PDA

Ver la Versión Completa : Género Favorito ..

Jöѡїṩ
15-Jul-2009, 15:13
Bueno ps abro este tema para discutir sobre su género fav.. :love:

El :pepino: lo demanda...

Ardilla del mal
15-Jul-2009, 15:21
Legale rambito tus temas .............. errrrr me equivoque de foro :EEK:

Pues a mi me gusta mucho el metal, aunque escucho casi de todo,(menos reguetin y mierdas parecidas)

YouTube - Nirvana - Lithium (http://www.youtube.com/watch?v=x698XNiV6T8)

Jöѡїṩ
15-Jul-2009, 15:44
Hahahaa cheee ardilla...
Ps yo tambien escucho de todo pero con Trance :trann: me la puedo pasar horas con ella :trann:
Antes era rockero!!!
pero ya no, ahora soy TRANCE

Leon Belmont
15-Jul-2009, 18:28
Tú encuesta falla!!!

Te faltó poner gothic, en fín...

A mi me late todo el metal, gothic, alternativo, grunch, etc. casi no me late la música en español.

DereK
15-Jul-2009, 18:32
Lo que sea menos en español.

Bueno...tampoco lo que sea...me gusta el rock, metal, power metal...y claro! el buen rock de antaño! :headbang:

Saludos!!

Jöѡїṩ
15-Jul-2009, 18:34
Tú encuesta falla!!!

Te faltó poner gothic, en fín...

A mi me late todo el metal, gothic, alternativo, grunch, etc. casi no me late la música en español.

Ash :trann:
Pues para eso esta Metal...!!
Es lo mismo me falto Psycho, Trance y asi un chingo pero todos van en Electro ...
:tonamelt: viene por este:pepino: ....:EEK:

Leon Belmont
15-Jul-2009, 18:37
Ash :trann:
Pues para eso esta Metal...!!
Es lo mismo me falto Psycho, Trance y asi un chingo pero todos van en Electro ...
:tonamelt: viene por este:pepino: ....:EEK:

No manches no puedes comparar el Metal con el Gothic, son generos completamente distintos y en el caso del Psycho, Trance hasta el Industrial pueden entrar en el Electro ... ashhh mana mejor nada más hubieras hecho la pregunta sin la encuesta... pero bueno ya ni modo :headbang:

Infinito
16-Jul-2009, 03:32
me gusta todos los generos de musica menos las colombianas esas si no
las aguanto son una porqueria

DereK
16-Jul-2009, 03:35
me gusta todos los generos de musica menos las colombianas esas si no
las aguanto son una porqueria

Saludos Infinito!!

Creeme...yo ni las colombianas, peruanas, chichimecas...música en español en general xD

Infinito
16-Jul-2009, 04:23
enserio derek O.O ninguna en español como el tri mana dr cerebro cafe tacuva
vaya no pues chido cada quien sus gustos

Corrupted
16-Jul-2009, 14:07
Yo adoooooooro el Trance, Tekonic, House, Lounge, Techno... Pero el Trance neto lo mamo...

Además me encanta la musica Clasica, Salsa, Cumbia, Pop 80ero y el Metal viejito...

SAludos!

DereK
16-Jul-2009, 17:03
enserio derek O.O ninguna en español como el tri mana dr cerebro cafe tacuva
vaya no pues chido cada quien sus gustos

Saludos!!

Sipi...nada...cero, nanais XD...no me gusta la música en español...pero ya lo has dicho, amigo mío, cada quien sus gustos! :rocks:

Jöѡїṩ
16-Jul-2009, 17:21
cada quien sus gustos! :rocks:
Exacto mi Derek, como por decir a mi no me gusta traer en mi compu o iPod rancheras...
Pero cuando hay una fiesta:joker: Las tengo q bailar a fuerza.. ademas una buena forma de acercarte a una chava q no conoces:IND:

xncr17x
16-Jul-2009, 23:37
Rock, Alternativo, Ghotic, Metal, y Romanticas =D

Soley
17-Jul-2009, 13:25
Casi cualquier genero, aunque mi "biblioteca musical" esta dominada por rock, psycho, trance. Tengo poca musica en español, genero pop basicamente. Algunas BSO pero son pocas tambien. Solo no me gustan las canciones del genero grupero (pasito duranguense, norteñas o cualquier cosa que se les parezca) y crapcacaton. Todavia soporto algunas gruperas pero el ****tton de plano no lo tolero.

Necrospktro
17-Jul-2009, 19:06
Generos... pues...

El metal en todas sus ramificaciones o casi todas...
Goth, Darkwave, Ambiental...
Elektro dark, Aggrotech, Synthgoth y Terror EBM
Rock urbano
Un poco de rap / hip-hop
Y ahorita ando explorando un poco el Trance y sub-generos

Hocico - Ecos (Live In Israel) :baba:

M. Espino Summers
17-Jul-2009, 19:51
And where is...

EBM
Ska
Punk
Reggae
Rocksteady
Salsa
Cumbia Villera
Tango
Bossa

Si, todo eso escucho, y mas

Jöѡїṩ
19-Jul-2009, 17:13
ash :trann: perdonen pero no se me ocurrieron tantos generos..!!

voten por el genero q tenga mas similitud al q les gusta o es su favorito

ya ya no c pongan roñosas!! :IND:

M. Espino Summers
19-Jul-2009, 17:36
Puse que tu encuesta falla

Ninguno de los generos que pusiste se parece un oco a los que puse yo =(

x_tiffi
23-Jul-2009, 01:48
mi genero favorito es el metal, pero tambien e gustan otros generos....

menos regeiton ni las durganguenzes... cumbias... weno todo ese tipo cosas

DereK
29-Jul-2009, 17:21
mi genero favorito es el metal, pero tambien e gustan otros generos....

menos regeiton ni las durganguenzes... cumbias... weno todo ese tipo cosas

Y de las de closet...mejor ni hablamos :juju:

Soley
30-Jul-2009, 00:40
Jajaja, si, suele suceder que dices que no te gusta algo pero en secreto lo adoras. . . me pasa a menudo con ciertas cosillas.. . .

