PDA

Ver la Versión Completa : Harry Potter 6 obtiene USD$58.4 Millones en su primer dia

Héctor
17-Jul-2009, 02:42
http://www.indexlatino.net/entretenimiento/87-peliculas/307-harry-potter-6-obtiene-222-millones-en-su-proyeccion-de-media-noche.html

La Pelicula de Warner Bros Pictures "Harry Potter y el Príncipe Mestizo" ha ganado un total masivo de $58.4 millones de dólares en su primer dia de estreno, en el cual se incluyen los $22.2 millones de dólares en sus proyecciones de medianoche en el total de los 3003 cines en los que se proyectó en Estados Unidos, esta ultima cifra por cierto, supera a los $18.5 millones de Batman: The Dark Knight y los $16.9 millones obtenidos por Star Wars: Episode III Revenge of the Sith.

El mes pasado, Transformers: Revenge of the Fallen de Michael Bay recaudó 16 millones de dólares en la media noche también en un miércoles. Pero en su total del primer dia obtuvo $62 millones de dólares, por lo cual dejaría a Harry Potter 6 en el Segundo Lugar en las peliculas estrenadas en Miercoles.

"El Príncipe Mestizo" se inauguró en Miercoles al igual que "La Orden del Fénix" lo hizo en 2007. "La Orden del Fénix" recaudó en ese entonces sólo $12 millones de dólares en la medianoche de su proyección y $44 millones de dólares en total en su primer dia, en su camino a los $139.7 millones de dólares de sus primeros cinco días de estreno. Lo que habla de lo que podríamos esperar para la sexta Película de Harry Potter.

Pues, siendo sincero, esta pelicula sí la voy a ver... Aun no he visto la Era de Hielo 3, pero realmente quiero ver esta pelicula... xD

Jöѡїṩ
17-Jul-2009, 16:00
Hahaha ps yo fui a verla, de verdad no tenia nada q hacer y se me ocurrio hablarle a un amigo para ver q haciamos y me dijo voy a ver HP quieres ir y yo bueno vamos, ya estavamos hay y ellos ya no traian boletos asi q dije compro uno para otra y me meto a esa y ya voy y digo me das uno para era de hielo y en eso una señora se me acerca y me dice ya tienes boleto y yo noo. y me dice yo traigo y en eso volteo con mi amigo y me dice ps compraselo, y y le digo eso y me dice no, te lo regalo y yo aaa bueno muchas gracias, de hecho valio la pena me gusto, en ves de qedarme en casa...
Esta bien digamos pasablee...

Eternalstarwill
17-Jul-2009, 18:25
Yo creo que la voy a ver hasta que salga en DVD, esas películas dejaron de gustarme a partir de la 3

Ardilla del mal
17-Jul-2009, 18:43
Yo la vi UN DIA antes de su estreno

Y pues la pelicula para mi esta en si pero no.........aunque si me entretuvo

Saludos

Infinito
17-Jul-2009, 18:49
la ire a ver cuando pase una o dos semanas no me gusta estar en el cine
con toda la gente me caga que nomas hablen o se escuche el cel