PDA

Ver la Versión Completa : eTsijo más skins

Ardilla del mal
26-Jun-2009, 01:50
Asi es la neta los actuales estan :chafa: esta mejor el de atomiS :nono:

Me latia el color que se tenia en INDEX, lo podrian poner??? y quitar las kks es que no me laten :EEK:

Saludos :hadoken:

Suizide
28-Jun-2009, 01:13
A mi gusto el Holly ****ing Dark! esta de poca ma.dre :headbang:

:sayaind:

ibenjas
28-Jun-2009, 03:05
A mi si me gusta, solo que estos amigos no se ven bien

------>:pacsmile: ,:INDX: -3-

Ardilla del mal
28-Jun-2009, 03:18
A mi si me gusta, solo que estos amigos no se ven bien

------>:pacsmile: ,:INDX: -3-

De heco hay ma´s que se ven asi.......

Yo quiero el skin que se tenia en INDex a mi me gustaba

Nightmare
28-Jun-2009, 03:23
¿Y cuál de todos los skins de INDEX era? (recuerda que se cambiaron unas 2 o 3 veces).

Ardilla del mal
28-Jun-2009, 03:39
El que traia por default........ el azul

Oye porcierto todavia pueden entrar al foro'?????para que rescate unas fotos que puse en babes asiaticas y mi review de el cel que puse

Nightmare
28-Jun-2009, 13:26
El que traia por default........ el azul

Oye porcierto todavia pueden entrar al foro'?????para que rescate unas fotos que puse en babes asiaticas y mi review de el cel que puse

¿Ese? estaba dos dos..... pueden entrar a versiones clásicas de otros sitios desde aquí:

http://www.archive.org/web/web.php

Vash
29-Jun-2009, 01:47
El Dark esta chido, pero si, ahy algunos emoticones que se ven mal, yo les podria ayudar a recortarlos para que se vieran bien, pero tengo una weba enorme:chafa:

Pero si, el Default de INDEX estaba chido, ese es el mejor.

Corrupted
29-Jun-2009, 18:13
El Dark esta chido, pero si, ahy algunos emoticones que se ven mal, yo les podria ayudar a recortarlos para que se vieran bien, pero tengo una weba enorme:chafa:

Pero si, el Default de INDEX estaba chido, ese es el mejor.

Se refieren a uno azul que parecia el cielo atras? mmm dejen ver que se puede hacer...

y respecto a los emoticons seria genial si alguien nos hiciera el favor de recortarlos, gracias de antemano.

SAludos!