PDA

Ver la Versión Completa : Super Campeones

Pleasure Delayer
25-Jun-2010, 19:17
Quien no la vio!!!

Es laa ooonda!!!

YouTube - Super Campeones - Capitulo 1 (Parte 1/3) (http://www.youtube.com/watch?v=uOAz7Qfba98)

Pleasure Delayer
25-Jun-2010, 19:34
Yo quería ser Benji... :mm5:

O Richard Tex Tex... x3

Eternalstarwill
25-Jun-2010, 21:09
Yo quería ser el balón :pacsmile:

Ya en serio, si la vi pero no toda y ya solo me acuerdo que la cancha era de kilómetros y las porterías eran tan grandes como una bodega.

¿Esto en anime o cine?

Soley
26-Jun-2010, 02:20
Yo no :IND:

Y nunca me gusto :INDX:

Mira que llevarse una semana corriendo por el campo, 3 capitulos recordando un suceso para decidirse meter un gol, otros 20 minutos de trayecto interminable del balon pues no . . . se me hacia muy aburrida xD

JABU
09-Jul-2010, 13:57
Tengo entendido q fueron 3 series! o algo asi....

En las 3 serires pues era la misma historia, solo q habia vaiantes en cuanto a la historia de los personajes pero siempre eran los mismos.

De la primera q vi, recuerdo q ya en la parte final, cada quien se fue a estudair a un pais y al fial se reunen para formar el equipo japonés...

De los q medio me acuerdo en la historia pues estaban el Oliver Ato, Steve Kyuga, Richard Tex Tex, Benji Price, Arman Galahan, Victor, Los Hermanos Karioto, Andy Johnson, Kenzo....y un montón de nombres q les pusieron en español xD

JABU
09-Jul-2010, 13:58
Tengo entendido q fueron 3 series! o algo asi....

En las 3 serires pues era la misma historia, solo q habia vaiantes en cuanto a la historia de los personajes pero siempre eran los mismos.

De la primera q vi, recuerdo q ya en la parte final, cada quien se fue a estudair a un pais y al fial se reunen para formar el equipo japonés...

De los q medio me acuerdo en la historia pues estaban el Oliver Ato, Steve Kyuga, Richard Tex Tex, Benji Price, Arman Galahan, Victor, Los Hermanos Karioto, Andy Johnson, Kenzo....y un montón de nombres q les pusieron en español xD

SONDANIEL
09-Jul-2010, 22:19
hey porque no la pusieron en mi subforo?, gachos TT xD despues les digo q onda con la serie y su leyenda urbana

JABU
14-Jul-2010, 13:34
Lo del final alterno sonda? Donde según esto el Oliver lo soño todo y al final le cortaron las panteras? xD Pues si...es leyenda urbana....

Hay varias vericiones en animación, la q más me gustó fue Road to 2002, aqui les dejo el enlace si se lo quieren chutar....

http://www.youtube.com/user/CapitanTsubasaJr

Aunq vale la pena desde el 20 en adelante, cuando ya estan juntos jugando en ligas juveniles...

SONDANIEL
14-Jul-2010, 20:14
Lo del final alterno sonda? Donde según esto el Oliver lo soño todo y al final le cortaron las panteras? xD Pues si...es leyenda urbana....

Hay varias vericiones en animación, la q más me gustó fue Road to 2002, aqui les dejo el enlace si se lo quieren chutar....

http://www.youtube.com/user/CapitanTsubasaJr

Aunq vale la pena desde el 20 en adelante, cuando ya estan juntos jugando en ligas juveniles...

andale ese mesmo,si ese final fue hecho por un fan(disque)hasta hay unas imagenes de ese final cual se ve bastante chafa,de todas esas series de supermamones digo super campeones fue la q llegaron a pasar por azteca 7 donde juegan contra los 7 grandes de japon y aparecia por primera ves aoi shingo