Ver la Versión Completa : Alguien explique eso...
Avenger
11-Jun-2010, 18:50
http://i283.photobucket.com/albums/kk300/Britney-Hetfield/kiosko/des7.jpg
Eternalstarwill
11-Jun-2010, 19:37
Es un duende :EEK:
No pues como a de haber sufrido el/la chiv@ (¿si es chiv@ verdad?) cuando lo pintaron xD
Pues Brit sacando a pasear a su nueva mascota. . .
La verdad es que no se, pinche gente que no tiene que hacer (los que pintaron a la cabra digo)
Unmasked
13-Jun-2010, 16:17
Jajajajajajajajajaja Que mala onda, pobre chivo! :loco:
Devilman
08-Jul-2010, 23:28
Q chingados?! :wtf:
Eso esta cañon, neta q vieja culera, es como. He visto gente humilde que vende pollos pintados de colores.
Digo gente humilde porque es el tipo de personas que se dedican a vender productos de manera informal en la via publica [alimentos, algunas frutas, tierra para macetas y asi].
Entonces volviendo al tema, pues ahi esta gente "ingeniandoselas" para sacar pal chivo y pues que pintan a los pollos de muchos colores.
Chales, los encuentras verdes, azules, rojos, morados, y de por si ya son amarillos, pero aca les ponen un color harto agresivo a los ojos.
Yo jamas le compraria uno de esos pollos a mis hijos, y esa hija de su...
Merece ser pintada igual :IND:
Sandy Maravilla
08-Jul-2010, 23:47
Gente loca... es la única explicación... maldita tipa, que la pinten a ella... :IND:
Banshee
14-Jul-2010, 16:34
Q chingados?! :wtf:
Eso esta cañon, neta q vieja culera, es como. He visto gente humilde que vende pollos pintados de colores.
Digo gente humilde porque es el tipo de personas que se dedican a vender productos de manera informal en la via publica [alimentos, algunas frutas, tierra para macetas y asi].
Entonces volviendo al tema, pues ahi esta gente "ingeniandoselas" para sacar pal chivo y pues que pintan a los pollos de muchos colores.
Chales, los encuentras verdes, azules, rojos, morados, y de por si ya son amarillos, pero aca les ponen un color harto agresivo a los ojos.
Yo jamas le compraria uno de esos pollos a mis hijos, y esa hija de su...
Merece ser pintada igual :IND:
En la feria de León Guanajuato todos los años venden pollos de color rosa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com