Ver la Versión Completa : Itunes coverflow
Pues si, mi itunes no muestra el coverflow, todas mis canciones y discos tienen cover, hasta compras tengo en itunes y no lo muestra :(
http://img443.imageshack.us/img443/2407/dibujoifg.png
Leon Belmont
15-Jul-2009, 18:03
Porque no desintalas el Itunes y lo vuelves a instalar?
Ardilla del mal
27-Jul-2009, 00:49
Solo te falla el coverflow???
A mi una vez me paso algo similar, se soluciono borrando el itunes y toda carpeta de este.........has un respaldo de tu música e instala de nuevo para que cree carpetas otra vez
Saludos
El Doctor Dolor
27-Jul-2009, 22:13
En si no es el Itunes, es la carpeta de archivos del Itunes que no se borra asi lo desinstales, creo que esta en mi musica
En si no es el Itunes, es la carpeta de archivos del Itunes que no se borra asi lo desinstales, creo que esta en mi musica
si envez de desintalarlo solo borro esa carpeta que pasa?
Leon Belmont
29-Jul-2009, 22:15
Es mejor que lo desintales como normalmente se hace, y después borres la carpeta de Itunes.
No creo que eso funcione.
Dale clic en el boton de Ver como una Lista, luego le regresas a Coverflow.
Si sigue sin funcionar, entonces tienes un problema con DirectX o con la tarjeta de Video.
No creo que eso funcione.
Dale clic en el boton de Ver como una Lista, luego le regresas a Coverflow.
Si sigue sin funcionar, entonces tienes un problema con DirectX o con la tarjeta de Video.
Creo que el problema es con el DirectX o la tarjeta
bajare el direct x mas nuevo alrato :X
Ya lo baje y sigue sin aparecer D:
hay te va una sugerencia de un amigo mio... actualiza por tags de tus mp3... intenta con las canciones de un album para que pruebes...
hay te va una sugerencia de un amigo mio... actualiza por tags de tus mp3... intenta con las canciones de un album para que pruebes...
y como hago eso xD
, si te refieres a que suba un disco tengo varios y se ven igual
Sigue sin jalar esta putada ayuda =(
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com