Ver la Versión Completa : Los uniformes de la Copa del Mundo 2010
Avenger
11-Jun-2010, 14:15
Justo ahora, que está por arrancar el Francia Uruguay...
Qué bello uniforme el de Francia ésta vez...
Siempre me parecieron de los más horribles sus diseños, pero la de ésta copa, la blanca, es hermosa!!!
Pues puedo decirte algo: el ultimo uniforme de Gian Luigi Buffon estaba super horrible . . . ya ni los de Campos xD
Pues me gusta el uniforme negro de la decepcion nacional, creo que es el mejor que le he visto en años. Ese deberia ser el de local.
El de Francia lo vi muy. . . mmm . . . discreto. El de Uruguay simplon, nunca cambia. Y el de los bafana-bafana no tiene madre, esta espantoso.
Avenger
12-Jun-2010, 03:21
ja ja ja ja de Jorge Campos...
Es neto, el de los bafana está gacho!!!
El de francia me gustó por las líneas verticales, los detalles de los colores de las franjas de los hombros y el dorado del cuello y mangas...
ja ja ja ja de Jorge Campos...
Es neto, el de los bafana está gacho!!!
El de francia me gustó por las líneas verticales, los detalles de los colores de las franjas de los hombros y el dorado del cuello y mangas...
Pues es discreto. Quiero ver el de local. Me gusta mas el color azul.
Avenger
12-Jun-2010, 03:40
el de local presiento que será muy muy parecido al del Chelsea...
Los vivos en rojo que siempre le meten a la azul, siempre me han parecido horribles!!!
El color negro a los mexicanos cómo que no les va...
algunas usuarias de redes dijeron que Márquez hacia lucir bien ese uniforme... x3
el de local presiento que será muy muy parecido al del Chelsea...
Los vivos en rojo que siempre le meten a la azul, siempre me han parecido horribles!!!
El color negro a los mexicanos cómo que no les va...
algunas usuarias de redes dijeron que Márquez hacia lucir bien ese uniforme... x3
El negro si luce bien, muchisimo mejor que el blanco del mundial pasado . . . luce elegante con pocas lineas.
Solid Arturo
05-Jul-2010, 01:59
ps el de mexico negro y holanda naranja son mis preferidos, de hecho solo esas compre :p
ya nomas me falta la negra d alemania y chance una d portugal, no se cual si roja o blanca, pero esas las comprare cuando esten baratas, porq no senti esos 2 mil, pero ya es algo
Avenger
05-Jul-2010, 16:07
la de holanda blanca, es la neta...
la blanca de alemania, o la negra, la neta la de argentina se ve chigona...
Y las dos de Italia, esas si son de a weeebo!!!
Solid Arturo
05-Jul-2010, 23:47
estas imbecil?
holanda blanca se ve culey
la d argentina esta bien pitera
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com