Ver la Versión Completa : [Tema oficial] Highschool of the Dead
Ardilla del mal
09-Jul-2010, 03:26
Highschool of the Dead
http://images.mcanime.net/images/anime/11178.jpg
Título: Highschool of the Dead
Título Alternativo: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD - Gakuen Mokushiroku - Highschool of the Dead - Apocalípsis en el Instituto
Web Oficial: http://www.geneonuniversal.jp/rondorobe/anime/hotd/
Director: Tetsuro Araki
Autor:
Daisuke Satō (Historia)
Shoji Sato (Arte)
Estudio: Madhouse Studios
Genero: Accion, Adulto, Terror, Seinen, Ecchi, Gore, Shonen
Categoría: TV Serie
Año: 2010
Episodios: ¿?
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Twing Dragons no Fansub - Rayka Blog Team Fansub - NeKo の Fansub
Sinopsis:
El mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial.
YouTube - Highschool of the Dead-Trailer(New 2010 Anime) (http://www.youtube.com/watch?v=e--2aU_q8do&feature=related)
Ardilla del mal
09-Jul-2010, 03:29
Bueno qui el primer cap para que lo chequen.
YouTube - Highschool of the Dead Sub Español 01 (1/3) [HD] Estreno (http://www.youtube.com/watch?v=_LuylQXv2wc)
YouTube - Highschool of the Dead Sub Español 01 (2/3) [HD] (http://www.youtube.com/watch?v=CmBH4vjpu7Q&feature=related)
YouTube - Highschool of the Dead Sub Español 01 (3/3) [HD] (http://www.youtube.com/watch?v=aurAUxeV7v4&feature=related)
Ezio Auditore
09-Jul-2010, 17:59
La verdad me llamó la atención ver dicho anime.
Nada mas que salga de la hüelga en la que estoy envueto con mi madre acerca del uso de mi laptop y la bajaré
EternalLusySerik
09-Jul-2010, 19:15
Pues yo la baje el miércoles y si me gusto, solo que creo que:
Exageran un poco en las escenas donde muestran la ropa interior de las protagonistas, acepto que una o dos esenas pueden quedar bien en el género de zombies, pero siento que el primer capítulo exagero en la cantidad de las mismas, como por ejemplo la esena donde 2 chicas corren en una iglesia y una de ellas se cae, pero cae en tal forma forzada para mostrar los chones, tan forzada que se ve mal.
bueno, es solo una opinion personal, eso no quita que este esperando la siguiente semana para ver el capitulo 2
SONDANIEL
09-Jul-2010, 20:14
Pues yo la baje el miércoles y si me gusto, solo que creo que:
Exageran un poco en las escenas donde muestran la ropa interior de las protagonistas, acepto que una o dos esenas pueden quedar bien en el género de zombies, pero siento que el primer capítulo exagero en la cantidad de las mismas, como por ejemplo la esena donde 2 chicas corren en una iglesia y una de ellas se cae, pero cae en tal forma forzada para mostrar los chones, tan forzada que se ve mal.
bueno, es solo una opinion personal, eso no quita que este esperando la siguiente semana para ver el capitulo 2
si el anime esta algo cambiado a como es el manga pero aun asi muy buena esa ecena q mencionas
ellas corren por un pasillo para bajar una escalera y se dicen sus frase de eres mi amiwis y todo eso entonces la q va primero choca con uno de "ellos" y la agarran entonces la otra la golpea para q la libere pero tambien la hagarran y ya sabras q pasa,pero ah no muestran mucho sus chones pero si hay esas ecenas
pero el primer capitulo estubo bueno espero q siga asi :firing:
Nightmare
09-Jul-2010, 20:37
Se me hizo chido el anime, y es que nada más he visto historias del estilo "apocalípsis con zombies" con un solo wey de protagonista. Aquí al menos se ve que tienen que reunirse los que supieron como zafarse de tanto rival y multitudes.
La voy a ver a la semana, junto con K-ON!!
alucardnauj
10-Jul-2010, 21:48
se mira bastante bien el anime, solo q las escenas ya encionadas si estan de mas la vd,pero igual estan y seguiran estando no va a quedar otra mas que acostumbrarse..xD
saludos!!
Ardilla del mal
13-Jul-2010, 10:30
Pues ya salio el cap 2
Pero no lo he podido ver :chafa:
Y estoy de acuerdo con varios de ustedes.
Por que shingados musetras "chones" y demas mamadas si el anime no lo necesita :nono:.. pero ya dijeron que el manga es así.... y el wey que lo dibuja se dedica al pr0n.. asi ue pues :chafa: solo queda acostumbrarse...
Saludos
EternalLusySerik
13-Jul-2010, 16:46
Ya vi el segundo capítulo y me gusto.
+Parecen que entendieron y ya no sacan tantas escenas de ropa interior innecesarias.
+el capitulo ya no se concentra en 3 personajes como el primero, sino en 6 lo que lo hace mas dinámico a mi juicio.
