Ver la Versión Completa : Haber...
Ezio Auditore
03-Jul-2010, 17:19
....Pinches ojetes.........
¿Por qué cuando yo me conecto no hay nadie?
Toda la semana me conecte en la tarde a la misma hora y siempre se conectaba un rato el brit, otro rato el jabu, a veces el devilman y luego valía reata, se desconectaban y me quedaba horas y horas solo en el foro y el wey que entraba llegaba a hacer pedejadas (Treso y un wey que comento en el foro de setso).
El tema viene al punto de.....
Ningún pinche lugar, como ahora me dejarón solo otra vez, quiero hacerle al wey un rato.
Eternalstarwill
03-Jul-2010, 17:38
Yo estoy aqui, pero al ser sabado no se cuanto durare conectad@ xD
Tambien algun@s entran al foro de forma invisible
Jabu y devilman regularmente de conectan de 11:00 de la mañana a 3 de la tarde, despues no tengo idea si se vuelvan a conectar en la tarde.
Britney es muy rar@, puede durar un dia completo conectad@ pero no postea nada xD, o no aparece conectad@ pero derrepente postea como por arte de magia sin estar conectad@ xD
Sandy Maravilla
03-Jul-2010, 18:11
Opino igual.. o parecido... cuando yo me conecto no hay nadie... :(
Ezio Auditore
03-Jul-2010, 18:21
Pero que al rato que necesiten educación para sus escuincles haber quién se las da ojetes :IND:
Sandy Maravilla
03-Jul-2010, 18:49
Pero que al rato que necesiten educación para sus escuincles haber quién se las da ojetes :IND:
:-o Porque lo dices?! Eres profesor?! :-o
Ezio Auditore
03-Jul-2010, 18:56
See, bueno al menos en preparación voy a empezar mi tercer año en la Normal Miguel Hidalgo.
Sandy Maravilla
03-Jul-2010, 18:59
See, bueno al menos en preparación voy a empezar mi tercer año en la Normal Miguel Hidalgo.
Normal de educación básica? orales, que buena onda... yo soy pedagoga... pero a mi no me gusta tanto el trabajo con niños, prefiero adolescentes... pues sigue por el buen camino de la educación! :) genial! :D
Ezio Auditore
03-Jul-2010, 19:01
Yo tampoco soy fan de trabajar con niños, pero es buena manera para utilizarla de trampolin y despues entrar a una normal superior y de ahí ver que se da, tengo muchas ganas que dentro de algunos 8 ó 9 años regresar a una normal pero a dar clases.
Sandy Maravilla
03-Jul-2010, 19:07
Yo tampoco soy fan de trabajar con niños, pero es buena manera para utilizarla de trampolin y despues entrar a una normal superior y de ahí ver que se da, tengo muchas ganas que dentro de algunos 8 ó 9 años regresar a una normal pero a dar clases.
A mi también lo que me encantaría es la docencia a nivel superior... pero para eso hay que estudiar mucho, posgrado y eso... o para la UNAM muy buenos contactos... ¬ ¬ y no me malinterpreten, yo soy de la UNAM, por eso mismo lo digo... hay muy buenos profes, pero otros malditos que apenas tienen licenciatura y entran por contactos y son una basura... grrrrrrrr....
Avenger
03-Jul-2010, 19:22
haber rulzz pinchi zoyz!!! :joker:
Pss aquí éstos culeros que luego no quieren participar!!!
haber rulzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz :banda:
saint_judai
03-Jul-2010, 23:17
k onda orale asi k ay profes en el foro orales
Nightmare
03-Jul-2010, 23:29
Más o menos la mayoría de la banda postea en modo invisible.... me caen mal los hacen eso. :pacsmile:
Jose.Priest
04-Jul-2010, 04:27
seee... yo igual, nadie esta conectado horita en la madrugada
y mirenme ak ando posteando jajaj
eeeeeeeee sandy, cuando vienes a mi casa a darme unas clasesitas ?? hee nena?? ;D
Devilman
05-Jul-2010, 12:48
Haber... :rocks:
Yo me conecto entre semana en las mañanas, como desde las 11, luego desde las 10.30 y hasta las 14.00 hrs, xq hay q comer xD
Luego si se puede retacho antes d las 6 y ya.
Ultimamente no he andado de pakote en las noches con Soley ni con la banda como el Theli :trann:, el sonda, unos compas d la psn y asi, pero luego regreso.
Yo estoy aqui, pero al ser sabado no se cuanto durare conectad@ xD
Tambien algun@s entran al foro de forma invisible
Jabu y devilman regularmente de conectan de 11:00 de la mañana a 3 de la tarde, despues no tengo idea si se vuelvan a conectar en la tarde.
Britney es muy rar@, puede durar un dia completo conectad@ pero no postea nada xD, o no aparece conectad@ pero derrepente postea como por arte de magia sin estar conectad@ xD
jojojo q bien me conoces EternalA! Aunq devil anda como entre 10 y 6, pero se va a las 2 a comer y retacha a las 4. Yo ando no siempre según como ande de chamba entre 11 y 3.
