Ver la Versión Completa : Ofrecen el Tricolor a Manuel Pellegrini
Avenger
22-Jul-2010, 14:31
El representante del ex técnico del Real Madrid aseguró que ya recibieron la oferta para tomar las riendas de la Selección Mexicana, la cual ya están analizando
http://www.vefutbol.com.mx/notas/28276.html
Avenger
22-Jul-2010, 14:32
Pues lo que yo haría, es darle chance al Chelis, que según el quiere, dejarlo trabajar en paz y a los dos años, al o ver resultados, buscar otro, que no sea Aguirre x3
Devilman
23-Jul-2010, 22:43
Pues lo que yo haría, es darle chance al Chelis, que según el quiere, dejarlo trabajar en paz y a los dos años, al o ver resultados, buscar otro, que no sea Aguirre x3
x3
jaja q buen chiste, el Chelis :chafa:
Nel Britney, igual si ya se la ofrecieron a Pellegrini, va
Q acepte, y haga de esta selección lo q nunca nadie ha conseguido.
Suprimir las ordenes de los altos mandos [entiendase sobretodo, las televisoras] y a partir de eso, trabajar en lo deportivo dejando los intereses economicos en un segundo plano :joker:
Jaja eso no va suceder, primero hay una tercer guerra mundial antes de que los corruptos esos cedan el poder
Una pregunta, y es que tenia entendido que, el "chepo" era virtual tecnico de la decepción, ¿alguien sabe que pasó?
Solid Arturo
24-Jul-2010, 22:02
ps yo creo q al final van a ir por el chepo
Pleasure Delayer
25-Jul-2010, 04:46
Lo de Pellegrini ha de ser cómo una cortina de humo...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com