+Me gusto el final del capítulo cuando los 6 atrapados en un salón ven en las noticias que ese desastre zombie ocurre en todo el país y por los previos del siguiente capítulo creo que en todo el mundo
Zombie aprueba esta serie
Pues ya listo pa ´ver esta serie :pacsmile:
Ardilla del mal
15-Jul-2010, 00:22
Ya vi el cap 2 :headbang:
Pues ya hubo más aTsion, los sobrevientes ya se encontraron
Lo que me sigue sin gustar es la manera tan forzada que ponen para mostrar chones :chafa:
El gordito sali mil usos :EEK: ... esa parte me recordo a la peli de Scary Move xD
SONDANIEL
20-Jul-2010, 00:27
pues ya salio el cap 3 lo acabo de descargar jaja lo malo esque lo miro hasta el sabado con la banda aca en la casa
Ardilla del mal
21-Jul-2010, 20:17
Ya vi el raw del 3...
Y ya salio en esp xD pero no lo he descargado... más tarde lo descargo y opino ien, ya que el RAW :desanimo:
Eternalstarwill
21-Jul-2010, 20:44
Ya vi el 3 capitulo y me gusto.
El único pero es que por lo que se ve en el previo el 4 va a estar centrado solo en dos personas y eso hace que piense que estará aburridon.
Deity of night
04-Aug-2010, 18:13
Pues ya vi el cuarto capítulo de esta serie y como que la empiezo a ver algo X…espero que el 5 capitulo sea mejor
Pero creo que le meterán mas desnudos innecesarios :chafa:
Ardilla del mal
05-Aug-2010, 15:59
No he visto el cap más nuevo :chafa:
Alrato lo veo... y espero este bueno...
SONDANIEL
06-Aug-2010, 02:43
yo descarge le ultimo capitulo espero ya llegar al capitulo q equivale al 6 en el manga :baba:
Ardilla del mal
09-Aug-2010, 15:03
Bueno ya vi el cap 6 y solo lo puedo resumir con esto:
Mientras las viejas jegan/cocinan y se divierten :Baba: x 100000000000
Los weyes juegan con sus pistolas :Trann:
Este cap. le va a agradar al 99.99% de los que ven la caricatura...y a los que no...tambien :EEK:
:mm5: :mm5: :mm5: :mm5: :mm5: :mm5: :mm5::drool:
Deity of night
13-Aug-2010, 12:06
Ya vi el último capitulo, me gusto:
La parte de donde los policías comienzan a disparar a los civiles, no por el hecho de posible “abuso de poder”, sino por el hecho de que para proteger algo grande (los que ya estaban del otro lado del puente a salvo) tuvieran que sacrificar algo menor (las personas que querían cruzar).
Deity of night
19-Aug-2010, 14:00
Pues el capitulo 7 estuvo interesante:
+me dio tristeza como matan al padre de la niña, en esa escena me puse en los zapatos del padre, saber que va a morir y a dejar a su amada hija indefensa a la merced de un peligro que lo más seguro es que terminen matándola lo sentí muy triste.
+pero me gusto como los protagonistas se animan a rescatarla.
+me hubiera gustado que al final y antes de morir el padre se diera cuenta de que su hija estaría a salvo (algo así como encargándosela a los protagonistas) para que de esa manera muriera sin preocupaciones.
Ya va como en el 12 creo....
Apenas lo ando viendo y está buena :rocks:
Nightmare
25-Aug-2010, 20:21
Ya va como en el 12 creo....
Apenas lo ando viendo y está buena :rocks:
Van en el capítulo 8... :pacsmile:
Pos ahorita va bien, si no tienes en mente algo super espectacular o al nivel de películas clásicas de zombies.
SONDANIEL
31-Aug-2010, 23:50
no manches se pasaron con eso de la trayectoria de la bala en el capitulo 8 aclaro no es queja solo q creo q exageraron los movimientos tanto de la q esta tirada siendo usada como base de rifle y la otra esquivando con movimientos casi matrix las balas .
Eternalstarwill
01-Sep-2010, 14:05
Pues el capitulo 8 si me gusto, solo me desagrado lo que dicen de la bala estilo matrix.
Por otra parte ayer vi el capitulo 9 y:
Me decepciono de manera completa, lo sentí con muchoooooo relleno y sin sentido, (salvo unos 5 minutos). Porque:
-el protagonista se espera a que los zombies se levanten cuando están en la margen del rio, pendejo, era para que pisara a todo lo que da el acelerador.
-porque terminan en el banco de arena, debería de haberse ido rápido a la casa donde los esperaban.
-porque el protagonista le exprime una bubi a la chica, como que la escena no cuajo en ese momento (quiere hacer que la chica tenga más fe en sí misma y le agarra, al grado de exprimirle, una chiche :pacsmile: ), esa escena debería de haber sido mejor cuando estaban en el templo, algo así como con una ambientación romantica y sexual.
Aun así espero el siguiente capítulo y ojala no sea 100 orgias en la mansión (no dijo que este mal, pero en una temática de zombiez no queda)
Ardilla del mal
02-Sep-2010, 01:40
Seamos honesto... esto es una reverenda mamada y esta de más
http://i678.photobucket.com/albums/vv147/Chico_Azteca/gifs/1282610333389.gif
Y sobre los caps:
Yo tengo una duda:
El exprimido de chichi, ¿para que fue?