La Brit aparece de la nada porq aun lo buscan al wey por robar cajeros jojo
Y por lo q he notado del foro q es desde las 2 hasta las 6 no hay practicamente nadie! :suspect:
Avenger
05-Jul-2010, 13:38
changos, habrá que rellenar ese horario con algo, no se, jabu y devilman bailando ula ula o eternal pasando el tubo, habrá que hacer algo... :joker:
Pus rara vez, pero en el horario "Fantasma" del foro, o sea de 2 a 6 luego posteo algo para vean q si hay vida a esa hora xD
Igualy pongo p0rn para q entren en chinga xD
Menos la Brit q enseguida se esconde pa´no ver nadita de p0rn :mm5:
Avenger
05-Jul-2010, 15:41
jajajajaja inche jabu...
a mi me recomendaron youjizz.com, para vídeos de larga duración y chichos, chéquenla weyes!!! y opinen...
Devilman
05-Jul-2010, 16:24
Haber, quien anda aqui?
haber ya vine a pakearle, haber donde estan todos :pacsmile:
Haber!
Ezio Auditore
05-Jul-2010, 16:36
A la hverga :IND:
Devilman
05-Jul-2010, 16:43
Jajaja q tranza zyoz
Hoy llueve x tu colonia o q plan?
Ezio Auditore
05-Jul-2010, 16:50
Pues de hecho naah ya salió el sol.
Si se que era un albur, pero me da hüeva contestarle a la pinche devil nalgas hüangas
Devilman
05-Jul-2010, 16:55
Albur? :chafa:
Yo no albureo wey, yo hablo al tiro.
Para albureros nacotes, el theli, la brisna y hasta el sonda, yo ni madres
Ezio Auditore
05-Jul-2010, 16:59
Pues yo tampoco lo tome como albur XD
Y pues no, anoche hasta frio estaba haciendo, y ahorita como a las 11 de la mañana salió el sol hijo de su rechingada madre.
Devilman
05-Jul-2010, 17:03
Aca el pinche pronostico ha fallado a lo cabron, se supone q en este momento nos estaria chingando una tormenta electrica, pero ni madres, hasta hace calor :IND:
A ver d aqui a las 6.30
Ezio Auditore
05-Jul-2010, 17:06
Pues si, solo espero que ya no llueva, ahora si traigo ganas de volverme a botanear un cono doble de mango y pay de limón.
Botnas zoyz?
Pus la mendiga Brit ya me hizo antjos de chicharrón con cueritos!
Inche guera pelona! x3
Ezio Auditore
05-Jul-2010, 17:18
Mamón, ahorita me comi un mango con harto chile en polvo pero no es lo mismo que el helado de mango.
Ni a güera llega el pinche brit.
Nightmare
05-Jul-2010, 17:28
Aca el pinche pronostico ha fallado a lo cabron, se supone q en este momento nos estaria chingando una tormenta electrica, pero ni madres, hasta hace calor :IND:
A ver d aqui a las 6.30
Acá andamos en las mismas con los mentirologos, hasta creo que hace más calor que en otros días (de todas maneras ya hacía falta poner el impermeabilizante). :tonamelt:
Avenger
05-Jul-2010, 17:49
jajajajaj devilnalgasguangas, jajajajajajaja, pinche zoyz mamon jajajajajaja
pinchi devil, se hace menso el buey, bien que bajita la mano alburea el culero luego, jajajajajaja, para nacotes, jajajajaja...
de que era el pinche tema???
del "haber" rulzzz, jajajajajaja puto zyoz, jajajajaja...
acá llueve en la loma weyes...
Eternalstarwill
05-Jul-2010, 18:37
Yo tampoco se de que era el tema, mmm creo que era del clima, pues aca parece que va a llover en la noche
Devilman
05-Jul-2010, 20:53
pinchi devil, se hace menso el buey, bien que bajita la mano alburea el culero luego, jajajajajaja, para nacotes, jajajajaja...
Te pasas, wey
Yo no soy ñero asi como tu :pacsmile:
Ezio Auditore
05-Jul-2010, 20:54
Checa el subforo de sexo
Haber
xD
Vale . .. .
¿De que era este ______ tema? Ah si, de que porque no hay nadie conectado. Pues yo antes estaba casi todo el dia, o al menos me asomaba de manera frecuente. Luego por el trabajo solo me pude conectar de noche/madrugada y ahora la verdad aunque tenga tiempo me da flojera postear. De repente leer ciertos posts y ver a los trolls que ya andan por aqui me quita las ganas de escribir algo.
Bendita libertad que tiene Twitter . . .
Jose.Priest
08-Jul-2010, 04:39
pinches putas, me dijeron alburero naco :chafa:
si yo soy mas fino q doña fina pinches ogts!!! :IND:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com