querido diario, desde que anunciaron esta serie me habia emosionado mucho, para mi desgracia solo he visto el primer capitulo y creo que solo vere ese, la serie la pasan muy noche y mi sueño es sagrado :inflado:

porque no la descargas ?asi la puedes cuando tengas chance

JABU
30-Nov-2010, 15:28
Pues q buen capitulo el 5 :EEK:

Hasta senti lastima por JIm, que mala onda pero pues fue su decisión!

Ophelmark
09-Dec-2010, 13:38
Se acabo la diversion.El final estuvo muy chido.Que alguien le encandile una vieja a Shane pa que ya se olvide de Lori.El wey andaba muy ganoso.continuara...

JABU
13-Dec-2010, 14:50
Ganoso y urguido OPhel!

Pues si, lastima q termina pero el año que entra al parecer serán 12 capitulos :EEK: