PDA

Ver la Versión Completa : [Tema tipo :trann:] Cortos o largos :trann:

Ardilla del mal
04-Jun-2010, 14:54
Bueno despues de trollear :juju: el tema de guan pis :joker:

Me resulto curiosa la respuesta de sondaniel (por que shingados cambian de nick :chafa:)

La duración de un anime ¿que tan importante es para ti?

En mi caso me da una weba extrema ver animes laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgooo ooooooos como la chingada y más por que se atascan de capitulos o batallas sin fin (como Naruto, DB, z, gt) donde psan un buen de capitulos y no pueden terminar una pelea y por lo general se la pasan hable y hable y nada de acción :chafa:

Prefiero animes cortos, lo malo es que aveces la historia la corta y la hacen al aventon o ni le ponen final.......

Saludos :firing:

Eternalstarwill
05-Jun-2010, 00:41
¿Cuál tema trolleaste ardilla?

En lo que respecta a los animes, pues me gustan de todos tipos no importa si son cortos o largos, lo único importante para mi es que me diviertan, por ejemplo one piece es larguísimo pero me divierte porque combina acción y comedia además no se queda estancado en algo y del otro lado tenemos a bleach, un anime que dejo de gustarme cuando se estancaron en la saga de los arrancar o como se escriba.

También existen animes cortos que me gustan como el de 11 eyes o Fate Stay Night que me quede con ganas de mas, en fin, creo que para mi lo importante no es si son largos o cortos sino que me entretengan :trann:

SONDANIEL
05-Jun-2010, 17:03
yo igual no importa si es una serie larga o corta mientras su historia me agrade esta bien como gungrave(q tiene 25 capitulos)olarga como one piece,lo importante esque valga la pena porque de nada sirve si es una serie larga sino llena los requisitos (mios) o corta igual,un ejemplo de serie larga en anime es naruto su defecto (para mi )es su relleno sin sentido, y el de una serie corta con buena trama seria un buen ejemplo trigun.

alucardnauj
21-Jun-2010, 14:36
ola a todos...
yo tambien apollo que no importa que sean cortas o largas, la historia y sus personajes tienen mucho que ver, y de que sirve que sea larga y ademas tapisarlos con rellenos sin sentido y aburridos(no digo el nombre supongo que saben a que me refiero) xD
aunque tambien hacen falta buenos finales ya que no hay muchos....

Ardilla del mal
21-Jun-2010, 22:22
ola a todos...
yo tambien apollo que no importa que sean cortas o largas, la historia y sus personajes tienen mucho que ver, y de que sirve que sea larga y ademas tapisarlos con rellenos sin sentido y aburridos(no digo el nombre supongo que saben a que me refiero) xD
aunque tambien hacen falta buenos finales ya que no hay muchos....

¿guan pis? =D

Pues hace tiempo comenze a ver nabruto chipuden... pero en cierta peleea me dio weba seguirlo vieno... más de 5 cap para una trinche pelea :chafa:

SONDANIEL
21-Jun-2010, 23:31
bueno tampoco esperes peleas express asi q chiste tiene