PDA

Ver la Versión Completa : Negrita de mis amores

Avenger
04-Jul-2010, 16:09
La playera negra del Tri fue de las más vendidas; Adidas comercializó más de un millón y ganó ¡más de mil millones de pesos en México!

http://www.elgrafico.mx/grafico/109390.html

Solid Arturo
05-Jul-2010, 01:56
yo si me compre la mia cuando nadie la encontraba :p

Devilman
05-Jul-2010, 13:18
Paso sin ver :chafa:

Aunq las viejas buenas se ven ricas con la negra d la decepción :baba:

Avenger
05-Jul-2010, 16:05
jajajajaja icnhe devil...

Y si está chingona inche solid??? ya tocándola, la tela y eso???

O parece marca "galgo" o cruzeiro x3

Ezio Auditore
05-Jul-2010, 18:31
Pues yo quiero mi playera negra de la selección teutona.

El viernes de la sema antepasada fui a la única pinche tienda pitera que tiene mi ciudad pedorra donde venden cosas chidas de deportes, y vergas, 5 minutos antes un tipo había comprado la última que les quedaba.

Ahora estoy con el dilema de si comprarme: la blanca de alemania, la naranja de Holanda o esperarme a ver si llega la playera negra de Alemania.

Solid Arturo
05-Jul-2010, 23:49
si esta chida ya teniendola de cerquita, ese negro con rojo cautiva jejeje

y ps la d holanda esta chingna, me cai

Soley
09-Jul-2010, 05:14
Yo me compre la azul de USA, la blanca de Holanda y la negra de Alemania (esta ultima me costo $1500)

La negra de Mexico no la encontre por ningun lado aunque como ya quedo fuera desde hace mucho la decepcion seguramente pronto ya encontrare y hasta rebajada.

Solid Arturo
09-Jul-2010, 23:24
Yo me compre la azul de USA, la blanca de Holanda y la negra de Alemania (esta ultima me costo $1500)

La negra de Mexico no la encontre por ningun lado aunque como ya quedo fuera desde hace mucho la decepcion seguramente pronto ya encontrare y hasta rebajada.

ps tu donde vives?