PDA

Ver la Versión Completa : ¿Y la chamba, apá...?

Avenger
08-Jun-2010, 15:40
Evitar el ausentismo, riesgo ante el Mundial

http://img44.imageshack.us/img44/7883/des3.jpg

EMPRESAS DEBERÁN TOMAR MEDIDAS PARA FRENAR FALTAS DURANTE LOS PARTIDOS DEL TRI. LOS SECTORES MÁS FLEXIBLES SERÁN EL DE SERVICIOS, CON 31%; INDUSTRIA, 16% Y DIVERSOS, 13%

http://www.vefutbol.com.mx/notas/26591.html

Nightwarriors
08-Jun-2010, 21:51
Ji,ji, Pero los bares y restaurantes van a estar a reventar, así que unos por otros.

Soley
08-Jun-2010, 23:25
Pues yo ya arme un plan para ver la mayoria de los partidos. Ya sea en casa en la TV o en el hospital via streaming no me voy a perder casi nada :D . . .

Ni modo, un mundial se vive cada 4 años y siempre este puede ser el ultimo . . . asi que a disfrutarlo como se pueda. . .

Nightmare
09-Jun-2010, 00:36
Acá habrá tráfico de televisores portátiles (los de mano y la clásica tele pequeña en blanco y negro). Uno que otro lo verá de reojo por la red (me incluyo entre esos).

Ya si no se puede, pos ni modo, me veré obligado a mirar la repetición (pero no rulea igual que verlo en vivo).

Soley
09-Jun-2010, 01:31
Acá habrá tráfico de televisores portátiles (los de mano y la clásica tele pequeña en blanco y negro). Uno que otro lo verá de reojo por la red (me incluyo entre esos).

Ya si no se puede, pos ni modo, me veré obligado a mirar la repetición (pero no rulea igual que verlo en vivo).

¿Radio?

Aunque con sus debidas limitantes, al menos escuchar el partido en vivo creo que vale mas que ver una repeticion cuando ya sabes el resultado . . . o al menos eso pienso yo.

Nightmare
09-Jun-2010, 01:59
¿Radio?

Aunque con sus debidas limitantes, al menos escuchar el partido en vivo creo que vale mas que ver una repeticion cuando ya sabes el resultado . . . o al menos eso pienso yo.

Lo malo del radio es que los cronistas suelen platicar algo sumamente importante (para ellos y que sólo ocurre en la cabina), mientras la acción fluye.... Me cae bien gordo cuando de pronto comentan:

"Ja, ja, ja.... no la hagas, si vieras como se está burlando el de sonido... ja, ja, ja míralo... perdón radio escuchas, pero es muy divertido"

Y uno acá con ganas de darle un madrazo y decirle que haga su jale. :maldicion:

Simplemente no se me hace igual...

Eternalstarwill
09-Jun-2010, 12:07
Yo no voy a poder ver la inauguración ni el primer partido ya que precisamente ese día y a esa hora voy a ocuparme :chafa:

Ni modo, así es la vida xD

JABU
09-Jun-2010, 13:29
Pues yo con mis compas ya quedamos ver la mayoria de los partidos en la smañanas!!!

En los de Mexico igual y salimos a desayunar, pero sino, los veremos en mi congal :headbang:

Soley
09-Jun-2010, 18:15
Yo el de inaguracion lo voy a ver en mi casa sin problemas, pues es mi dia de descanso :awesome:

JABU
09-Jun-2010, 21:41
Ya se acerca el Mundial XS

Devilman
10-Jun-2010, 13:38
A mi me toco chingarle :INDX:

Asi q lo vere x internerd y quiza nomas el segundo tiempo, ya si me levanto tempra, vere parte d la inauguración

Soley
10-Jun-2010, 13:48
Falta muy poco para la inaguracion. x3 . . . . ya quiero que empiece, estoy bien impaciente.

Giancarlo
10-Jun-2010, 14:38
hay otra solucion mas facil para eliminar el ausentismo, despido inmediato :joker:

Giancarlo
11-Jun-2010, 00:24
YouTube - Sigue el mundial en Infinitum con el Güiri Güiri (http://www.youtube.com/watch?v=AtGap5NRTeE)

siempre me sacan cada carcajada los personajes de andres bustamante :juju::joker:un_n:lolwut::ousi:x3:cool2:

Daggersmith
11-Jun-2010, 13:33
Yo como trabajo en gobierno de por si no me toca trabajar porque soy sindicalizado, así que puedo ver los partidos que quiera (bueno, los que tocan en la tarde porque es cuando voy).

Disfruten perderse los partidos, zoquetes bwhahahaha.

EternalLusySerik
11-Jun-2010, 17:48
YouTube - Sigue el mundial en Infinitum con el Güiri Güiri (http://www.youtube.com/watch?v=AtGap5NRTeE)

siempre me sacan cada carcajada los personajes de andres bustamante :juju::joker:un_n:lolwut::ousi:x3:cool2:

Ese video me dio mucha risa x3

Soley
12-Jun-2010, 01:34
¿Ira a sacar mas videos como ese el buen señor Andres Bustamante?