Ver la Versión Completa : ¿Qué telenovelas has visto?
Muchas veces decimos "A mi no me gustan las telenovelas", pero en secreto solemos ver alguna, aunque sea porque alguien en la casa las ve y no queda de otra.
Así que ¿cuáles telenovelas han visto? o ¿cuáles se quedaron con ganas de ver?
En mi casa, han sido varias las que he visto, la última fue Hasta que el dinero nos separe. Le gustaba mucho a una compañera del trabajo y se ponía a verla, de ahí me llamó la atención y la empecé a ver, de repente tenía sus buenas puntadas.
La que siempre me quedé con ganas de ver fue "El maleficio", tengo entendido que tenía una historia oscura relacionada con el demonio.
Devilman
16-Jul-2010, 14:36
Yo de niño vi: Carrusel :inflado:
Ya mas ruco, me chute mirada de mujer [digo quien chingados no la vio xD]
Y otra de tv apesta: La de la paloma: Cuando seas mia, y ya, esas las vi completas.
Recuerdo el final [x cierto] de cuna de lobos, jajaja iche morrito con el parche x3
btw, ta chido el tema mi estimada :awesome:
Avenger
16-Jul-2010, 16:04
Mi pequeña Travies
Las tres de Thalia y Rosalinda
Rubí
Esmeralda
Carrousel en su repetición en el canal de Telenovelas 220 SKy, hace 5 años creo, imagínense, pasaban juntas Mi pqueña Traviesa, María Mercedes y Carrousel... :mm5:
YouTube - MI PEQUEÑA TRAVIESA: ENTRADAS DE TELENOVELA (1998) (http://www.youtube.com/watch?v=qaBqE-L_dNs)
Pues la única q he visto, enteramente y q no perdia ningún capitulo (si acaso no pude ver como 2 capitulos por causa de fuerza mayor) era la de Muchachitas x3
De las de Thalia solo veía la de Maria la del Barrio, pero en ese entonces solo la veía por Ana Patricia Rojo q me encantaba x3
De ahi en adelante, pues la verdad no las veo, salvo uno q otro capitulo de donde salga alguna femina q se adueñe de mi corazoncito como Altair Jarabo en una q no recuerdo su nombre....
Cuando seas Mia la llegue a ver los primeros capitulos, pero en repetición cuando la pasaban como a las 2 pm, q era la hora de la comida.
:pacsmile:
Las q dice de Mi Pequeña Traviesa, Amigas y Rivales y otras, la veía en ocasiones, pero nunca completas....
Eternalstarwill
16-Jul-2010, 18:39
Pues ya no me acuerdo n_nu , hace mucho que no veo una y la unica que recuerdo entre sueños es la de Mi pequeña Traviesa, normalmente olvido todo lo que no me llame mucho la atencion o que no vuelva a ver xD
Si vieran el trabajo que me cuesta reconocer a gente que no he visto en 2 años xD
Sip, estoy muy loc@
Ya mas ruco, me chute mirada de mujer [digo quien chingados no la vio xD]
Yo no la ví.
Quisiera que volvieran a pasar Carrusel.
Actualmente estoy viendo La Pícara Soñadora, siempre me gustó mucho esa telenovela, hasta tengo los capitulos en la compu, pero está incompleta.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com