PDA

Ver la Versión Completa : Soy tu fan

Pleasure Delayer
01-Jul-2010, 00:05
Pues la programación del 11 está increible!!!

Por lo pronto, los miércoles a las 22:30 ya están reservados en mi horario para ver:

"Soy Tu Fan"

Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de cómo es posible volverse fan de alguien que está a nuestro lado.

YouTube - Soy tu fan, Episodio 1 (Soy tu fan) (http://www.youtube.com/watch?v=sBmJHRmdWak)

Soley
01-Jul-2010, 01:38
¿Y eso donde o que o como? :uhh:

:loco:

Zappafunkyiofulus
01-Jul-2010, 02:15
Está chido mi Brisni... me lo he aventado desde que empezó! Ya estoy como vieja telenovelera. :joker:

Pleasure Delayer
01-Jul-2010, 12:20
Pues la programación del 11 está increible!!!

Por lo pronto, los miércoles a las 22:30 ya están reservados en mi horario para ver:

"Soy Tu Fan"

Soy tu fan no es una historia de grandes amores ni de ídolos inalcanzables, sino de cómo es posible volverse fan de alguien que está a nuestro lado.

YouTube - Soy tu fan, Episodio 1 (Soy tu fan) (http://www.youtube.com/watch?v=sBmJHRmdWak)

¿Y eso donde o que o como? :uhh:

:loco:

ahi arriba soley, ooosea!! sí sabes leer verdad??? dice canal 11, 11 tv del politécnico, 111 de sky y casi todos los sistemas de cable lo tienen, y luego el texto escrito por mi dice miércoles a las 22:30 ves???

canal oooonce miéeeeercoles, dieeeez treintaaaaa!!!

:awesome:

Está chido mi Brisni... me lo he aventado desde que empezó! Ya estoy como vieja telenovelera. :joker:

simon mi zappa es la neta, y ana claudia talancon, es mi noovia!!! soooy su fan!!! :mushy:

Devilman
01-Jul-2010, 13:12
Si me dan ganas de verla, pero no le he puesto mucho empeño....

Antes si llegue a ver XY :inflado:

Soley
07-Jul-2010, 04:20
Puta, pinche agresivo, joder

Yo preguntaba que que es esa cosa que anuncias, no a que hora lo pasan o por que canal . ..

Carajo, minimo una reseña o algo, no todos somos intelectualoides para ver television "de cultura" :chafa:

Chingada madre . . . . :dry:

Soley
07-Jul-2010, 04:20
Puta, pinche agresivo, joder

Yo preguntaba que que es esa cosa que anuncias, no a que hora lo pasan o por que canal . ..

Carajo, minimo una reseña o algo, no todos somos intelectualoides para ver television "de cultura" :chafa:

Chingada madre . . . . :dry:

Avenger
07-Jul-2010, 23:24
avisando que ya empezó... y está muy muy interesante el capítulo...

sobre lo otro, ahi está el link con el primer capítulo...

JABU
09-Jul-2010, 13:50
Esa serie es donde sale/actua/produce Ana Claudia Talancón? :baba:

No se encuera? xD

................. pus asi sale en todo lo q trabaja...asi q ni me vean feo :IND:

xD