La verda estuvo de más :CHAFA:
Esperando el rpoTsimo cap, poque se ve bueno...aque el e el manga esta mejor
Y sobre el manga:
Porque modificaron este cap, con respecto al anime ?:CHAFA:
Y que rapido se lee el manga, ademas este no cae en un fanservie exagerado e inecesario...
Por cierto¿ alguien sabe cuando sale el proTsimo?
Eternalstarwill
02-Sep-2010, 21:15
Pues lo de la salida de los capítulos del anime, en una página llamada M. anime, mmm, nop, es muy obvio, que tal Mc A. xD, los capítulos ya están los domingos por la tarde/noche, pero a mí me gusta “rentarlos” :awesome: los lunes cuando ya salieron las versiones mp4 en alta definición.
Ardilla del mal
03-Sep-2010, 03:38
Che arlequina gacha xD
Yo me referia al manga ¬_¬
Yo si sepo de donde rentar anime =D
Y ghasta de donde comprarlo con anticiapación =D
saint_judai
03-Sep-2010, 09:22
pues al final de capitulo 26 decia k el siguiente saldria asta octubre si mal no recuerdo
Nightmare
03-Sep-2010, 21:04
Sobre la "técnica de exprimido"....
Le dí un friego de vueltas a la escena, y lo único medio congruente a lo que llegué... fue que era una forma de hacerla reaccionar (tal cual y fuera con una cachetada o apretón de muñecas, pero pos, le vino a la mente el apretón de boobies). Sí, como que nada que ver en ese rato, pero así se las gastaron.
El capítulo estuvo más o menos. Fue chidillo eso de que le guste matar (la pobre y deliciosa campeona de kendo siempre sí estaba medio loca). La frase de remate al final del capítulo quedó bien, dicho de otra forma "Si haces equipo con un loco para avanzar, como se llama su amigo imaginario le debes preguntar" (con toda claridad admitió haberle seguido la corriente para salir con vida (y de paso, darle unos arrimones :pacsmile: ).
SONDANIEL
03-Sep-2010, 23:00
nah la neta solo tenia ganas de tomar su lechita el cablon :mm5:
EternalLusySerik
20-Oct-2010, 14:24
Este tema ya murió, solo 12 capítulos por el momento, tal vez reviva como un zombie en 2 años xD
SONDANIEL
20-Oct-2010, 21:03
pues podrian usar el tema para comentar sobre el manga de esta serie,q les parece?
Para cuando la 2a temporada?
Y si habrá?
:pacsmile:
SONDANIEL
09-Dec-2010, 19:48
Para cuando la 2a temporada?
Y si habrá?
pues a lo lento q sale el manga va pa largo :nono:
Nightmare
10-Dec-2010, 00:30
Pos según sí va a haber segunda pero..... como el dice el Danny, hasta que lleven una parte avanzada del manga (habrá que esperar mucho, todo con tal de ver si sacan otra escena anti zombies extrañamente épica, como las matrixboobs :pacsmile: ). :pacsmile:
SONDANIEL
10-Dec-2010, 00:58
Pos según sí va a haber segunda pero..... como el dice el Danny, hasta que lleven una parte avanzada del manga (habrá que esperar mucho, todo con tal de ver si sacan otra escena anti zombies extrañamente épica, como las matrixboobs :pacsmile: ). :pacsmile:
como olvidar las famosas matrixboobs xD eso fue epico :baba:
:nono: yo ya quiero la segunda temporada :IND:
Bueno yd eplano que ya no siguió la serie?
O para cuando la 2a temporada?
O ya la cancelaron?
SONDANIEL
28-Mar-2011, 20:05
pues la serie va calmado en el manga creo q sale cada 2 meses
Nightmare
29-Mar-2011, 01:45
Por ahí anda la nota de que habrá un ova con un capítulo que sigue donde se quedó (relacionado con el personaje que sale al final del anime), pero con estos desastres naturales, quien sabe cuando lo vayan a soltar.
Nightmare
09-May-2011, 00:33
Pos siempre sí salió un especial (búsquenlo en su video paklub favorito de anime) pero no fue como creía.... al menos las situaciones "jariosas" en que se vieron envueltos los protagonistas estaban entretenidas. xD
Ardilla del mal
09-May-2011, 08:55
La verdad es que la OVA está de la vil weba... mejor ni hubieran sacado nada... y el manga es leeeeento como la chingada...
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Ophelmark
19-May-2011, 01:59
Siempre que paso con esta serie? Es cierto que habra una segunda temporada este año?
Nightmare
20-May-2011, 00:41
Siempre que paso con esta serie? Es cierto que habra una segunda temporada este año?
Salió un OVA.... no exactamente de lo que uno quisiera pero algo es algo. La neta, sería difícil que hagan una segunda temporada en este año, con lo poco que le quedó al manga (aparte va muy lento y no ha concluido, si quieres chécalo pero si prefieres la historia ya animada tendrás que esperar más). :hadoken:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com