PDA

Ver la Versión Completa : Mmm! Para endulzarse la noche

Shapeshifter
18-Oct-2010, 14:06
Esta mujer se ha ganado el favor de los clientes que de noche van cenar a las taquerías de la zona y cada vez son más quienes exclusivamente van a buscar sus postres

http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/P1060519s.jpg

Hay gelatinas de agua ($10), gelatinas de leche ($15), arroz con leche ($16), tapioca ($20), flan de vainilla o de cajeta ($16), fresas con crema ($25 y $45), duraznos con crema ($25), gelatina con crema ($25), también hay rebanadas de flan napolitano ($20), pay de queso en salsa de fresa o zarzamora ($26), pastel imposible ($26) y pastel de chocolate semiamargo ($26).

El negocio de los postres empezó por una necesidad de endulzarse la vida. Ana y su familia se habían ido a la quiebra. Eran comerciantes en la Central de Abastos, donde igual se puede ganar mucho dinero, como perderlo todo en un día. Recuerdo que un amigo economista al que le pedí me explicara cómo funcionaba la Bolsa de Valores me mandó a la Central y al regresar me dijo, es la misma cosa sólo que los jitomates y las naranjas están todas en papel.

La crisis la obligó, incluso, a vender una marisquería que ella administraba. Un día, por accidente, sacó 200 pesos más del cajero, quizá los últimos que le quedaban para vivir ese mes, en un impulso se bajó en la estación Merced del metro, compró lo necesario para hacer fresas con crema, una vez listas, a la vuelta de su casa abrió la cajuela de su auto y se puso a vender.

Con el tiempo, la gente comenzó a buscarla y decidió meter gelatinas, luego fue el arroz con leche, después los flanes y los pasteles y casi de último, y por insistencia de unos clientes, tapioca, unas bolitas de harina de mandioca también conocida como yuca, una raíz parecida al camote y que se come mucho en Centroamérica.

Hoy, esta mujer se ha ganado el favor de los clientes que de noche van cenar a las taquerías de la zona y cada vez son más quienes exclusivamente van a buscar sus postres.

Cómo llegar: Luz Saviñón esq. Cuauhtémoc, col. Del Valle, frente a la taquería Los Volcanes; horario de lunes a viernes de 8:30 am a 12 pm, y sábados hasta las 2 am.

Shapeshifter
18-Oct-2010, 14:22
destrabando ésto... :INDX:

mvzdef
18-Oct-2010, 18:43
No ma.... puras cosas buenisimas se ve que vende la sra :baba:

Jill
19-Oct-2010, 16:57
pay de queso

:baba:

:baba:

Shapeshifter
20-Oct-2010, 08:34
No mamar a mi me encanta el arroz con leche!

Sobre todo si esta grumoso :baba:

Devilman
20-Oct-2010, 09:54
No mamar a mi me encanta el arroz con popote :trann:!

Sobre todo si esta grumoso :baba:

fidset :escribe:

Devilman
20-Oct-2010, 09:55
Yo quiero un flan

Shapeshifter
20-Oct-2010, 15:13
jajaja inche devil... :INDX:

Yo quiero duraznos con crema!!!

ganondorf
20-Oct-2010, 16:49
El pay y el pastel parecen lo mejor de ese menu :baba:

Morido
01-Nov-2010, 02:09
Pay de queso con salsa de Zarzamora!

En varios ocasiones he comido ese Pastel Imposible y no sé si es imposible por el sabor tan feo o solo por el nombre.