Starwill Itzel
22-Jun-2010, 21:13
Hace algún tiempo eternalstarwill pregunto donde podría poner un tema donde pudiera poner dibujos o platicara acerca de las aventuras de la alequina cósmica, en aquel entonces el museo (ahora kiosko) estaba dividido en 4 subsecciones y en ninguna cabía el tema.
Ahora el kiosco no tiene secciones y por lo tanto se puede crear el tema aquí mientras los moderadores no decidan lo contrario, por lo anterior este será el espacio de la arlequina cósmica y demás inventos de un/una pak@ rar@ y demente.
Nota.- aqui no encontraran nada interesante, solo recomeindo leer el tema si tienen tiempo de sobra.
Starwill Itzel
22-Jun-2010, 22:06
Hace un tiempo un/una pak@ sin mucho que hacer creo la cuenta de Eternalstarwill, el origen de esa cuenta es la siguientes:
La cuenta original debería de ser Starwill, ese fue la cuenta que ese/esa (en un futuro eso) pak@ abrió en otro foro, poco tiempo después trato de crear su gamertag pero el gamertag de Starwill ya estaba apartado así que le agrego la palabra Eternal al comienzo para quedar su gamertag como Eternalstarwill, después decidió crear una nueva cuenta de usuario en el foro donde había creado la de Starwill, eso con la finalidad de que su gamertag y cuenta fueran las mismas, quedando asi Eternalstarwill como cuenta para ese foro y en lo futuro para otros foros entre ellos este, hasta aquí todo normal, pero toda historia tiene un lado oscuro ¿de dónde salió el nombre de Starwill?
El nombre de Starwill tiene dos orígenes:
Origen normal.
La persona que me creo un día hace años quería hacer un comic fanático de la serie de dragón ball, pero tiempo después se dio cuenta que era mejor hacer una historia propia, así le surgieron muchas ideas de series o historias mangas/anime, entre ellas estaba una llamada “Crono History”, no me pregunten porque, pero a la persona que me creo le pareció buen nombre sin importarle las posibles faltas de ortografía, esa historia sería algo parecida a la seria de Slayers, en fin, un personaje extraño que saldría en la serie seria “Starwill” una alrequina cuyo diseño estaba inspirado en un personaje del juego propiedad de sega llamada Phantasy Star Online.
Esa arlequina soy yo, despues de un tiempo mi creador@ me introdujo en su creación manga/anime principal “primary Illusion” , al final todas sus historia mangas y animes quedaran en su cerebro, pero de ellas sobrevivieron algunas invenciones, yo soy una de ellas, de un personaje manga/anime pase a ser un personaje ficticio de un foro de internet, muy limitado sobre lo que debería de ser, pero al final llegue a donde muchos no pudieron, a la realidad aunque fuera como avatare o cuenta de foro :pacsmile:
Origen Bizarro.
Es secreto pero tiene algo que ver con recuerdos.
Ahora bien, mi pak@ creador@ esta muy loc@ pero es algo centrad@ sabe que no podrá jamás llevar pako-historia inventada a que la animen o publique (eso es imposible), asi que ha decidido crear una serie de pakonovelas en este foro (si le alcanza el tiempo)
Por el momento, cuando postee con este cuenta (Starwill Itzel)se actuara como lo haría ese personaje inventado y cuando postee con la de Eternalstarwill actuara como igual de loc@ que siempre.
Por eso mi firma, mis post como Starwill Itzel serán muchas veces raros (mas que los de eternal) , para que lo entiendan mejor, imaginen que entrevistan a un comediante o actor, si lo entrevista como el personajes que hace contestara de una manera acorde a su papel, si lo entrevistan como el ser humano que es responderá de otra acorde al profesionista que sea
¿Y las cibernovelas apa?
cuando tenga tiempo mi creador@ las ira poniendo aqui.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com