Ver la Versión Completa : Nuevas Fotos de IronMan 2 [Scarlett Johansson Inside]
http://www.indexlatino.net/entretenimiento/87-peliculas/308-scarlett-johannson-sera-viuda-negra-en-ironman-2.html
Scarlett Johannson aparecerá en la Secuela de Ironman como la espía rusa Natasha Romanova, alias Black Widow (Viuda Negra). Esta fotografía aparece en la más reciente edición de la revista Entertainment Weekly.
Robert Doowney Jr aparecerá nuevamente como Tony Stark, alias Ironman mientras que Mickey Rourke interpretará a Vanko (Whiplash) mientras que Sam Rockwell interpretará a Justin Hammer. Ironman 2 será dirigida por Jon Favreau y escrita por Justin Theroux.
Originalmente, se pensaba en Emily Blunt para interpretar a Viuda Negra, pero se encuentra actualmente trabajando en una nueva versión cinematográfica de Los Viajes de Gulliver.
Fuente: ComingSoon.Net
http://www.indexlatino.net/images/stories/ewironman2new.jpg
http://www.indexlatino.net/images/stories/ewironman2.jpg
eso ya lo habian dicho antes hector
te tardaste :pepino:
Esa vieja esta hermosa :love:........
Uyy mickey Rourke no el quedan esas rastas :trann:
eso ya lo habian dicho antes hector
te tardaste :pepino:
Según yo estaba en "Veremos", de hecho cuando vi la nota chequé wikipedia y aún aparecia como "probablemente" o bueno, "muy probablemente" sería Scarlett, pero aún no había imágenes de ella como Viuda Negra, las cuales se soltaron ayer o antier...
Infinito
17-Jul-2009, 20:14
esa noticia la vi hace tiempo en el periodico que muchos fanaticos de scarlett
se enojaron con el dircto que este le dijo a scarlett que si queria el papel tenia
que adelgazar y sus bubis se hicieron mas pequeños O.o aun asi me encanta la scarlett :love:
Victima del Dr Cerebro
17-Jul-2009, 22:02
esa noticia la vi hace tiempo en el periodico que muchos fanaticos de scarlett
se enojaron con el dircto que este le dijo a scarlett que si queria el papel tenia
que adelgazar y sus bubis se hicieron mas pequeños O.o aun asi me encanta la scarlett :love:
A mi también me encanta , no es 100% delgada pero tiene un toque magico que me prende :headbang:
Infinito
20-Jul-2009, 21:34
La vieja de la gweny paltrow se enojo jajajaja con el cartel que promociona
la movie de iron man 2 porque ella no sale y si mi amor Scarlett Johannson y
le callaron el hocico diciendole que el cartel solo salen los personajes principales
y ella no lo es
La vieja de la gweny paltrow se enojo jajajaja con el cartel que promociona
la movie de iron man 2 porque ella no sale y si mi amor Scarlett Johannson y
le callaron el hocico diciendole que el cartel solo salen los personajes principales
y ella no lo es
jajajajajajaja, lulz... xD
Ps la primera pelicula de Ironman me gustó, más inclusive que las de Spiderman (talvez a excepción de la del Dr. Octopus). Espero que esta segunda sea muy buena tambien.
Aunque, aun con ello, no creo que supere a las de Batman de Nolan, por lo menos para mi, esas son las mejores peliculas de un superheroe :inflado:
Infinito
22-Jul-2009, 01:22
casi siempre las segundas movies superan a la primera ejemplo spiderman,
terminaitor, Batman aunque aveces la cagan como la de los 4 fantasticos 2
:pukeface: espero que la movie de ironman supere la primera y hagan la tres
y supere a las otras dos aunque siempre las terceras movies dan asco.
Victima del Dr Cerebro
22-Jul-2009, 12:27
casi siempre las segundas movies superan a la primera ejemplo spiderman,
terminaitor, Batman aunque aveces la cagan como la de los 4 fantasticos 2
:pukeface: espero que la movie de ironman supere la primera y hagan la tres
y supere a las otras dos aunque siempre las terceras movies dan asco.
pero transformers 2 fue un epic fail =D aunque si algunas veces las 2das partes si son buenas.
Que chido que scarlett se owneao a la otra vieja esa :rock-out:
Bueno, edito el titulo del Tema y Agrego:
En USA Today revelan nuevas fotos de lo que será Iron Man 2. En esta ocasión, el turno es de Gwyneth Paltrow en el rol de Pepper Potts, que ahora será la CEO de Stark Industries, como contra parte a la foto de Scarlett Johansson revelada anteriormente que es la Foto de la Derecha. Se dice que la Paltrow anda medio enojada porque los airbags de Johansson le quitaron rol promocional en la película.
Además aparece otra instantánea de Stark y Rhodes (Don Cheadle) recibiendo instrucciones del director Jon Favreau en la escena de la corte y, finalmente, una nueva foto de Robert Downey Jr en el rol titular, presenciando las consecuencias de, talvez, su primer encuentro con el villano Whiplash en la carrera ya comentada.
Para ver las imágenes, hagan click aquí (http://www.indexlatino.net/entretenimiento/87-peliculas/339-nuevas-fotos-de-iron-man-2.html)
No siempre las terceras partes son malas. The Return of the King se me hace la mejor de la trilogia de LotR.
Ya espero con ansias esta peli, Robert mmm . . . . :baba:
Pero que buena noticia!! :rocks:
A mi si me gustó mucho la primera parte :inflado: Esta película es de las que esperaré con ánsias! :rocks:
No siempre las terceras partes son malas. The Return of the King se me hace la mejor de la trilogia de LotR.
Ya espero con ansias esta peli, Robert mmm . . . . :baba:
jejejejeje... justamente estaba pensando que el titulo del tema era algo enfocado para los hombres... pero bueno, eso es porque Johansson es la novedad y pues es bien sabido que Robert Downey va a estar de nuevo para complacer a las muchachitas... :P
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com