DereK
30-Jul-2009, 00:50
Jajaja, si, suele suceder que dices que no te gusta algo pero en secreto lo adoras. . . me pasa a menudo con ciertas cosillas.. . .

Hola Soley!

ahahaha...si, supongo que suele pasar... he de aceptar que tengo algunas canciones de closet :cry: pero muy buenas :juju:

hahaha...mira, te dedicaría una de las del closet de DereK...pero no, son para dolidos :rezo:

Un abrazote Soley!!! :rocks:

Soley
30-Jul-2009, 01:02
Hola Soley!

ahahaha...si, supongo que suele pasar... he de aceptar que tengo algunas canciones de closet :cry: pero muy buenas :juju:

hahaha...mira, te dedicaría una de las del closet de DereK...pero no, son para dolidos :rezo:

Un abrazote Soley!!! :rocks:

¡Pero hombre! Que para eso esta el MSN ¿que no? Pues pasame por ese medio una cancioncilla de "closet" de Derek. Te devuelvo el favor, seguro :remy:

DereK
30-Jul-2009, 01:11
¡Pero hombre! Que para eso esta el MSN ¿que no? Pues pasame por ese medio una cancioncilla de "closet" de Derek. Te devuelvo el favor, seguro :remy:

hahaha...okay...okay, Soley... mira...entonces te digo cuál(es) es(son) por msn y las pongo en el tema de dedicatorias... no puede ser tan malo x3

Salsero_Gamer
07-Aug-2009, 14:07
Tu encuesta fallA :IND:

Vote por Latina! :trann:

trancefreak
14-Aug-2009, 01:06
ahuev0 que la electronica es la ch1ngona , punto final :inflado:

Leon Belmont
14-Aug-2009, 05:56
Mis generos preferidos son Power Metal, Speed Metal, Death Metal, Thrash Metal, Heavy Metal, Dark Metal, Gothic Metal, Doom Metal y en algunos casos el Nu Metal.

Otros generos que me gustan son: Gothic, Industrial, Ethereal, Grunch, Rock, Classical, las clásicas "Oldies but Goodies" desde los 50s hasta los 70s.

En fín casí podría decir que me gustan todos los generos, aunque debo decir que no me late la música en español, salvo casos específicos como Cafe Tacuva, Soda Estereo, La Union, Caifanes/Jaguares, La Tremenda Corte, Todos tus Muertos, La Lupita, La Castañeda, Sekta Core y creo que ya, de ahi en fuera, nada más... me caga la de banda, quebradita, duranguenze y todas esas madres.

Un saludo

Devilman
17-Aug-2009, 11:58
Pues yo no se d generos, lo q si se es q me gusta mucha musica.
Ya sea en español, aleman, italiano, japones, ruso ó ingles, lo escucho x =
No podria decir cual es mi genero favorito xq d hecho soy muy cambiente y en muchos varios d ellos tengo rolas favoritas.

Later

Maηu
19-Aug-2009, 17:33
TU ENCUESTA FALLA :inflado:

no hay indie
A mi me gusta de casi todo menos reggeton, de rancheras solo me gustan corrido de las mujeres y la cumbia del rio, si no han escuchado esas no son potentes :INDX:, uno de mis favoritos es el indie y subgeneros, Rock, hard rock y esas cosas, metal uno que otro, electronica. <3.

M. Espino Summers
20-Aug-2009, 00:01
El indie no existe

Maηu
20-Aug-2009, 01:30
entonces falle :(

Unmasked
20-Aug-2009, 02:17
Me gusta el Psychobilly, Surf y britpop :rock-out:

Inikab
23-Aug-2009, 15:39
Ami me gusta el Grunch, Metal, Death, Rock, Hard, Indie, Alternative, Latin =D

En fin buena rolas sin importar género :trann:

Dancing Hobo
24-Aug-2009, 11:43
a mi me late de tooodoo, es decir no tengo de todo en mi ipod pero si lo tolero y no me molesta escuchar unas canciones de banda/reggaeton, pero la neta ultimamente escucho un chingo de jazz

Haruka Vane§§a
09-Sep-2009, 23:20
Yo amo la Musica!!!
Sin Musica no puedo vivir!!

Me gusta la mayoria de los Generos, tanto en Ingles como en Español...
Incluso tambien Japones y Koreano :EEK:

Aunque me voy mas por el Alternativo y el Metal :rocks:
Pero de verdad de todo un poco me gusta!!
Incluso Reggaeton y Banda >< (pero solo un poco :remy:

En resumen... All Music Rulzzz!!!! =D

Soley
10-Sep-2009, 03:53
Confieso que me encanta el Trance. Al igual que el rock, sin el trance no puedo vivir.

Confieso nuevamente que odio el crapton y las gruperas

Confieso que este no es el tema de confesiones, pero el ----------> :bobross: me obligo a usar este formato.