Ver la Versión Completa : Asi suena saturno
Jose.Priest
19-Jun-2010, 03:57
Así son los sonidos registrados por los equipos a bordo de la nave Cassini que orbita alrededor del gigantesco planeta anillado. Se trata de emisiones de ondas de radio, relacionadas estrechamente a las auroras cercanas a los polos de Saturno y similares a las que provocan los hermosos velos de luces coloreadas en los cielos cercanos a los polos terrestres
http://saturn.jpl.nasa.gov/multimedia/images/saturn/audio/pia07966-112203.wav
Me dice el enlance q no encuentra la pagina :uhh:
Nightmare
19-Jun-2010, 12:01
Theli, pusiste incompleto el link :nono: (tienes que copiar el que te sale cuando te metes a la página, si no, no aparece).
Jose.Priest
19-Jun-2010, 12:17
ya lo puse bien a ver si ahora si le saben, ammm... si no se abre de nuevo, yo digo q estan bien weies para hacer click.
salu2!!!!!!!!! ;D
PD. se me olvidaba, este link no va a alguna pagina, si no se abre automaticamente el reproductor que tengas ej. el güindous medias plaiier. y es ahi donde se empezara a reproducir el sonido de saturno :P
TONYPAYNE
19-Jun-2010, 13:16
Demasiado creepy para ser Saturno, de repente me recordó al sonido que que produce el monolito en la película 2001: A Space Oddisey de Stanley Kubrick.
SONDANIEL
19-Jun-2010, 13:38
si suena bastante creepy como dice tony xD me recuerda a los efectos q les ponian a las peliculas mexicanas como las del santo o donde salian marcianos jeje
¡Ah jijo! :susto:
Suena bastante creepy . . . ya lo escuche varias veces con audifonos y el audio es demasiado "rico" . . .ponganle atencion, entre mas lo escuchen mas cosas nuevas aparecen . . .mordio mucho mi curiosidad, en serio . . .
Theli, ahora si te felicito, en serio, este es el mejor tema de la semana :bow:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com